Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

F1 Borja

Tarjetas gráficas: Información y resolución de dudas aquí. Ampliado (25 tarjetas gráficas) v.1.1

Publicaciones recomendadas

JuanPC Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Desde luego a una 9600 o una 3850 no vas a sacar todo el rendimiento por el procesador, pero aun asi lo diferencia con la que tienes sera muy grande. Despues, lo de cambiar el procesador depende hasta que punto estes dispuesto a llegar, porque ya tienes que cambiar placa, memorias, posiblemente fuente de alimentacion,... y se pone por un pico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hyder Sagrada Trifuerza

Publicado
Hola! queria comprarme una tarjeta grafica que pudiera soportar los ultimos juegos porque los demas requisitos del ordenador los cumplo(tengo 1gb Ram y 3.4Ghz de procesador pentium 4) y no sabia cual comprarme :|
podia alguien recomendarme alguna que no superase los 60 o como mucho 70
muxas gracias! 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanPC Antediluvian

Publicado
Esperate un tiempo a que saquen las nuevas graficas y seguramente bajaran las actuales.
O puedes pillarte una nvidia 8600gt que es lo maximo de lo que tu micro va a poder tirar, porque ya esta bastante superado por los core2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Al mismo precio la HD2600XT es superior.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado

Buenaaas:

Estoy empanado, no había visto que aquí se resolvían las dudas por las que había abierto otro hilo jejeje

A ver, resumiendo. Tengo varios Pcs con CPUs bastante antiguas a las que quisiera ponerles gráficas que les sacasen el máximo rendimiento pero claro, sin desperdiciar el dinero para poner una gráfica que el procesador ya no va a aprovechar.

Los equipos son:

- Pentium IV 2.8, 2GB DDR. Ahora mismo tiene una integrada en placa porque es de una amiga que lo usaba solo para los trabajos y le ha picado el gusanillo del Witcher y claro, ni le arranca X-D Am, el puerto es AGP. Se jugará en WinXP. Había pensado que tal vez una 7600GT o 7900GT pero lo mismo entre una y otra no se va a notar ya mejora de rendimiento con esa CPU en cuyo caso es absurdo poner algo mejor.

Me han recomendado la 2600. Veo la Pro por 69.

- Semprom 2400+, 2Gb DDR. AGP y WInXP también. Sin gráfica ahora mismo. Lo mismo que el de arriba. Había pensado una Radeon 9800Pro o Geforce 7600GT pero lo mismo tal vez la GT es demasiado y mejor una 6600 o yo que se, me pongo en vuestras manos XD

Y ya de paso aprovecho para preguntar por mi Duron 600 al que le tengo una Radeon 9200SE y he visto por 30 las 9600 y por 50 las 9800 ¿mejoraría con alguna de esas o la 9200Se ya le da el tope a esa CPU?

HD2600XT, al mismo precio y más potente. También tiene la ventaja en la aceleración de video HD.

Gracias. La verdad es que las nuevas desconozco donde se posicionan respecto a las gamas anteriores y sobre todo si no sería potencia desperdiciada.

Tengo en Pcbox lo siguiente así sobre ese precio:

TARJETA GRAFICA 512MB ATI GECUBE HD2600 AGP 91,64

TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE2600PRO AGP DDR2 69,85

Me choca que la Pro con DDR2 sea mas barata que la otra... será la marca...

Y si, vale lo mismo que la 7600:

TARJETA GRAFICA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP 69,80

EDITO:

He visto en una web unos datos en una tabla donde parece que la 2600XT si es superior a la 7600GT pero la 2600Pro se ve como bastante inferior en el fillrate con 4000 y pico frente a los casi 7000 de las otras dos. Así que la 7600GT seguiría siendo mejor opción que la 2600PRO. Aunque, cosa rara, en el número de shaders en los vertex ponía la 2600PRO con 32 frente a 5 de la 7600 o_O Demasiada diferencia ¿no? ¿Y como entonces es luego tan inferior en el fillrate? A saber...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GBadvancero Friede de la Llama Negra

Publicado
EDIT: Error, circulen! aquí no hay nada que ver!

Drive the Dream - Route 66 (29/07/10-16/08/09)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Logan Navi

Publicado
Pues para los que no se han decidido por como actulizar el equipo por temor a que todo les salga caro aqui les voy a decir una configuracion que a mi parecer es muy barata y me funciono muy bien tanto que me ando crysis en high a unos 32fps (lo que no es muy alto pero es muy acectable para el precio):

Board MSI K9AGM3-F (no es de una gama alta pero soporta 8Gbs de RAM y Phenom X4 9750 como maximo y trae muy buenas prestaciones para el precio)
Procesador AMD Athlon X2 5200+ a 2.7Ghz con nucleo Brisbane de 65nm (funciona a muy buena temperatura y tiene una buena potencia para su valor)
nVidia GeForce 9600GT a 512mb DDR3 (Mas barata que la 8800GT y rinde casi lo mismo)

No coloco precios porque no soy de europa y no sabria relacionarlos con exactitu con los de USA pero a mi parecer y segun investige antes de adquirirlo realmente es una muy buena opcion para los que no tenemos mucho presupuesto, espero les sirva de algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VGOMEZFE Humano

Publicado
vida restante: 75%
Hola a todos ,
si quereis encontar cualquier vga quadro pny consultar la página de www.xiponline.net.
Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado
Las quadro no sirven pa jugar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Eko Genos

Publicado
Hola, estoy detrás de dos equipos de similar precio pero que difieren en la tarjeta gráfica.

Uno tiene una ATI Radeon HD 4850 515Mb, y el otro tiene 2 9600GT 512 Mb.

Cuál sería mejor para jugar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Logan Navi

Publicado
Tiene dos 9600GT en SLI o solo una, sea como sea, las 9600GT en SLI si serian mas potentes que una sola 4850, pero solo si los drivers de nVidia realmente funcionaran, la mejor opcion es la 4850, aunque yo tengo la 9600GT y me va a las mil maravillas hasta en Crysis, eso si sin filtros, en cualquier otro juego hasta en 8X puedo poner el AA, de todas formas te recomiendo mejor la 4850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Eko Genos

Publicado
Gracias por la ayuda Alex Logan, tendré como preferencia el equipo de la HD4850.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hola, a ver si me podéis ayudar... Ando detrás de una buena tarjeta por lo que a relación calidad-precio se refiere...

Tengo un Pentium Dual Core a 2,80Mhz
La placa base es una Intel socket 478
Tiene 4gb de DDR2 667

La fuente de alimentación es genérica, de 250w.
El ventilador de la CPU tb es el de serie...

- Que tarjeta me recomendais?
- Necesitaria cambiar la fuente de alimentación. Verdad???
- Me recomendáis algo mas????

Gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qar Antediluvian

Publicado

Hola, a ver si me podéis ayudar... Ando detrás de una buena tarjeta por lo que a relación calidad-precio se refiere...

Tiene 4gb de DDR2 667

Gracias por adelantado

Con esa fuente de alimentación vas a correr riesgo con casi cualquier tarjeta. De las actuales que consuman poco y rindan aceptablemente están las ATI 4650 y la 4670, pero aún así te la estarías jugando igualmente...

Con la perplejidad de que entre todo aquello que nos enseñaron durante siglos hubiera quince minutos de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tiene 4gb de DDR2 667

Gracias por adelantado

Con esa fuente de alimentación vas a correr riesgo con casi cualquier tarjeta. De las actuales que consuman poco y rindan aceptablemente están las ATI 4650 y la 4670, pero aún así te la estarías jugando igualmente...

Hijo mio, daba por sentado que me recomendariais una tarjeta que implicara cambiar la fuente, así que si no te es molestia, dime una tarjeta pensando en un cambio de fuente y, ya puestos, una fuente que me reomiendes xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...