Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

Epic_men Charger

Publicado
vida restante: 25%
Nadie sabe una rutina de ejercicios para aumentar mi velocidad a la hora de correr?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

X Kuroi Ryu X Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Muchas gracias Morrigan. El caso es que pagando un nutricionista, lo que hagas en el gimnasio mejora exponencialmente puesto que hay alimentos que alguien puede recomendar, pero te puede hacer el efecto contrario. Y con un nutricionista esto te lo ahorras y mejoras. En fin, preguntaré en mi gimnasio a ver, gracias!

javierpa_pini: pues siendo tenista no sé cómo será el asunto. El caso es que el Barceló está pensando para personas que hagan deportes de contacto más que otra cosa. En relación claidad-precio es uno de los mejores. 60 al mes con gimnasio, monitor, 7 días por semana (abren TODOS LOS DÍAS DEL AÑO), muchas clases diferentes, y boxeo (desde las 10 hasta las 11, las horas que quieras), Thaiboxing y Kickboxing (6h diarias cada uno). Normalmente en un gimnasio normal te sacan unos 50 por como mucho 3 horas semanales de un deporte de contacto. Excepto los gimnasios tipo Barceló.

el tenis es un deporte que necesita mucho mas fisico del que la gente normalmente piensa, es un deporte muy duro si lo practicas muy regularmente

de hecho, lo que tienen que soportar los tenistas de elite actualmente es algo bestial, varios tenistas de elite como por ejemplo roddick se han llegado a quejar en publico en ocasiones de los calendarios

No me refería a eso. Sé perfectamente que el tenis es muy duro. Me refiero al hecho de que los monitores del Barceló, están mucho más acostumbrados a tratar con gente que practiquen Deportes de Contacto que por ejemplo del tenis, y la tabla que ellos te hagan va a ser mucho menos eficiente que otro tipo de preparador físico que esté acostumbrado a tenistas. No sé si sabes a lo que me refiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge1444 Tingle

Publicado

El press frances lo puedes hacer en varias posiciones, realmente no mucha gente lo hace como el del video, sino tumbado, busca press francés en google, y verás videos e imagenes de gente que lo hace tumbada, con una barra larga típica y con los nudillos mirando hacia la cara. También hay una variante que la llaman el rompecraneos, que es casi lo mismo, solo que la barra la bajas hasta que toque la frente.

Mucho mucho ojo con este ejercicio, tienes muchas papeletas para lesionarte el codo si no lo haces perfecto X-D

Joder, es que cuando lo hago noto que mi codo grita de dolor, en vez de tensarse el tricep... y como me lesione me echan del equipo de natación T.T

Miraré el rompecraneos a ver que tal, (si ese no es el nombre correcto y es un mote estaría bien que me lo dijeras X-D ) y ya pondré como ha ido.

Grcias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierpa_pini Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%

No me refería a eso. Sé perfectamente que el tenis es muy duro. Me refiero al hecho de que los monitores del Barceló, están mucho más acostumbrados a tratar con gente que practiquen Deportes de Contacto que por ejemplo del tenis, y la tabla que ellos te hagan va a ser mucho menos eficiente que otro tipo de preparador físico que esté acostumbrado a tenistas. No sé si sabes a lo que me refiero.

Si, se como va lo de las tablas y tienes razón, pero bueno, iré a ver que me dicen

En el barcelo lo de las tablas funciona diciendo allí los ejercicios concretos que quieres hacer y te hacen la tabla o les cuento mas o menos lo que pretendo y ellos me la preparan??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Tingle

Publicado
Tú diles cuáles son tus objetivos y ellos te ponen una tabla acorde a lo que les digas. Y tanto Jose como Joseba te harán una buena tabla ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierpa_pini Tatsumaki

Publicado

Tú diles cuáles son tus objetivos y ellos te ponen una tabla acorde a lo que les digas. Y tanto Jose como Joseba te harán una buena tabla ;)

A que te refieres con objetivos?? xD

Les digo que estoy empezando a competir en tenis o algo así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Una dudilla merihamijos cachas...

