Ir al contenido

publicidad

Foto

DirectX 11 podría incorporar 'ray-tracing'

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

• Krxw23

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 01 abril 2008 - 01:22

Si mal no recuerdo tengo entendido que john carmack ya hablo del ray-tracing hace tiempo, diciendo que no seria el camino a seguir para los futuros juegos, veamos por donde va la historia. Y veamos tb su nuevo proyecto Rage si tendra que ver con este ray-tracing. Un saludo.

• krul1984

• Tingle

Escrito 01 abril 2008 - 02:47

Ray-Tracing siempre ha tenido mejor calidad de imagen pero para jugar y con Vista a ver que ordenador mueve eso.

• catdark

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 abril 2008 - 03:13

muy bonito, pero toca tener $$$$$ para los proximos juegos de nueva generación. Tener un computador con Ocho Nucleos, 10Gb de Ram, y Tarjeta de Video de 1Gb de velocidad, donde crysis se vera como un bonito recuerdo.

Ekatonchires

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 abril 2008 - 06:46

muy bonito, pero toca tener $$$$$ para los proximos juegos de nueva generación. Tener un computador con Ocho Nucleos, 10Gb de Ram, y Tarjeta de Video de 1Gb de velocidad, donde crysis se vera como un bonito recuerdo.

"Tarjeta de video de 1 Gb de velocidad" ...... ...... ...... ....... ...... .....

SIn comentarios.

Escrito 01 abril 2008 - 08:20

Yo tengo una tarjeta grafica compatible con Dx10 pero no me llama para nada meter Vista. Se nota diferencia en los juegos? Algo que valga la pena soportar algunas de las cagadas del Vista.

Respecto a la noticia pues bueno, aun no he visto ningun juego que incorpore esa tecnologia pero suena bien. De hecho podria dar que pensar a mas de uno que dice que los juegos de PC estan acabados :|

Kieras o no tendras k usar el vista tarde o temprano (sobretodo en el 2011-2012 cuando dejen de dar soporte a xp), y si, por lo k se ha oido, graficos con dirext 10 son IMPRESIONANTES, lee el analisis del crysis en meri si kieres xD, si tienes una grafica de dirext 10, a k esperas para pasarte al vista? ( a no ser k kieras el parche chapuza de dirext 10 para xp creado por terceros k es una mierda total )

Anda, no me seas noob, yo no voy a usar Vista igual que nunca use Windows Millenium. ¿2012 dices? Para entonces habrá salido otro windows de verdad (al igual que el XP o el 98) http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7 (Sometime 2010 dice, si es que para el 2012 tendrá un Service Pack 2).

Ah, y si te preguntas por qué, es porqué ninguna empresa compra Vista, y como M$ no quiere que migren a otros SO's, hace un buen SP3 para XP, de manera que dure hasta el 2010, que será cuando salga BlackComb.

Vista sucks hard.

Escrito 01 abril 2008 - 09:05

Puede que se lo incorporen, pero hasta que hagan de su uso será más tarde de que llegue. ;)

• Osamar

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 abril 2008 - 09:31

Ya le han colado a Meristation la primera inocentada del April's Fool :o :o
Deberian aprender de un año para otro.

Ya se ha confirmado que la noticia es falsa.

• doragasu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 abril 2008 - 12:33

Ya le han colado a Meristation la primera inocentada del April's Fool :o :o
Deberian aprender de un año para otro.

Ya se ha confirmado que la noticia es falsa.

Ya me extrañaba a mí. El raytracing no es algo que se lleve bien con el tiempo real necesario en los juegos.

• Boredom

• Genos

Escrito 01 abril 2008 - 12:41

Si bueno, se la han colado a Meri y a todos los que han tardado en dedicarse a postear como locos defendiendo el tema...

