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snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

Davius21 Bang

Publicado
vida restante: 100%
A ver, yo mido 1,71 y peso al rededor de 53 kg y estoy lo normal, un poco delgado, pero no mucho, lo normal.

Empiezo con 10 minutos de Bicicleta, luego Estiro 10 Minutos, tras ello hago pesas y cuando termino hago 80 abdominales.

¿Lo estoy haciendo en desorden? X-D , los del gym me habian dicho que era así, mi objetivo es ganar masa muscular.

Gracias de antemano.


electric_emotions_by_dxvid21-d4fyfoz.png
 

Copyright Bitches ©

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yooyoyo Sheikah

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vida restante: 0%

A ver, yo mido 1,71 y peso al rededor de 53 kg y estoy lo normal, un poco delgado, pero no mucho, lo normal.

 

Empiezo con 10 minutos de Bicicleta, luego Estiro 10 Minutos, tras ello hago pesas y cuando termino hago 80 abdominales.

 

¿Lo estoy haciendo en desorden? X-D , los del gym me habian dicho que era así, mi objetivo es ganar masa muscular.

 

Gracias de antemano.

 

Depende de como hagas las pesas y de la alimentación que lleves.


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shinjiii Hylia

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vida restante: 100%

A ver, yo mido 1,71 y peso al rededor de 53 kg y estoy lo normal, un poco delgado, pero no mucho, lo normal.

 

Empiezo con 10 minutos de Bicicleta, luego Estiro 10 Minutos, tras ello hago pesas y cuando termino hago 80 abdominales.

 

¿Lo estoy haciendo en desorden? X-D , los del gym me habian dicho que era así, mi objetivo es ganar masa muscular.

 

Gracias de antemano.

 

Para ganar masa muscular, además de tener una tabla con ejercicios muy intensos de relativamente pocas repeticiones (8-12), la alimentación es imprescindible, comer mucho (5 veces al día y demás) y bien. Si no sigues una dieta adecuada no verás ni un solo resultado.

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zoa Tatsumaki

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vida restante: 0%

Hola!

Peso 90 kilos y no encuentro ninguna dieta de definición por internet (y estoy registrado en dos foros), alguien que haya definido con un peso similar me puede pasar una dieta?

 

Gracias!

 

Una ayudita? O:)

 

Habéis probado el Max OT?


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Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

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vida restante: 100%

¿Haciendo Cardio se puede quedar uno con poco culo o sin el?

 

Yo no tengo mucho y lo que mas me preocupa es perder el poco que tengo y si se te puede quedar plano.

 

Es una tonteria seguramente, pero necesito que algien me alerte o que me quede tranquilo.

 

Jex04_Gaditano: hombre, lo suyo es que combines cardio con pesas, y si pierdes grasa compensas con masa muscular.

 

 

Yo hago pesas y demas ejercisios pero lo cierto es que ejercisios ni pesas de culo no tengo.

 

Entonces ¿que pasara?


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MgAzOnE Rey Vendrick

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vida restante: 100%

¿Haciendo Cardio se puede quedar uno con poco culo o sin el?

 

Yo no tengo mucho y lo que mas me preocupa es perder el poco que tengo y si se te puede quedar plano.

 

Es una tonteria seguramente, pero necesito que algien me alerte o que me quede tranquilo.

 

Jex04_Gaditano: hombre, lo suyo es que combines cardio con pesas, y si pierdes grasa compensas con masa muscular.

 

 

Yo hago pesas y demas ejercisios pero lo cierto es que ejercisios ni pesas de culo no tengo.

 

Entonces ¿que pasara?

 

Haz sentadillas, de lo mejor. Con peso o sin peso.

Te lo dice alguien escuchimizado en su momento, y que ahora marco algo las camisetas, incluyendo culete :-D

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Ibrahimovic TERRESTRIS VERITAS

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Bueno, estoy flipando, ¿es normal que en definición tengas más fuerza que en volumen? ¿o será este tiempo que da energías extras?

Saludos


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shinjiii Hylia

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Bueno, estoy flipando, ¿es normal que en definición tengas más fuerza que en volumen? ¿o será este tiempo que da energías extras?

 

Saludos

 

FirmaIbrahimoviccopia-1.png

 

XDD

 

El tiempo es muy influyente. Pero no creo que sea por estar haciendo definición. Más bien al contrario, con el cardio y demás deberías tener menos! xD Yo ayer por ejemplo, ahora que estoy en definición, entrené mucho más intensamente, entre otras cosas, porque mi rutina de volumen era una pasada, 3 grupos musculares en plan bestia, ahora son 2 y mucho más intensamente cada uno xD Por ejemplo, antes era: espalda, piernas y biceps (claro, parecía que no rendía cuando llegaba a biceps, pero entre la espalda y las piernas que también cansan...)... Ayer fue biceps + triceps y es muy diferente, parece que tengo más fuerza.

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Ibrahimovic TERRESTRIS VERITAS

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Bueno, estoy flipando, ¿es normal que en definición tengas más fuerza que en volumen? ¿o será este tiempo que da energías extras?

