Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

F1 Borja

Tarjetas gráficas: Información y resolución de dudas aquí. Ampliado (25 tarjetas gráficas) v.1.1

Publicaciones recomendadas

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
vida restante: 100%
No influye en nada, y aunque está bien que en cuestion de ram cuanta más mejor, 8 gb me parece absolutamente desproporcionado, maxime si el S.O que acompaña no es de 64bits y su uso no va a ser relacionado con la edición de video u otros usos profesionales que son los que aprovechan cantidades ingentes de ram. Las tarjetas que mencionas son de gama baja, así que iran justitas en cualquier caso con cualquier juego actual.
Que el procesador sea tal o cual no deja de ser mera anécdota porque esas GPUs son gama básica para cualquier PC actual, sea cual sea su uso y van a limitar el rendimiento en juegos de manera alarmante. Si es un PC para juegos, mi recomendación es que busques otra cosa. Por cierto, 1024mb de video en una tarjeta de esas características tiene la misma función que dos alerones en un seat 600, es decir, simplemente visten más pero no van a sacar provecho de ella porque sencillamente su núcleo es incapaz de lidiar con resoluciones, efectos y carga de texturas donde se pueda aprovechar dicha cantidad de ram.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maos Caín

Publicado
bueno el tema pero hablan poco de las targetas ATI

MI PC: AMD A8x4, RAM:8GB DDR3, DD:1,5 TB,WINDOWS7 64 BITS, ASUS RADEON HD 7870 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Logan Navi

Publicado
Es que las ATI hablan por si solas XD

En fin, como dice Enyap, un PC con un Core 2 Quad, 8Gbs de RAM y una 4650 esta siendo desaprovechado por completo, por ejemplo, si es para juegos con 2Gbs se tiene de sobra, lo que importa es que sean de un Bus de 800 o superior, preferiblemente 1066 por precio, el Core 2 Quad o el Phenom II x4 solo se aprovechan realmente en aplicativos de diseño grafico, claro que son muy buenos para jugar, asi que ese se puede dejar asi, pero esa tarjeta si esta totalmente fuera de proporcion (de forma negativa), para aprovechar el resto del PC se necesitaria almenos una 4830 o una 9800GT, que con los precios actuales aun serian bajas.

En fin, como recomendacion podes hacer lo siguiente:

Deja el procesador, en ves de 8Gbs de RAM que lo mas seguro es que sean de bus 667 o maximo 800, reemplazalas por 4Gbs maximo con Bus de 1066, y por ultimo, que la tarjeta sea minimo una 4830 o una 9800GT, asi el PC estara mas equilibrado y se le sacara mas provecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola!!! Una duda sobre tres tarjetas gráficas!!

En cuestión de rendimiento, cual es mejor??

la 4870x2; la GTX 285 o la GTX 295???

Con la 4870x2 se puede hacer SLI???

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Logan Navi

Publicado
Respondiendo a tus preguntas:

En rendimiento la mejor es la GTX295, le sigue la 4870x2 y por ultimo la GTX285, pero en cuestion de Calidad/Precio, la 4870x2 es la mejor, ya que es la que mas potencia da por dinero invertido.

Y a tu otra pregunta, no, el SLI es un sistema esclusivo de la marca nVidia, y solo con tarjetas con GPU nVidia y con una board especial con chip de control nVidia para el soporte de SLI se puede realizar, en el caso de la 4870x2 se puede realizar CrossFire, que es el equivalente al SLI, y de la misma forma, requiere una tarjeta de video con GPU AMD/ATI y board con chip AMD/ATI.

PD 1: Aunque el SLI y el CrossFire son de marcas rivales, en modo de una tarjeta individual se pueden combinar marcas, sin embargo solo se le saca el mayor provecho con chips de la misma marca.

PD 2: Las boards con Chip de control Intel X48 y X58 soportan tanto el SLI como el CrossFire, pero tienden a ser un tanto costosas, pero si se tiene el dinero es buena inversion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Cazabichos

Publicado
Vaya bicharraco que es la 295 GTX de Nvidia.

Pero la sensacion es la de siempre. Va tan rapido este mercado, que los juegos actuales con estas graficas... es pan comido. Resoluciones altisimas, filtros al maximo y 80 fps con esta grafica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

splitt Elder

Publicado
Hola! Resulta que mi PC se esta quedando un poco obsoleto, y tengo intencion de comprarme uno nuevo. La cuestion es que hace algun tiempo le cambie la tarjeta grafica, me compre un NVidia GeForce 7600 GS, y el PC que voy a comprar tiene una tarjeta grafica integrada. Mi pregunta es si podria meterle tambien la otra tarjeta grafica al PC nuevo. La placa base es un ABIT ANM2HD AM2, con CPU AMD AM2 6000.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loler_rev King

Publicado
Las graficas integradas suelen venir en placa, y a parte de esa gráfica suelen tener otro hueco para meter otra, eso si, asegurate de que el hueco donde vas a poner la gráfica tenga velocidad suficiente para no reducirte a la mitad el rendimiento de tu tarjeta gráfica.