Escrito 01 abril 2008 - 13:31

chavales , es muy dificil ahora y en un par de años que se mueva un juego con ray tracing , yo trabajo con 3d y e usado el raytracing , se merienda la cpu en una imagen fija .

raytracing lanza millones de rayos que rebotan en los objetos unos contra otros y asi de simple se crea una iluminacion fotorealista , parece simple pero la makina no para de calcular , en movimiento a tiempo real ni me lo imagino es imposible , ellos tienen otras herramientas para emular eso . de todas formas estan saliendo nuevos sistemas de luminacion mas potentes y que incorporan tb el raytrace , lo que tb cada vez requiere mas makinon y os aseguro que ninguna consola mueve ni un frame a tiempo real.

yo pongo en duda a la gente que dice que si con 7 spu de la ps3 basta y que tiene de sobra para calcular , con eso no tiene ni para hacer un frame en media hora , asi que los que no sabeis de ke hablais es mejor estar callados .

ale un saludo

Ekatonchires

• EXPULSADO

Escrito 01 abril 2008 - 17:09

Yo tengo una tarjeta grafica compatible con Dx10 pero no me llama para nada meter Vista. Se nota diferencia en los juegos? Algo que valga la pena soportar algunas de las cagadas del Vista.

Respecto a la noticia pues bueno, aun no he visto ningun juego que incorpore esa tecnologia pero suena bien. De hecho podria dar que pensar a mas de uno que dice que los juegos de PC estan acabados :|

Kieras o no tendras k usar el vista tarde o temprano (sobretodo en el 2011-2012 cuando dejen de dar soporte a xp), y si, por lo k se ha oido, graficos con dirext 10 son IMPRESIONANTES, lee el analisis del crysis en meri si kieres xD, si tienes una grafica de dirext 10, a k esperas para pasarte al vista? ( a no ser k kieras el parche chapuza de dirext 10 para xp creado por terceros k es una mierda total )

Anda, no me seas noob, yo no voy a usar Vista igual que nunca use Windows Millenium. ¿2012 dices? Para entonces habrá salido otro windows de verdad (al igual que el XP o el 98) http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7 (Sometime 2010 dice, si es que para el 2012 tendrá un Service Pack 2).

Ah, y si te preguntas por qué, es porqué ninguna empresa compra Vista, y como M$ no quiere que migren a otros SO's, hace un buen SP3 para XP, de manera que dure hasta el 2010, que será cuando salga BlackComb.

Vista sucks hard.

Eso de que ninguna empresa compra Vista.... Vista lleva vendidas unos 120 millones de Unidades en todo el mundo y todas sus versiones. Eso en poco más de un año. Xp lleva sobre unos 300 millones de unidades vendidas en 6 años....

Muchas empresas no migran a Vista por 2 motivos básicamente: 1) son muy tacaños a la hora de renovar equipos y software, ya que es una inversión, sobretodo si hablamos de empresas con 100 o 200 trabajadores. 2) Una gran mayoría utilizan aplicaciones propias o diseñadas a medida que no funcionarán en Vista hasta que quien las hace las actualice.

La mayoría de empresas no utilizan XP... sino Windows Server 2003... que migra muy fácilmente a Vista Business que es su equivalente (es absurdo tenerla en casa por ejemplo, para eso está el Vista Premium). Server 2003 como base y Xp en terminales y PCs de escritorio. Otra pega por lo que las empresas no migran es porque las licencias de Vista Business son tremendamente caras. (tambien lo es Server 2003).

Tambien influye que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) utilizan sobretodo software pirata.

En la práctica, Vista funciona perfectamente con casi el 90% de los programas del mercado, directamente o modificando sus opciones de compatibilidad. De hecho, XP era bastante más problemático cuando salió al mercado, si recordais, todo el mundo se quejaba: drivers.... juegos que no funcionaban... etc.... nadie lo queria. Y ahora que casualidad, nos quejamos de Vista porque no podemos instalar nuestro pirateo.. nuestro Ares (que es incompatible con Vista cosa mala), etc....

Por cierto... no es ningún secreto que Vista es un sistema operativo "puente" para la siguiente versión .... la idea de Microsoft es substituir Vista Business y Ultimate por la nueva versión, y dejar Vista Basic y Premium para uso doméstico, tal como es ahora Xp Home.

En cuanto al tema.... el Raytracing es por ahora casi imposible en tiempo real.... si no que se lo digan a los estudios de animación... que necesitan 24 horas para renderizar 1 fotograma de cualquier pelicula de animación....

Darkcy

• EXPULSADO

Escrito 01 abril 2008 - 17:30

Vista sucks hard.

