Ir al contenido

publicidad

Foto

DirectX 11 podría incorporar 'ray-tracing'

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

Escrito 01 abril 2008 - 23:18

Si, la wikipedia es manipulable tanto por usuarios tanto como por M$. Si pone eso es porqué M$ no puede evitarlo, hay demasiadas fuentes (incluida la M$ misma). Y si odio al vista es porqué he tenido que soportarlo en muchos portátiles, a los cuales tenía que quitar el vista para que pudieran integrarse correctamente en red. Lo peor fueron los drivers, que tuve que exportarlos con varias herramientas y modificar el .inf para que Xp lo soportase.

Y fui usuario de Vista unas 2 semanas, en uno de dichos portátiles. Mis mayores quejas: Rendimiento, muchas trabas para administrar el equipo (usuario limitado, ni siendo administrador podía hacer la mitad de las cosas), incompatibilidad con varios sistema de sonido (ignoro si esto has sido arreglado, pero lo dudo) y con una buena cantidad de programas "antiguos" (si, esto va mejorándose, pero prefiero no tener que esperar). Incompatiblidad: no podía jugar a juegos de 256 colores porqué los drivers de la gráfica no lo permitían, y no podía poner no oficiales (tipo los maravillosos omega) porqué no soportaban esa tarjeta en Vista.

Tampoco me gusta como gestiona el DHCP (muy relacionado con los problemas de redes). Pfff... me vienen a la cabeza cantidad de cosas. Pero considero que esas valen de ejemplo.

Darkcy

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 abril 2008 - 00:37

Kieras o no tendras k usar el vista tarde o temprano (sobretodo en el 2011-2012 cuando dejen de dar soporte a xp), y si, por lo k se ha oido, graficos con dirext 10 son IMPRESIONANTES, lee el analisis del crysis en meri si kieres xD, si tienes una grafica de dirext 10, a k esperas para pasarte al vista? ( a no ser k kieras el parche chapuza de dirext 10 para xp creado por terceros k es una mierda total )

Anda, no me seas noob, yo no voy a usar Vista igual que nunca use Windows Millenium. ¿2012 dices? Para entonces habrá salido otro windows de verdad (al igual que el XP o el 98) http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7 (Sometime 2010 dice, si es que para el 2012 tendrá un Service Pack 2).

Ah, y si te preguntas por qué, es porqué ninguna empresa compra Vista, y como M$ no quiere que migren a otros SO's, hace un buen SP3 para XP, de manera que dure hasta el 2010, que será cuando salga BlackComb.

Vista sucks hard.

Eso de que ninguna empresa compra Vista.... Vista lleva vendidas unos 120 millones de Unidades en todo el mundo y todas sus versiones. Eso en poco más de un año. Xp lleva sobre unos 300 millones de unidades vendidas en 6 años....

Muchas empresas no migran a Vista por 2 motivos básicamente: 1) son muy tacaños a la hora de renovar equipos y software, ya que es una inversión, sobretodo si hablamos de empresas con 100 o 200 trabajadores. 2) Una gran mayoría utilizan aplicaciones propias o diseñadas a medida que no funcionarán en Vista hasta que quien las hace las actualice.

La mayoría de empresas no utilizan XP... sino Windows Server 2003... que migra muy fácilmente a Vista Business que es su equivalente (es absurdo tenerla en casa por ejemplo, para eso está el Vista Premium). Server 2003 como base y Xp en terminales y PCs de escritorio. Otra pega por lo que las empresas no migran es porque las licencias de Vista Business son tremendamente caras. (tambien lo es Server 2003).

Tambien influye que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) utilizan sobretodo software pirata.

En la práctica, Vista funciona perfectamente con casi el 90% de los programas del mercado, directamente o modificando sus opciones de compatibilidad. De hecho, XP era bastante más problemático cuando salió al mercado, si recordais, todo el mundo se quejaba: drivers.... juegos que no funcionaban... etc.... nadie lo queria. Y ahora que casualidad, nos quejamos de Vista porque no podemos instalar nuestro pirateo.. nuestro Ares (que es incompatible con Vista cosa mala), etc....

Por cierto... no es ningún secreto que Vista es un sistema operativo "puente" para la siguiente versión .... la idea de Microsoft es substituir Vista Business y Ultimate por la nueva versión, y dejar Vista Basic y Premium para uso doméstico, tal como es ahora Xp Home.

