Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Fútbol táctico

Publicaciones recomendadas

Norfiril Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Mucho mejor de lo que cabia esperar viendo las horribles versiones para otras consolas (por cierto mal meri por ponerle un 7 porque es malo de pelotas pero ahora que lo tengo para PS3 dire que es peor que la version de X360). En Wii jugue casi solo por curiosidad y me sorprendio gratamente.
Desgraciadamente cuesta mas convencer a la gente de jugar al juego en su version Wii (mejor que PS2, X360, PC y PS3) ya que su control es algo diferente (que no malo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Corrupto Héroe del Tiempo

Publicado
Lo tengo que probar, pero en mi opinion jugar a futbol con el control de Wii no debe ser muy comodo. A ver si algun dia lo alquilo, siempre estoy a tiempo de editar la nota ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NecoGames HARENA TIGRIS

Publicado
Llevo jugando el juego un par de semanas y la verdad es que me parece bastante bueno...

Al principio me parecía raro y creía que me iba a defraudar, ya que llevo esperando un Pro en una sobremesa de la gran N bastante tiempo...

En cuanto te vas haciendo a los controles, en parte gracias a un tutorial muy bien llevado a cabo, ves que puedes hacer muchas mas cosas que en sus versiones hermanas (entre las que he podido probar la de PSP), puedes mover a cualquier futbolista que entre dentro de la vision de la pantalla, darles ordenes con solo apretar un botón y mover el wiimote, realizar marcajes, crear fueras de juego... y en ataque 3 cuartos de lo mismo..

Gráficos, no es que me parezcan muy importantes pero creo que se deberían haber esforzado un cacho más, a ver si para la próx...

Sonido, me sigue encandilando mucho más el sistema de narracion y narradores de los FIFA, jeje

Control, una pasada

Duración, pues como en un juego de futbol, sus copas, ligas, su conexión WIFI y esos multis que se salen.

Mi nota, un 9, espero que para la del 2009 se pu lan algunos fallos, aumenten las frases para los comentaristas y se mejoren los gráficos que muuucho más dan de sí habiendo probado ya el Smash!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristian_93 Humano

Publicado
fantastico por fin un verdadero simulador de futbol si se mejora el aspecto grafico para la proxima entrega tenemos el juego perfecto de futbol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_Frodo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Saludos.

Todo parecía indicar que este juego pasaría con más pena que gloría por el catálogo de Wii, y es que llegaba muy retrasado con el resto de versiones (a 8 jornadas de terminar la liga de fútbol) y en los vídeos sobre el juego lo único que veíamos eran flechas para un lado y otro.
Era reacio a comprar el juego hasta que empecé a leer las impresiones de los que lo habían probado, casi todos parecían satisfechos con los nuevos aires de la saga, así que no pude aguantar y compré el juego.

No me arrepiento en absoluto, el apartado gráfico no destaca, nada nuevo bajo el Sol de Wii.
Sin embargo, este es uno de esos juegos que hacen que el Wiimando adquiera su significado y vea lo que puede suponer para los juegos de hoy en día: al jugar a este Pro Evolution vemos un juego diferente a los caminos de la saga, realmente somos nosotros los que controlamos practicamente todos los aspectos del campo, es una gozada poder tirar desmarques y decidir donde queremos enviar a cada jugar en todo momento, ese control sobre el equipo realmente es muy acertado y Konami merece muchos elogios por ser valiente y arriesgarse a innovar, pues era bastante más fácil hacer lo de siempre.
Lo peor de la jugabilidad es el tema de los tiros, una pena que no haya un medidor de potencia, pero bueno, tal y como habían configurado el sistema resulta lógico.

Concuerdo con la nota del redactor y con la mayoría de su análisis, en resumen, gracias a una genial e inteligente forma de adaptar el control a las posibilidades de Wii han conseguido crear un juego de fútbol muy completo y divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonvise3 Humano

Publicado
Llevo jugando desde el pes3 y, despues de muchas horas con el de wii, hoy me he puesto a jugar un partido al 2008 en pc y me faltaba algo... está claro que son dos métodos diferentes, y en el cásico es mas el control de un único jugador y dejar que la IA acierte en los demarques, porque poco podemos hacer cuando estámos a punto de realizar un pase de la muerte y el lerdo del delantero se queda quieto en una posición a la que nos es imposible hacerle llegar el balón.
Con wii, he podido realizar jugadas que nunca hubiese soñado en las versiones clásicas , y la escelente implementación del control me parece lo mas revolucionario que he visto en los ultimos años en el mundo game. Y me vuelvo a repetir, sobre todo para los que aun no lo halláis probado: cualquier, cualquier jugada o triangulación que se nos pase por la imaginación se puede efectuar. Incluso empiezo a cogerle el tranquillo al sistema defensivo, y ya no pienso tanto que quizás sea una mala implementación, sino que hay que trabajarla y estar muy pendiente de todos los defensores.
En fin, a parte de la edición y lo de las faltas, que creo que es fácilmente solucionable en la próxima versión, espero hagan un buen trabajo con los gráficos, ya que la wii, aunque no se puede comparar en potencia gráfica a una xbox360 o pc, tiene mucho donde rascar.
Por cierto, estoy recopilando tácticas y movimientos algo mas avanzados en este blog, se admiten sugerencias.

http://blogs.gamefilia.com/pes2008wii

PD: ¿por qué algunos dáis nota sin ni siquiera haber probado el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evilbane Humano

