Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

Arcano13 Palidor

Publicado
vida restante: 75%
Cuando necesito motivación, música, algún video y pensar en lo que quiero llegar. Además, aunque en un principio no te apetezca, cuando acabas la sesión la satisfacción por el trabajo bien hecho es enorme

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilowatt Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Buenas! Muchas gracias por contestar.

Bueno a ver, no lo se seguro, pero hasta que me pese y mida de forma oficial se puede tomar como base que mido 1.72 y peso unos 75-77 kg. No es que sea obeso pero cuando de este peso hay mucha grasa se ve bastante feo. Mi idea era que quedandome mas o menos en este peso pero ir cambiando grasa por musculo estaria contento, el problema es que soy un ignorante en este tema e igual me imagino cosas que no son realistas o lo hago de la manera incorrecta.

Yo queria empezar perdiendo peso con cardio, ahora mismo los ejercicios me costaria mucho hacerlos, no se si les sacaria provecho cuando ni siquiera pueda completar una serie.
El tema del gimnasio pues mas adelante podria ir, creo que puedo sacar la pasta para pagarlo, pero es que aunque parezca tonto no me siento comodo estando como estoy yendo a un sitio donde todo el mundo entiende, tienen quien mas quien menos su forma, y a mi me da la sensacion de estar haciendo el tonto. Se que es estupido pensar asi y que me tengo que preocupar de mi y punto, pero no lo puedo evitar.

Asi que bueno, motivacion si, pero hay que tener en cuenta que empiezo de 0, asi que intentare no destrozarme los primeros dias porque me va a minar la moral xD

ta3spk.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nordred Anima

Publicado
vida restante: 0%

Buenas! Muchas gracias por contestar.

 

Bueno a ver, no lo se seguro, pero hasta que me pese y mida de forma oficial se puede tomar como base que mido 1.72 y peso unos 75-77 kg. No es que sea obeso pero cuando de este peso hay mucha grasa se ve bastante feo. Mi idea era que quedandome mas o menos en este peso pero ir cambiando grasa por musculo estaria contento, el problema es que soy un ignorante en este tema e igual me imagino cosas que no son realistas o lo hago de la manera incorrecta.

 

Yo queria empezar perdiendo peso con cardio, ahora mismo los ejercicios me costaria mucho hacerlos, no se si les sacaria provecho cuando ni siquiera pueda completar una serie.

El tema del gimnasio pues mas adelante podria ir, creo que puedo sacar la pasta para pagarlo, pero es que aunque parezca tonto no me siento comodo estando como estoy yendo a un sitio donde todo el mundo entiende, tienen quien mas quien menos su forma, y a mi me da la sensacion de estar haciendo el tonto. Se que es estupido pensar asi y que me tengo que preocupar de mi y punto, pero no lo puedo evitar.

 

Asi que bueno, motivacion si, pero hay que tener en cuenta que empiezo de 0, asi que intentare no destrozarme los primeros dias porque me va a minar la moral xD

 

Date cuenta que todos empezamos alguna vez, no nacemos aprendidos, yo cuando iba al gym, era super enclenque, iba con un amigo y los dos eramos unos adefesios, y siempre ves a gente fuerte y tal, y te da rabia y los miras como bua, como entienden tal que fuertes estan.

 

Pero poco a poco vas aprendiendo, tomatelo con calma y ya veras qeu si mantienes una constancia en unos meses controlaras mucho, sabras muchisimo mas sobre ejercicios y entrenamientos y tendras un cuerpo mucho mejor, y si motiva, yo en año y medio cambien muchisimo fisicamente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chopsy_gv Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Buenas! Muchas gracias por contestar.

 

Bueno a ver, no lo se seguro, pero hasta que me pese y mida de forma oficial se puede tomar como base que mido 1.72 y peso unos 75-77 kg. No es que sea obeso pero cuando de este peso hay mucha grasa se ve bastante feo. Mi idea era que quedandome mas o menos en este peso pero ir cambiando grasa por musculo estaria contento, el problema es que soy un ignorante en este tema e igual me imagino cosas que no son realistas o lo hago de la manera incorrecta.

