Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

Vifer Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Hoy compre el lomo embuchado de hacendado que por aquí recomendaron, y como dijeron, calidad-precio cojonuda. Me viene bien variar, que estaba ya un poco harto de merendar siempre pechuga de pavo o pollo X-D

También compré varios botes con 9 claras cada uno. Como se preparan, como un huevo frito o hay más formas? Y cuantas claras hay que hechar mas o menos??

Yo nada mas me levanto despues del tazon de leche con avena tomo 6 claras de la botellita esa de mercadona, las meto en un vaso grande o una taza junto a un poco de leche y lo meto en el micro, lo de meterlo en el micro te lo digo porque para que la proteina de las claras se te asimile en el organismo, debe experimentar un cambio de temperatura, con que lo pongas un minuto o minuto y medio ya estaran listas.

Es un consejillo que creo mucha gente no sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RobVanDam HARENA TIGRIS

Publicado

Hoy compre el lomo embuchado de hacendado que por aquí recomendaron, y como dijeron, calidad-precio cojonuda. Me viene bien variar, que estaba ya un poco harto de merendar siempre pechuga de pavo o pollo X-D

También compré varios botes con 9 claras cada uno. Como se preparan, como un huevo frito o hay más formas? Y cuantas claras hay que hechar mas o menos??

Yo nada mas me levanto despues del tazon de leche con avena tomo 6 claras de la botellita esa de mercadona, las meto en un vaso grande o una taza junto a un poco de leche y lo meto en el micro, lo de meterlo en el micro te lo digo porque para que la proteina de las claras se te asimile en el organismo, debe experimentar un cambio de temperatura, con que lo pongas un minuto o minuto y medio ya estaran listas.

Y de sabor que tal está como tú dices? Y las claras fritas, como los huevos, están bien? Hasta ahora, las he hecho así.

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vifer Ganondorf

Publicado

Y de sabor que tal está como tú dices? Y las claras fritas, como los huevos, están bien? Hasta ahora, las he hecho así.

Pues no tienen casi sabor y si no estas seguro le metes una cuharadita de colacao y de lujo, yo lo hago por cuestiones de tiempo y me resulta mucho mas comoda, para la cena si que me las hago en tortilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam HARENA TIGRIS

Publicado

Pues no tienen casi sabor y si no estas seguro le metes una cuharadita de colacao y de lujo, yo lo hago por cuestiones de tiempo y me resulta mucho mas comoda, para la cena si que me las hago en tortilla.

Probaré mañana entonces, gracias ;)

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeimac Saitama

Publicado
Las claras podrían dejarse enfriar una vez cocinadas??
Me explico, batir los huevos, (con yema o no me da igual), cocinarlos para poder asimilar mejor las proteínas, dejarlas enfriar y meterlas en un batido con, por ejemplo, plátano. ¿Se puede? ¿Me dará cagalera? ¿Sabrá asqueroso?

Un saludo

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Charger

Publicado
Cómo veis el entrenar 2 veces a la semana el mismo músculo?
Es que el sábado cuandome tocó hacer pecho no pude ir, así que lo tuve que hacer ayer martes. Pues quería saber que os parece volver a hacerlo este sábado. Supongo que no pasará nada, porque habrá pasado 96 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dondavid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo llevo 2 meses entrenando dos veces por semana Pecho y Espalda, cosa que nunca habia hecho en 11 años, y de lujo. Me ha venido genial, eso si, no es bueno hacerlo.

Se supone, que cuando entrenas bien bien, con 3 dias a la semana esta mas que de sobra, pero yo no tomo dieta ni suplementos ni me cuido la comida ni nada, asique como no mejoraba en dominadas, decidi meterlas dos veces por semana, y he pasado de hacerme 10 dominadas sin peso, a hacerme 5 con 30 kilos en la cintura.

¡¡Mi dibujo de Dragon Ball, mas de 300 horas para completarlo, casi dos metros!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoShIdAnI Stinger

Publicado

Yo llevo 2 meses entrenando dos veces por semana Pecho y Espalda, cosa que nunca habia hecho en 11 años, y de lujo. Me ha venido genial, eso si, no es bueno acerlo.

Por qué no es bueno? Has logrado mejores resultados así?

Yo me lo estaba planteando pero nadie lo recomienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dondavid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, yo a pesar de llevar muchos años haciendo pesas, no se nada mas que lo que me ha dicho amigos o he visto en otras personas y siempre me han dicho que ahi que trabajar 1 grupo muscular por semana. Es mas, un amigo mio, culturista, cuando me hizo un entrenamiento para 3 meses asi era, solo entrenar 1 musculo pro semana, nada de repetirlo.

Asique, no se decirte por que no es bueno, solo, que dicen que no es bueno. Yo lo hice y si he notado mejoria, eso si, cada 4 semanas he parado una, porque llega el jueves cuando tengo que repetir Espalda y llego realmente cansado.

