Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

Raes Hylia

Publicado
vida restante: 100%
[quote name="Shigoram"]
[/quote]

Y después, os posteo mi tabla de ejercicios:

[quote]Lunes:
-Abs 8 min.
-Pectorales
-Bíceps
-Tríceps
-Hombros
-1 h. Cardio

Martes:
-100 Abs
-100 Flex
-Dorsales
-Lumbares
-Deltoides
-1 h. Cardio

Miércoles:
-Abs 8 min.
-Pectorales
-Bíceps
-Tríceps
-Hombros
-1 h. Cardio

Jueves:
-100 Abs
-100 Flex
-Dorsales
-Lumbares
-Deltoides
-1 h. Cardio

Viernes:
-Abs 8 min.
-Pectorales
-Bíceps
-Tríceps
-Hombros
-1 h. Cardio

Sábado:

-100 Abs
-100 Flex
-Dorsales
-Lumbares
-Deltoides
-1 h. Cardio

Abdominales 8 minutos
- 30 de pie a pie
- 30 de rodillas al pecho (por turnos)
- 30 de descanso
- 30 manos juntas hacia el centro de las piernas
- 30 Elevación de piernas en 4 tiempos
- 30 de descanso
- 30 elevación de manos apoyadas sobre los muslos
- 30 tocar tobillos en alto
- 30 de descanso
- 30 crunch de manos sobre el pecho
- 30 rodillas al pecho (ambas)

Pectorales
Con la barra, 4 series de 25 repeticiones cada una. 30 de descanso entre serie y serie.

Bíceps
4 series de 25 repeticiones.

Tríceps
4 series de 25 repeticiones.

Hombros
4 series de 20 repeticiones.

100 Abdominales
Sin descanso.

100 Flexiones
50, descanso de un minuto, otras 50.

Dorsales
4 series de 15 repeticiones cada una, descanso de 30 entre serie y serie.

Lumbares
4 series de 15 repeticiones cada una, descanso de 30 entre serie y serie.

Deltoides
4 series de 25 repeticiones cada una, descanso de 30 entre serie y serie.[/quote]

No tenía pensado cambiarla porque de momento me está dando resultados, pero si podéis decirme qué os parece y darme algún consejito...

Ah, y después una pregunta importante:

¿Es mejor hacer el ejercicio por la mañana o da igual el momento del día?
[/quote]
Lo veo un poco flipada hacer en una semana 3 veces el mismo músculo, acabarás el viernes levantando 2kg en curl alterno de biceps vamos xD

Código de referido para MyProtein.com (te llevas un 5% de descuento en suplementación deportiva!!): MP19500724

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shigoram Yojimbo

Publicado
vida restante: 0%

Lo veo un poco flipada hacer en una semana 3 veces el mismo músculo, acabarás el viernes levantando 2kg en curl alterno de biceps vamos xD

Pues lo llevo haciendo desde hace ya un par de semanas y me siento de puta madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GizeH Krilin

Publicado
Buenas, tengo 15 años y voy a empezar a ir al gimnasio, mido 1,71 y peso 52 kg, por lo que estoy delgado, me gustaria ganar masa muscular.
Alguna tabla de ejercicios para realizar?

"Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yooyoyo Sheikah

Publicado

Pues lo llevo haciendo desde hace ya un par de semanas y me siento de puta madre.

Es bastante improductivo estresar el músculo de esa manera. Tu lo has dicho , llevas 3 semanas nada más.

Una semana ya lo vería poco lógico y nada beneficioso , 3 semanas totalmente inútil , más de un mes hasta peligroso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fr90gb Stinger

Publicado

Buenas, tengo 15 años y voy a empezar a ir al gimnasio, mido 1,71 y peso 52 kg, por lo que estoy delgado, me gustaria ganar masa muscular.

Con 15 años no me pondria a ganar masa muscular

Hasta la puta poya de la lacra de gente del puto foro, os estáis cargando lo que esto fue, lo habéis mandado todo a la mierda, ya no sois ni flanders, os la suda todo, y utilizáis el dedito para todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigoram Yojimbo

Publicado

Es bastante improductivo estresar el músculo de esa manera. Tu lo has dicho , llevas 3 semanas nada más.

Una semana ya lo vería poco lógico y nada beneficioso , 3 semanas totalmente inútil , más de un mes hasta peligroso.

Explica por qué.

Sólo es un poco más heavy que mi anterior programa, el cuál hice durante meses y me ha dado resultados, no mchos, pero tiempo al tiempo. Eso sí, nunca lesiones ni dolores más allá de las típicas agujetas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yooyoyo Sheikah

Publicado

Explica por qué.

Sólo es un poco más heavy que mi anterior programa, el cuál hice durante meses y me ha dado resultados, no mchos, pero tiempo al tiempo. Eso sí, nunca lesiones ni dolores más allá de las típicas agujetas.

Siempre que entrenas "dañas" el músculo , rompes fibras , las cuales necesitan un tiempo para regenerarse , eso es lo que te produce agujetas. Si no le das tiempo a crear nuevas fibras y entrenas otra vez el mismo músculo sigues dañándolo y anulando su regeneración y por tanto su crecimiento. Esa es la parte improductiva.

Luego si continúas con un entrenamiento tan seguido en la misma zona , es como llover sobre mojado , seguir estresando el músculo que ya tiene innumerables fibras rotas y no has dejado tiempo para que se recuperen. El resultado de esto suele ser rotura de fibras de unos cuantos cm o un desgarro muscular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigoram Yojimbo

Publicado

Explica por qué.