En cuanto al tema.... el Raytracing es por ahora casi imposible en tiempo real.... si no que se lo digan a los estudios de animación... que necesitan 24 horas para renderizar 1 fotograma de cualquier pelicula de animación....

Lo pusiste en su sitio xD

¿LOL? ¿En mi sitio?
A parte de que este tema lo he hablado demasiado como para contestar tantas falacias, no dices nada que pueda hacer de Vista algo más que una versión puente con un Dx que lo único que te da es un % menos de rendimiento (bueno, eso con o sin Dx10).

La verdad, no esperaba que alguien contestase dándoselas de listillo, solo descerebrados pro-Vista. Pero por muy bien que digas lo que dices, siguen siendo mentiras. Si eso te cito el primer párrafo de la wiki en el apartado "Reception", te lo lees, y contestas.

Before the release of Windows Vista, expectations for the new operating system were high, fueled by both promises of new features, higher security, and an improved user interface, as well as the five year period since the release of Windows XP. As a result, many consumers and businesses planned on upgrading to Vista. However, after its release, it was met with harsh criticism (explained above). This prompted many businesses to delay upgrading to Vista and even caused some people who had upgraded to Vista to replace their installations with Windows XP or other operating systems. These results, publicized by online reviews and articles, further led to low adoption levels of Windows Vista and largely negative public review, as reflected by its title from PC World as the biggest tech disappointment of 2007[93] and from InfoWorld as #2 of Tech's all-time 25 flops.[94] The market share for Windows Vista, taking the median from various sources, was 9.03% as of February 2008.[95]

Por si tu nivel de inglés es tan malo como tu conocimiento sobre SO's:
PC World lo calificó como la mayor decepción del 2007 y Infoworld 2º mayor desastre de todos los tiempos. Vista tiene un 9.03% de mercado en Febrero de 2008.

Y menos mal que te lo obligan en todos los portátiles y mierdas prefabricadas, que si no sería un ¿3%? Si es que hay que estar muy mal informado para comprarlo.

ajjajajajja como me rio, sigue sigue xD

• Norfiril

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 02 abril 2008 - 03:36

Yo tengo una tarjeta grafica compatible con Dx10 pero no me llama para nada meter Vista. Se nota diferencia en los juegos? Algo que valga la pena soportar algunas de las cagadas del Vista.

Respecto a la noticia pues bueno, aun no he visto ningun juego que incorpore esa tecnologia pero suena bien. De hecho podria dar que pensar a mas de uno que dice que los juegos de PC estan acabados :|

Kieras o no tendras k usar el vista tarde o temprano (sobretodo en el 2011-2012 cuando dejen de dar soporte a xp), y si, por lo k se ha oido, graficos con dirext 10 son IMPRESIONANTES, lee el analisis del crysis en meri si kieres xD, si tienes una grafica de dirext 10, a k esperas para pasarte al vista? ( a no ser k kieras el parche chapuza de dirext 10 para xp creado por terceros k es una mierda total )

Madre mía... que haya gente que no se sorprenda porque un SO no se actualice desde 2007 a 2012 es culpa de Micro$oft :P
Veremos como están las cosas en tema de SO para el 2011-2012... Porque si MS la vuelve a cagar con el Windows7... me parece que se les irá su última oportunidad de seguir arriba... a ver si es así y dejan de someternos al atraso en SO al que nos están sometiendo...

Pues pasate a mac, a k esperas?

Vaya despues de todos los comentarios si que sigo sin saber si pasarme o no :P Na la verdad es que he estado trasteando con el Vista (poco, todo hay que decirlo)y tiene un interfaz bonito pero no me gustan muchas de las trabas que te pone para manejar algunos aspectos del equipo. Ademas hace no mucho que me compre una tarjeta de sonido Creative X-Fi y creo que tienen problemas con Vista para el sonido envolvente y eso no me hace mucha gracia (he oido algo de una aplicacion de Creative para que funcionara correctamente con el Vista pero no se que tal ira).

Respecto a lo de Mac, hace no mucho me compre un Mac Book con el Leopard y sinceramente me decepciono bastante en algunas cosas. Esta muy bien en otras pero tiene fallos bastante garrafales y cuesta un poco hacerse con el para manejarlo de forma fluida y mas aun para conseguir utilizar casi todas las opciones del sistema. No es que me parezca malo pero si me lo esperaba bastante mejor, mas aun despues de haber probado el sistema operativo de Mac hace unos 9 años (me habia gustado mucho comparado a Win98).