 

Yo queria empezar perdiendo peso con cardio, ahora mismo los ejercicios me costaria mucho hacerlos, no se si les sacaria provecho cuando ni siquiera pueda completar una serie.

El tema del gimnasio pues mas adelante podria ir, creo que puedo sacar la pasta para pagarlo, pero es que aunque parezca tonto no me siento comodo estando como estoy yendo a un sitio donde todo el mundo entiende, tienen quien mas quien menos su forma, y a mi me da la sensacion de estar haciendo el tonto. Se que es estupido pensar asi y que me tengo que preocupar de mi y punto, pero no lo puedo evitar.

 

Asi que bueno, motivacion si, pero hay que tener en cuenta que empiezo de 0, asi que intentare no destrozarme los primeros dias porque me va a minar la moral xD

 

quitate esa soplapollez de la cabeza, nadie te va a decir ninguna tonteria y nadie te va a juzgar en el gym, de hecho veras de todo, con el tiempo veras q te ayudan y te aconsejan, tambien veras a monguis haciendo el tonto, pero como en todos lados.

Mira mides como yo, no es algo significativo porque la constitucion de cada uno es diferente, yo te propondría si puedes que empieces a hacer pesas, si no puedes por tema económico, haz bastante cardio pero mete abdominales, y muchos ejercicios básicos q puedes hacer con tu cuerpo, por ejemplo dominadas, sentadillas, flexiones-lagartijas, zancadas, burpees, etc, hay muchos ejercicios por hacer, si puedes utilizar pesos mejor aunq sea de manera rústicos. Fijate el enlace q deje antes q muchos de ellos es utilizando el peso corporal.

Despues aqui hay gente q entiende mas, porque yo soy un noob a pesar de llevar ya unos meses de manera ya seria.

Yo te propondría q empezaras con carreras continuas, al principio te diría q unos 30 minutos y despues vas dividiendo las sesiones hasta llegar a correr una hora seguida.

 

1ª semana --> una serie de 30 minutos + si puedes 15 minutos de bicicleta, sea estatica o por alguna zona, al principio evita grandes desniveles. Minimo 3 dias, máximo 5 dias, lo mejor es q hagas un día descanso entre cada dia de entrenamiento.

 

2ª semana --> 2 series de 20 minutos + 20 minutos de bicicletas. Mi recomendación q hagas 4 dias de entrenamientos, por ejemplo L-X-J-S.

 

3ª semana --> 2 series de 30 minutos + 30 minutos de bicicleta. 4 días es mi recomendación.

 

4ª semana --> 1 serie de una hora + 30 minutos de bicicleta estatica. 4 días tambien.

 

A partir de aqui ya puedes variar las sesiones como lo veas. Tambien si te ves sobrecargado, alarga los plazos. Otra cosa dependiendo de las fuerzas q te veas a partir de la segunda semanas, puedes meter otro tipo de ejercicios de cardio, por ejemplo: sesiones de velocidad, cuestas, escaleras, carreras continuas aumentando los ritmos durante X tiempo, ...

Todo depende de como te vayas encontrando, y repito puedes alrgar mas las cosas, si no te ves bien, puedes alargar a una semana mas la primera, pero lo importante es que vayas metiendo los ejercicios para fortalecer la musculatura, y vayas progresando con el paso del tiempo.

 

Y despues lo leeras muchas veces, y otros te lo explicaran mejor, no puedes perder grasa y esta transformarla en musculo, lo q conseguiras es ganar algo de masa muscular, pero al definir q es perder peso, se pierde masa muscular, pero deberías en principio quitarte la grasa sobrante, y ya depues haces una fase de volumen para ganar masa muscular tambien ;)

 

Mi consejo es q te midas el porcentaje de grasa

 

http://www.scientifi...ness/dieta.html

 

y la reduzcas entorno a un 18% incluso menos para empezar a ganar volumen nuevamente ;)

 

Y yo creo q ahora tienes q perder peso sobre todo ;), ya iras ganando músculo ;)

 