Siempre que entrenas "dañas" el músculo , rompes fibras , las cuales necesitan un tiempo para regenerarse , eso es lo que te produce agujetas. Si no le das tiempo a crear nuevas fibras y entrenas otra vez el mismo músculo sigues dañándolo y anulando su regeneración y por tanto su crecimiento. Esa es la parte improductiva.

Luego si continúas con un entrenamiento tan seguido en la misma zona , es como llover sobre mojado , seguir estresando el músculo que ya tiene innumerables fibras rotas y no has dejado tiempo para que se recuperen. El resultado de esto suele ser rotura de fibras de unos cuantos cm o un desgarro muscular.

¿Me estás diciendo que mi ejercicio físico sería más productivo si hicera menos? Yo no veo la lógica a eso, pero aun así se ve que tú entiendes bastante, así que si pudieras darme algún consejito con el que cambiar la tabla...

Eso sí, ya ahce varias semanas que, aunque hago el ejercicio bien, no tengo agujetas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Smoker

Publicado
Me apunto también a que me aconsejéis un poco...

Tengo 25 años, mido 1.72 y peso 72 Kilos. Soy de los típicos que siempre he estado "fuertecillo", vamos que aun teniendo la misma o menos fuerza que mis amigos siempre he aparentado estar fuerte (brazos anchos, espalda ancha...).
El problema es que desde que cumplí los 22 la barriga va marcándose X-D y quiero quitármela.

Hago pesas, pero no me mato y soy bastante irregular, tampoco quiero aumentar masa muscular...

Cardio no hago pero quiero ponerme a ello, por ahora solo aguanto unos 20 minutos corriendo (30 casi muriéndome)

El problema mas gordo es la dieta, como poco, pero mal. Ademas estoy parado y lo he notado estos 2 meses (soy albañil). (No como poco por no engordar, esque con poco me lleno ^^).

Me podéis recomendar una dieta? mas o menos cuantas comidas hacer al dia y que tipo de comidas.

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GizeH Krilin

Publicado

Con 15 años no me pondria a ganar masa muscular

Y tu que harias con mi edad?

Yo lo que quiero es tener mas cuerpo del que tengo, ya que hago un deporte (balonmano) en los que la mayoria son armarios empotrados.

"Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Carl Johnson

Publicado

¿Me estás diciendo que mi ejercicio físico sería más productivo si hicera menos? Yo no veo la lógica a eso, pero aun así se ve que tú entiendes bastante, así que si pudieras darme algún consejito con el que cambiar la tabla...

Eso sí, ya ahce varias semanas que, aunque hago el ejercicio bien, no tengo agujetas.

Pues si, a veces menos es más.

Como te dice yooyoyo, si no dejas descansar tus músculos, estos no van a disponer del tiempo necesario para regenerarse y crecer.

Busca alguna rutina weider, fullbody está bien para un par de meses, luego toca el entrenamiento de verdad.

Separación de los músculos:

Pecho - Biceps

Hombros - Pierna

Espalda - Tríceps

Bíceps - Tríceps

Hombros - Pierna

Espalda

Pecho

O por zonas

Entrenar un día tronc superior y otro tronco inferior, dos veces a la semana cada uno, variando los ejercicios y músculos

Busca información, este hilo e Inet está lleno de rutinas válidas organizadas en semana y con ejercicios. Sólo hay que investigar un pooc

Hago pesas, pero no me mato y soy bastante irregular, tampoco quiero aumentar masa muscular...

Cardio no hago pero quiero ponerme a ello, por ahora solo aguanto unos 20 minutos corriendo (30 casi muriéndome)

Desapúntate del gimnasio y corre o haz bici por la calle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MgAzOnE Rey Vendrick

Publicado

Eso sí, ya hace varias semanas que, aunque hago el ejercicio bien, no tengo agujetas.

Menos no, sino dejar más tiempo para la recuperación.

Como bien te han dicho, ejercitar el músculo no es más que romper las fibras para que después se regeneren siendo algo más fuertes.

Si un día entrenas biceps, y al día siguiente, de nuevo biceps, no servirá nada ni lo de ayer, ni lo de hoy. Por ponerte un ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yooyoyo Sheikah

Publicado
O directamente por músculo como yo hago.

Lunes = Pecho
Martes = Dorsal
Miercoles = Pierna
Jueves= Hombro
Viernes = Biceps
Sábado = Triceps
Domingo = descansó.

Trabaja como un dios para conseguir su cuerpo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi91 Genos

Publicado
A lo mejor el chaval no se mete 6 ejercicios cada dia, a lo mejor solo hace 1 o 2 como mucho. Una fullbody vaya.

Casi veo más burrada lo de los abdominales fíjate X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
Hola! vereis me he apuntado a un gym y llevo dos semanas. Estoy con monitor y el monitor me ha dicho que haga todos los dias que vaya al gym (voy 4 dias a la semana) hasta el 20 de junio, pecho, hombros, dorsal, biceps, triceps, abdominal, cuadriceps, isquiotivial y gemelos. En teoria a partir del 20 de junio me modifica la tabla para ir alternando los musculos y no quemarlos (yo mismo le pregunte ya que ya sabia que no es bueno trabajar tanto un musculo ya que no le da tiempo a regenerarse) e introducir mas musculos, como por ejemplo los oblicuos ¿esta bien lo que me dijo?.

Otra pregunta... ¿cuando debria empezar a tomar batidos proteinicos o creatina?¿y a que horas del día? Yo es que no entiendo mucho de esto, por eso os pregunto por que los que merodeais por aqui sabreis bastante.

Gracias por adelantado.

PD: ¿Dieta? Supongo que mucha pasa y mucho arroz. Por cierto mido 1,72 y peso 58Kg.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...