Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

X Kuroi Ryu X Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Una preguntilla. Desde hace un tiempo (bastante tiempo, hablo de meses), me noto bastante cansado. Pero mucho, tengo 0 ganas de ir al gimnasio, a penas me puedo levantar de la cama, etc. He pensado que puede ser porque me falten vitaminas y eso (antes tomaba algún suplemento), así que he pensado en seguir probando durante un tiempo vitaminas extras y a ver si con esto recupero un poco la vitalidad.

Qué os parece? Funcionará?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epic_men Charger

Publicado
vida restante: 25%

Que os parece este planteamiento?

l-biceps y triceps

m-hombros

x-piernas

j-espalda

v-pectoral

No me gusta nada, en vez de eso con ir tres dias a la semana y agrupar los musculos lo veo bien, ya que si te metes mucha caña todos los dias te producira fatiga y demas incovenientes. Yo de ti haria esto, lo que hacia yo cuando iba al gim:

L: Pecho y biceps

M:Descansa o haz algun deporte, como futbol ( yo hacia karate)

M:Espalda y triceps

J: Descansa o deporte alternativo.

V: Hombros y piernas.

Yo creo que asi esta mejor, pero claro tampoco se que quieres hacer, normalmente en estas fechas la gente aumenta de peso para luego a partir de febrero definir, pero nose tus objetivos, por lo cual nose si deberias meterle entresemana mas cardio o no. De todas maneras despues de hacer los ejercicios si haces un poco de bici o te vas a correr, no estaria nada mal si tu objetivo es ponerte en forma.

Por cierto, aprovecho y pregunto alguna rutina que pueda hacer entresemana para aumentar velocidad a la hora de correr. La verdad es que siempre que me he ido a correr no he tenido otro objetivo que aguantar los minutos para quemar grasas, pero ahora que no estoy metido en esos lios, me gustaria ganar rapidez y agilidad. No tengo ni idea si tengo que entrar los 5 dias haciendo circuitos, o 3 dias practicar resistencia y los otros 2 hacer carreras de velocidad de tantos metros. Haber si hay por aqui algun velocista y me dice que tengo que hacer porque ando bastante perdido en este tema.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Trevor Philips

Publicado

Una preguntilla. Desde hace un tiempo (bastante tiempo, hablo de meses), me noto bastante cansado. Pero mucho, tengo 0 ganas de ir al gimnasio, a penas me puedo levantar de la cama, etc. He pensado que puede ser porque me falten vitaminas y eso (antes tomaba algún suplemento), así que he pensado en seguir probando durante un tiempo vitaminas extras y a ver si con esto recupero un poco la vitalidad.

Deja de ir una semana, descansa y duerme bien, cómprate supradin. No dejarás de crecer, de hecho gracias al descanso seguirás creciendo esa semana y volverás a tope.

A veces es mejor parar un poco, dejar que el cuerpo descanse bien y volver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Tingle

Publicado
La putada es esa. Que ya he descansado más que suficiente. Me fui de vacaciones durante una semana, me hice un tatuaje y me puse malo y con todo esto en dos meses a penas he ido dos semanas enteras. Es una putada, porque yo sólo no hago gimnasio, sino también Boxeo. El cansancio me viene desde antes de empezar el verano y aún habiendo descansado tanto, las veces que he ido estos dos meses ha seguido siendo más o menos igual.

En fin, gracias por vuestras respuestas. Cambiaré un poco la alimentación, que siendo objetivo con mi dieta, el problema puede estar ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saser01 Sagrada Trifuerza

Publicado

La putada es esa. Que ya he descansado más que suficiente. Me fui de vacaciones durante una semana, me hice un tatuaje y me puse malo y con todo esto en dos meses a penas he ido dos semanas enteras. Es una putada, porque yo sólo no hago gimnasio, sino también Boxeo. El cansancio me viene desde antes de empezar el verano y aún habiendo descansado tanto, las veces que he ido estos dos meses ha seguido siendo más o menos igual.

En fin, gracias por vuestras respuestas. Cambiaré un poco la alimentación, que siendo objetivo con mi dieta, el problema puede estar ahí.

Eso venia a decirte, muchas veces los cansancios vienen por la dieta.

Podrias postearla aquí y nosotros te comentamos, igual tienes falta de hidratos de carbono, quién sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Deja de ir una semana, descansa y duerme bien, cómprate supradin. No dejarás de crecer, de hecho gracias al descanso seguirás creciendo esa semana y volverás a tope.