PD: Cuando metas la gráfica nueva, desactiva la integrada desde la Bios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonbonjovi TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
hola buenas estoy dudando entre unas ati hd las 4670,4770 y 4850 ya se que van a mas en ese orden pero bueno queria saber si con la primera,la 4670 me valdria pa jugar a todo hoy en dia,decir que lo haria a resolucion de no masde 1440x900 que es lo maximo que admite mi monitor,cualquiera de las tarjetas me la pillaria de 512 mb.gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ddlsb Héroe del Tiempo

Publicado
Buenas, quisiera darle rendimiento a mi PC, intenté jugar al Fallout 3 y no iba muy fluido con lo más bajo, decidme que debería cambiar de aquí, el mayor problema que veo es la gráfica.

Imagen Enviada

¿Que grafica me recomendais??

Mis preferencias es que dure bastante, y que pueda jugar a todo o casi todo de hoy dia, gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dafelfox Humano

Publicado
hola! se me ha estropeado mi grafica agp asi que lo voy a usar de excusa para pasarme definitivamente al pci express (mi placa base admite ambas) lo que no se muy bien es que grafica me conviene mas (con un presupuesto no superior a los cincuenta euros xD)
¿que opinais? ^^ gracias

edito q olvidaba poner el equipo xD
seria:

intel pentium 4 3,2
ram 2 gb a 667
y conexion pci express x16

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeFT TERRESTRIS VERITAS

Publicado
ATI,

4670 - 60 euros

Da un rendimiento similar a las 3850 - 9600GT
Con ese micro te hará cuello de botella, conste, pero algo superior o inferior no merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
Buenas:

Le toca el turno de renovación a un pc antiguo con la gráfica jodida que voy a poner para jugar en red con mi mujer a juegos no muy exigentes. Lo mas potente que pueda ponerle será un "ESDLA Batalla por la Tierra Media II" o un "Neverwinter Nights II" como digo para jugar en red con mi esposa.

El ordenador de marras es un Semprom 2400+ con 1.5Gb DDR 400. El puerto es AGP.

Había pensado, mirando los requisitos de esos dos juegos que menciono y cuyos requisitos cumple por procesador y RAM, ponerle una nVidia Geforce 6600 o una ATI Radeon X1600 ya que el Neverwinter II creo que exige shaders 2.0.

¿Cómo lo véis? ¿Ese procesador aprovecharía algo mas potente -no creo- o alguna de esas dos "le viene al pelo" o le queda "grande"?

A ver si me oriento un poquillo.

PD: También me gustaría saber gráficas "actuales" equivalentes en potencia y características a esas dos que comento porque igual esas no las encuentro ya pero veo alguna nueva de gama baja que sea igual pero es que de verdad con las nomenclaturas de las nuevas no me hago una idea.

Un saludo.

EDITO añadiendo opciones:

El tema es que ya que está en la tienda -no tenía yo gráficas AGP para probar- o me la pillo ahí o me cobran 10 de mano de obra XD Aunque igual si la pillo de segunda mano me los ahorro igual.

La cosa es que en la tienda que me han mirado que era la gráfica me ofrecen una ATI 9500 o una nVidia 5500 o ya pasan directamente a una ATI RAdeon 3850 que obviamente no me vale la pena.

Pero la Ati 9500 o la nVidia 5500... ¿no tienen shaders 2.0 verdad? ¿Y en todo caso para el equipo referenciado qué es mejor:

- La nVidia 5500 por 38 que me piden
- TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE X1650PRO AGP 53,35
- TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD3450 AGP DDR2 HDMI 48,82
- GRAFICA AGP ATI RADEON 3650 SAPPHIRE 512MB 65

Supongo que, obviamente, la 3650 no vale la pena. Pero tal vez la 5500 se quede corta. ¿Y entre la X1650 y la 3450 cual es mejor y ambas ya están por encima de lo que mi CPU va a dar de si y por tanto me pillo la mas barata de ambas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djegox Methuselah

Publicado
Buenas, una dudilla rápida.

Tengo W7 con todos los drivers menos los de mi tarjeta gráfica, una ATI x1300, los he buscado por la página web de ATI y no los encuentro en la versión de Windows 7.

¿Alguien sabe de algunos drivers, aunque no sean los oficiales?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanPC Antediluvian

Publicado
djegox:

Ati ha dejado de actualizar los driver de las graficas anteriores a las series HD (2X00, 3X00, 4X00) mensualmente como venia haciendo hasta ahora para hacerlo trimestralmente o cuando detecten algun problema. Mirate los 9.3 o anteriores

[REO]_JuanmaNPI

De la Ati 9500 y la Nvidia 5500 mejor olvidate porque dudo que muevan los juegos que dices. De las otras que pones te recomendaria la X1650 que tiene shader 3.0 y es casi tan potente como la 3650.

Aun asi ese micro no esperes un gran rendimiento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...