Eso de que ninguna empresa compra Vista.... Vista lleva vendidas unos 120 millones de Unidades en todo el mundo y todas sus versiones. Eso en poco más de un año. Xp lleva sobre unos 300 millones de unidades vendidas en 6 años....

Muchas empresas no migran a Vista por 2 motivos básicamente: 1) son muy tacaños a la hora de renovar equipos y software, ya que es una inversión, sobretodo si hablamos de empresas con 100 o 200 trabajadores. 2) Una gran mayoría utilizan aplicaciones propias o diseñadas a medida que no funcionarán en Vista hasta que quien las hace las actualice.

La mayoría de empresas no utilizan XP... sino Windows Server 2003... que migra muy fácilmente a Vista Business que es su equivalente (es absurdo tenerla en casa por ejemplo, para eso está el Vista Premium). Server 2003 como base y Xp en terminales y PCs de escritorio. Otra pega por lo que las empresas no migran es porque las licencias de Vista Business son tremendamente caras. (tambien lo es Server 2003).

Tambien influye que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) utilizan sobretodo software pirata.

En la práctica, Vista funciona perfectamente con casi el 90% de los programas del mercado, directamente o modificando sus opciones de compatibilidad. De hecho, XP era bastante más problemático cuando salió al mercado, si recordais, todo el mundo se quejaba: drivers.... juegos que no funcionaban... etc.... nadie lo queria. Y ahora que casualidad, nos quejamos de Vista porque no podemos instalar nuestro pirateo.. nuestro Ares (que es incompatible con Vista cosa mala), etc....

Por cierto... no es ningún secreto que Vista es un sistema operativo "puente" para la siguiente versión .... la idea de Microsoft es substituir Vista Business y Ultimate por la nueva versión, y dejar Vista Basic y Premium para uso doméstico, tal como es ahora Xp Home.

En cuanto al tema.... el Raytracing es por ahora casi imposible en tiempo real.... si no que se lo digan a los estudios de animación... que necesitan 24 horas para renderizar 1 fotograma de cualquier pelicula de animación....

Lo pusiste en su sitio xD

Escrito 01 abril 2008 - 21:09

[...]

[...]

Ekaton ¿Y a quien le ha dado problemas el ares? Yo lo tengo instalado en mi portátil con Windows Vista Home Premium desde noviembre y nada, como la seda. Para mí que es otro de esos bulos (Si, puede que le haya pasado a un 20% de los usuarios de Vista, pero el resto criticarán sin tener el sistema)

Yo me juego el cuello a que el 70% de los que critican vista, ni lo ha visto de lejos. En mi blog, de hecho, he creado una entrada basada en los bulos sobre Windows Vista, basándome en mi experiencia personal y una crítica a la gente, que critica sin saber.

Y resumiendo: Yo tengo el ares en el Vista y no me ha dado un fallo (Y mi portátil no es un maquinón...)

Imagen Enviada
El Peor Enemigo del PC: Los Inconscientes (2º Parte) En mi blog
Parodia escrita por mí del Caballeros de la Antigua República II

Escrito 01 abril 2008 - 21:10

Vista sucks hard.

Lo pusiste en su sitio xD

¿LOL? ¿En mi sitio?
A parte de que este tema lo he hablado demasiado como para contestar tantas falacias, no dices nada que pueda hacer de Vista algo más que una versión puente con un Dx que lo único que te da es un % menos de rendimiento (bueno, eso con o sin Dx10).

La verdad, no esperaba que alguien contestase dándoselas de listillo, solo descerebrados pro-Vista. Pero por muy bien que digas lo que dices, siguen siendo mentiras. Si eso te cito el primer párrafo de la wiki en el apartado "Reception", te lo lees, y contestas.

