Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

duque740 Tank

Publicado
vida restante: 100%
este tio junto arnold de los mejores y para nada hinchados como los tios que abundan hoy en dia en competiciones.
aunque antes de metian ayudas ni por asomo se acercan a lo que se meten ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MgAzOnE Rey Vendrick

Publicado
No me gusta la tortilla, ¿algún consejo para sustituir las yemas y claras de una dieta?

¿Mezclarlas en un batido?

Gracias ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chronic IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

No me gusta la tortilla, ¿algún consejo para sustituir las yemas y claras de una dieta?

¿Mezclarlas en un batido?

Gracias ^_^

No hagas tortilla. Simplemente hierve las yemas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaknafein_MA Tatsumaki

Publicado
¿Alguien puede decirme si, al igual que en la cinta, haciendo bici se aumenta la resistencia?

Hago 10' al principio de calentamiento, pero supongo que algo me subirá si es así, ¿no?

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoa Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%
Señores:

Sabor fresa + chocolate blanco y ya podéis morir tranquilos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hayao Valefor

Publicado
vida restante: 75%
Hola.

Estoy trabajando en la musculación de mi cuerpo. Ya esto logrando resultados en brazos, pectorales y abdómen, así como en las piernas, pero hay un punto de mi cuerpo que me falla: La espalda.

¿Alguien sabría decirme algún ejercicio para muscular la espalda? El material del que dispongo son: Dos mancuernas, una barra de pesas larga y, si todo va bien, mañana tendré unos nuevos tensores.

Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cupernico Lord Boros

Publicado

Tengo dos preguntas pero que las incluyo en una...Cuando salgo a correr o tambien cuando hago biceps se me pone un dolor extraño en la zona del antebrazo sobre todo al bajar el peso...al correr me pasa lo mismo pero donde la espinilla, es como un dolor entre la zona del hueso y el musculo....¿a que puede ser debido esto?

Me cito para ver si alguien contesta.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EgoSoul Meteor

Publicado
Buenas.

Veréis, he empezado a entrenar en el gimnasio y tengo unas dudillas.

Soy muy delgado, tengo 19 años y mido aprox 1.70 y me gustaría coger peso, porque como bastante y es que no hay manera de engordar, vamos que soy muy poquita cosa X-D
Entonces quería preguntar si es recomendable que empezara a tomar algún ganador de peso, combinándolo con una dieta adecuada.

He de mencionar también que juego al fútbol, entreno 3 días a la semana más el fin de semana que juego el partido de liga.

¿Qué me recomendáis?

Gracias, un saludo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaTInEe_ToNy Fay

Publicado

Hola.

Estoy trabajando en la musculación de mi cuerpo. Ya esto logrando resultados en brazos, pectorales y abdómen, así como en las piernas, pero hay un punto de mi cuerpo que me falla: La espalda.

¿Alguien sabría decirme algún ejercicio para muscular la espalda? El material del que dispongo son: Dos mancuernas, una barra de pesas larga y, si todo va bien, mañana tendré unos nuevos tensores.

Gracias de antemano!

Con ese material haz remo con mancuernas 3x10-12, y remo con barra 3x10-12, para la espalda baja peso muerto 4x6, y pull-over para dorsales 4x12-15

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hola.

Gracias de antemano!

Con ese material haz remo con mancuernas 3x10-12, y remo con barra 3x10-12, para la espalda baja peso muerto 4x6, y pull-over para dorsales 4x12-15

Saludos!

compra una barra de tracción en un decathlon y ponte hacer dominadas con sus variantes,me lo agradecerás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blai_COD Midna

Publicado
a ver soy muy novato en esto... y veo que en mi gimnasio todos toman batidos... me podéis hacer un resumen de más o menos para que sirven y los tipos que hay XD es que no me entero de un pimiento jaja

2Cn9GNL.png

Spoiler

ZB0nS1J.jpg

Torre:Phantom 410 Placa:Asrock Z97 Pro4 CPU:i7 4770kGráfica:GTX 1070 Fuente:Corsair CXM 750W

SSD:Crucial 240gb Ram:Kingston 16gb DDR3 RL:Kraken x41 Rehobús:NZXT Sentry 3

Laptop: MSI GE62 2QF Apache Pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoShIdAnI Stinger

Publicado

Señores:

17-332-thickbox.jpg

Sabor fresa + chocolate blanco y ya podéis morir tranquilos.

Pintaza, es de BSN por casualidad? El bote se parece montón a los True Mass o Syntha 6 de BSN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Hylia

Publicado

a ver soy muy novato en esto... y veo que en mi gimnasio todos toman batidos... me podéis hacer un resumen de más o menos para que sirven y los tipos que hay XD es que no me entero de un pimiento jaja

si eres novato lo unico que te puedo decir es que te olvides de suplementacion al menos los primeros 6 meses, lo que tienes que hacer es empezar con tu tabla de entrenamientos supervisada por tu entrenador y empezar una dieta segun los resultados que quieras conseguir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hayao Valefor

Publicado
vida restante: 75%

Hola.

Gracias de antemano!

Saludos!

compra una barra de tracción en un decathlon y ponte hacer dominadas con sus variantes,me lo agradecerás.

Gracias, pero si he puesto el material del que dispongo es porque precisamente ha de ser ese, ya que no me puedo permitir comprar nada más de momento (los tensores son un regalo y, además, ya tenía unos pero se me han roto).

MaTInEe_ToNy, disculpa mi ignorancia, pero ¿podrías explicar toda esa jerga? ¿Remo? ¿Pull over? Es que a mí me sacas de mancuernas, series y repeticiones y me pierdo :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hombre la barra de tracción son sólo 20 eurillos hayao,para el beneficio muscular que se gana es una inversión segura.para los remos y demás escribe el nombre del ejercicio en youtube y verás vídeos muy detallados de como realizar los mismos.
salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...