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snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

bils Ganondorf

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vida restante: 50%
Bueno chicos para que aprendais xD

Me he cargado 180 kilos en el gemelo dos dias seguidos a 15 repeticiones en 4 series y me lo he jodido, tengo una sobrecarga muscular bestial segun el masajista, me ha recomendado que no trabaje el musculo durante mas o menos 1 semana, me ha jodido bien por que no se que cardio puedo hacer sin trabajar el gemelo.

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bils Ganondorf

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vida restante: 50%

Buenas Bils, haz remo si puedes.

 

Saludos,

 

Pero al estirar las piernas no se usa también el gemelo? si no es así me das la vida xD

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bils Ganondorf

Publicado
vida restante: 50%

Puff en verdad sí, pero si és sólo en un gemelo, pues intenta hacer más fuerza con la otra pierna, yo tuve una lesión hace tiempo en una pierna y hacía remo para trabajar cardio.

 

La verdad es que es jodido hacer algún ejercicio de cardio con una lesión en alguna pierna, pero bueno inténtalo y si ves que no te molesta el gemelo pues bien y si no pues te tendrás que esperar a recuperarte del todo.

 

Si es que la mayor movida es que 2 días a la semana solo trabajo cardio xD encima son martes y jueves, bueno esos días también hago abdominal y lumbar pero no me sirve de calentamiento.

 

Na, he pensado en esta semana suprimir el cardio y dedicarme a trabajar un musculo como hombros sus dias y ya esta.

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bils Ganondorf

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vida restante: 50%

Alguien concoce de una buena alimentación además de la sesión de gimnasio para aumentar masa muscular? El monitor de mi gimnasio me ha puesto una aunque la veo algo excesiva, con 10 claras de huevo en el desayuno, mucha carne de pollo, pavo, pastas, pescado azul, avena, frutas, frutos secos o ensalada entre otras cosas a lo largo del día.

 

Un saludo

 

De cuantas calorias es? yo segui una de 4500 y estaba bastante bien aunque era de comer mucho y en 6 comidas.

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X Kuroi Ryu X Tingle

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vida restante: 100%
Hola, ¿qué os parece mi desayuno?

El caso es que yo voy por la mañana al gym, todos los días de la semana excepto viernes y domingo, que descanso. A lo largo de la semana hago una sesión de 3 horas de musculación específico para rendimiento de boxeo (1,5h el lunes y otra el martes). Y todos los días que voy al gimnasio, hago una media de dos horas de artes marciales, en ocasiones 2,5h (6 horas de boxeo a la semana y 6 horas de Vale Tudo).

Pues necesito muchos carbohidratos y kilocalorías en el desayuno, y esto es lo que desayuno:

-Un tazón grande de cereales Special K con leche con cacao (Nesquik).
-Dos tostadas con mantequilla y mermelada.
-Un plátano grande.
-Un vaso de agua.
-4 galletas.
-Un vaso grande de café con leche.

Dejo pasar 2 horas desde que desayuno hasta que empiezo a entrenar. Y media hora antes de desayunar me meto un termogénico (VIPER).

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evil_sparda POSEIDON

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Lo pongo aqui para ver si alguien tiene idea, que en el VIP poca cosa me dicen..


Buenas

Tengo unas dudillas respecto a un programa orientado a Press Banca, cualquier aclaracion es buena pero la pregunta va dirigida sobre todo a Stinger que es un experto en este ejercicio.



Vereis, he conseguido una rutina especifica para press banca del libro negro de los secretos de entrenamiento pero tengo unas dudas.

El entrenamiento se basa en 2 bloques de 4 semanas cada bloque, por ejemplo en el primer bloque son:

Press Banca 45 cms con sus respectivas series y reps

Ejercicio de sosten estatico

Press Bradford

Extensiones de triceps con mancuernas

Mi duda es, cuantos dias a la semana se supone que hay que hacerlo? 3-4? El libro no pone nada. Y aparte tambien queria meter un dia de tren inferior al menos.

Luego cuanto descanso deberia meter? 3 minutos como si se tratara de una rutina de fuerza?

Tambien decir que cada dia meto 4 series de dominadas porque no puedo dejarlas de lado. SI hace falta que ponga las series y reps decirmelo que las pongo.


Un saludo

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metilliko IGNIS EXCUBITOR

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Buenas

Queria haceros una consulta que os sonara ridicula a vosotros que estais mas enterados de estos temas de gimnasio.

Llevo 2 semanas en un gimnasio con una rutina de pectoral, biceps triceps, piernas, dorsales y hombros. Voy 5 dias a la semana.

