Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

dondavid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Vengo a poner dos marcas mas, ya que el otro dia se animo un forero y yo, solo los dos X-D

Curl para Biceps: 60 kilos a dos repeticiones

Dominadas lastradas con 30 kilos: 4 repeticiones. En total, entre el peso de la mancuerna, y yo la bascula del gym decia que pesaba 106,4 kilos y hice 4 dominadas, creo que no esta nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zaraki Kenpachi Stinger

Publicado

Maquinotes varios, que pensáis, gemelo 5x5 o 3x8?

Para gemelo no me gusta ninguna de las dos, pero si he de elegir entre ambas 3x8.

En gemelo es el grupo muscular que mas me gusta cuidar en cuanto a "marcas" de hipertrofia, por lo que intento un 12-10-8-8, 12-10-8, 10-10-8... o similares, lo que se pueda. Que jodido es hacer que crezcan los hijoputas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Genos

Publicado
Depende del ejercicio.

En ejercicios de gastrocnemio dominante el 5x5 es superior.
En ejercicios de sóleo dominante, las altas reps funcionan mejor.

Las series de 15-20-30 reps de gemelo típicas no sirven de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaestroDemonio Ornstein y Smough

Publicado
Elevación de talones.

Así que 5x5 va a ser.

Por cierto, no es por "contradecir" lo dicho siempre de hipertrofia 10-12 repes. y tal pero vamos, yo estoy obteniendo unos resultados en ganancia muscular bastante interesantes y hago casi todo a 5x5, con algún 3x8. Más de 8 no hago X-D

Gracias a ambos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Genos

Publicado
Es que lo de los rangos de hipertrofia es algo que creo que cada vez pierde peso a mas velocidad. Y mas con los rangos de reps que has dado de ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No sé, ya sabes que yo de esto sé lo básico. Pero vamos, por la experiencia ya te digo:

Haciendo 5x5 a saco, combinado con dieta hipercalórica. OBVIO, es como mejores sensaciones y resultados he obtenido hasta ahora tanto en volumen como en fuerza.
Cierto es que para progresar, en vez de hacer 5 repeticiones, hago las 3 ultimas series a 6-7, (y al día siguiente más peso)
Para no bajar nunca de 5.

A lo mejor depende de la persona y del tipo de fibras de cada una como he leído alguna vez... Ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Genos

Publicado
Si haces 5x5 lo mas probable es que te muevas en un rango del 85-90% de tu 1RM. Eso quiere decir que si haces 5x5, estás haciendo 25 reps en total al 85-90% de tu 1RM.

Si haces 3x8 estarás haciendo 24 reps en total ( 1 menos ) a un 75-80% de tu 1RM.
Dime tú que te parece mas productivo X-D

Aparte de que la gente en general no activa el gemelo correctamente, y por eso puede hacer series de 20-30 reps, porque lo que están ejercitando es el tendón de aquiles. Solo al final se implica el gemelo y es cuando quema. Akaito puso hace poco un enlace referente a eso muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya, si lógica tiene X-D Pero ya sabes, siempre se lee muchísimo que en esos rangos son para fuerza y el músculo no crece...

En que página más o menos está lo del gemelo? Voy a buscarlo a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dogo543 Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

Unas preguntas:

- Si entreno demasiado es verdad lo de la fatiga muscular?

- El agua hasta que punto influye en el musculo?

- Despertarme algo deshinchado es normal?

- Me podriais decir de ciertos alimentos que me ayudaran mas rapido a pillar mas volumen?

Gracias!

1º, entrenar demasiado puede ser contraproducente, no se si estás hablando de sesiones muy intensas o de que entrenes un mismo grupo muscular demasiadas veces en una misma semana o ambas cosas, pero eso tambien va por sensaciones. Yo cuando estaba en el gym, llegado un punto me estanqué, no solo no levantaba mas kilos sino que incluso levantaba algo menos y en parte era por agotamiento, ¿que me dijo la persona que me puso el plan (que por cierto es mi padre, que es entrenador de atletismo)? pues que bajara de kilos simple y llanamente, que entrenara mas suave. Por cierto el gimnasio es como un deporte, hay que hacer pretenporadas y descansos, una o dos veces al año es bueno hacer un paron total de dos semanas sin levantar pesas.