Ekatonchires

• EXPULSADO

Escrito 02 abril 2008 - 06:49

[...]

En la práctica, Vista funciona perfectamente con casi el 90% de los programas del mercado, directamente o modificando sus opciones de compatibilidad. De hecho, XP era bastante más problemático cuando salió al mercado, si recordais, todo el mundo se quejaba: drivers.... juegos que no funcionaban... etc.... nadie lo queria. Y ahora que casualidad, nos quejamos de Vista porque no podemos instalar nuestro pirateo.. nuestro Ares (que es incompatible con Vista cosa mala), etc....

[...]

Ekaton ¿Y a quien le ha dado problemas el ares? Yo lo tengo instalado en mi portátil con Windows Vista Home Premium desde noviembre y nada, como la seda. Para mí que es otro de esos bulos (Si, puede que le haya pasado a un 20% de los usuarios de Vista, pero el resto criticarán sin tener el sistema)

Yo me juego el cuello a que el 70% de los que critican vista, ni lo ha visto de lejos. En mi blog, de hecho, he creado una entrada basada en los bulos sobre Windows Vista, basándome en mi experiencia personal y una crítica a la gente, que critica sin saber.

Y resumiendo: Yo tengo el ares en el Vista y no me ha dado un fallo (Y mi portátil no es un maquinón...)

Imagen Enviada
El Peor Enemigo del PC: Los Inconscientes (2º Parte) En mi blog
Parodia escrita por mí del Caballeros de la Antigua República II

Ares en Vista = cuelgues sin motivo... iconos que desaparecen... barra de tareas que cambia de sitio... iconos que cambian de tamaño... reinicios raros del sistema.... spyware a punta pala....

Cada semana pasan por mis manos entre 5 y 10 Pcs por los mismos problemas.... el Ares. encima no se desinstala bien y hay que reinstalar el sistema completo para solucionarlo.

No es un bulo, eso te lo puede confirmar cualquier tecnico un poco curtidito. A nosotros ya nos va bien... cobramos mano de obra.

Ekatonchires

• EXPULSADO

Escrito 02 abril 2008 - 07:12

Anda, no me seas noob, yo no voy a usar Vista igual que nunca use Windows Millenium. ¿2012 dices? Para entonces habrá salido otro windows de verdad (al igual que el XP o el 98) http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7 (Sometime 2010 dice, si es que para el 2012 tendrá un Service Pack 2).

Ah, y si te preguntas por qué, es porqué ninguna empresa compra Vista, y como M$ no quiere que migren a otros SO's, hace un buen SP3 para XP, de manera que dure hasta el 2010, que será cuando salga BlackComb.

Vista sucks hard.

Eso de que ninguna empresa compra Vista.... Vista lleva vendidas unos 120 millones de Unidades en todo el mundo y todas sus versiones. Eso en poco más de un año. Xp lleva sobre unos 300 millones de unidades vendidas en 6 años....

Muchas empresas no migran a Vista por 2 motivos básicamente: 1) son muy tacaños a la hora de renovar equipos y software, ya que es una inversión, sobretodo si hablamos de empresas con 100 o 200 trabajadores. 2) Una gran mayoría utilizan aplicaciones propias o diseñadas a medida que no funcionarán en Vista hasta que quien las hace las actualice.

La mayoría de empresas no utilizan XP... sino Windows Server 2003... que migra muy fácilmente a Vista Business que es su equivalente (es absurdo tenerla en casa por ejemplo, para eso está el Vista Premium). Server 2003 como base y Xp en terminales y PCs de escritorio. Otra pega por lo que las empresas no migran es porque las licencias de Vista Business son tremendamente caras. (tambien lo es Server 2003).

Tambien influye que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) utilizan sobretodo software pirata.

Por cierto... no es ningún secreto que Vista es un sistema operativo "puente" para la siguiente versión .... la idea de Microsoft es substituir Vista Business y Ultimate por la nueva versión, y dejar Vista Basic y Premium para uso doméstico, tal como es ahora Xp Home.

En cuanto al tema.... el Raytracing es por ahora casi imposible en tiempo real.... si no que se lo digan a los estudios de animación... que necesitan 24 horas para renderizar 1 fotograma de cualquier pelicula de animación....

