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snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

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AntonioRecio Anima

Publicado
vida restante: 100%

Pero luego la novia te la puede comer para aliviar tensiones?

 

 

No se no se... ejercitarías el músculo del pene y hay gente que no le gusta hacer más de 2 músculos por día...

YO ME LO PENSABA.


Eres buena persona. De buen corazón. De los que ponen la otra mejilla.

Tu novia es de las que ponen la almejilla. Sois parecidos, pero no iguales.

Kiskillas.

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AntonioRecio Anima

Publicado
vida restante: 100%

Pero luego la novia te la puede comer para aliviar tensiones?

 

 

No se no se... ejercitarías el músculo del pene y hay gente que no le gusta hacer más de 2 músculos por día...

YO ME LO PENSABA.


Eres buena persona. De buen corazón. De los que ponen la otra mejilla.

Tu novia es de las que ponen la almejilla. Sois parecidos, pero no iguales.

Kiskillas.

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Zacksu1986 King

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vida restante: 100%
¿Por qué pones en pequeño que estás haciendo mi rutina? X-D Te da vergüenza o que jaja
Te va bien?

Mira, el facepull es un ejercicio que cada persona lo hace diferente. Lo importante es notar que tiras con el deltoides posterior y abrir las manos cuando te acercas a la cara. Hay vídeos que explican bien como hacer un facepull, como estos:





Yo personalmente lo hago parecido al segundo, pero arrodillado y si levantar tanto los codos. Aunque noto perfectamente la activación del deltoides, que es el objetivo, así que cap problema.

Para lo del agarre, puedes probar a hacer singles de PM aguantando la barra en posición levantada todo lo que puedas. Haz 3 o 4 series después del PM normal y progresa con el peso, el agarre se fortalecerá. Puedes aguantar la posición de dominadas por ejemplo.

Mi press banca es con agarre estrecho ( no tanto como para hacer un CGBP ) y con los brazos a 45 grados del torso. Cuando bajo, mis antebrazos están perpendiculares a la barra.

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Akaito Tatsumaki

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vida restante: 100%

¿Por qué pones en pequeño que estás haciendo mi rutina? X-D Te da vergüenza o que jaja

Te va bien?

 

Mira, el facepull es un ejercicio que cada persona lo hace diferente. Lo importante es notar que tiras con el deltoides posterior y abrir las manos cuando te acercas a la cara. Hay vídeos que explican bien como hacer un facepull, como estos:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=uQS-tXL1CLg

 

Yo personalmente lo hago parecido al segundo, pero arrodillado y si levantar tanto los codos. Aunque noto perfectamente la activación del deltoides, que es el objetivo, así que cap problema.

 

Para lo del agarre, puedes probar a hacer singles de PM aguantando la barra en posición levantada todo lo que puedas. Haz 3 o 4 series después del PM normal y progresa con el peso, el agarre se fortalecerá. Puedes aguantar la posición de dominadas por ejemplo.

 

Mi press banca es con agarre estrecho ( no tanto como para hacer un CGBP ) y con los brazos a 45 grados del torso. Cuando bajo, mis antebrazos están perpendiculares a la barra.

 

1352750002228_zps68ec1d78.jpg

Gracias bro

 

Todavía me estoy acostumbrando a la rutina, sumado a que estoy algo liado en la universidad así que no le dedico el tiempo que me gustaría. Tengo que planificar bien las subidas de peso y las descargas, a ver si me pongo un día.

Mis sensaciones por ahora...como he dicho, al no tener fijo las subidas de peso, mi cuerpo no quiere forzar. Antes era 'debo hacer 5 repeticiones a este peso sí o sí', ahora es 'bueno, como es de 3 a 5, si me canso, paro en 3'. Fallo mío de actitud, que tendré que corregir.

 

Y nada de vergüenza, al contrario, no quería ser pelota.

 

Un poco de offtopic, hoy he visto algo que creía inconcebible. Una chica haciendo peso muerto. No me he fijado demasiado en la forma por no quedarme mirándola y ganar el cartel de acosador, pero parecía que sabía lo que hacía. Y para los curiosos, se parecía físicamente a Samantha Wright


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Zacksu1986 King

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vida restante: 100%
Bueno, pues aquí está una buena rutina para novatos.

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COSAS A TENER EN CUENTA

1) Es una rutina principalmente para NOVATOS, aunque puede ser muy útil para intermedios, haciendo algunas modificaciones, aunque para intermedios esta otra rutina está muy bien:
http://zonaforo.meri...asc&start=23220

2) Al ser para principiantes, el objetivo de la rutina es: EJERCICIOS BÁSICOS, ALTA FRECUENCIA, GANAR UNA BASE DE FUERZA Y TÉCNICA SUFICIENTE.