Y por último y lo mas importante, en eso te ayudarán mejor otros, cuida la alimentación, quitate toda bollería industrial y mierdas que tengas del día a día, no comas de exceso, para perder peso tienes q gastar mas Kcal de las q comas/consumas. Vigila bien la alimentación q es el factor mas importante en esto. Si puedes seguir una dieta mejor, si no como te digo vigila bien lo q comes eso lo veras con el paso del tiempo ;)

Sigue pasandote por aqui y aprenderas algo en temas relacionados con la alimentación :]


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arcano13 Palidor

Publicado
vida restante: 75%
Lo primero, la grasa no se transforma en músculo, así que nadie te meta esa clase de ideas en la cabeza, ojala fuera así xD

Segundo, ve al gym sin complejos. Todos hemos empezados una vez y yo hasta 2 veces. Empecé hace unos años, gané bastnate y lo perdí todo por enfermedad y lesiones, y ahora estoy en mi tercera semana en la vuelta, como un jodido palo, y ahí estoy otra vez. Hay de todo en el gym, pero la mayoría será gente que te ayudará a hacer todo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nordred Anima

Publicado
vida restante: 0%

Lo primero, la grasa no se transforma en músculo, así que nadie te meta esa clase de ideas en la cabeza, ojala fuera así xD

 

Segundo, ve al gym sin complejos. Todos hemos empezados una vez y yo hasta 2 veces. Empecé hace unos años, gané bastnate y lo perdí todo por enfermedad y lesiones, y ahora estoy en mi tercera semana en la vuelta, como un jodido palo, y ahí estoy otra vez. Hay de todo en el gym, pero la mayoría será gente que te ayudará a hacer todo.

 

La grasa no se transforma en musculo no, pero puedes perder grasa a la vez que ganas musculo, osea que tecnicamente es sustituir grasa por musculo, no se dice que la grasa pase a ser musculo.

 

A mi me paso eso, yo pesaba 73 quilos y ahora peso 70, adelgazaria como 5-7 kilos de grasa y gane unos 3 unos 4 de musculo o asi.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zacksu1986 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Lo primero, la grasa no se transforma en músculo, así que nadie te meta esa clase de ideas en la cabeza, ojala fuera así xD

 

Segundo, ve al gym sin complejos. Todos hemos empezados una vez y yo hasta 2 veces. Empecé hace unos años, gané bastnate y lo perdí todo por enfermedad y lesiones, y ahora estoy en mi tercera semana en la vuelta, como un jodido palo, y ahí estoy otra vez. Hay de todo en el gym, pero la mayoría será gente que te ayudará a hacer todo.

 

La grasa no se transforma en musculo no, pero puedes perder grasa a la vez que ganas musculo, osea que tecnicamente es sustituir grasa por musculo, no se dice que la grasa pase a ser musculo.

 

A mi me paso eso, yo pesaba 73 quilos y ahora peso 70, adelgazaria como 5-7 kilos de grasa y gane unos 3 unos 4 de musculo o asi.

 

A no ser que seas un novato en el gym, estés con roids o vuelvas de un parón de bastante tiempo ( o tengas la genética de un dios, el 1% de la población ) ganar músculo y perder grasa a la vez es imposible.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arcano13 Palidor

Publicado
vida restante: 75%
Al principio durante un periodo si puedes, pero luego se hace bastante más complicado. No digo que haya casos en los que pueda suceder, pero no es lo normal.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MaTInEe_ToNy Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
En mi opinión, ganar músculo y perder grasa suele suceder al iniciarte en las pesas o cuando llevas mucho tiempo desentrenado, por la mera adaptación del músculo al esfuerzo progresivo de sobrecarga que sometemos al cuerpo.

Una vez se "adapta" el músculo a ese esfuerzo regular, como en el caso de los que entrenamos habitualmente, ya no pasa, al menos de forma natural, por el hecho de que no hay energía para ese proceso, ni es una prioridad, ni mayor capacidad de síntesis protéica etc..aunque hay estrategias que pueden funcionar como la UD2.0 de Lyle, pero mejor pensar que no.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zacksu1986 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

En mi opinión, ganar músculo y perder grasa suele suceder al iniciarte en las pesas o cuando llevas mucho tiempo desentrenado, por la mera adaptación del músculo al esfuerzo progresivo de sobrecarga que sometemos al cuerpo.

