Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

Hammer23 Guayota

Publicado
vida restante: 100%
¿Zacksu que tipo de series crees que es mejor: lineales o progresivas?

Habria que explicar que en este hilo hay una coña con lo de tener monitor ex campeon de españa de culturismo porque se ha dicho muchas veces y por regla general suelen ser muy malos consejeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Delsin Rowe GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vaya paginas os habeis marcado... en fin... menos discusiones y mas entrenar :|

pd: yo este año estoy todo perro con los abdominales, meto tanta intensidad en los otros grupos musculares que lo unúco que quiero es darme una ducha e irme... X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N3ro Leviathan

Publicado
¿Para hacer abdominales lo del vídeo ese de abdominales en 8 minutos que esta en youtube sirve? o ¿ hay alguna maquina en el gimnasio para ello yo solo veo dos bancos pero no se como usarlos?
Gracias ,es que en el plan de entrenamiento que me han dado no pone nada de abdominales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xranf Ultima

Publicado
vida restante: 0%
yyyyyyyyyy me cuelo por aqui!!! atencion, pregunta...

¿ Como puedo desarrollar y ganar mas musculo ? Obviamente hablamos dentro de lo legal y "sano".

Es que noto que estoy pillando mas grasa de la que deberia, estoy tapando demasiado el musculo y quiero prevenir.

Cardio, correr y demases hago -2.

" El tiempo era tu aliado, humano , pero te abandonó ... "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Cell

Publicado

¿Para hacer abdominales lo del vídeo ese de abdominales en 8 minutos que esta en youtube sirve? o ¿ hay alguna maquina en el gimnasio para ello yo solo veo dos bancos pero no se como usarlos?

Gracias ,es que en el plan de entrenamiento que me han dado no pone nada de abdominales.

en muchos ejercicios intervienen abdominales, por lo que aunque no hagas demasiado los vas a trabajar bastante, si haces ejercicios como sentadilla pesada o pull over quiza por eso no te hayan puesto nada en el plan. en caso de que aun asi quieras hacer con dos o 3 veces por semana es de sobra. yo personalmente no los hago igual que en el video, pero valen perfectamente. eso si, si lo que pretendes es marcarlos debes andar por unos niveles de grasa corporal bastante bajos, sino por mucho que se trabajen no se veran.

xranf, tu mismo lo has dicho, dieta y cardio si quieres subir sin grasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N3ro Leviathan

Publicado
No incluyen sentadilla, asi que hare esos.De grasa tengo un 9,9% y de grasa visceral nivel 1 de 12 supongo que podre marcar algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Cell

Publicado

No incluyen sentadilla, asi que hare esos.De grasa tengo un 9,9% y de grasa visceral nivel 1 de 12 supongo que podre marcar algo.

tan solo he puesto dos ejemplos, no quise decir que fueran los dos unicos ejercicios que trabajaran abdominales, ni mucho menos. yo no me complico demasiado, hago 2 ó 3 veces por semana y hago lo siguiente: 100 superiores, 100 oblicuos de cada lado, 50 elevaciones de piernas y 50 encogimientos dobles. son pocos, pero haciendolo lento y controlando bastante ya jode lo suyo. otro que tambien hago habitualmente son los oblicuos con mancuerna, colgarte de la barra de dominadas y elevar las piernas en perpendicular y por ultimo hacer abdominales con polea. como ves hay muchas opciones y si buscas videos por youtube seguro que encuentras muchisimas variantes, todas perfectamente validas.

por cierto, ¿el programa de pierna no incluye sentadilla? me parece un poco raro, ya que es uno de los basicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado

El monitor de mi gimnasio, que fue casi "campeón de España" de culturismo ( 8O ) va diciendo eso de que haciendo lo mismo siempre no avanzas.

Por cierto, necesito ayuda. Mido 1,81 peso 64 kg, estoy bastante seco, tengo el abdomen muy definido pero luego tengo poca espalda y poco pecho, piernas también las tengo bien porque juego al fútbol. Como muchísimo, muchísimo pero no engordo absolutamente ni un gramo (fui a hacerme los análisis del tiroides pero no lo tengo) Y me he pillado una de estas por 100:

k0jd44.jpg

Necesito hacer pecho y ensanchar mis espaldas. Qué me recomendáis?

Una ayuda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Stinger

Publicado

¿Zacksu que tipo de series crees que es mejor: lineales o progresivas?

Exactamente a que te refieres con eso?

Si es a las series que son con el mismo peso y las mismas reps vs series con mas reps y menos peso e ir progresando con mas peso y menos reps, a eso no le veo el sentido, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosse Adramalech

Publicado

tan solo he puesto dos ejemplos, no quise decir que fueran los dos unicos ejercicios que trabajaran abdominales, ni mucho menos. yo no me complico demasiado, hago 2 ó 3 veces por semana y hago lo siguiente: 100 superiores, 100 oblicuos de cada lado, 50 elevaciones de piernas y 50 encogimientos dobles. son pocos, pero haciendolo lento y controlando bastante ya jode lo suyo. otro que tambien hago habitualmente son los oblicuos con mancuerna, colgarte de la barra de dominadas y elevar las piernas en perpendicular y por ultimo hacer abdominales con polea. como ves hay muchas opciones y si buscas videos por youtube seguro que encuentras muchisimas variantes, todas perfectamente validas.

por cierto, ¿el programa de pierna no incluye sentadilla? me parece un poco raro, ya que es uno de los basicos.

¿Por qué haces tantas repeticiones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Stinger

Publicado

Tienes algún problema físico que te impida hacer sentadillas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Stinger

Publicado
Yo en abdominales soy un puto matado hago 4 series con inclinacion y 10 kilos de lastre las que pueda (que son como maximo 20)

Y hago un dia laterales y fuera,lumbares lo entreno en la sentadilla y de lo que me queda que se encargue el remo,pess inclinado con mancuernas etc X-D

En mi gimnasio hay un monton de gente que se tira un monton de tiempo dale que te pego con la mierda esa de la teletienda si veo el video ahora lo pongo

Ayer me hice daño en el hombro haciendo press con mancuernas pero creo que es un tironcillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Cell

Publicado

¿Por qué haces tantas repeticiones?

no se, la verdad es que a mi me parecen pocas X-D

y mas cada poco oyendo de que no se quien hace 2000, 3000 al dia, lo cual si que me parece innecesario; en total son 400 la primera opcion que a veces hago, y cuando los hago con mancuernas y peso hago menos. ¿de verdad te parecen muchas repeticiones? ¿tu cuantas haces, o cuanto te parece lo razonable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Stinger

Publicado

yyyyyyyyyy me cuelo por aqui!!! atencion, pregunta...

¿ Como puedo desarrollar y ganar mas musculo ? Obviamente hablamos dentro de lo legal y "sano".

Es que noto que estoy pillando mas grasa de la que deberia, estoy tapando demasiado el musculo y quiero prevenir.

Cardio, correr y demases hago -2.

No se si es cosa de tu foto pero aparentemente tienes grasa pero por un tubo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...