3) Al ser un novato el que haga la rutina, el peso puede mejorar de manera semanal.

4) Que nadie se ralle por que haya pocos ejercicios de aislamiento y sufra porque no se trabajen los puntos débiles del cuerpo. Si eres una persona que está empezando, todo tu cuerpo es un punto débil.

5) Hay dos entrenos, A y B. Se repiten semanalmente en ABA, BAB.

6) Esta rutina es una versión del STRONGLIFTS 5x5, con ejercicios accesorios para añadir volumen.

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RUTINA A


Sentadillas PROFUNDAS 5x5

Press Banca 5x5

Remo Inclinado con barra 5x5 ( Barbell Row )

Encogimiento de Trapecio 3x8

Press Francés 3x8

Curl Bíceps 3x8 ( ejercicio a elegir, yo recomiendo alternado con supinación o curl inclinado )

Curl Femoral 2x10

Abs 3x10-15


RUTINA B

Sentadilla PROFUNDA 5x5

Peso Muerto 1x5

Press Militar 5x5

Remo Inclinado con barra -10% 5x5

Press Banca Agarre Estrecho 3x8

Curl Bíceps 3x8

Abs 3x10-15


PROGRESIÓN DE PESO:

-Se deben priorizar los ejercicios básicos sobre los de aislamiento, es mucho mas importante mejorar en la sentadilla que emperrarse en el curl de bíceps.

-Se debería subir semanalmente de peso en todos los ejercicios de 5x5. En sentadillas 2,5 kilos por lado, en los otros 1,25.

-Si se llevan 2 entrenamientos seguidos en los que en un ejercicio en concreto no se completan las 5x5 o no se puede subir peso, se reduce un 15% el peso y se vuelve a empezar.

DESCARGA: No creo que haga falta una descarga estructurada, los novatos no deberían necesitarlas como un intermedio o un avanzado. Si realmente se ha sobrepasado el límite, se puede tomar una semana de entreno al 50%, pero como caso esporádico, no como parte de la rutina.

CAMBIOS DE EJERCICIOS: Algunos ejercicios se pueden intercambiar, como el curl alterno por curl con barra, o el remo inclinado por remo Pendlay. Hay otros que NO SE CAMBIAN. La Sentadilla NO SE CAMBIA. EL Peso Muerto NO SE CAMBIA. El Press Militar y el Press Banca tampoco.

RUTINA B: En la segunda rutina, el -10% del Remo es hacer un 5x5 con el 10% menos de peso que el que se hizo en la Rutina A.

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davidm95 Kame Sennin

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esta genial. aunque yo le habria metido dominadas, supongo que ira en gustos. para mi junto con sentadillas y peso muerto, las dominadas son sagradas :D

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Uzumiya Praise the Sun

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Gracias, a ver qué tal me va ahora que vuelvo a empezar.

Encuentro que son pocos abdominales, eso sí X-D

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Vagalume Fenrir

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Por cierto que significa fase de descarga?

Es que no paro de verlo y oirlo y no tengo ni idea de que es.

Busque en google y venia que es fase de descarga de carbohidratos osea, pasarse x tiempo a dieta blabla con apenas o nada de carbohidratos.

No se que coño es XDD.

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elmikeli Niko Bellic

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¿Por qué pones en pequeño que estás haciendo mi rutina? X-D Te da vergüenza o que jaja

Te va bien?

 

qué rutina es?

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AntonioRecio Anima

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Venga, subamos fotos del verano pasado y el de este, a ver como vamos, empiezo.

MAYO 2012;



ESTOY TOCINO EH. X-D

Eres buena persona. De buen corazón. De los que ponen la otra mejilla.

Tu novia es de las que ponen la almejilla. Sois parecidos, pero no iguales.

Kiskillas.

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romangt Spitter

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Venga, subamos fotos del verano pasado y el de este, a ver como vamos, empiezo.

 

MAYO 2012;

 

ESTOY TOCINO EH. X-D

 

Pon alguna actual, al definir te habrás quedado perfecto (segun mi criterio claro)

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Vagalume Fenrir

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Alguien me puede decir que es fase de descarga?

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Akaito Tatsumaki

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Alguien me puede decir que es fase de descarga?

 

En cuanto a rutinas, descarga es una semana en la que reduces tus series y pesos máximos al 50% para descansar un poco, pero sin perder el ritmo.

Aunque tampoco las he usado mucho, a veces las planeas, y otras las haces cuando llevas un tiempo estancado.


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Zacksu1986 King

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¿Por qué pones en pequeño que estás haciendo mi rutina? X-D Te da vergüenza o que jaja

Te va bien?

 

qué rutina es?

 

La rutina para intermedios que puse hace unas semanas en el post. Es el link que pongo en esta rutina, al principio de todo.

 

AntonioRecio, buenas patas.

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