 

Una vez se "adapta" el músculo a ese esfuerzo regular, como en el caso de los que entrenamos habitualmente, ya no pasa, al menos de forma natural, por el hecho de que no hay energía para ese proceso, ni es una prioridad, ni mayor capacidad de síntesis protéica etc..aunque hay estrategias que pueden funcionar como la UD2.0 de Lyle, pero mejor pensar que no.

 

Estuve haciendo la UD 2.0 este verano y la verdad es que es un currazo, una dieta bastante complicada para hacer de manera habitual.

 

De todas maneras, la gente que tiene naturalmente una partición de nutrientes/calorías brutal puede experimentar un aumento de la masa muscular a la vez que una pérdida en el % de materia grasa. Pero es que es tan raro que incluso vale la pena descartarlo de base, porque hay muy muy poca gente que pueda hacer estas cosas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MaTInEe_ToNy Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Por eso yo pienso que mejor descartar estos casos aislados ..

Que tal te va la rutina Zack

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zaraki Kenpachi King

Publicado
vida restante: 100%
Os vais a cagar en mi madre porque lo comentasteis hace escasamente 3 semanas por gritonesima vez, pero que pagina y tal recomendabais para las protes? Recuerdo haber metido en marcadores una conversacion de Tony con Leyva sobre la idoneidad del fabricante, pero borre todos.

Voy a empezar a comprarlas por internet, que la pela es la pela.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zacksu1986 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
La rutina va de lujo ^^

Con pecho estoy un poco estancado, pero en espalda estoy haciendo unos progresos brutales.
Ahora ya hago 8 dominadas con 26,25 kilos de lastre:malote:

Supongo que la semana que viene me la tomaré de descarga, que llevo 8 semanas a tope, y es una rutina bastante dura. Hago la PHAT de Layne Norton.

Y tu? Como lo llevas? Lo de la espalda lo tienes bien ya, no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nordred Anima

Publicado
vida restante: 0%

Lo primero, la grasa no se transforma en músculo, así que nadie te meta esa clase de ideas en la cabeza, ojala fuera así xD

 

Segundo, ve al gym sin complejos. Todos hemos empezados una vez y yo hasta 2 veces. Empecé hace unos años, gané bastnate y lo perdí todo por enfermedad y lesiones, y ahora estoy en mi tercera semana en la vuelta, como un jodido palo, y ahí estoy otra vez. Hay de todo en el gym, pero la mayoría será gente que te ayudará a hacer todo.

 

La grasa no se transforma en musculo no, pero puedes perder grasa a la vez que ganas musculo, osea que tecnicamente es sustituir grasa por musculo, no se dice que la grasa pase a ser musculo.

 

A mi me paso eso, yo pesaba 73 quilos y ahora peso 70, adelgazaria como 5-7 kilos de grasa y gane unos 3 unos 4 de musculo o asi.

 

A no ser que seas un novato en el gym, estés con roids o vuelvas de un parón de bastante tiempo ( o tengas la genética de un dios, el 1% de la población ) ganar músculo y perder grasa a la vez es imposible.

 

Pues amigo, ami me ha pasado, porque entonces no entiendo porque tengo 5 veces mas musculo que cuando empeze y pese menos quilos que cuando empecé.

 

Y te hablo sin haber echo ninguna rutina de definición ni dietas de definición después de haber ganado volumen, simplemente no se porque fui perdiendo grasa, y ganando musculo.

 

Y si, hasta el punto en que de ser un mierda a tener musculo, ya n oda mas de si, pero un principiante sin musculo cuando empieza a hacer pesas , la fatiga del musculo le hará que cualquier aporte de proteína vaya a el y crezca, mientras la grasa vaya desapareciendo poco a poco porque de no hacer casi nada de ejercicio a hacer algo, pues se nota.

 

Hasta como digo el punto de iflexion donde las dos cosas no se puedan hacer a la vez.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Crear nuevo...