¡¡Mi dibujo de Dragon Ball, mas de 300 horas para completarlo, casi dos metros!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaTInEe_ToNy Máscara de Majora

Publicado
Lo mejor es entrenar con intensidad pero sin pasarse un músculo por semana, a excepción de las abdominales.., o en todo caso entrenar un músculo y conjugarlo con otro, es decir si haces hombro conjugado con trapecio por ejemplo, al acabar de los hombros hacer un ejercicio de trapecio, y cuando toque trapecio lo haces conjugado con hombros, por lo que al acabar metes un press militar por decir algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MgAzOnE Rey Vendrick

Publicado

Tomo nota, porque eso de tortilla monstruosa con tanta clara y yema, no puedo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neo_1988 Tatsumaki

Publicado
yo en el tema este de repetir entreno de músculo...actualmente hago:

Lunes: pecho, hombro y triceps + abdominales
Martes:pierna, espalda y biceps
Miescoles:abdominales
Jueves:pecho, hombro y triceps
Viernes:pierna, espalda y biceps + abdominales
Sabado y domingo:descanso

si que me gustaría dar con una turina equilibrada para trabajar los músculos 1 vez por semana, pero quizás más adelante, cuando le empieze a meter más caña, puesto que llevo 2-3 meses en el gym solo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HoMeR_C3 Sagrada Trifuerza

Publicado

Buenas.

Veréis, he empezado a entrenar en el gimnasio y tengo unas dudillas.

Soy muy delgado, tengo 19 años y mido aprox 1.70 y me gustaría coger peso, porque como bastante y es que no hay manera de engordar, vamos que soy muy poquita cosa X-D

Entonces quería preguntar si es recomendable que empezara a tomar algún ganador de peso, combinándolo con una dieta adecuada.

He de mencionar también que juego al fútbol, entreno 3 días a la semana más el fin de semana que juego el partido de liga.

¿Qué me recomendáis?

Gracias, un saludo !

Para empezar no es lo mismo coger volumen o que subir limpio.

Haciendo el cardio que haces (con el futbol) es básico que aumentes tus carbohidratos (pasta,arroz) si quieres subir limpio, nada de salsas de tomate ni hamburguesas de cerdo, ternera y pollo (hay hamburguesas de ambas).

Después, el músculo para que crezca hay que alimentarlo, comer cada 3h te irá muy bien, pero no es comer cada tres horas lo que quieras, si no, a base de carbos simples proteinas.

El descanso es vital ( a mi me cuesta mil crecer porque duermo 5 horas diarias y además de gym hago kikcboxing hora y media).

Con las premisas de una buena dieta y un buen plan de entrenamiento, ya podemos pasar a hablar de suplementos.

Pues bien, la proteina es lo que más se usa, el musculo no crece con la proteina, es un error que se tiene dentro de este mundo, la proteina 'endurece' al músculo(para que me entiedas) lo que lo hace crecer son los hidratos, en caso de gente que hace mucho aerobico yo prefiero meterle más hidratos en comida que no en batido, (la patata por la fecula va genial) y mi consejo si tomas proteinas, que sean isoladas (son más limpias y se expulsan mejor).

Te repito, si no haces una deita buena, no te metas suplementos, es una tonteria como una casa.

El tema de entrenos, al fallo, no vayas al gym de paseo, llegar al fallo en cada serie quiere decir que no debes de llegar a 12 repeticiones, el fallo se deberia producir sobe la 7 u 8, si el fallo se produce antes estas trabajando fuerza máxima, no hipertrofia.

También te recomiendo que no vayas solo a levantar peso y ya, hay muchas formas y angulaciones de trabajar un musculo.

Suerte!

Muchas gracias tío, me viene muy bien la información , pero no me ha quedado muy claro eso de el fallo, a qué te refieres?

Perdona jaja, el fallo es cuando no puedes acabar el ejercicio, tu harás 7 repeticiones y la última te tiene que costar la vida (exagerando) o que ya ni puedas realizarla, quedadote a mitad, es importante que en press siempre estes con alguien (pide ayuda en el gym, te ayudaran) porque si no te puedes hacer daño.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

yo en el tema este de repetir entreno de músculo...actualmente hago:

Lunes: pecho, hombro y triceps + abdominales

Martes:pierna, espalda y biceps

Miescoles:abdominales

Jueves:pecho, hombro y triceps

Viernes:pierna, espalda y biceps + abdominales

Sabado y domingo:descanso

si que me gustaría dar con una turina equilibrada para trabajar los músculos 1 vez por semana, pero quizás más adelante, cuando le empieze a meter más caña, puesto que llevo 2-3 meses en el gym solo.

y porque no..

lunes: espalda-triceps

martes: pecho biceps

miercoles:hombro-piernas

jueves:espalda-triceps

viernes: pecho biceps.

Rutina A y rutina B, trabajando diferentes angulaciones del musculo en dias A y B (lunes martes - jueves viernes) y losd abdominales los puedes meter cuando quieras, con que los trabajes dos dias a la semana, genial.

Yo segui ese plan para la hipertrofia, y me fue genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo llevo 2 meses entrenando dos veces por semana Pecho y Espalda, cosa que nunca habia hecho en 11 años, y de lujo. Me ha venido genial, eso si, no es bueno acerlo.

Por qué no es bueno? Has logrado mejores resultados así?

Yo me lo estaba planteando pero nadie lo recomienda.

Si, es bueno, realmente los mejores entrenos se dan cuando repites musculo (dejandole decansar sus 48 horas), es una medida que se esta tomando mucho más ahora, y se crece, porque yo lo hacia y se crece, y ahora solo repito pecho y va de lujo.

pero..es como todo, es saber que objetivo buscar y leer y leer e informarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...