 

Saludos

 

 

XDD

 

El tiempo es muy influyente. Pero no creo que sea por estar haciendo definición. Más bien al contrario, con el cardio y demás deberías tener menos! xD Yo ayer por ejemplo, ahora que estoy en definición, entrené mucho más intensamente, entre otras cosas, porque mi rutina de volumen era una pasada, 3 grupos musculares en plan bestia, ahora son 2 y mucho más intensamente cada uno xD Por ejemplo, antes era: espalda, piernas y biceps (claro, parecía que no rendía cuando llegaba a biceps, pero entre la espalda y las piernas que también cansan...)... Ayer fue biceps + triceps y es muy diferente, parece que tengo más fuerza.

 

Shinjiii y ¿cómo es que entrenabas 3 grupos al día?. ¿Ibas dos días a la semana al gimnasio, o repetías el 3er día lo hecho en el primero?, porque tampoco es que sea una torso-pierna ni una full body al uso.

 

Joder 3 grupos, que valor, yo que hago 2 y voy que me mato, bueno y la pierna la dejo sola, porque es el grupo favorito :D

 

Y respecto a lo de tener más fuerza, pues ni idea, será el tiempo. Porque llevo 3 semanas seguidas subiendo de pesos, no me quejo, pero es extraño X-D

 

Saludos

 

FirmaIbrahimoviccopia-1.png


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shinjiii Hylia

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Bueno, estoy flipando, ¿es normal que en definición tengas más fuerza que en volumen? ¿o será este tiempo que da energías extras?

 

Saludos

 

 

XDD

 

El tiempo es muy influyente. Pero no creo que sea por estar haciendo definición. Más bien al contrario, con el cardio y demás deberías tener menos! xD Yo ayer por ejemplo, ahora que estoy en definición, entrené mucho más intensamente, entre otras cosas, porque mi rutina de volumen era una pasada, 3 grupos musculares en plan bestia, ahora son 2 y mucho más intensamente cada uno xD Por ejemplo, antes era: espalda, piernas y biceps (claro, parecía que no rendía cuando llegaba a biceps, pero entre la espalda y las piernas que también cansan...)... Ayer fue biceps + triceps y es muy diferente, parece que tengo más fuerza.

 

Shinjiii y ¿cómo es que entrenabas 3 grupos al día?. ¿Ibas dos días a la semana al gimnasio, o repetías el 3er día lo hecho en el primero?, porque tampoco es que sea una torso-pierna ni una full body al uso.

 

Joder 3 grupos, que valor, yo que hago 2 y voy que me mato, bueno y la pierna la dejo sola, porque es el grupo favorito :D

 

Y respecto a lo de tener más fuerza, pues ni idea, será el tiempo. Porque llevo 3 semanas seguidas subiendo de pesos, no me quejo, pero es extraño X-D

 

Saludos

 

FirmaIbrahimoviccopia-1.png

 

Fue con esta rutina:

 

http://es.fitness.co...umen-14477.html

 

Es muy chunga y las pasé canutas XD

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ms692 Gran Lobo Sif

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vida restante: 100%
A ver si me podeis ayudar.

Estoy notando que lo que es el pecho, he desarrollado bastante los laterales y la parte de abajo, pero por el centro y arriba no parece haber mejorado tanto. Me podeis decir algun ejercicio para ejercitar esa zona?

Gracias :D

uefwJUs.png

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Alex2780 Tank

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vida restante: 100%
Uff pues precisamente has desarrollado lo que más me cuesta a mí X-D

Pues para la zona central del pectoral (el canalillo) aperturas con mancuernas/polea o contractora.

Para la parte superior press inclinado ( unos 30º) , ya sea con barra o mancuernas.

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bils Witch

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vida restante: 50%
Chicos, que me recomendáis para perder la barriga que he echado en estos últimos meses al estar lesionado?

a ser posible ejercicios que no sea necesario usar el pie izquierdo, el viernes me quitan todo pero tengo que estar en rehabilitación un tiempo.

Ahora mismo peso 106 kg y hace 2 meses pesaba 87-91 kg

Muchas gracias.

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se_figu Navi

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vida restante: 100%
Hola este mes me he apuntado al gimnasio por primera vez. tengo 15 años mido 1,79 y peso 65 kg y nada yo siempre he estado fuerte porque llevo desde chiquitito en equipos de natacion y ahi entrenabamos abdominales,biceps,triceps,espalda. Bueno que se nota que estoy fuerte y eso, fibroso mas bien y quisiera que me digais una pequeña rutina de lo que podria/deberia hacer. Y ayer charlando con los colegas y no sabiamos en cuanto tiempo se empieza a tonificar ( creo que se dice asin X-D ) el cuerpo

saludos


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WHITE_LION Sagrada Trifuerza

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vida restante: 100%
Hola.

Me gustaria saber como baja el nivel de grasa en los muslos, ¿para eso sirve hacer bicicleta estatica?, pues tengo en mi casa un aparato que es como hacer bicicleta pero sin el asiento, es decir de pie. La maquina me ayudaria con eso?

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Guest
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