Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Corriendo quemas ambas cosas a la vez, pero al principio quemas mucho mas glucogeno que grasa, y conforme vas llevando mas tiempo va pasando a ser al reves.

Si estubieras corriendo sin hidratos en el cuerpo yo creo que te daba un patatus.

vamos,haber el cuerpo nunca se queda sin glucosa porque directamente morirías,

habéis oído hablar de las hipoglucemias???

porque se quema grasa corriendo después de hacer pesas de una forma mas óptima que

antes?

supongamos que desayunamos unos 60 gramos de ch 15-20 de absorción rápida y sales a correr después,que usará el cuerpo como principal fuente de energía?en efecto lo ingerido

después de esto comenzará a desgastar el glucógeno del músculo y posteriormente

la grasa......si hacemos al revés,es decir,desayunamos esa cantidad,hacemos pesas después del desayuno es usado como 1ª fuente de energía por lo que antes de correr nos quedaría el poco glucógeno muscular,que se agotaría rápidamente y el cuerpo pasaría a consumir la grasa mucho antes.....pero que hace el cuerpo con esta grasa??

la convierte en glucosa,para mantener el cuerpo en un estado óptimo de funcionamiento

esa es la principal función de que acumulemos estos excesos de energía,para cuando los tiempos venían mal dados.esto también incluye la proteína,es decir la masa muscular,

si os pasáis con el cardio no sólo quemaréis grasa también músculo,así que ojito,correr por ejemplo 90 minutos puede ser mas contraproducente que hacer 40 si vuestro objetivo es ganar masa muscular e incluso definir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saser01 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 25%

Colgé unas fotos hace una página o dos preguntando por alguna rutina para mejorar que creais conveniente. Lo digo porque igual se os ha pasado xD. Perdonar.

Nadie? Joder. Me gustaria si alguien se anima mirando las fotos colgadas a hacerme una rutina "fuerte" contando que mi gym es de casa, mancuernas de 10-20 kilos que me encanta hacer flexiones y todo que sea sin maquinas y tengo una tabla de abdominales para hacer mejor los ejercicios. Sobretodo hombro.

Lo cito xD A ver si alguien me ayuda.

Haces espalda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hay ejercicios para espalda con mancuernas, deberias hacerlos, que si no de tanto hacer pecho si no tienes musculos en la espalda que tiren hacia atrás se te quedaran los hombros echados hacia delante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
buscad por internet el libro "Frederik Delavier, guia de los movimientos de musculacion, descripción anatomica" ahi teneis un porrón de ejercicios con mancuernas y maquinas, y una descripción detallada de todos los musculos que intervienen en cada movimiento, es una pasada, está muy muy bien explicado.
Ejercicios con mancuerna para espalda pues ahora se me ocurre el remo con mancuerna a una mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge1444 Tingle

Publicado
Yo es que los ejercicios los busco en P4P español, que es un canal de utube que está genial. Voy a echar un vistazo a eso que me dices...

Spoiler
Zerg vs protos cuando quieras de este finde ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAFFLER Jockey

Publicado

buscad por internet el libro "Frederik Delavier, guia de los movimientos de musculacion, descripción anatomica" ahi teneis un porrón de ejercicios con mancuernas y maquinas, y una descripción detallada de todos los musculos que intervienen en cada movimiento, es una pasada, está muy muy bien explicado.

Ejercicios con mancuerna para espalda pues ahora se me ocurre el remo con mancuerna a una mano.

Ese libro es buenisimo, mi actual rutina me la hice con la ayuda de ese libro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blai_COD Héroe del Tiempo

Publicado

Ese libro es buenisimo, mi actual rutina me la hice con la ayuda de ese libro.

ya somos 2! 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epic_men Charger

Publicado
Segun como le tireis y el peso que pilleis, si vais acompañados de alguien que entiende y se propone a que saqueis todo vuestro jugo desde el primer momento, acabareis jodidos, sino pues como todas las cosas poco a poco, agujetas y demas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Todavia recuerdo mis primeros dias con las pesas, y las ganancias rapidas que consigues en el primer mes-mes y medio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAFFLER Jockey

Publicado
Los primeros dias es un poco exploración... yo no tenia ni idea, ni mi compañero tampoco así que ibamos haciendo. Al més o así empezamos a hablar con gente del gimnasio que entendia y nos ayudaron mucho con los ejercicios, la forma de hacerlo etc.
El primer mes, se gana bastante, despues se va frenando la cosa.

PD: no os flipeis con el peso y si teneis alguna duda preguntadle a alguien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akaito Saitama

Publicado
Yo también recomendaría poner poco peso, y los motivos son muchos:

-El principal, evitar las lesiones y agujetas excesivas. Si en la primera semana estáis muertos, os tomaréis el gimnasio como una obligación, como algo pesado y doloroso. Cuando se asocia gimnasio con disfrutar se consiguen mejores resultados
-No es una competición, no por levantar 5kg más que el que tienes enfrente eres mejor que él
-En los primeros meses, siempre existe mucha ganancia, y luego cuesta más conseguirla. Ganarás prácticamente lo mismo con peso justo que con mucho peso, y si ya desde un principio acostumbras al músculo a mucho peso, luego no aumentará de tamaño fácilmente.

Lo de la espalda yo me lo tomaría en serio. Conozco el caso contrario al de aquí, uno que hizo muchos ejercicios de espalda y poco pecho, y ni os imagináis los problemas que da (Afortunadamente hay soluciones)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts Tatsumaki

Publicado
Bueno, pues ahora a intentar ponerme en serio con el gimnasio. Empiezo a hacer dieta, aunque no demasiado estricta, intento no comer bollos, ni fritos ni refrescos ni nada de eso.

He comprado copos de avena y he leído que se toman con leche, aunque también he pillado yogur liquído desnatada, por si las moscas. X-D

¿Que debería comer antes y después del entreno?

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...