Before the release of Windows Vista, expectations for the new operating system were high, fueled by both promises of new features, higher security, and an improved user interface, as well as the five year period since the release of Windows XP. As a result, many consumers and businesses planned on upgrading to Vista. However, after its release, it was met with harsh criticism (explained above). This prompted many businesses to delay upgrading to Vista and even caused some people who had upgraded to Vista to replace their installations with Windows XP or other operating systems. These results, publicized by online reviews and articles, further led to low adoption levels of Windows Vista and largely negative public review, as reflected by its title from PC World as the biggest tech disappointment of 2007[93] and from InfoWorld as #2 of Tech's all-time 25 flops.[94] The market share for Windows Vista, taking the median from various sources, was 9.03% as of February 2008.[95]

Por si tu nivel de inglés es tan malo como tu conocimiento sobre SO's:
PC World lo calificó como la mayor decepción del 2007 y Infoworld 2º mayor desastre de todos los tiempos. Vista tiene un 9.03% de mercado en Febrero de 2008.

Y menos mal que te lo obligan en todos los portátiles y mierdas prefabricadas, que si no sería un ¿3%? Si es que hay que estar muy mal informado para comprarlo.

Escrito 01 abril 2008 - 21:36

e que este tema lo he hablado demasiado como para contestar tantas falacias, no dices nada que pueda hacer de Vista algo más que una versión puente con un Dx que lo único que te da es un % menos de rendimiento (bueno, eso con o sin Dx10).

La verdad, no esperaba que alguien contestase dándoselas de listillo, solo descerebrados pro-Vista. Pero por muy bien que digas lo que dices, siguen siendo mentiras. Si eso te cito el primer párrafo de la wiki en el apartado "Reception", te lo lees, y contestas.

Before the release of Windows Vista, expectations for the new operating system were high, fueled by both promises of new features, higher security, and an improved user interface, as well as the five year period since the release of Windows XP. As a result, many consumers and businesses planned on upgrading to Vista. However, after its release, it was met with harsh criticism (explained above). This prompted many businesses to delay upgrading to Vista and even caused some people who had upgraded to Vista to replace their installations with Windows XP or other operating systems. These results, publicized by online reviews and articles, further led to low adoption levels of Windows Vista and largely negative public review, as reflected by its title from PC World as the biggest tech disappointment of 2007[93] and from InfoWorld as #2 of Tech's all-time 25 flops.[94] The market share for Windows Vista, taking the median from various sources, was 9.03% as of February 2008.[95]

Por si tu nivel de inglés es tan malo como tu conocimiento sobre SO's:
PC World lo calificó como la mayor decepción del 2007 y Infoworld 2º mayor desastre de todos los tiempos. Vista tiene un 9.03% de mercado en Febrero de 2008.

Y menos mal que te lo obligan en todos los portátiles y mierdas prefabricadas, que si no sería un ¿3%? Si es que hay que estar muy mal informado para comprarlo.

Lo que me parece de juzgado de guardia, es que llames prácticamente descerebrados o poco informados a los usuarios de vista, que te aseguro que no somos pocos. Y no, no te digo que pidas disculpas, te digo que midas un poco tus palabras antes de generalizar, que mas de uno podría sentirse ofendido por semejante comentario.

Yo por otroa parte, no me fio un pelo de las revistas. De ninguna. Y te preguntaras que hago en Meri. Pues si me fío de muchos de sus foreros, que tienen su experiencia y reputación. Un análisis de un profesional, siempre será objetivo. Y yo en el caso de Vista pregunté antes de mantenerlo instalado a todo el mundo que sabía que lo tenía y fijate que cosas, ninguno me dió una crítica negativa (Alguno lo de que consumía recursos, pero nada preocupante) Es mas, un colega me prestó su portátil una semana que se iba de viaje para que decidiese si era bueno. Y pregunté a unas 44 personas (Si, me gusta informarme) También sabrás que la Wikipedia es manipulable, que los medios son manipulables...

Y no sabes a la cantidad de personas que he pillado en un renuncio hablando de Vista (Criticándolo sin tenerlo). El 70% de las personas que te hablan mal de el, no han visto ni la caja.

Así que no digas que los usuarios del Vista somos unos desinformados. A mi por ejemplo, no me gusta de momento PS3 como consola, pero no llamo desinformado a quien se la compre y si le guste. Sus razones tendrá para haberla adquirido, y yo no poseo la verdad absoluta. Me puedo equivocar.

Imagen Enviada
El Peor Enemigo del PC: Los Inconscientes (2º Parte) En mi blog
Parodia escrita por mí del Caballeros de la Antigua República II

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos