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snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

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Epic_men Charger

Publicado
vida restante: 25%

Una pregunta un poco chorra,¿es bueno comer pipas todas las noches para el gimnasio?

:P

 

X-D

 

Yo tambien he pensado en cambiar de gimnasio, pero el mio esta al ladito de casa, y se agradece yendo por la mañana.

 

Y por caro.. a cuanto dinero nos estamos refiriendo?

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javi07 Genos

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vida restante: 100%
Es recomendable desayunar un par de yogures con avena + batido de protes para una dieta de volumen?.
No sé si es muy buena combinación, proteínas por un lado e hidratos de carbono por otro.

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Saser01 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 25%
Yo separaria las proteinas, porque si te metes dos yogures y 100 gramos de avena (que es lo que hago yo) vienen a ser22 gramos de proteina, si encima te metes un batido de proteina, ponle que te metes 45 gramos de protes recién levantado, y yo lo veo excesivo para los riñones hacer eso de buena mañana. En todo caso lo que haria seria comer 2 o 3 yogures mas 150 o 175 gramos de avena. (si tienes estomago X-D)

Para las rutinas de volumen se ingiere bastantes mas calorias de las que consumes, y normalmente esto se hace aumentando las proteinas, pero sobretodo aumentando los carbohidratos que comes.

Eso si estando en volumen hazte a la idea de que pillarás grasa.

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javi07 Genos

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Yo separaria las proteinas, porque si te metes dos yogures y 100 gramos de avena (que es lo que hago yo) vienen a ser22 gramos de proteina, si encima te metes un batido de proteina, ponle que te metes 45 gramos de protes recién levantado, y yo lo veo excesivo para los riñones hacer eso de buena mañana. En todo caso lo que haria seria comer 2 o 3 yogures mas 150 o 175 gramos de avena. (si tienes estomago X-D)

 

Para las rutinas de volumen se ingiere bastantes mas calorias de las que consumes, y normalmente esto se hace aumentando las proteinas, pero sobretodo aumentando los carbohidratos que comes.

 

Eso si estando en volumen hazte a la idea de que pillarás grasa.

 

El problema que tengo es que no tengo mucho apetito por las mañanas, al tomarme el batido ya suelo quedar saciado.

 

En cuanto a la avena, no tomo mucha, aproximádamente un puñado grande, no me entra más, además no me gusta su sabor y textura. Por lo que en teoría me tomo 24gr de proteínas del batido, 6gr por los yogures y unos 5-6gr por la avena, un total de 35gr. Es mucha proteína de una sentada?

 

Y sí, llevo un mes comiendo más y si que se pilla grasa X-D, he engordado 1,5KG aunque también he pillado masa.

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Saser01 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 25%

Yo separaria las proteinas, porque si te metes dos yogures y 100 gramos de avena (que es lo que hago yo) vienen a ser22 gramos de proteina, si encima te metes un batido de proteina, ponle que te metes 45 gramos de protes recién levantado, y yo lo veo excesivo para los riñones hacer eso de buena mañana. En todo caso lo que haria seria comer 2 o 3 yogures mas 150 o 175 gramos de avena. (si tienes estomago X-D)

 

Para las rutinas de volumen se ingiere bastantes mas calorias de las que consumes, y normalmente esto se hace aumentando las proteinas, pero sobretodo aumentando los carbohidratos que comes.

 

Eso si estando en volumen hazte a la idea de que pillarás grasa.

 

El problema que tengo es que no tengo mucho apetito por las mañanas, al tomarme el batido ya suelo quedar saciado.

 

En cuanto a la avena, no tomo mucha, aproximádamente un puñado grande, no me entra más, además no me gusta su sabor y textura. Por lo que en teoría me tomo 24gr de proteínas del batido, 6gr por los yogures y unos 5-6gr por la avena, un total de 35gr. Es mucha proteína de una sentada?

