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snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

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doze PRAESIDIUM VIGILO

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vida restante: 100%

bueno,pues ya mañana empiezo,que nervios :D

eso si,50 eurazos cada mes [...] balneario

 

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Javilone Witch

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vida restante: 100%

bueno,pues ya mañana empiezo,que nervios :D

eso si,50 eurazos cada mes,pensaba quei ba a ser mas barato,solo voy 3 dias a la semana.por mi podrian quitar el balneario del precio,que seguro que lo encarece un huevo.

 

Buenaaaas.

Hoy he comenzado yo (primera vez en mi vida que piso un gym!) y vengo agotadísimo!! Ánimos con esos primeros días!!

(Ya me daban vergüenza los bracitos que tengo pero he podido comprobar de primera mano que no tengo mucha fuerza que digamos xD. Me he apuntado junto a un hermano mío y éste me sacaba como 10 kilos más y una serie de más en cada máquina que hemos probado. :x

Los únicos deportes de mi vida han sido la bicicleta de montaña y los patines por ciudad y como era de esperar ya tengo ganas de volver mañana a cardio. Me resulta de lejos lo más divertido.)

Mañana lo hablaré con el monitor de todos modos. Estos días aunque son para conocer el gimnasio y el funcionamiento de las máquinas, yo tengo un objetivo: A los 16 años estaba increíblemente gordo y en cuestión de 2 años bajé mogollón de kilos sin hacer algún deporte aparente. Caminar muchísimo y comer menos chocolate... Ahora tengo 26 años y nunca he conseguido poner, digamos, la barriga en "su sitio". Se me quedó blandita, caida y con molletitos a los lados, muy anti estéticos y el gran complejo de mi vida :-(

Mi alimentación no es muy sana que digamos (mañana tengo cita con el nutricionista) y se que tengo grasas acumuladas de sobras por todas partes. Supongo que los ejercicios que me van a ayudar más serían cardio y abdominales. ¿Podría ser?

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davidm95 Ultima

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yo es que me alejaria de las maquinas como de la peste, de verdad. barras, discos, mancuernas...

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doze PRAESIDIUM VIGILO

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yo estoy desarrollando el pectoral mejor con maquina que con pesos libres. que solo utilizo para hacer aperturas.

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Zaraki Kenpachi Lord Boros

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yo es que me alejaria de las maquinas como de la peste, de verdad. barras, discos, mancuernas...

 

Pues yo para una persona nueva lo veo innecesario.

 

Para acostumbrarse a los ejercicios las guías y las poleas no están nada mal, e incluso para gente que prueba los pesos de manera aleatoria puede ser una manera de evitar una lesión.

 

Vamos que esta mu bien que aquí todos sepamos que es mejor entre maquina, poleas y pesos libres, pero igual alguien nuevo mañana llega a hacer press francés con un peso inadecuado y acaba con el hombro a la virulé.

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davidm95 Ultima

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vida restante: 100%
yo personalmente cuando veo gente hacer sentadilla o press en multipower me da hasta rabia. luego mucha gente hace el movimiento como el culo, porque la maquina va guiandote. si te va bien genial, pero para una persona que empieza en el gimnasio yo no le mandaria hacer los ejercicios en maquina ni de coña. en tu caso no pasa nada, que ya llevas tiempo, pero ves cada gilipollez que... tela.
de todos modos yo siempre que puedo busco algun compañero para las ayudas y hago siempre peso libre.

karaki kenpachi, precisamente cuando empiezas yo creo que lo mas importante es aprender a hacer las cosas bien, y ejecutar bien todos los ejercicios. yo las primeras semanas de entrenamiento fueron mas para aprender a hacer los ejercicios que otra cosa, presuponer que alguien que esta aprendiendo es lo suficientemente tonto como para pasarse con el peso y joderse un hombro... doy por supuesto que la gente va a entrenar en serio y no a hacer el payaso.

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Zaraki Kenpachi Lord Boros

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vida restante: 100%

yo personalmente cuando veo gente hacer sentadilla o press en multipower me da hasta rabia. luego mucha gente hace el movimiento como el culo, porque la maquina va guiandote. si te va bien genial, pero para una persona que empieza en el gimnasio yo no le mandaria hacer los ejercicios en maquina ni de coña. en tu caso no pasa nada, que ya llevas tiempo, pero ves cada gilipollez que... tela.

de todos modos yo siempre que puedo busco algun compañero para las ayudas y hago siempre peso libre.

 

karaki kenpachi, precisamente cuando empiezas yo creo que lo mas importante es aprender a hacer las cosas bien, y ejecutar bien todos los ejercicios. yo las primeras semanas de entrenamiento fueron mas para aprender a hacer los ejercicios que otra cosa, presuponer que alguien que esta aprendiendo es lo suficientemente tonto como para pasarse con el peso y joderse un hombro... doy por supuesto que la gente va a entrenar en serio y no a hacer el payaso.

 

Seamos realistas, 2 de cada 100 no hacen alguna gilipollez voluntaria o involuntaria cuando empieza al gimnasio.

 

Por mucho que intentes aprender lo mejor posible es casi imposible hacerlo todo bien desde un principio y se cogen manías o costumbres en ocasiones provocadas por la falta de fuerza e inexperiencia que mas adelante son muy difíciles de quitar.

 

Que seria magnifico saber hacerlo todo desde el minuto 1? Por supuesto, pero en casi ningún campo de la vida esto es posible. Por eso para mi es bueno compaginar maquinas y poleas en un principio, para ir acostumbrándose y perfeccionando la postura. Claro que siempre habrá gente que no se preocupe aun así de estar haciendo bien el ejercicio y no aprenderá en la puta vida, pero tontos hay en todos lados.

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raulza97 Charger

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Pues yo que veo las máquinas útiles para objetivos estéticos(sobre todo las convergentes) precisamente las usaría una vez definidos los objetivos y aprendida la técnica de los ejercicios básicos, no creo que te ayude mucho a mejorar las posturas de los ejercicios hacer biceps en polea, pero si aprenderia la técnica del peso muerto, sentadillas atg, press banca power...desde el principio para ir puliendola.

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davidm95 Ultima

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yo ya he visto gente hacer sentadillas en multipower con la espalda chepa, un pie mas adelantado y levantando los talones.

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apamon Genos

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Buenas a todos, me gustaría que me aconsejarais sobre qué ejercicios hacer, esta es mi situación:

He de decir que desde hace dos meses aprox. estoy llevando una dieta disociada que me ha hecho perder 6 kilos en este tiempo, y sigo con él, pero me gustaría perder 2 o 3 cm de barriga que me queda. Solo tengo un mes para irme de vacaciones y necesito hacer lo posible para perderlos, así que hoy me he apuntado al gimnasio.

¿Me podéis aconsejar el tiempo que he de hacer de elíptica y si es bueno hacer abdominales para bajar la tripa o se va a crear una capa encima? ¿Algún otro consejo?

Gracias anticipadas

Real Madrid / Quentin Tarantino / Ciudad de Dios / Pulp Fiction / Post-Grunge / Nu-Metal / Metallica

MIS CRITICAS DE CINE

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Jack PerroLoco Siren

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vida restante: 25%

bueno,pues ya mañana empiezo,que nervios :D

eso si,50 eurazos cada mes [...] balneario

 

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Por que lo dices?

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doze PRAESIDIUM VIGILO

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porque soy un troll?

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Javo_80 Tatsumaki

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Wajajaja, sinceridad ante todo.

Yo me he cambiado de gym y estoy pagando 30 al mes con mucho espacio, mucho peso libre y maquinaria buena. No es que la use mucho, pero hay máquinas que si molan bastante para algún ejercicio de aislamiento.

Además hay artes marciales, de nivel alto, por si me da por ahí.

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Misco Jones Trunks

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vida restante: 100%

Buenas a todos, me gustaría que me aconsejarais sobre qué ejercicios hacer, esta es mi situación:

 

He de decir que desde hace dos meses aprox. estoy llevando una dieta disociada que me ha hecho perder 6 kilos en este tiempo, y sigo con él, pero me gustaría perder 2 o 3 cm de barriga que me queda. Solo tengo un mes para irme de vacaciones y necesito hacer lo posible para perderlos, así que hoy me he apuntado al gimnasio.

 

¿Me podéis aconsejar el tiempo que he de hacer de elíptica y si es bueno hacer abdominales para bajar la tripa o se va a crear una capa encima? ¿Algún otro consejo?

 

Gracias anticipadas

 

>preplayeo


el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

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Zacksu1986 Tatsumaki

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vida restante: 100%

yo personalmente cuando veo gente hacer sentadilla o press en multipower me da hasta rabia. luego mucha gente hace el movimiento como el culo, porque la maquina va guiandote. si te va bien genial, pero para una persona que empieza en el gimnasio yo no le mandaria hacer los ejercicios en maquina ni de coña. en tu caso no pasa nada, que ya llevas tiempo, pero ves cada gilipollez que... tela.

de todos modos yo siempre que puedo busco algun compañero para las ayudas y hago siempre peso libre.

 

karaki kenpachi, precisamente cuando empiezas yo creo que lo mas importante es aprender a hacer las cosas bien, y ejecutar bien todos los ejercicios. yo las primeras semanas de entrenamiento fueron mas para aprender a hacer los ejercicios que otra cosa, presuponer que alguien que esta aprendiendo es lo suficientemente tonto como para pasarse con el peso y joderse un hombro... doy por supuesto que la gente va a entrenar en serio y no a hacer el payaso.

 

Seamos realistas, 2 de cada 100 no hacen alguna gilipollez voluntaria o involuntaria cuando empieza al gimnasio.

 

Por mucho que intentes aprender lo mejor posible es casi imposible hacerlo todo bien desde un principio y se cogen manías o costumbres en ocasiones provocadas por la falta de fuerza e inexperiencia que mas adelante son muy difíciles de quitar.

 

Que seria magnifico saber hacerlo todo desde el minuto 1? Por supuesto, pero en casi ningún campo de la vida esto es posible. Por eso para mi es bueno compaginar maquinas y poleas en un principio, para ir acostumbrándose y perfeccionando la postura. Claro que siempre habrá gente que no se preocupe aun así de estar haciendo bien el ejercicio y no aprenderá en la puta vida, pero tontos hay en todos lados.

 

En parte tienes razón, pero de todas maneras pienso que lo mejor es empezar con pesos libres desde el minuto 1, así se aprende humildad y buenos hábitos desde el principio. Ojalá lo hubiera hecho así yo, me habría ahorrado tiempo de hacer el imbécil.

 

Aparte, eso de que hay menos riesgo de lesionarse con máquinas.....no sé si es cierto. Lo que pasa es que te lesionas de diferente manera, pero vamos, que te puedes joder bien jodido en una multipower. Yo me reventé el hombro en una multipower de hecho.

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