Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

seiyaburgos Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Hay un hilo de gym ahí también? X-D

En Coches? Sí, y Plataforma de Musuclación, muy activo y superútil, hay gente que sabe un montón. Los leo a diario bastante.

N3ro, iba en serio.

En todos los foros hay un hilo del gimnasio el de forocoches es inmenso y tiene varias páginas diarias hay bastante morralla pero hay gente que pilota bastante.

Personalmente me gusta bastante el de EOL.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

N3ro Leviathan

Publicado

Hay un hilo de gym ahí también? X-D

En Coches? Sí, y Plataforma de Musuclación, muy activo y superútil, hay gente que sabe un montón. Los leo a diario bastante.

N3ro, iba en serio.

En todos los foros hay un hilo del gimnasio el de forocoches es inmenso y tiene varias páginas diarias hay bastante morralla pero hay gente que pilota bastante.

Personalmente me gusta bastante el de EOL.

A mi también me gusta el de EOL pero en esa web me banearon hace 3 meses hace unas semanas me registre y me echaron sin mediar palabra creo que tiene un cartel bien grande con mi IP esperando que me registre para expulsarme menudos hijos de pe**.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonziet HARENA TIGRIS

Publicado

Buenas, llevo ya un mes y pico con la siguiente rutina, es una full-body sencillita que me retocasteis por aquí:

Día 1

Sentadilla 4 x 8-10 reps.

Gemelos 4 x 10 reps.

Remo 4 x 8-10 reps.

Press Banca 4 x 8-10 reps.

Press Militar 2 x 8 reps.

Ejercicio Tríceps 2 x 10-12 reps.

Abdominales 1 x Max.

Día 2

Sentadillas 4 x 4-6

Peso Muerto 2 x 4-6 reps.

Curl Femoral 2 x 6-8 reps.

Ejercicio de espalda a elección 5 x 4-6 reps.

Press Inclinado 4 x 4-6 reps.

Pájaros 45º 3 x 10-12 reps.

Curl Bíceps 3 x 10-12

Abdominales 1 x Max.

La cuestión es que me parece aburrida de sobremanera X-D

Mi objetivo es básicamente perder peso, para ello dieta-correr-bicicleta-fútbol. Pero el entrenamiento con pesas es algo que considero necesario.

Mi pregunta es si una rutina para ganar fuerza ¿es compatible con una dieta hipocalórica+cardio, o debería seguir con una fullbody?

Además que me pierdo entre las weider, Torso/pierna, 5x5, pull-push y demases X-D

Lo único positivo es que he notado como en poco tiempo he conseguido subir bastante peso en ejercicios que hace un año me costaba, pero es que ir 4 días a la semana a hacer prácticamente lo mismo me aburre X-D Y creo que con una rutina que vaya por grupos musculares se me haría más amena, y conseguiría mi objetivo (que es ganar fuerza, mas allá de quitarme los kilillos que me sobran)

Si eres novato y la dieta es ligeramente hipocalórica sí creo que podrás subir marcas, ahora, dices que quieres ganar fuerza pero que te aburres con este tipo de rutinas... La fuerza se fundamente sobre los grandes movimientos y una rutina de uno o dos músculos por día es MIERDA para ganar fuerza porque es casi sinónimo de muchos accesorios y pocos básicos. De todas formas, si estás en dieta hipocalórica no deberías gastar energía haciendo basuras como cruces de poleas, curl de bíceps o extensiones de cuádriceps.

El mejor ejemplo de esto es observar en tu gimnasio, hay mucha gente que lleva bastante tiempo y sus resultados estéticos son muy buenos pero los pesos que mueven son ridículos para el tiempo que llevan, seguro que en tu gimnasio también hay de esos, yo no lo veo mal pero si quieres dedicarte a la fuerza NO puedes hacer una weider.

@N3ro Definitivamente sí, jamás me fiaría de cualquier cosa que te digan en un gym, así soy yo, déjate llevar más por lo que te digan por aquí, en fisiomorfosis, en el tal foro de coches (guiño guiño)...

No tiene que ser obligatoriamente rutinas de un musculo.

Voy 4 días porque son los que puedo y normalmente hago lo que seria un ABxAxBx

El problema es que hacer la misma rutina dos veces por semana pues a veces me aburre un poco, y eso que le meto ejercicios de antebrazos, dominadas y algo suelto por ahí.

Si hubiera una fullbody de 3 variantes yo creo que sería perfecto ya que el 4º podría dedicarlo más al cardio y a la recuperación, pero no si hago un 3er día mezclando un poco de los otros dos va a ser mas de lo mismo, no sé si dejar el 3er día para dominadas y tocar músculos accesorios.