 

Y sí, llevo un mes comiendo más y si que se pilla grasa X-D, he engordado 1,5KG aunque también he pillado masa.

 

No es mucha proteina de una sentada, pero recién levantado casi que mejor meterse 20 gramos de prote y 40 gramos de carbos o asi, que hay que cuidar los riñones X-D

 

Y si vas a hacer una dieta de volumen acostumbrate a comer mucho, aunque no tengas hambre, por experiencia personal se que eso cuesta mucho al principio, pero lo acabas consiguiendo y llega un momento que aunque no tengas hambre puedes seguir comiendo sin problemas.

 

Para hacer la dieta tienes que tener en cuenta lo que pesas, el cardio que vas a hacer, etc...y sobretodo pillarte una bascula pequeña para pesar los alimentos


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Chuchoso King

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Pienso ir hoy como a las 7 pero tengo mucho sueño, veis bien si me hecho una siesta?

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Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

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Una preguntilla. Desde hace un tiempo (bastante tiempo, hablo de meses), me noto bastante cansado. Pero mucho, tengo 0 ganas de ir al gimnasio, a penas me puedo levantar de la cama, etc. He pensado que puede ser porque me falten vitaminas y eso (antes tomaba algún suplemento), así que he pensado en seguir probando durante un tiempo vitaminas extras y a ver si con esto recupero un poco la vitalidad.

 

Qué os parece? Funcionará?

 

Deja de ir una semana, descansa y duerme bien, cómprate supradin. No dejarás de crecer, de hecho gracias al descanso seguirás creciendo esa semana y volverás a tope.

 

A veces es mejor parar un poco, dejar que el cuerpo descanse bien y volver.

 

Creo que no hace falta descansar una semana, en 2 días o 3 tu cuerpo es capaz de recuperarse al 100%...

Respecto a lo de que te notas cansado no solo tiene por que ser por vitaminas, que puede que sea y seguramente te ayude tomarte el supradyn, sino que puede ser que no duermas bien o duermas pocas horas, o no a las horas que debes, que esto el cuerpo lo nota y mucho.

 

Respecto a la dieta, sí que puede ser por eso, intenta comer cada 2:30-3 horas, comidas ligeras, si crees que puedes tener falta de vitaminas toma verduras y legumbres casi todos los días, y sobre todo evita comidas copiosas.

 

Si no estás seguro entonces pruébalo. Yo todo lo que digo lo digo porque lo he experimentado.

 

Hay gente que hace semanas de descarga despu´s de estar yendo meses seguidos. Es algo muy positivo.

 

2-3 días? eso es lo mismo que no ir el fin de semana.

 

Una semana cuando estás al límite y vuelves como un toro y encima creces gracias al descanso

 

Para mi con dos-tres días me da de sobra para recuperar, tampoco hago un esfuerzo tan grande como para acabar exhausto en mis entrenamientos. Y si un futbolista recupera casi al 100% después de jugar de miércoles para volver a jugar el sábado, nosotros no vamos a ser menos haciendo menos esfuerzo.

 

Date cuenta que en las pesas no haces un entrenamiento de desgaste, sino de crecimiento, no acabas al límite de tus fuerzas ni mucho menos.

 

Lo que ocurre cuando descansas una semana es que llegas con más ganas y eso se nota mucho, es algo así como un efecto placebo y te ves más fuerte, pero en realidad lo que estás es más concentrado y motivado.

 

Bueno esto es lo que pienso yo, quizás si descansas una semana recuperas algo mejor que descansando 3 días, pero la diferencia será mínima yo creo si es que la hay.

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Hakeem Olajuwon Methuselah

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Buenas tardes, antes de nada quería decir que no se mucho del tema y todo lo que sé es de alguna cosilla que he mirado en internet.

