Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Fútbol táctico

Publicaciones recomendadas

kydrio Humano

Publicado
vida restante: 100%
Pues, perplejo quede ante el cambio en la jugabilidad del viejo PES y no lo niego estuve reacio al cambio, pero una de esas tardes tan comunes de estar ocupado de no hacer nada, le di un chance........y.........
OH SORPRESA !!!!!!!!!!! ME GUSTÓ!!!!!!!!!!!
:?
Obviamente toma su tiempo acoplarse al estilo de juego, pero una vez adquirido (despues de uno cinco y despues del tutorial :gafas: ) no paras de pensar tacticamente y llegar a tener una real vision de juego....(PENSAR MIS AMIGOS, PENSAR EN SERIO).
:-o
Obviamente tiene mucho por recorer (Graficos, mejorar tiros de falta o penales), pero llega a calar.
8-)
Este estilo y afición es una sensación muy parecida a cuando jugamos METROID CORRUPTION por primera vez ¡¡¡ CON ESA FORMA DE JUGAR USANDO EL WIIMANDO JAMAS QUEREMOS SOSTENER UN MANDO ARCAICO DE CONSOLA DE NUEVO !!!

Es mi humilde opinión, total que viva la innovación, LA REAL INNOVACIÓN........... :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beforz Elder

Publicado
El mejor juego de futbol al que haya jugado nunca. Ahora mismo le estoy metiendo a uno una goleada xD Este juego me recuerda a jugar al ajedrez, hay que tener una pedazo de vision para ver todas las jugadas correctamente. Lo unico malo es que pa cogerle el tranquillo hace falta practica, no como los demas, que son mas intuitivos. Una obra de arte lo del control, me ha encantao, la verdad. Lo recomiendo tela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maxi7875 Humano

Publicado
NO soy muy fanatico de los juegos de futbol ni nada de eso per se reconocer un buen juego cuando lo veo. No es ke pro evolution se una maravilla de juego o el mayor exponente del genero , pero tiene una caracteristica ke poco otros tienen : INOVACION. Pero no es solo eso. SI no ke si inovacion es correcta cosa ke es muy dificil ver (ej fifa).
Y o creo ke su problema radica en ke solo hubo una inovacion en control, pero no en graficos sonido o modos de juegos, pero aun asi es bastante recomandable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jalvarso Fledgling

Publicado
PES 2008 en su versión Wii, es un buen juego de futbol, con unos graficos que cumplen su función y unos comentarios más que correctos (a la altura de los de otras plataformas), con gran cantidad de equipos y modos de juego, así como posibilidad de jugar on-line, y cuyo máximo exponente es la originalidad del control a pesar de algunas carencias que lo acompañan.
En la parte negativa estarían las rústicas facciones de los jugadores, la ausencia de control en algunas circunstancias de juego (lanzamientos de falta, por ejemplo), algunos comentarios desafortunados de los comentaristas, su bajo nivel de dificultad en modo normal, lo farragoso del tutorial de aprendizaje y algun error grave de la IA como puede ser tener el balón en defensa sin que el rival presione pudiendo pasar todo el partido con el balón en el pie de un jugador parado, sin que nadie lo moleste...

En definitiva, y sobre todo por su originalidad en el control, se merece un 7,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...