Algún consejillo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack PerroLoco Curaga

Publicado
vida restante: 25%
Alguien me dice alguna pagina donde mirar dietas para bajar de peso? Empece el gimnasio hace poco y quiero bajar de peso, pero supongo que sin dieta es imposible. Mido 1.82 y peso 85.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pherio Ixion

Publicado

Alguien me dice alguna pagina donde mirar dietas para bajar de peso? Empece el gimnasio hace poco y quiero bajar de peso, pero supongo que sin dieta es imposible. Mido 1.82 y peso 85.

Para hacer una dieta adecuada para definición tienes que calcular tus requerimientos caloricos y tus macros necesarias. hay una formulas matemática de la cuales no me acuerdo pero buscando en google supongo que la encontraras en foros especializado en fitness. Cuando calcules tus requerimientos lo que tienes que hacer es quitarse calorias por ejemplo, si tienes un requerimiento de 2500 tendrias que comer entre 2100 y 2300 supongo para que no pierdas mucho musculo

Hay un programa que facilita bastante esto que se llama "mi dietario" Por lo menos para orientarte esta bien.

media meriforera http://en.inkei.net/pherio

Hearthstone->pherio#2662

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Genos

Publicado
Rosse: En respuesta a lo de las sentadillas de unas páginas atrás, no llego a más porque no puedo, me caigo. Miedo ninguno, si me fallan las piernas tengo el seguro de la jaula, que para algo está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Stinger

Publicado

Rosse: En respuesta a lo de las sentadillas de unas páginas atrás, no llego a más porque no puedo, me caigo. Miedo ninguno, si me fallan las piernas tengo el seguro de la jaula, que para algo está.

Ya estás pivotando bien las caderas y abriendo rodillas?

Lo digo porque yo soy de los que tiene un cuerpo para nada adecuado para hacer sentadillas y me tengo que buscar la vida para hacerlas, y eso me ha ayudado mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xranf Ultima

Publicado
vida restante: 0%

yyyyyyyyyy me cuelo por aqui!!! atencion, pregunta...

¿ Como puedo desarrollar y ganar mas musculo ? Obviamente hablamos dentro de lo legal y "sano".

Es que noto que estoy pillando mas grasa de la que deberia, estoy tapando demasiado el musculo y quiero prevenir.

Cardio, correr y demases hago -2.

No se si es cosa de tu foto pero aparentemente tienes grasa pero por un tubo

No tanta que va, pero si noto que estoy empezando a tener. La cosa es que yo siempre fui tela de delgado y mi objetivo fue coger mas volumen que masa muscular, aprovecho lo que pillo de musculo pa taparlo algo y asi tener mas "presencia".

El problema es que estoy tapando ya demasiado.

Alguien respondeeee?

" El tiempo era tu aliado, humano , pero te abandonó ... "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akaito King

Publicado

...

No se si es cosa de tu foto pero aparentemente tienes grasa pero por un tubo

No tanta que va, pero si noto que estoy empezando a tener. La cosa es que yo siempre fui tela de delgado y mi objetivo fue coger mas volumen que masa muscular, aprovecho lo que pillo de musculo pa taparlo algo y asi tener mas "presencia".

El problema es que estoy tapando ya demasiado.

Alguien respondeeee?

La grasa no te hará tener presencia, céntrate en conseguir músculo. Una persona con 80kg y poca grasa impone mucho más que una de 80kg "tapada". Incluso una de 72-73kg con poca grasa impone más que la de 80kg tapada.

¿Cómo conseguirlo? Eat clean train hard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Stinger

Publicado

La grasa no te hará tener presencia, céntrate en conseguir músculo. Una persona con 80kg y poca grasa impone mucho más que una de 80kg "tapada". Incluso una de 72-73kg con poca grasa impone más que la de 80kg tapada.

Y eso que significa? Porque creo que es un término que debería ya estar pasado de moda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y eso que significa? Porque creo que es un término que debería ya estar pasado de moda.

pues que comas en una mesa y no en el suelo 8-)

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Lord Boros

Publicado

pues que comas en una mesa y no en el suelo 8-)

Doze ya está bien de hacer el troll hombre, lo que quiere decir es que comas esto

Spoiler
mr-clean-logo.jpg-

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akaito King

Publicado

En realidad es una coña, 'Eat clen-buterol- tren-bolone- hard'.

Normalmente diría 'Raro que doze no lo haya pillado', pero reconozco que se ha quemado tanto el tema de su ciclo que ya dan ganas de hacerle comer el teclado al que lo escriba (How much protein in keyboard?)

Y es que he estado leyendo las últimas páginas y se quitan un poco las ganas de los debates interesantes y los argumentos documentados (Antes de que alguien me salte a la yugular diciendo 'Pero si tú no has puesto nada bueno', servidor tiene cierta esperanza de haber dicho algo inteligente).

Me quedo con las ganas de poner las fotitos que le hice a mi último día de bulk.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

belchi Majin Boo

Publicado
Buenas, me he comprado un bote con claras de huevo de mercadona, pero no tengo muy claro cuadno me las debo de tomar, he leido gente que se las toma para el desayuno y otros para despues del ejercicio, me podeis ayudar un poco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...