Publicado
Nunca he sido un fan de pro evolution soccer. Algunos años me ha parecido mejor que el fifa, otros no, pero siempre me ha desagradado la falta de realismo en movimientos y demás.
Esta versión es tan parecida a fútbol de verdad en jugabilidad, que casi ni me había parado en esta ocasión a sopesarlo.
Este año, de todas las versiones de PES, sólo esta es verdaderamente next gen, y la diferencia de jugabilidad es tan brutal con las demás versiones (incluidas la desastrosa versión para PS3 y la más que mediocre versión para 360), que habría que ponerle un 12 de nota para compensar.
pero no todo es vino y rosas, claro. Los gráficos siguen siendo regularcitos por ser generoso y cuando llevas muchas horas de juego empiezas a notar fallos no sólo en la IA de los jugadores rivales sino también en los tuyos, las jugadas a balón parado no me parecen bien resueltas,... (por ello un 9.5 y no un 10).
Para las versiones 2009 sería impensable un pro evolution o un fifa que no sigan esta senda y la mejoren.
Y una última reflexión: ¿ha tenido que llegar wii para que aparezca un simulador de fútbol así? ¿Por qué nunca lo han implementado en pc? Es perfectamente factible implementarlo para ratón y teclado, e incluso podrías ganar velocidad usando las teclas para seleccionar cada jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycotic PARIETINAE UMBRA

Publicado
Realmente espectacular jugar a este PES. El Camino de Campeones es estupendo como tutorial. Poco a poco, partido a partido, vas accediendo a nuevos entrenamientos, y te proponen practicarlos durante los partidos para superar retos. Si lo haces, te será más sencillo avanzar. Primero porque has aprendido a usar nuevas técnicas, y luego porque te premian pudiendo fichar más jugadores, subiendo de nivel tu plantilla, y accediendo a nuevos retos. Excelente el aprendizaje.

Igual de excelente el control, el cambio en el juego es realmente radical y a mejor. Algunos tienen dificultades para defender, pero a mí no me resulta complicado. Supongo que a los viciados del Pro les puede costar cambiar el chip un poco más que a los demás.

El multijugador es bueno: buscando siempre conexiones bajas para acceder más rápido al partido, aún no me he encontrado con problemas de lag o desconexiones.

Muy recomendado. Si le tienes miedo o eres escéptico, dale una oportunidad y, al menos, alquílalo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MID Childrer

Publicado
Es muy divertido y da una visión totalmente nueva de lo que son los juegos de fútbol. Aunque sea un poco difícil al principio acostumbrarse a los controles, una vez que te van saliendo las cosas disfrutas mucho más, pues tienes cantidad de opciones para crear jugadas, regates, etc.

Lo que sí creo que debería de mejorar es el tema de los tiros a puerta, para poder dirigir más o menos la dirección o la potencia. La solución actual es un poco chapucera, la verdad. Aun así, disfrutas mucho más pasando el balón, haciendo desmarques, regates y pases que tirando a puerta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

korben_rota Humano

Publicado
Un juego en el que tienes que jugar bastantes tutoriales, incluso desbloqueando algunos, es sinónimo de mala jugabilidad. Personalmente no me gusta nada el nuevo control, y lo que deberían haber hecho es mantener el modo de juego clásico y que se pudiera elegir. Que esto no sea así hace que para mí el juego no merezca la pena. ¿Cómo vas a invitar a tus amigos a un torneo de PRO en tu casa si tienen que jugar varias horas los tutoriales para jugar de forma mediocre? No tiene sentido.

Lógicamente es cuestión de gustos y muchos dirán que lo he jugado poco, pero como ya he dicho si hay que jugar mucho a un juego para saber mover los jugadores es porque la jugabilidad es, al menos, escasa.

PD: la verdadera dificultad está en la defensa, lo demás es aceptable aunque los jugadores corren bastante más lentos que en la realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enriquelalo Methuselah

Publicado
Jugabilidad : 10
Equipos : 8
Gráficos : 7
Editores : 2
Modos de juego : 7
Vida del juego : 8
Nota postiva : Es la releche el control con wii

Juegazo en cuanto al control, que exprime la wii como pocos juegos, pudiendo ser verdaderos estrategas del balón. Lo que molesta mucho es que hallan dejado el resto de cosas a un lado. El editor es nefasto, no permitiéndote modificar los jugadores, el camino de campeones acaba cansando, los gráficos no se han esforzado ni un poquito, la creación de equipaciones es penosa y lo de siempre, menos licencias que en el FIFA ( Con la de pasta que ganan podían hacer el favor) Por ultimo el uso de Miis está muy logrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mater14 Humano

Publicado
ola amigos!!!tngo una duda i m gustaria qe m la resolvieseis :-D .la duda es qe no se qe juego comprar si el pes 2008 o el super smash bros brawl :-( . m podriais ayudar?? ;) gracias(xfavor cntxtar pronto) :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry_26 Childrer

Publicado
esta bien:
-por los graficos y por la jugabilidad
esta mal:
-por los jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaver_666 Humano

Publicado
Por lo general, antes no me gustaban los juegos de fútbol, pero éste es muy diferente, tiene muchas opciones de juego, su gameplay es complicado pero fantástico :o , y además, están casi todos los países. Me hubiera gustado si que hubieran estado los de la primera división de Chile (colo-colo, u. de la católica, u. de chile, u. española, cobreloa, etc...)
:D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...