Lo pusiste en su sitio xD

¿LOL? ¿En mi sitio?
A parte de que este tema lo he hablado demasiado como para contestar tantas falacias, no dices nada que pueda hacer de Vista algo más que una versión puente con un Dx que lo único que te da es un % menos de rendimiento (bueno, eso con o sin Dx10).

La verdad, no esperaba que alguien contestase dándoselas de listillo, solo descerebrados pro-Vista. Pero por muy bien que digas lo que dices, siguen siendo mentiras. Si eso te cito el primer párrafo de la wiki en el apartado "Reception", te lo lees, y contestas.

Before the release of Windows Vista, expectations for the new operating system were high, fueled by both promises of new features, higher security, and an improved user interface, as well as the five year period since the release of Windows XP. As a result, many consumers and businesses planned on upgrading to Vista. However, after its release, it was met with harsh criticism (explained above). This prompted many businesses to delay upgrading to Vista and even caused some people who had upgraded to Vista to replace their installations with Windows XP or other operating systems. These results, publicized by online reviews and articles, further led to low adoption levels of Windows Vista and largely negative public review, as reflected by its title from PC World as the biggest tech disappointment of 2007[93] and from InfoWorld as #2 of Tech's all-time 25 flops.[94] The market share for Windows Vista, taking the median from various sources, was 9.03% as of February 2008.[95]

Por si tu nivel de inglés es tan malo como tu conocimiento sobre SO's:
PC World lo calificó como la mayor decepción del 2007 y Infoworld 2º mayor desastre de todos los tiempos. Vista tiene un 9.03% de mercado en Febrero de 2008.

Y menos mal que te lo obligan en todos los portátiles y mierdas prefabricadas, que si no sería un ¿3%? Si es que hay que estar muy mal informado para comprarlo.

INglés???? Para qué ?? (mi nivel es bastante alto, por cierto).

Revista Computer Hoy, número 245. : 88 Millones de Licencias de Vista vendidas en todo el mundo. (aqui creo que me he equivocado yo en la cifra, no se porque me sonaban 120 millones). 88 millones no son un 9% precisamente.... cuando Xp lleva vendidas unos 300 millones de licencias.

Mejora tus fuentes.... PC World no es precisamente fiable, además es un 50% publicidad. Wikipedia a veces parece más un foro que una enciclopedia.....

Escrito 02 abril 2008 - 07:14

A callar noob, ¿crees que me importas? Es obvio que tu no sabrías responder, no aguardaba tu respuesta, si no la del otro.

Escrito 02 abril 2008 - 07:20

Revista Computer Hoy, número 245. : 88 Millones de Licencias de Vista vendidas en todo el mundo. (aqui creo que me he equivocado yo en la cifra, no se porque me sonaban 120 millones). 88 millones no son un 9% precisamente.... cuando Xp lleva vendidas unos 300 millones de licencias.

Mejora tus fuentes.... PC World no es precisamente fiable, además es un 50% publicidad. Wikipedia a veces parece más un foro que una enciclopedia.....

Quizá no todas las copias de XP sean legales. ;-)
Y ya veo que fuentes fiables son las que coinciden contigo.

El artículo está desarrollado por wikipedistas citando a diversas fuentes, entre las que se encuentran Net Applications, W3 Counter, XiTi Monitor y OneStat.
Lo tienes aquí:
http://en.wikipedia....erating_systems

Ekatonchires

• EXPULSADO

Escrito 02 abril 2008 - 07:24

El artículo está desarrollado por wikipedistas citando a diversas fuentes, entre las que se encuentran Net Applications, W3 Counter, XiTi Monitor y OneStat.
Lo tienes aquí:

SI digo 300 millones de licencias vendidas son vendidas, no pirateadas, lumbreras.

Por cierto, el articulo es pura bazofia.

Darkcy

• EXPULSADO

Escrito 02 abril 2008 - 09:39

A callar noob, ¿crees que me importas? Es obvio que tu no sabrías responder, no aguardaba tu respuesta, si no la del otro.

Valla al parecer tenemos a un intelectual aki que no le gusta vista ( :-o )...... k sorpresaaa !!!! siguee sigueeee xD

PD: aprovecha y manda a calla a travez de internet.....

Escrito 02 abril 2008 - 11:56

Lo tienes aquí:

SI digo 300 millones de licencias vendidas son vendidas, no pirateadas, lumbreras.