Bueno, lo que os iba a comentar, llevo yendo al gimnasio con regularidad desde hace más o menos 2 años-2 años y medio, y por lo que he leído siempre he estado trabajando el mismo tipo de fuerza, la fuerza resistencia (Entre 6-12 repeticiones de cada ejercicio) y con eso por lo que tengo entendido al principio si hay una ganancia de fuerza (máxima), pero que sobre todo sirve para conseguir volumen (según lo que he leído me parece que se dice hipertrofiar).

Hasta aquí todo bien, pero con este tipo de entrenamiento el aumento de la fuerza máxima se estanca y por eso quería cambiar esta rutina a una de fuerza máxima que por lo que he leído se trata de hacer de 1 a 3 repeticiones a un 90% de carga máxima aproximadamente.

Bueno lo primero que me gustaría que me confirmarais es sí la información que he escrito es correcta, ya que como digo lo que he leído es de internet y otros sitios de los cuáles no se si la información es correcta.

Si es correcto, me gustaría saber si puedo combinar el entrenamiento de fuerza máxima con uno de fuerza resistencia ( voy unos 4 días a la semana, así que sería 2 días fuerza resistencia y 2 fuerza máxima) o si por el contrario solo se debe entrenar aisladamente cada tipo de fuerza por temporadas.

También me gustaría saber cuantas series hay que hacer por cada ejercicio de fuerza máxima, y cuantos ejercicios se deben hacer por cada grupo muscular en cada sesión de fuerza máxima, porque según lo que he leído entre serie y serie hay que descansar entre 3 y 5 minutos, así que he llegado a la deducción de que deben ser pocos si no me quiero pasar en el gimnasio todo el día.

Espero haberme expresado bien, gracias por adelantado y perdón por el tochaco :-D

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Jorge1444 Tingle

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vida restante: 100%

Yo vengo con el mismo problema que Akatsuki X-D

Desde que empecé mi cuerpo ha cogido mucha forma, y volumen pero en mis brazos noto que la masa muscular no es la correcta.

¿Eso es que debo ejercitar más los brazos o que debo de hacer una dieta de volumen más dura?

 

Por cierto, ¿qué os parece esta rutina?

 

L: Natación y abs

M: Triceps y pecho

X: Ntacion y Abs

J: Biceps y hombros

V: Descanso

S: Natación, espalda y abs.

D: Piernas y antebrazos.

 

Salu2.

 

Me requoteo y añado:

 

¿Cómo cojones se hace el press francés?

Mira que no me sale... creí que lo hacía bien pero lo hice enfrente de un espejo y me dí cuenta de que lo estaba haciendo bastante mal.

 

Según este vídeo:

 

No se debe abrir los codos durante el ejercicio pero he notado que es imposible. Vamos que ni con nada de paso consigo hacerlo bien.

 

¿Alguien le pasó? ¿Soluciones?

Si soy un casa raro, ¿ejercicio alternativo?

 

Salu2 y gracias anticipadas.

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Saser01 Sagrada Trifuerza

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El press frances lo puedes hacer en varias posiciones, realmente no mucha gente lo hace como el del video, sino tumbado, busca press francés en google, y verás videos e imagenes de gente que lo hace tumbada, con una barra larga típica y con los nudillos mirando hacia la cara. También hay una variante que la llaman el rompecraneos, que es casi lo mismo, solo que la barra la bajas hasta que toque la frente.

Mucho mucho ojo con este ejercicio, tienes muchas papeletas para lesionarte el codo si no lo haces perfecto X-D

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javierpa_pini Tatsumaki

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harto de el gimnasio al que iba habitualmente me voy a apuntar al barceló de la calle corazón de maria, es caro, pero gente que va alli me ha dicho que merece la pena

 

Coño, qué pasa futuro compi :). Depende de tus objetivos es caro o es el más barato calidad relación/precio de todo Madrid.

 

Pues creo que si que va a merecer la pena ya que soy tenista, me federe hace poco y estoy empezando a competir, creo que vendrá bien

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Nordred Smoker

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Pues yo llevo ya 3 semanas de volumen.

He pasado de 67 Kg a 75 Kg en 3 semanas.

 

Es la primera vez que hago volumen, me veo un poco más tapado, sobre todo la zona abdominal baja, los de arriba no tanto.

 

Comer estoy comiendo bien, lo que el nutricionista me manda.

De suplementos creatina monohidrato y tengo que cojer está semana proteina que no tengo.

 

A ver si para Marzo más o menos estoy en 80 Kg, si llego antes a los 80, pues seguiré a ver si subo a 82, pero no creo XD

 

Hago un día de aerobico, 30 minutos, más no.

 

Luego cuando suba bien, me pondre a definir.

 

Joder, la verdad estoy encantado con el nutricionista, el tio controla, me dijo que facilmente iba a subir a los 80 Kg, yo no lo veia muy claro, pero ahora no lo veo tan descabellado.

 

Eso si, hay pantalones que ya de momento no puedo ponerlos.... X-D

 

Como esp osible que en 3 semanas hayas engordado 8 kilos de puro musculo dios es incompresible tu te dopas... o sino dime que tablas de volumen adoptas XDDD

 

P.D: por cierto a vosotros no os pasa que teneis un dia malo en el gym, gastai todas las energias en un ejercicio, y luego no teneis mas fuerzas para hacer otros? es que hoy me paso haciendo pecho, y no pude una mierda ni acabar decentemente comparado con la semana pasada.... que frustracion, me dio la impresion que perdi e ldia.

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X Kuroi Ryu X Tingle

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vida restante: 100%
Muchas gracias Morrigan. El caso es que pagando un nutricionista, lo que hagas en el gimnasio mejora exponencialmente puesto que hay alimentos que alguien puede recomendar, pero te puede hacer el efecto contrario. Y con un nutricionista esto te lo ahorras y mejoras. En fin, preguntaré en mi gimnasio a ver, gracias!

javierpa_pini: pues siendo tenista no sé cómo será el asunto. El caso es que el Barceló está pensando para personas que hagan deportes de contacto más que otra cosa. En relación claidad-precio es uno de los mejores. 60 al mes con gimnasio, monitor, 7 días por semana (abren TODOS LOS DÍAS DEL AÑO), muchas clases diferentes, y boxeo (desde las 10 hasta las 11, las horas que quieras), Thaiboxing y Kickboxing (6h diarias cada uno). Normalmente en un gimnasio normal te sacan unos 50 por como mucho 3 horas semanales de un deporte de contacto. Excepto los gimnasios tipo Barceló.

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javierpa_pini Tatsumaki

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vida restante: 0%

Muchas gracias Morrigan. El caso es que pagando un nutricionista, lo que hagas en el gimnasio mejora exponencialmente puesto que hay alimentos que alguien puede recomendar, pero te puede hacer el efecto contrario. Y con un nutricionista esto te lo ahorras y mejoras. En fin, preguntaré en mi gimnasio a ver, gracias!

 

javierpa_pini: pues siendo tenista no sé cómo será el asunto. El caso es que el Barceló está pensando para personas que hagan deportes de contacto más que otra cosa. En relación claidad-precio es uno de los mejores. 60 al mes con gimnasio, monitor, 7 días por semana (abren TODOS LOS DÍAS DEL AÑO), muchas clases diferentes, y boxeo (desde las 10 hasta las 11, las horas que quieras), Thaiboxing y Kickboxing (6h diarias cada uno). Normalmente en un gimnasio normal te sacan unos 50 por como mucho 3 horas semanales de un deporte de contacto. Excepto los gimnasios tipo Barceló.

 

el tenis es un deporte que necesita mucho mas fisico del que la gente normalmente piensa, es un deporte muy duro si lo practicas muy regularmente

de hecho, lo que tienen que soportar los tenistas de elite actualmente es algo bestial, varios tenistas de elite como por ejemplo roddick se han llegado a quejar en publico en ocasiones de los calendarios

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