Suelo cargar pesos que bien en las primeras repeticiones no me cuestan mucho pero que en las ultimas ya se me hace costoso.MIs preguntas son:

¿Lo hago mal? yo hago los ejercicios de manera lenta y pausada y veo a gente que carga mas peso, ahce muchas menos series pero muy rapido.

¿Que es mejor? Mucho peso, pocas repeticiones y rapido o peso normal, mas repeticiones y hacerlo lento

Muchas gracias

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Carl Friedrich Gauss Ultima

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Hola! alguien me podría decir cuales son los ejercicios para marcar bien el pecho y cuantas repeticiones habría que hacer y tal? muchas gracias!

PD: no voy al gimnasio, en casa tengo dos mancuernas con pesos intercambiables.

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Timuex Methuselah

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http://www.hundredpushups.com/
yo seguía esta pagina para hacer flexiones (digo seguía porque me he quedado estancado en 30 flexiones y de ahí no paso :( ¿algún consejo? )y la verdad es que he mejorado bastante en pecho dentro de lo que cabe haciendo únicamente flexiones en casa.

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bils Ganondorf

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Chicos como veis hacer 5 series de dominadas diarias de 15 repeticiones? o creis que debo descansar?

Por lo demas trabajo un musculo cada dia de forma intensiva

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shinjiii King

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vida restante: 100%

Pues necesito muchos carbohidratos y kilocalorías en el desayuno, y esto es lo que desayuno:

 

-Un tazón grande de cereales Special K con leche con cacao (Nesquik).

-Dos tostadas con mantequilla y mermelada.

-Un plátano grande.

-Un vaso de agua.

-4 galletas.

-Un vaso grande de café con leche.

 

Dejo pasar 2 horas desde que desayuno hasta que empiezo a entrenar. Y media hora antes de desayunar me meto un termogénico (VIPER).

 

Nada de special k, ni mantequilla. Cambia los special k que contienen muchísimo azúcar por copos de avena. Y mejor tostadas con atún/pechuga de paco/pollo (embutido) que la mantequilla...

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sualis Spitter

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Hola, fuertotes.
Me gustaria empezar este verano al gimnasio, pero no se con que empezar.
Habia pensado en empezar a bajar un poco de grasa de la zona baja del abdomen y marcar más abdominales, pectorales y biceps. ¿Algun ejercicio recomendado?
Desde hace un mes voy a correr unos 30-40 minutos, por si os vale :D
Gracias.
Saludos.



PD: Tengo una dieta equilibrada, como de todo y en cantidades más bien bajas.

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xFoNeR Spitter

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vida restante: 75%
Buenas, una pregunta rapidita:

Al ejercitar brazos ( Ya sea con mancuernas o pesas más grandes ) también trabajo la zona pectoral ?

La duda me corroe.

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bils Ganondorf

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vida restante: 50%

Buenas, una pregunta rapidita:

 

Al ejercitar brazos ( Ya sea con mancuernas o pesas más grandes ) también trabajo la zona pectoral ?

 

La duda me corroe.

 

Depende del ejercicio.

 

Hola, fuertotes.

Me gustaria empezar este verano al gimnasio, pero no se con que empezar.

Habia pensado en empezar a bajar un poco de grasa de la zona baja del abdomen y marcar más abdominales, pectorales y biceps. ¿Algun ejercicio recomendado?

Desde hace un mes voy a correr unos 30-40 minutos, por si os vale :D

Gracias.

Saludos.

 

 

 

PD: Tengo una dieta equilibrada, como de todo y en cantidades más bien bajas.

 

La grasa se pierde uniformemente, no hay ejercicios para perder grasa en una zona concreta del cuerpo solo la liposuccion.

 

Como apunte te aconsejaría que le pidas una tabla de entrenamiento al monitor y ya esta y el cardio si lo que quieres es perder grasa hazlo siempre después de hacer el circuito del día.

 

la dieta te la has puesto tu? es mejor que te la ponga un profesional ya que te pueden salir anemias o comer lo que no debes, por comer menos no significa que pierdas mas rápido.

 

Como consejo te recomiendo tomar L carnitina, se de gente que ha perdido mas rpaido grasa gracias a esas pastillas aunque a mi para perder peso nunca me han hecho falta.

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Marluxia PARIETINAE UMBRA

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vida restante: 100%

Buenas, una pregunta rapidita:

 

Al ejercitar brazos ( Ya sea con mancuernas o pesas más grandes ) también trabajo la zona pectoral ?

 

La duda me corroe.

 

Depende del movimiento que realices.

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Guest
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