¿Y porqué es bazofia? :-|
¿ Porqué no dice lo mismo que tu?

Es igual, si te vas a ir por las ramas con lo de que los usuarios piratas / de volumen no cuentan, solo las licencias vendidas, me dirás donde metes tu a linux. Ya puestos, restemos a Vista todas las licencias que ha vendido obligando al usuario (portátiles, prefabricados).

En los SO's importa cual es el más usado, no el más vendido ni distribuido.

Para el que me pidió moderación, un poco de criterio, yo solo contesté de la misma manera sin fundamento con la que me contestaron a mí.

Ekatonchires

• EXPULSADO

Escrito 02 abril 2008 - 16:59

Lo tienes aquí:

¿Y porqué es bazofia? :-|
¿ Porqué no dice lo mismo que tu?

Es igual, si te vas a ir por las ramas con lo de que los usuarios piratas / de volumen no cuentan, solo las licencias vendidas, me dirás donde metes tu a linux. Ya puestos, restemos a Vista todas las licencias que ha vendido obligando al usuario (portátiles, prefabricados).

En los SO's importa cual es el más usado, no el más vendido ni distribuido.

Para el que me pidió moderación, un poco de criterio, yo solo contesté de la misma manera sin fundamento con la que me contestaron a mí.

Bueno... pues si importa cual es el mas usado...... Actualmente Windows XP Home y WIndows Vista Premium son los que responden a ese criterio. Luego siguen MacOS .... y Linux. Y una pequeña minoría de sistemas operativos alternativos que corren por ahi.

Los fabricantes están "obligados" a ofrecer un sistema operativo con cada equipo nuevo. Si luego el usuario no quiere usarlo o prefiere usar otro es bajo su responsabilidad (y a riesgo de perder la garantía del equipo). Evidentemente los fabricantes llegan a acuerdos con Microsoft para vender licencias, al fin y al cabo los fabricantes quieren vender equipos que se puedan encender y utilizar... no equipos de ponlo en casa y ya te las apañarás.... ¿Tu comprarías un equipo de HIFI sin el manual? Pues eso mismo.

A la mayoría de la gente no le puedes vender un ordenador sin sistema operativo, por la simple razón de que no saben de informatica ni mucho menos de instalar sistemas. (Ni teniendo el manual son capaces de restaurar el sistema que lleva el equipo de fábrica cuando en muchos casos basta con pulsar F10 o F11 durante el arranque....)

Quieren encender el ordenador y punto. Además se quejan si les vendes un sistema operativo aparte. Las licencias OEM son más baratas. Y tienen otras ventajas, como por ejemplo que si compras un Vista y lo instalas más de 2 veces te bloquean la licencia y tienes que volver a comprarla... el Vista que puede llevar un PC ACER o HP, lo puedes reinstalar 30 veces si quieres ya que como están ligados a la BIOS no requieren activación.

A un usuario doméstico (la mayoría) no le puedes meter un linux.... no saben manejar un Windows... ponlos a buscar drivers y aplicaciones exclusivas.... Incluso para los expertos Linux es un incordio si no es para otra cosa que para trabajar.... Un sistema Windows Xp o Vista si es mantenido con un poco de cabeza y sabiendo lo que haces, puede funcionarte durante 2-3 años sin necesidad de reinstalar ni nada.

Quien despotrica sobre Vista es básicamente porque no lo usa o no lo ha usado. El desconocimiento es muy malo. Tambien está la pereza ... anda que no nos jode andar buscando versiones nuevas de programas o que nos jodan el pirateo, eh??

Es lo de siempre... cuando salió Xp todo eran pegas.... que si nada funcionaba porque eran programas para W98.... que si no habia drivers para nada... que si GTA 3 no funcionaba en XP (¡ tragedia !), que si mis juegos no iban... que si el Photoshop no era compatible... Nadie queria XP... la gente nos pedía en las tiendas que lo quitásemos, que les vendiéramos ordenadores con Windows Me o 98!!!!! De eso ya no nos acordamos, eh???????? Y ahora joder, si no es XP..... Tampoco os acordais de que hasta que no salió el SP1 no empezó a funcionar más o menos bien....

De aquí a unos años, nos quejaremos de que Vista funciona bien y el sistema nuevo de turno es una puta pena... ya vereis.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos