Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

F1 Borja

Tarjetas gráficas: Información y resolución de dudas aquí. Ampliado (25 tarjetas gráficas) v.1.1

Publicaciones recomendadas

qar Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
AgS: Ya, pero es en que yo te podía ayudar. Me acabo de comprar la 4670 precisamente porque es asequible y consume poco. Yo tengo una fuente genérica de 400w. y si hay alguna tarjeta decente en el mercado que puede llegar a funcionar con una fuente de 250w. es o bien ésta o bien su hermana menor, la 4650.

Sobre fuentes no voy a poder decirte nada, ya que no me he molestado en mirar para mí. Seguro que en este foro encuentras el tema ya tratado. Yo también suelo mirar en los foros de noticias3d (no pongo link, por si las moscas). Pero sí se que una fuente de marca no te va a salir por menos de 50 euros.

Depende además del dinero que te quieras gastar. También a qué resoluciones juegas en tu monitor.

Mejor que sea de 512 mb, no merece la pena pagar más por 1 gb que seguramente no vas a usar.

La 4670 es gama media baja, por setenta y tantos euros la encuentras. Ideal para mi monitor de 1024x780.

Por algo más de pasta, en APP tienes la 9800GT de envidia desde 130 euros en adelante. Buena solución. Incluso más barata está en pccomponentes, aunque algunos modelos están agotados temporalmente. Tienes que pagar gastos de envío eso sí:

http://www.pccompone...CI_EXPRESS.html

También puede ser buena elección la 4830 por 130 eurillos o la 4850 de ati, por ciento cincuenta y pico en APP, precios similares en pccomponentes. La diferencia de precio es más o menos proporcional a la diferencia de prestaciones, por lo que he leído en las comparativas.

Tarjetas más caras no sé si te merecerían la pena. Quizá el procesador te empiece a limitar.

Quizá la 4870, pero mira ya a los precios a los que se van los mejores modelos...

http://www.pixmania....d-4870-512.html

Con la perplejidad de que entre todo aquello que nos enseñaron durante siglos hubiera quince minutos de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AgS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

AgS: Ya, pero es en que yo te podía ayudar. Me acabo de comprar la 4670 precisamente porque es asequible y consume poco. Yo tengo una fuente genérica de 400w. y si hay alguna tarjeta decente en el mercado que puede llegar a funcionar con una fuente de 250w. es o bien ésta o bien su hermana menor, la 4650.

Sobre fuentes no voy a poder decirte nada, ya que no me he molestado en mirar para mí. Seguro que en este foro encuentras el tema ya tratado. Yo también suelo mirar en los foros de noticias3d (no pongo link, por si las moscas). Pero sí se que una fuente de marca no te va a salir por menos de 50 euros.

Depende además del dinero que te quieras gastar. También a qué resoluciones juegas en tu monitor.

Mejor que sea de 512 mb, no merece la pena pagar más por 1 gb que seguramente no vas a usar.

La 4670 es gama media baja, por setenta y tantos euros la encuentras. Ideal para mi monitor de 1024x780.

Por algo más de pasta, en APP tienes la 9800GT de envidia desde 130 euros en adelante. Buena solución. Incluso más barata está en pccomponentes, aunque algunos modelos están agotados temporalmente. Tienes que pagar gastos de envío eso sí:

También puede ser buena elección la 4830 por 130 eurillos o la 4850 de ati, por ciento cincuenta y pico en APP, precios similares en pccomponentes. La diferencia de precio es más o menos proporcional a la diferencia de prestaciones, por lo que he leído en las comparativas.

Tarjetas más caras no sé si te merecerían la pena. Quizá el procesador te empiece a limitar.

Quizá la 4870, pero mira ya a los precios a los que se van los mejores modelos...

http://www.pixmania....d-4870-512.html

Juer, que currada... Muchas gracias (k) Lo tendré en cuenta ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurtd kobain Heraldo de la Muerte

Publicado
Cual me recomendais que no sea muy cara pero que me preste buenas prestaciones para jugar a crysis o fallout,por ejemplo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loler_rev King

Publicado
La 4830 / 4850 de ATI (la primera segun tengo entendido es igual que la segunda, pero con menos velocidad, la cual puedes tu subir luego para ponerla a la altura de la 4850). Cuesta unos 150 euros, y tiene una buena relación calidad/precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gmf869 HARENA TIGRIS

Publicado
Hola me compre la gtx 260 (marca asus) y necesitaba cambiar la fuente de alimentacion. Me he comprado la HIPER HPU-4M580-PU. XD como su nombre bien indica es de 580 tendre suficiente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu HARENA TIGRIS

Publicado
¡Buenas!

Tengo que pillar una tarjeta más bien baratilla, que no llegue a los 90, y he visto tres. La ATI HD3870 y la HD4670 o la HD3850 que son más baratas. ¿Cual recomendais? Supongo que a más precio, mejor, pero me extraña viendo que la barata es la 4670, supuestamente de una serie posterior... ¿Valen también para acoplarlas a una conexión PCI-e 1.0 en vez de 2.0?

El caso es que ahora mismo tengo una fuente de alimentación de 250W. ¿Una de 400W sería suficiente para una de esas dos gráficas? Estarían conectados también 2 disqueteras de DVD y el disco duro. En cuanto a las conexiones de la fuente de alimentación para todos los componentes, ¿qué debo mirar? ¿En qué me fijo para saber si la fuente que vaya a pillar tiene las conexiones suficientes y del tipo que necesito?

Como veis no me entero de mucho. Así que cualquier cosa que me podais contar, os lo agradeceré. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qar Antediluvian

Publicado
La HD3850 descártala, porque rinde similar a la 4670 pero es de una generación anterior y consume más. Aparte de que la 4670 no necesita conexión adicional.

La 3870 rinde más que la 4670, pero si te vas a meter en gastos de fuente casi mejor que te vayas a la 4830 (o incluso la 4850, si pillas una buena oferta), que en precio las tienes a tiro de piedra y te van a rendir claramente mejor que las que mencionas.

Sí, puedes conectarlas en puerto 1.0, son formatos perfectamente compatibles. Simplemente irá a velocidad 1.0, pero en la práctica actualmente la diferencia es casi nula, más aún con esta gama de tarjetas. Más adelante, veremos.

Dependiendo de lo que te consuma el resto del equipo, podrías arriesgarte a probar con la 4670. Podría llegar a funcionarte con tu fuente. Pero si aquello no rula o incluso peta, me lavo las manos de antemano, ¿eh? Yo tengo la 4670 en una fuente de 420w. genérica (no de marca) y va perfectamente. Si te decides por una 4830 o una 4850, sé cuidadoso con la fuente, pero poco te puedo recomendar sobre ellas, porque sé poco/nada. Pero sí sé que, aparte de la cantidad máxima de watios, es importante la calidad y que el suministro de energía sea estable.

Con la perplejidad de que entre todo aquello que nos enseñaron durante siglos hubiera quince minutos de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu HARENA TIGRIS

Publicado

La HD3850 descártala, porque rinde similar a la 4670 pero es de una generación anterior y consume más. Aparte de que la 4670 no necesita conexión adicional.

La 3870 rinde más que la 4670, pero si te vas a meter en gastos de fuente casi mejor que te vayas a la 4830 (o incluso la 4850, si pillas una buena oferta), que en precio las tienes a tiro de piedra y te van a rendir claramente mejor que las que mencionas.

Sí, puedes conectarlas en puerto 1.0, son formatos perfectamente compatibles. Simplemente irá a velocidad 1.0, pero en la práctica actualmente la diferencia es casi nula, más aún con esta gama de tarjetas. Más adelante, veremos.

Dependiendo de lo que te consuma el resto del equipo, podrías arriesgarte a probar con la 4670. Podría llegar a funcionarte con tu fuente. Pero si aquello no rula o incluso peta, me lavo las manos de antemano, ¿eh? Yo tengo la 4670 en una fuente de 420w. genérica (no de marca) y va perfectamente. Si te decides por una 4830 o una 4850, sé cuidadoso con la fuente, pero poco te puedo recomendar sobre ellas, porque sé poco/nada. Pero sí sé que, aparte de la cantidad máxima de watios, es importante la calidad y que el suministro de energía sea estable.

Muchísimas gracias qar. La tarjeta no es para mí, así que en lo de la fuente no me arriesgo :D . He preguntado también en otros foros, y viendo lo que me dicen por allí y lo que me contestas tú, me voy a quedar con la 4670 y una fuente de 400W. Sólo preguntarte una cosa más, si tienes un momento. ¿Qué te parece esta fuente?

http://www.alternate...l?artno=TN4O30

Me preocupa sobre todo la parte de la descripción donde pone: "permite conectar cualquier placa base ATX de 20-y 24 contactos". Ahora mismo no puedo saber la placa base que hay puesta, pero ¿una placa de un ordenador de hace unos 5 años será del tipo que requiere esa fuente? En cuanto a las conexiones para disco duro y disqueteras, supongo que la cosa no habrá cambiado y todas las fuentes tendrán esas conexiones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Una duda.
Acabo de comprar una 9600 GT. Y viene con un cable para conectarla a la fuente de alimentación. La mia creo q es de 300 o 350 W. ¿Alguien saBE cuantos W te pide? En el manual no viene.
Y otra cosa, el cable tiene una conexión que va enganchada a la grafica, y luego DOS salidas, que van a la fuente, ¿^hay que enchufar las dos o basta con una?
Gracias.
En este tema estoy algo flojo, la anterior gráfica (7600 gs) no tenias que conectarla a la fuente...
Asi que igual tengo q cambiar f.alimentacion, espero q no sea mucho peluseo...
Un saludo a todos!! :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7all2 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

Una duda.

Acabo de comprar una 9600 GT. Y viene con un cable para conectarla a la fuente de alimentación. La mia creo q es de 300 o 350 W. ¿Alguien saBE cuantos W te pide? En el manual no viene.

Y otra cosa, el cable tiene una conexión que va enganchada a la grafica, y luego DOS salidas, que van a la fuente, ¿^hay que enchufar las dos o basta con una?

Gracias.

En este tema estoy algo flojo, la anterior gráfica (7600 gs) no tenias que conectarla a la fuente...

Los W que te pide diría que te vienen en la propia caja de la tarjeta gráfica, o bien en el manual de instrucciones. Míralo bien, que por ahí debe estar. En mi tarjeta (ATI HD3870), los W recomendados estaban escritos en la misma caja de la tarjeta gráfica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dpinalv Máscara de Majora

Publicado
me acabo de pillar la saphire 4830.que tal ira con los ultimos juegos?

Core i5 2500k@4.5ghz/noctua nh-u12p/gigabyte ga-z77x-ud3h/gigabyte gtx 670 oc/ 8gb gskill ripjaws/silverstone raven 02 ap181/corsair hx 650w/wd velocirraptor 150gb+wd black 1tb/asus xonar dg/ superlux 660/creative t40 gigaworks/ razer imperator+razer vespula/g510/windows ultimate 64 bits/benq e2420/rseat cockpit+thrustmaster t500rs+ thrustmasterf1 addon wheel+fanatec clubsport pedals

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Logan Navi

Publicado

Una duda.

Gracias.

La 9600GT pide como minimo una fuente de 400W generica y su consumo es de alrededor de 95W, aunque no es lo recomendado que sea una fuente generica; si se tiene una fuente de buena marca de mas de 350W no hay de que preocuparse por fuente, aunque puede que mas adelante se pueda quedar corta a la hora de agregarle mas componentes al PC, lo mejor es hacerle caso a nVidia y comprar siquiera una de 400W de una marca mas bien decente, pero no necesariamente cara.

Para el que pide informacion sobre la 4830, puede quedarse tranquilo, ya que incluso las 4670 y 9600GT (las mas bajas de las mas potentes) son suficientes para jugar al maximo casi cualquier juego actual y por venir en el proximo año en resoluciones de 1280x1024, y esa 4830 es mas o menos como una 9800GT, talvez mejor, osea que se hizo una muy buena compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikamorfo Humano

Publicado
Wenas aprovecho esta seccion creada para preguntar por estas dos targetas graficas sacadas del horno hace poco..

me gustaria pillarme un pc potente y estoy entre estas dos graficas , las quiero para juegos basicamente.. :?

de NVIDIA:

http://www.alternate...owTechData=true
Imagen Enviada

Tipo de conexión PCIe 2.0 x16

Alimentación
Conexión 1 x 6 contactos
Conexión 1 x 8 contactos
consumo máx. aprox. 289 vatios (a plena carga)

Chip gráfico
Denominación NVIDIA GeForce GTX 295
Frecuencia de bus 576 MHz
Procesadores Stream 480
Frecuencia de Shader 1242 MHz
Shader Model 4.0
Full Screen Anti Aliasing hasta 8 x
Versión DirectX 10
Versión OpenGL 2.1

Memoria
Capacidad 1792 MB instalados
Tipo GDDR3
Frecuencia 2000 MHz
Interfaz 2x448 bits

RAMDAC
1. RAMDAC 400 MHz
2. RAMDAC 400 MHz

Resoluciones
1024x768x32 bits 200 Hz
1280x1024x32 bits 170 Hz
1600x1200x32 bits 120 Hz
2048x1536x32 bits 85 Hz
2560x1600x32 bits 60 Hz (Dual Link)

MPEG2
Reproducción Sí
Codificación No

Conexiones directas
1 x HDMI
2 x salida DVI-I
de ellas 2 x Dual Link

Compatible con Windows XP, Windows Vista

Particularidades ocupa 2 ranuras, Compatible con SLI , GPU SLI Dual

Observaciones Con disipador y ventilador, incluye refrigeración de memoria
Más información
Graphics PLUS, CUDA, compatible con DirectX 10, OpenGL 2.1 y HDCP y Quad-SLI. La tarjeta gráfica necesita para su funcionamiento tanto una conexión de 6 contactos como una de 8 contactos en la fuente de alimentación.

de ATI:

http://www.alternate...ml?artno=JDXXP1
Imagen Enviada
Tipo de conexión PCIe 2.0 x16

Alimentación
Conexión 1 x 6 contactos
Conexión 1 x 8 contactos
consumo máx. aprox. 286 vatios (a plena carga)

Chip gráfico
Denominación ATI Radeon HD4870 X2
Frecuencia de bus 790 MHz
Procesadores Stream 1600
Shader Model 4.1
Versión DirectX 10.1
Versión OpenGL 2.0

Memoria
Capacidad 2048 MB instalados
Tipo GDDR5
Frecuencia 3800 MHz
Interfaz 2x256 bits

RAMDAC
1. RAMDAC 400 MHz
2. RAMDAC 400 MHz

Resoluciones
1024x768x32 bits 200 Hz
1280x1024x32 bits 170 Hz
1600x1200x32 bits 120 Hz
2048x1536x32 bits 85 Hz
2560x1600x32 bits 60 Hz (Dual Link)

MPEG2
Reproducción Sí
Codificación No

Conexiones directas
1 x salida DisplayPort
1 x HDMI
1 x salida DVI-I
de ellas 1 x con HDCP
de ellas 1 x Dual Link
1 x salida VGA

Compatible con Windows XP, Windows Vista
Dimensiones (AnxAlxPr) 111 mm x 60 mm x 267 mm
Particularidades ocupa 3 ranuras, Crossfire Ready
Observaciones Con disipador y ventilador, incluye refrigeración de memoria
Más información
Compatible con PCI-Express 2.0, DirectX 10.1, OpenGL 2.0 y Shader Model 4.1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

irvinek Humano

Publicado
hola gente el lio en el que estoy es que me quiero comprar una geforce 9800 gt o gtx plus el problema es que mi board es de las viejitas :-( :-( el tipo del shoping me dice que si por vendermela nomas pero un loco me comento que mi board es para tarjetas 1.1 y las que quiero comprar son 2.0 y que no aprovecharia la tarjeta al maximo.
eso es cierto? y si es asi tiene solucion? podria cambiarle la bios para que acepte las 2.0 si es asi?
la board es una ASUS M2N SLI DELUXE
esto tal ves ayude es parte de las especificaciones de la board

Expancion slots
2 x PCI Express x 16 slot at x 16, x8 support
support NVIDIA SLi (at x8, x8 mode)
2 x PCI EXpress x 1
lo que entiendo de hay es que puedo conectar una mas no puedo 2 por que funcionaria a 8x pero lo de las targetas 1.0 y 2.0 si no lo habia escuchado nunca.
gracias de antemano al que me pueda ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fegib Máscara de Majora

Publicado
Hola me quiero comprar un ordenador que he visto y trae una atiHD4650 con 1024MB me podeis decir que tal esta esta tarjeta para juegos? y la NVidia GF 9500GS que tal esta?

PD:El ordenador tendria 8gb de ram y un intel core quad por si influye

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...