Ir al contenido

publicidad

Foto

Sandy Duncan considera que las consolas desaparecerán muy pronto

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

Escrito 28 marzo 2008 - 20:23

Este señor ha sacado mi vena profetica y os comunico a todos que de aqui a un millon de años no habra consolas, ni existira la humanidad.

La de gilipolleces que dice este tio por dios, y como jugamos a los juegos en la tostadora? Ademas el mercado portatil es muy jugoso y dificilmente sustituible, pues los moviles estan aun muy lejos de alcanzar a las consolas.

A veces pienso si un tio como este ha sido capaz de ser un manda mas de Microsoft con ese brillante cerebro a donde seria capaz de llegar yo con mi " pobre" cerebro. Ahm si a ganar como muuuuchooo muuuchooo 2000 euros al mes en un futuro.Que injusto es el mundo, y que malas son las drogas.

• Syrlande

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 28 marzo 2008 - 20:34

Me recuerda a los iluminados que aparecieron a principios de los 90 diciendo que los aparatos multimedia iban a dominar el mercado (léase 3DO, CDI, Apple Bandai Pippin, etc.). Todos sabemos lo que pasó.

Hombre, en los 90 no, pero ahora mismo es lo que tenemos con ps3 y xbox360, en parte tenian razon ¿no?

Escrito 28 marzo 2008 - 20:45

Aquí las únicas consolas que desaparecerán pronto serán las Xbox...

Claro, también se decía que en esta generación las consolas ya no vendrían con lector de discos y mira...

Creo que mientras las consolas se sigan vendiendo como churros como lo hacen ahora, a nadie le interesa dejar de producirlas, ni a las tiendas, ni a los distribuidores de hardware, ni a las compañías fabricantes... más que nada pq desaparecerían completamente.

• Will23

• Antediluvian

Escrito 28 marzo 2008 - 20:49

si si, que primero las descargas de peliculas, ahora los videojuegos, si si microsft , en todo uds tienen la razon ................. , estos tios hablan como si a partir de ahora la calidad se quedara estancada asi para toda la vida, en un futuro cuando ellos consigan un buen sistema para descargar peliculas o videojeugos en formato BR, aparecera otro formato fisico que ofrecera mayor calidad y prestaciones, como siempre ha venido ocurriendo (vhs, cd, dvd, BR) , pero dejenlos que ellos alucinen lo que se les venga en gana. com se vee que nisiquiera confian en su consola aunque es logico, viendo como le va en europa y ahora en eeuu esta por detras de sus competidoras (que salieron un año despues de ella) en cifras semanales, es bastante logico que hagan ese tipo de afirmaciones.

Tú eres lo que por estos foros llaman Troll, porque vamos que critiques XboX creandote tus propias películas me parece muy cínico. Si no has leído el texto este señor no trabaja ya en Microsoft y dice que tira piedras contra su propio tejado. Deja de hacer propaganda de Sony, que no vas a convencer a nadie.

U sucks

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 marzo 2008 - 20:49

las q tenian q desaparecer ya son las q estan q apestan del todo ... como tenga q estar 5 años viendo las mismas mierdas con 4 poligonos mas ...:llora:

• dalgo

• Navi

Escrito 28 marzo 2008 - 21:08

Pues yo creo que el futuro será así. Los juegos cada vez entran en más cacharros. Que si teléfonos moviles, etc. Cuando la tecnología permita que un dispositivo, con un par de botones y pantalla, sea del tamaño que sea y sea su función primaria que sea, pueda incluir juegos; será el sinsentido de las consolas.

Así lo pienso yo, desde antes de leer a este tío, pero ni mucho menos en 10 años. Mínimo, el doble.

Salu3

Siii y los coches volaran y funcionaran con plasma...El futuro, k termino tan raro, no? Mejor centremonos en el presente. Este señor debe desayunar bromuro con kelloggs y le ha afectado. El hecho que siempre hayamos visto en peliculas cosas como la realidad virtual no es suficiente como para motivarnos y decir que vamos a hacer-lo en 5-10 años. Siendo optimista, yo le doy unos 20. Y no creo k la primera aplicacion a la realidad virtual fuera esa.
Ademas, ¿no se ha parado a pensar este señor que si hoy en dia causa revuelo el hecho que el nene de turno pegue unos tiros al ultimo time crisis, lo de SER(pk en la realidad virtual imagino k seria algo asi, no?) alguien que puede hacer lo del manhunt 2 puede traer un problema enorme a esta industria?
Eso seria solo la punta del iceberg, pk yo imagino de todo. Problemas legales, gente que no se desenchufaria pk considera esta vida un tostón pero matar dragones mola...Lease todo esto con cierta ironia y exageracion, pero creo k entendereis x donde voy.
Disfrutemos de la caja bajo el tv como dice ese señor y dejemonos de futuros a lo tron.

Escrito 28 marzo 2008 - 21:14

Hace diez años se decía lo mismo, y aquí estamos, año 2008, mejores gráficos pero con una consola que necesita que le metan juegos comprados en las tiendas, exceptuando los virtuales, que no dejan de ser un extra.

• Redios

• Smoker

Escrito 28 marzo 2008 - 21:24

si claro......este vale para futurólogo.

Escrito 28 marzo 2008 - 21:27

sandy duncan estás fatal

Que frescura The Orange Soap!
http://www.myspace.com/theorangesoap

• dome

• Hylia

Escrito 28 marzo 2008 - 22:08

Y mi abuela dice que quiere el columns en 3D, y que quiere ver el alex kidd de frente para verle mejor las orejas...Como le enseñe a jugar al Gow le pega un headshot detras de otro sin fallar q flipas...
Creo q se ha flipao el tio este un poco. Se ha comido 3 generaciones de consolas por lo pronto.

Escrito 28 marzo 2008 - 22:19

Este es otro de los que "saben" de videojuegos. Menudo tipejo.
Es verdad que cada vez mas dependemos de contenidos virtuales tales como las actualizaciones, juego online, descargas de juegos, etc... pero de ahí a pensar que la consola como aparato desaparecerá pues decir tan solo que me da a mi que no. Y eso de los 5 a 10 años no se lo cree él ni jarto de vino.

• PBL

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 marzo 2008 - 22:21

Damos gracias que Microsoft sedió cuenta de donde estaba la obeja negra.

Cuidado con la ortografía, por favor.
En cuanto a las declaraciones, pura fantasía.

• Baladir

• Neonate

Escrito 28 marzo 2008 - 22:22

Entendería lo que dice en el sentido de la evolución de las videoconsolas a aparatos multimedia, hasta el punto en que se vendan aparatos multimedia con el añadido de poder ejecutar juegos...
Vamos... un ordenador...

Pero eso de 5 a 10 años es muy aventurado. Ya veremos algo así poco a poco a medida que avancen los aparatos multimedia. Quizás la PSP2 o la siguiente NDS no se vendan como plataformas de juegos en primera instancia, y sí como un compendio de elementos y funciones.

• kiosh

• Antediluvian

Escrito 28 marzo 2008 - 22:32

Por favor, traigan noticias un poco MAS INTERESANTES que hace nada teniamos la opinion de un jodido actor sobre los videojuegos.

O por favor pongan lo que opina mi abuela de las consolas, ella tb tiene voz.

En serio, esto empieza a ser informativamente triste.

• Wolfoman

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 marzo 2008 - 22:36

¿Y lo dicen ahora que están en su mejor momento en ventas? O_O

Saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos