Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

yooyoyo Sheikah

Publicado
vida restante: 0%

Evil Sparda

De 65 a 88 kilos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que te metiste?

Jajajajajaja Nada tio X-D

En mi vida si quiera he tomado suplementos de ningun tipo , ni creatina , ni proteina , ni aminoácidos , ni hidratos.....Y ademas he subido bastante limpio siempre entre un 11 y un 15% de grasa

Pues sinceramente 23 kilos en 2 años me parece una barbaridad.

Lo es....yo jamas pense que subiria tanto y tube que parar porque se me iba de las manos y podia haber subido más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elmikeli Carl Johnson

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, yo tengo una barra de dominadas en el gimnasio de esas con plataforma, peso 82 y me "quito" 25 kgs, he mejorado algo desde que empecé

Cuando recomiendas empezar a hacer una rutina de músculo por día? Es que yo tengo tiempo para ello pero no sé... cuantos ejercicios por músculo son?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ds_enganchado Stinger

Publicado

Evil Sparda

Que te metiste?

En mi vida si quiera he tomado suplementos de ningun tipo , ni creatina , ni proteina , ni aminoácidos , ni hidratos.....Y ademas he subido bastante limpio siempre entre un 11 y un 15% de grasa

Pues sinceramente 23 kilos en 2 años me parece una barbaridad.

Lo es....yo jamas pense que subiria tanto y tube que parar porque se me iba de las manos y podia haber subido más.

Esta muy bien pero no hace falta meterse nada, de verdad, y como bien dice el compañero, ni batidos ni suplementos...

La gente infravalora demasiado las dietas, y con una dieta muy bien llevada, se consiguen cosas bestiales.

Por ejemplo voy a exponer mi caso: Yo, si no lo he hecho ya, estare a puntito de cumplir 3 años en el gimnasio. Y mi caso es aun mas dificil que el del compañero, porque el entro escasisimo de peso.

Yo entre pesando aproximadamente 95 kilos, todo era grasa, me tire unos meses haciendo pesitas y cuidando un poco lo que comía, pero todo en plan mariconada. Hasta que mi monitor me comento de hacer una dieta seria, y ponerme a hacer muchisimo cardio, al cabo de los meses me quede en 65 kilos...

A partir de esto me tire un tiempo estancado, ya que yo estaba gordo, y como me habia quedado delgado no queria volver a ponerme gordo, y la palabra volumen me daba naúseas, pero mi monitor, que aparte es gran amigo mio, me dijo que me pusiese en sus manos como habia hecho hasta ese momento, y que confiase en el, que todo sería ultra medido, y en Septiembre del año pasado comence a ello.

Efectivamente, actualmente estoy en 81 kilos, y aun debo seguir aumentando, y los he subido muy pero que muy limpio. Simplemente comento esto para aprobar el comentario del compañero, y que no hacen falta suplementos ni batidos, pero no voy a mentir, para darme el empujoncito si tome un bote de hidratos, fue al comienzo de mi proceso de volumen, pero todo lo que hice esta basado en la dieta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yooyoyo Sheikah

Publicado

Bueno, yo tengo una barra de dominadas en el gimnasio de esas con plataforma, peso 82 y me "quito" 25 kgs, he mejorado algo desde que empecé

Cuando recomiendas empezar a hacer una rutina de músculo por día? Es que yo tengo tiempo para ello pero no sé... cuantos ejercicios por músculo son?

Depende lo que lleves entrenando , segun lo que mi entrenador me decia , hay unos 4 niveles de entrenamiento.

El primero seria el básico , el típico circuito de máquinas que te ponen nada más empezar , el segundo a los 3 meses para habituarte a las pesas y al peso muerto , que al principio cuesta , luego pasarias al 3º que viene a ser el más común. Consistente casi siempre en rutinas de dos músculos por día , si estas falto de tiempo te recomiendo éste porque con 3 dias por semana te bastaria para entrenar todo el cuerpo.

Como me encuentro con ganas te voy a recomendar una tabla que a mi me vino muy bien en su momento.

Lunes

PECHO

Press de banca medio (el normal de toda la vida) 3 series de 12 , 10 y 8 repeticiones y una ultima al fallo (con poco peso y hasta que no puedas más)

Contractor , series de 12 , 10 , 10 y 12

Press superior , exactamente igual que el primero.

aperturas superior 12 , 10 , 8 12

BICEPS

Martillo , 3 series de 12 , 10 y 8 repeticiones

Concentrado , las mismas repeticiones que en martillo

Predicador con agarre cerrado , 12 , 10 , 8 y 12.

Miercoles

DORSAL

Dominadas abiertas , 4 series de 12 , 10 , 8 y 12 con ayuda o asistidas en la maquina si no puedes

Dorsal tras nuca (en máquina) 12 , 10 , 8 12.

Remo cerrado , 12 , 10 , 8 y 6

Pull over , 12 , 10 ,10 , 12.

TRICEPS

Press frances con agarre cerrado , 12 , 10 y 8 repeticiones.

polea alta , igual que en el anterior

Polea alta , invertido (con los nudillos mirando hacia abajo) 12 , 10 , 8 , 12.

Viernes

HOMBRO.

Press militar con mancuernas o en barra , 4 series de 12 , 10 , 8 y 12 rep.

Aperturas con mancuernas. 3 series de 12 , 10 , 10.

Frontal con mancuernas , igual que en el anterior ejercicio.

Pájaro , 4 series de 12 , 10 , 8 y 12 rep.

PIERNA.

Sentadillas (sagradas) 3 series de entre 20 y 15 repeticiones.

Extensor de cuadriceps , 4 series de 15 rep

Femoral , igual que con cuádriceps.

Gemelo , 3 series de entre 20 y 15 repeticiones

Si no entiendes algo preguntame , a mi me vino genial esta tabla y estube bastante tiempo con ella , ganas bastante resistendia además.

De todas formas miratela bien y comentale cualquier cosa nueva que quieras hacer a los monitores de tu gim , que para algo son los que te ven dia a dia

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Carl Johnson

Publicado

Muchas gracias, voy a seguir con la fullbody al menos hasta mediados de Julio y luego me pondré con esta, que tiene buena pinta.

Pero no son muchas series? 25 series ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yooyoyo Sheikah

Publicado

Muchas gracias, voy a seguir con la fullbody al menos hasta mediados de Julio y luego me pondré con esta, que tiene buena pinta.

Pero no son muchas series? 25 series ^^

Si ves que son demasiada siempre puedes quitar la 4ª en caso de haberla jajaja que suele ser al fallo y son prescindibles ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_sparda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
ds_enganchado es que lo tuyo es mucho mas creible, porque bajar de peso es mucho mas facil que ganarlo(hablo de ganar peso de musculo limpio). Lo que bajastes sin duda es mucho, y esta de puta madre, pero es mas facil hacer eso, y luego volver a llegar a 81, porque corrigeme si me equivoco pero debes de ser de constitucion ancha, a estar en 65 kilos, y ponerte de repente en 90 en 2 años, y mas que si estas toda tu vida en 65 esque eres ectomorfo, y pillar esos kilos en 2 años siendo ectomorfo me parece casi imposible. Si ni los fisioculturistas cogen todo ese peso por favor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikolai184 Smoker

Publicado
Hola. Que trabajo es el recomendado para ganar fuerza y velocidad en el músculo? Quiero decir, que ejercicios de musculación( sobre todo de tren superior) están mejor orientados al kick boxing, boxeo, etc..? Para la fuerza y velocidad en los brazos es mejor más peso y menos repeticiones o al contrario?

gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arma2 Elder

Publicado
vida restante: 75%

Una pregunta, yendo todos los dias al gimnasio (excepto domingos) en torno a 1hora y media al dia durante un mes, y con una tabla de tonificacion (2 musculos por dia), es posible observar un cambio visible ya en el cuerpo? siendo totalmente delgado sin nada de sobrepeso

Y otra cosa, es bueno ir todos los dias? cuantos deberia descansar?