2º Influye mucho, si no estás correctamente hidratado antes de un entrenamiento, tus músuculos se fatigaran antes, pero tampoco hay que obsesionarse, conozco flipados que no querian hacer bicicleta antes de levantar pesas "por si perdian liquido y tenian menos fuerza luego", o mi hermano que se bebia dos litros de agua en el gimnasio el majarón.

3º Totalmente normal, los músculos se hichan después de hacer pesas y tardan varias horas en notarse que se han deshinchado, tu entrenaras por la tarde y entonces lo notas al dia siguiente al levantarte.

4º Todos los alimentos que contengan mucha proteina, la proteina es lo básico para que crezca el músculo, osea, carne, pescado, huevo y queso fresco. Pero bueno, esto como ves son productos que entran en cualquier dieta normal, simplemente sería aumentar su ingesta respecto a otros que no contienen tanta proteina, pero con cabeza, que mucha proteina es malo para la salud y jode el higado y los riñones; por eso las dietas hiperproteicas solo se deben mantener durante un tiempo limitado, por ejemplo durante tres semanas o un mes en los que vas ha hacer mucho trabajo de hipertrofia, luego ya vuelves a alimentarte normal, pero como digo, hay que tener cabeza y mejor si puede ser hablar con un nutricionista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xranf Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Unas preguntas:

- Me podriais decir de ciertos alimentos que me ayudaran mas rapido a pillar mas volumen?

Gracias!

1º, entrenar demasiado puede ser contraproducente, no se si estás hablando de sesiones muy intensas o de que entrenes un mismo grupo muscular demasiadas veces en una misma semana o ambas cosas, pero eso tambien va por sensaciones. Yo cuando estaba en el gym, llegado un punto me estanqué, no solo no levantaba mas kilos sino que incluso levantaba algo menos y en parte era por agotamiento, ¿que me dijo la persona que me puso el plan (que por cierto es mi padre, que es entrenador de atletismo)? pues que bajara de kilos simple y llanamente, que entrenara mas suave. Por cierto el gimnasio es como un deporte, hay que hacer pretenporadas y descansos, una o dos veces al año es bueno hacer un paron total de dos semanas sin levantar pesas.

2º Influye mucho, si no estás correctamente hidratado antes de un entrenamiento, tus músuculos se fatigaran antes, pero tampoco hay que obsesionarse, conozco flipados que no querian hacer bicicleta antes de levantar pesas "por si perdian liquido y tenian menos fuerza luego", o mi hermano que se bebia dos litros de agua en el gimnasio el majarón.

3º Totalmente normal, los músculos se hichan después de hacer pesas y tardan varias horas en notarse que se han deshinchado, tu entrenaras por la tarde y entonces lo notas al dia siguiente al levantarte.

4º Todos los alimentos que contengan mucha proteina, la proteina es lo básico para que crezca el músculo, osea, carne, pescado, huevo y queso fresco. Pero bueno, esto como ves son productos que entran en cualquier dieta normal, simplemente sería aumentar su ingesta respecto a otros que no contienen tanta proteina, pero con cabeza, que mucha proteina es malo para la salud y jode el higado y los riñones; por eso las dietas hiperproteicas solo se deben mantener durante un tiempo limitado, por ejemplo durante tres semanas o un mes en los que vas ha hacer mucho trabajo de hipertrofia, luego ya vuelves a alimentarte normal, pero como digo, hay que tener cabeza y mejor si puede ser hablar con un nutricionista.

Ya sabes que eres de mis favoritos aqui. Asi que voy directo al tema.

Respecto a la fatiga es que un colega no para de decirme que voy como una bestia entrenando, descanso solo domingo, y que mis musculos iban a resentirse mucho y que tuviera cuidado.

Respecto al agua es una obsesion que tengo en que noto el cuerpo mas hinchado al ingerir una determinada cantidad de esta y no se, siempre intento estar todo el dia sobrao de agua.

Lo del deshinchamiento me toca las pelotas porque me como el coco en que me quiero poner como un ropero y solo ver que me deshincho un poco, solo un poco, me toca mucho los huevos...

La ingesta, si te cuento la dieta que llevo flipas. Tomo carbohidratos y proteinas diarias a cantidades industriales, en un dia me pimplo 6 latas de atun como poco, entonces deberia limitarla mas? es que no quiero parar de crecer!

Gracias hermano , eres el nabo.

" El tiempo era tu aliado, humano , pero te abandonó ... "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akaito King

Publicado

Ya, si lógica tiene X-D Pero ya sabes, siempre se lee muchísimo que en esos rangos son para fuerza y el músculo no crece...

En que página más o menos está lo del gemelo? Voy a buscarlo a ver.

Enlace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Genos

Publicado

No es cierto eso.

La proteína es verdad que ayuda a reparar el músculo y hacer que crezca, pero para hablar de lo necesario para ganar volumen estamos hablando mas de kcal que de nutrientes. La prote es necesaria como ya he dicho pero por mas proteína que comas si no están es superávit de kcal no crecerás. De hecho, una vez pasado el límite en que más proteína no ayuda, es incluso mas importante aumentar la ingesta de grasa y sobretodo de CH.

Aumentar aún mas las proteínas produce un efecto saciante que influirá negativamente en el hambre, y añadir mas proteína aumentará bastante el TEF, o sea que gastarás mas kcal por el simple hecho de procesar la comida que comes, y netamente habrás consumido menos kcal.

Aumentar las proteínas bastante va bien en definición, no en volumen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dogo543 Ifrit

Publicado

No es cierto eso.

La proteína es verdad que ayuda a reparar el músculo y hacer que crezca, pero para hablar de lo necesario para ganar volumen estamos hablando mas de kcal que de nutrientes. La prote es necesaria como ya he dicho pero por mas proteína que comas si no están es superávit de kcal no crecerás. De hecho, una vez pasado el límite en que más proteína no ayuda, es incluso mas importante aumentar la ingesta de grasa y sobretodo de CH.

Aumentar aún mas las proteínas produce un efecto saciante que influirá negativamente en el hambre, y añadir mas proteína aumentará bastante el TEF, o sea que gastarás mas kcal por el simple hecho de procesar la comida que comes, y netamente habrás consumido menos kcal.

Aumentar las proteínas bastante va bien en definición, no en volumen.

Pero es que por eso le he dicho al compañero Xranf que la dieta hiperproteica sería en un ciclo de tres semanas o un mes, ya luego sería una dieta mas normal. De todos modos de estás cosas hay que hablar con cuidado, incluso cada uno tiene un metabolismo distinto y una genetica diferente. Hay gente que se hincha de comer hidratos y los muy cabrones no engordan nada, y otros en cambio (como yo) tenemos que ir mas a comer proteinas y grasas, pero los hidratos en la gente como yo acaban alamcenados y se acabamos engordando mas a base de hidratos que de grasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dogo543 Ifrit

Publicado

Unas preguntas:

Gracias!

Ya sabes que eres de mis favoritos aqui. Asi que voy directo al tema.

Respecto a la fatiga es que un colega no para de decirme que voy como una bestia entrenando, descanso solo domingo, y que mis musculos iban a resentirse mucho y que tuviera cuidado.

Respecto al agua es una obsesion que tengo en que noto el cuerpo mas hinchado al ingerir una determinada cantidad de esta y no se, siempre intento estar todo el dia sobrao de agua.

Lo del deshinchamiento me toca las pelotas porque me como el coco en que me quiero poner como un ropero y solo ver que me deshincho un poco, solo un poco, me toca mucho los huevos...

La ingesta, si te cuento la dieta que llevo flipas. Tomo carbohidratos y proteinas diarias a cantidades industriales, en un dia me pimplo 6 latas de atun como poco, entonces deberia limitarla mas? es que no quiero parar de crecer!

Gracias hermano , eres el nabo.

Jaja, con lo del atún me has recordado a mi cuando iba a tope en el gimnasio hace tres años, todos los dia desayunaba una lata de atún. Pero tio, no te obseiones mucho con ganar volumen, hazme caso, no hay que obsesionarse, es mejor estar muy fuerte y no aparentarlo tanto que al revés, y lo digo por el tipico que está hipermusculado y luego no es capaz ni de hacer 8 dominadas levantando su propio peso, a parte que mucha hipertrofia al final afecta a la agilidad para otros deportes como el fútbol. "eres el nabo" :-) ma gustado esa expresión, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...