Creo que no hace falta descansar una semana, en 2 días o 3 tu cuerpo es capaz de recuperarse al 100%...

Respecto a lo de que te notas cansado no solo tiene por que ser por vitaminas, que puede que sea y seguramente te ayude tomarte el supradyn, sino que puede ser que no duermas bien o duermas pocas horas, o no a las horas que debes, que esto el cuerpo lo nota y mucho.

Respecto a la dieta, sí que puede ser por eso, intenta comer cada 2:30-3 horas, comidas ligeras, si crees que puedes tener falta de vitaminas toma verduras y legumbres casi todos los días, y sobre todo evita comidas copiosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge1444 Sheikah

Publicado
Yo vengo con el mismo problema que Akatsuki X-D
Desde que empecé mi cuerpo ha cogido mucha forma, y volumen pero en mis brazos noto que la masa muscular no es la correcta.
¿Eso es que debo ejercitar más los brazos o que debo de hacer una dieta de volumen más dura?

Por cierto, ¿qué os parece esta rutina?

L: Natación y abs
M: Triceps y pecho
X: Ntacion y Abs
J: Biceps y hombros
V: Descanso
S: Natación, espalda y abs.
D: Piernas y antebrazos.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratosnake Genos

Publicado
Hola majos!

Veréis,llevo un año parado por enfermedad,y antes de eso,estaba bien,delgado,aunque no fuerte.Después de todo esto,voy a empezar mañana,y me gustaría perder unos kilitos,(4-5) y ganar un poco (sólo lo justo) de musculatura en la espalda-pecho,piernas y brazos.Sugerencias?

PD=si sirve de algo,tengo 18 años y mi gimnasio tiene piscina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dondavid Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Esque eso de "Solo lo justo" es muy relativo, porque lo mismo lo que es justo para ti, para otro es mucho. Danos algun ejemplo.

Pero vamos, primero pierde peso y luego gana musculo, no las dos cosas a la vez.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Trevor Philips

Publicado

Creo que no hace falta descansar una semana, en 2 días o 3 tu cuerpo es capaz de recuperarse al 100%...

Respecto a lo de que te notas cansado no solo tiene por que ser por vitaminas, que puede que sea y seguramente te ayude tomarte el supradyn, sino que puede ser que no duermas bien o duermas pocas horas, o no a las horas que debes, que esto el cuerpo lo nota y mucho.

Respecto a la dieta, sí que puede ser por eso, intenta comer cada 2:30-3 horas, comidas ligeras, si crees que puedes tener falta de vitaminas toma verduras y legumbres casi todos los días, y sobre todo evita comidas copiosas.

Si no estás seguro entonces pruébalo. Yo todo lo que digo lo digo porque lo he experimentado.

Hay gente que hace semanas de descarga despu´s de estar yendo meses seguidos. Es algo muy positivo.

2-3 días? eso es lo mismo que no ir el fin de semana.

Una semana cuando estás al límite y vuelves como un toro y encima creces gracias al descanso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierpa_pini Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%
harto de el gimnasio al que iba habitualmente me voy a apuntar al barceló de la calle corazón de maria, es caro, pero gente que va alli me ha dicho que merece la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Inorganico Bang

Publicado
Una pregunta un poco chorra,¿es bueno comer pipas todas las noches para el gimnasio?
:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saser01 Sagrada Trifuerza

Publicado

Una pregunta un poco chorra,¿es bueno comer pipas todas las noches para el gimnasio?

no X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Tingle

Publicado

Muchas gracias por los consejos. A ver si me acuerdo mañana de poner la dieta que seguía, ahora con las vacaciones y eso la he dejado un poco de lado, así que volvería de nuevo a empezarla.

En fin, tenía medio bote de Multicentrum, lo probaré a ver qué tal me va. En fin, pues eso, gracias ;)

harto de el gimnasio al que iba habitualmente me voy a apuntar al barceló de la calle corazón de maria, es caro, pero gente que va alli me ha dicho que merece la pena

Coño, qué pasa futuro compi :). Depende de tus objetivos es caro o es el más barato calidad relación/precio de todo Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAFFLER Jockey

Publicado

X-D

Yo tambien he pensado en cambiar de gimnasio, pero el mio esta al ladito de casa, y se agradece yendo por la mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...