Gracias

Alguien puede contestar a esto?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ds_enganchado Stinger

Publicado

ds_enganchado es que lo tuyo es mucho mas creible, porque bajar de peso es mucho mas facil que ganarlo(hablo de ganar peso de musculo limpio). Lo que bajastes sin duda es mucho, y esta de puta madre, pero es mas facil hacer eso, y luego volver a llegar a 81, porque corrigeme si me equivoco pero debes de ser de constitucion ancha, a estar en 65 kilos, y ponerte de repente en 90 en 2 años, y mas que si estas toda tu vida en 65 esque eres ectomorfo, y pillar esos kilos en 2 años siendo ectomorfo me parece casi imposible. Si ni los fisioculturistas cogen todo ese peso por favor...

No te equivocas para nada, ademas lo he vivido, perder peso es muchisimo mas facil que ganarlo, si lo quieres ganar limpio claro esta...

Pero vamos, ya aqui entra en juego el factor genética, y que además de eso evil, esto es un foro, y la gente ppuede tener vidas maravillosas detras de una pantalla, aunque la realidad sea muy distinta, no se si me entiendes :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MgAzOnE Rey Vendrick

Publicado

Evil Sparda

Que te metiste?

También apoyo el que no se haya "metido nada".

Yo entré en el gym con 60 ridículos kilos, midiendo 1'84, algo brutal lo delgado que estaba.

Ahora estoy en 85 y 1'87. No creceré más, no tengo edad para eso ya, ni mucho menos, jejeje. Pero no es un cambio tan bestia.

La gente te lo nota, eso sí, pero desde luego que apoyo al 100% lo de que las 3 cuartas partes de ese crecimiento, es por dieta. Si vas al gym hecho un fideo a hacer pesas y pesas, pero descuidas las comidas, desayunos, etc... , créeme que estás tirando el dinero en el gym. No servirá para NADA.

Mi objetivo es aumentar un poco más el peso, y reducir el 13-14% de grasa. He aumentado el cardio para eliminar algo de barriguita que tengo, y ya veo resultados de casi notar "chocolatina" en el estómago, algo que en mi vida lo había visto.

Todo es esfuerzo y conocerse a uno mismo, porque somos tan diferentes que, hasta que encuentres tu rutina, puede pasar mucho tiempo. Yo creo que por fin estoy en el camino, y por fin marco camisetas, te hace sentir mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zireael

Publicado
Los suplementos son "comida" creo que los sobrevalorais,simplemente sirven para no tener que comerse 4 kilos de pollo al dia,su-ple-men-tos,no son anabolizantes,en mucha gente nisiquiera notan diferencia alguna tomandolos que no.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Carl Johnson

Publicado

Para quien se quiera poner como Brad Pitt en El Club de la Lucha o en Troya :-D

Look like Tyler Durden

December 6, 2007

In order to get that muscular and shredded look for the movie Fight Club; Brad used an intense workout routine for amazing results. His workout was characterized by focusing on one muscle group up each day, then giving it the rest of the week to recover. This is very beneficial for adding muscle mass fast, because muscles grow during rest periods and not during the actual time in the gym.

Finally, at the end of the week, he finished off with a good cardio workout. This put his body in fat-burning mode, which served to shed any extra padding that covered his muscles, giving him that chiseled look.

Here are the exercises that made up his workout. He performed 3 sets, taking approximately 60 seconds to rest between each set. Also, he used a weight that is challenging enough that to complete 15 reps (with the exception of pushups and pullups), but be fatigued on the last rep. Remember, proper form is a must!

Lunes - Pecho

3 - 75 flexiones

3 - Press Banca (25, 15, 8 reps)

3 - Nautilus press

3 - Press inclinado

3 - Pec deck

Martes - Espalda

3 - 25 dominadas

3 - Remo

3 - Jalón trasnuca

3 - Remo barra T

Miércoles - Hombros

3 - Press Arnold

3 - Elev. Laterales

3 - Elev. frontales 25,25,25

Jueves - Biceps & Triceps

3 - Curl predicador

3 - EZ curls cable

3 - Martillos

3 - Fondos

Viernes

Cinta 60 mins 80-90%

SábadoCinta 60 mins 80-90%

Domingo

Descanso

El rango de repeticiones va de 15-25 en todos los ejercicios

The epic workout

Pitt has several nude scenes in Troy and confirms thats my butt. After working that hard to get my body in shape, I wasnt about to ask for a butt double.

Director Petersen says it was Pitt who suggested the nude scenes. Brad came to me and suggested we do the nude scenes. He said he worked so long on sculpting his body that it was time to show it. Hed really done his research and explained it was part of the whole Greek myth of the human body.

In order for Brad Pitt to get ready for the role in the movie Troy, He dropped cigarettes and sharply cut back on beer and chips, although he did allow himself the occasional treat: McFlurry shakes from McDonalds, though it was more for a little taste of home, you know, a little Americana.

Brad used a low-carb, high-protein diet during the training for his role. Physically, Pitt prepared for the role with a year of intense training. The first three months were daunting and not fun at all. His days included two to three hours in the gym, two additional hours of sword work and four high-protein, low-carb meals. As a result, he gained about 10 pounds of brawn.

The workout:

Pecho:

Press banca - 5 sets, 6-10 reps

Press banca Inclinado - 6 sets, 6-10 reps

Cruces de cables - 6 sets, 10-12 reps

Fondos pecho - 5 sets, to failure

Pullovers - 5 sets, 10-12 reps

Espalda:

Dominadas agarre ancho - 6 sets, to failure

Barra T - 5 sets, 6-10 reps

Remo - 6 sets, 6-10 reps

Peso muerto piernas rectas - 6 sets, 15 reps

Piernas:

Squats - 6 sets, 8-12 reps

Press de pierna - 6 sets, 8-12 reps

Extensiones - 6 sets, 12-15 reps

Barbell lunges - 5 sets, 15 reps

Gemelos:

Elevaciones de pie -10 sets, 10 reps

Elevaciones sentado - 8 sets, 15 reps

Elevcaciones manteniendo con una pierna - 6 sets,12 reps

Antebrazos:

Wrist curls (forearms on knees) - 4 sets, 10 reps

Reverse barbell curls - 4 sets, 8 reps

Wright roller machine - to failure

Biceps:

Barbell curls - 6 sets, 6-10 reps

Seated dumbbell curls - 6 sets, 6-10 reps

Dumbbell concentration curls - 6 sets, 6-10 reps

Triceps:

Press banca agarre cerrado (for the all three heads) - 6 sets, 6-10 reps

Extesiones polea alta (exterior head) - 6 sets, 6-10 reps

Press francés (interior head) - 6 sets, 6-10 reps

Extensión vertical alternada de los codos (exterior head) - 6 sets, 6-10 reps

Hombros:

Press sentado con mancuernas - 6 sets, 6-10 reps

Elev. laterales (standing) - 6 sets, 6-10 reps

Pájaros - 5 sets, 6-10 reps

Elev. laterales con cable - 5 sets, 10-12 reps

Abs:

30 minutes hasta el fallo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zireael

Publicado
Las rutinas son pensadas para esa persona en particular,aparte el 80% de los resultados dependen dela dieta no de la rutina,ademas añadir que los actores tienen el descanso que les de la gana y proablemente ayudas quimicas.
Ademas los cuerpos de los actores parecen mejores de lo que son,retoques digitales,aceites,hacer deporte antes de las escenas para mayor vacularizacion y que los musculos esten mas hinchados..
Y importante aporte es que la forma que vayan a alcanzar tus musculos esta predeterminada por genetica,no puedes moldearlos a tu gusto.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yooyoyo Sheikah

Publicado

Pues no se chico , a mi me resultó bastante facil , pero eres libre de creer lo que quieras evidentemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...