Veréis, he empezado el gimnasio hace muy poco con una rutina para aumentar volumen y siempre estoy leyendo por aquí y otros foros que no es posible aumentar el volumen muscular y perder grasa al mismo tiempo.

¿Es eso cierto ¿realmente es IMPOSIBLE ganar músculo y perder grasa aunque al hacer ambas cosas ralentices el proceso de una y otra cosa?

Vamos, yo no tengo ninguna prisa en ganar músculo en poco tiempo, y no es que esté gordo precisamente, pero sí que tengo algo de barriguilla y michelines que me gustaría eliminar o por lo menos reducir.

En fin, ¿puedo hacer ambas cosas a la vez o me conviene más hacer primero una cosa y luego la otra?

Gracias de antemano :]

Le has dado a un tema complicado X-D

A ver, hay varias opiniones, asi que es dificil responder con algo rotundo. Te diré que yo creo que es posible perder grasa y ganar musculo a la vez, pero que es mucho, pero que mucho mas dificil. No es imposible pero hace falta tener experiencia, conocer tu cuerpo y como reacciona a los hidratos, al entreno, a las grasas, al descanso, al cardio.....

Si no tienes prisa y no hace mucho que levantas hierros te recomiendo que te centres en volumen ( no hace falta que te cebes eh?) y luego le des mas caña a la definición.

Te recomiendo que hagas una rutina de 3-4 dias a la semana de musculación, y 10-15 minutos de cardio a intensidad moderada al final del entreno, que te serviran para quemar algunas grasas pero con muy poco desgaste muscular. Si eres una persona que engorda con facilidad procura buscar información sobre como alimentarte correctamente, sobre los macronutrientes y sus cantidades, ya que eso es una parte muy importante del exito.

Y lee, sobretodo lee, que ayuda mucho ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKREVOLVER King

Publicado
tengo unas dudas, con casi 17 años de edad, mido 1.70 exacto y peso 72 kilos, tengo unos hombros trabajados y biceps bastante bien, pero tengo barriga cervecera xD, para definir ese abdomen, tendre que adelgazar y perder masa muscular? o puedo hacer algo para eliminar la grasa y mantener mis musculos?
¿debo centrarme en definir y despues ganar masa muscular?
¿o debo ahora ganar masa muscular y despues definir?

es que no lo entiendo demasiado...

logoSBS-1-2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Hotline Miami, Jacket

Publicado
Me quedo loco con los precios de los gimnasios en vuestras ciudades.

Yo pago 58 euros al mes y voy todas las horas que quiero y los días que quiero (incluyendo uso de la piscina). Menudas sabladas os pegan por ahí. :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Tingle

Publicado

Símplemente que practicas tenis y que quieres una tabla acorde con el deporte que haces. Dile lo que deseas, si incrementar la resistencia, potencia, todo en general o cualquier otra destreza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierpa_pini Tatsumaki

Publicado

Símplemente que practicas tenis y que quieres una tabla acorde con el deporte que haces. Dile lo que deseas, si incrementar la resistencia, potencia, todo en general o cualquier otra destreza.

ok, eso haré

gracias por todo crack!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge1444 Tingle

Publicado
Javier, si haces tenis no te conviene levantar mucho peso... ya te aviso.

Por cierto, tengo un problema con el tercer abdominal contando desde abajo, el segundo contando desde arriba XD
Veréis, yo nunca he tenido problemas en ese sentido, de marcar los abdominales y tal, porque se me veían desde pequeño y ahora que los voy ejercitando todavía más. Además no me sale la barriga esa, que parece una panza cervecera pero con con la tableta por encima.

El problema es que se me marcan todos menos el que ya he dicho, que se ve, pero no tanto y desentona un poco.
Yo hago este ejercicio cada 2 días:

¿Soluciones?
Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeNNyWiSe_19 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Salio hoy en el Marca que Cristiano come 3000 kcal al dia... Menuda mierda no? Come menos que yo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi_san Ganondorf

Publicado
os parece bien 80 euros al mes por un buen gimnasio?

Por el que voy ahora pago 20 pero es un poco cutre.... vosotros que pensais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...