Ir al contenido

publicidad

Foto

Sandy Duncan considera que las consolas desaparecerán muy pronto

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

Escrito 28 marzo 2008 - 18:32

Yo pronostico que muy pronto se acabara el papel de vater y nos limpiaremos la mierda con aspiradoras portatiles con 600 Gigas y conexion a fibra optica y sonido dolby 7.1

Escrito 28 marzo 2008 - 18:41

Este Duncan aburre hasta los peces...

• dragonkeo

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 28 marzo 2008 - 18:43

Damos gracias que Microsoft sedió cuenta de donde estaba la obeja negra.

• mujica14

• Héroe del Tiempo

Escrito 28 marzo 2008 - 18:56

Algo así podría suceder pero de llegar a pasar no creo que sea tan pronto

• Oestrimnio

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 marzo 2008 - 19:00

El pobre se habrá equivocado de pastillas... XD

• coxele

• Tank

Escrito 28 marzo 2008 - 19:09

ke toma este tio?

• Virusaco

• Bang

Escrito 28 marzo 2008 - 19:14

Pues yo creo que el futuro será así. Los juegos cada vez entran en más cacharros. Que si teléfonos moviles, etc. Cuando la tecnología permita que un dispositivo, con un par de botones y pantalla, sea del tamaño que sea y sea su función primaria que sea, pueda incluir juegos; será el sinsentido de las consolas.

Así lo pienso yo, desde antes de leer a este tío, pero ni mucho menos en 10 años. Mínimo, el doble.

Salu3

thewazaa

• CANCELADO

Escrito 28 marzo 2008 - 19:31

Este señor nu furula mucho, con perdon.
Vamos a ver, desde el principio de los tiempos han existido las consolas y los pcs, y estos últimos siempre han tenido capacidad para avanzar tecnológicamente mucho mas rápido que las consolas, que avanzan a saltos... y las consolas no solo no han desaparecido, cada dia hay mas.

En cuanto a las portatiles lo mismo. Es verdad que ahora los trastos (mobiles, pda, iphone, etc) estan cada dia mas capacitados y hasta tienen juegos, pero... no estan pensadaas sobretodo para los juegos. jugar a la gba con un iphone es incomodo... tapas el juego con los dedos!!!!

En fin, que este personaje obvia cosas tan imporantes como quien es el principal comprador de consolas(padres), y para quien compra las consolas(sus hijos). Obviamente no desapareceran. Haran mas cosas? si. Pero su principal funcionalidad será hacer de consolas.

• CDRW

• Genos

Escrito 28 marzo 2008 - 19:41

Me recuerda a los iluminados que aparecieron a principios de los 90 diciendo que los aparatos multimedia iban a dominar el mercado (léase 3DO, CDI, Apple Bandai Pippin, etc.). Todos sabemos lo que pasó.

Pues lo mismo.

Que vete tú a saber si en x años no aparece una nueva tecnología que mejore una barbaridad la inmersión en los juegos y pone patas arriba el mercado. Y el señor Duncan y su empresa de juegos casuales se tienen que ir a tomar viento.

Como me cansan estos heraldos del "todo virtual".

El_Golpeador

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 marzo 2008 - 19:43

...El cofundador de YoYo Games cree que las consolas cada vez se parecen más a los reproductores multimedia..

Gran descubrimiento el que ha hecho este sr....ya veo porque te botaron de Microsoft... :P

• Norfiril

• Tatsumaki

Escrito 28 marzo 2008 - 19:44

Si él lo dice...
Nótese la ironía, claro. SObre todo en España, donde la calidad y velocidad de Internet aún deja bastante que desear

Estoy de acuerdo contigo. Mas que nada porque si aun queda tiempo hasta que la distribucion digital pueda estar a la par (y mas aun superar) al formato fisico mas dificil aun es que desaparezcan las consolas.

• Norfiril

• Tatsumaki

Escrito 28 marzo 2008 - 19:48

Si él lo dice...
Nótese la ironía, claro. SObre todo en España, donde la calidad y velocidad de Internet aún deja bastante que desear

Estoy de acuerdo contigo. Mas que nada porque si aun queda tiempo hasta que la distribucion digital pueda estar a la par (y mas aun superar) al formato fisico mas dificil aun es que desaparezcan las consolas.

Escrito 28 marzo 2008 - 19:56

Este hombre ha tomado algún tipo de sustancia que le ha hecho decir estas tontería. ;)

• Shikuto

• Tingle

Escrito 28 marzo 2008 - 20:03

Y dentro de unos años todos estaremos viviendo en la Luna...

"Apenas hay diferencias tecnológicas entre algunos grabadores multimedia en disco duro y una Xbox 360"
--> Seguro que un grabador multimedia con las prestaciones de una xbox 360 (chip gráfico, ram, procesador, etc) vale 199 euros con control pad inalámbrico incluido (no aceptamos mando a distancia como control pad).

"De hecho de aquí a cinco o diez años no creo que tengamos ninguna caja bajo el televisor; el proveedor de contenidos virtualizará la mayoría de estas cosas como servicios web"

--> Claro, claro, que quieres echar una partida al GTA 2025, paga cuota mensual, que quieres jugar al Final Fantasy XVIII, paga cuota mensual... que no tienes conexión a internet... pues no juegas (¿y cómo iban a controlar los contenidos si no?) Que ya sabemos todos por donde van los tiros: Control de contenidos (nada de mercado de segunda mano -alivio para muchos bolsillos de jugones- ni dejar juegos a los colegas para que los prueben o que te los dejen a ti) ahhh, y pasar por el aro de la "cuota mensual" si quieres jugar a un juego, por lo que a la larga, acabas gastando muuuuuucho más.

"las consolas y las consolas portátiles, desparecerán entre los próximos 5 y 10 años" --> Sí, justamente Nintendo piensa lo mismo... de hecho va a dejar de fabricar Wii y NDS porque no son rentables en absoluto.

Que saquen consolas con más funciones, no lo niego (de hecho ya está sucediendo), pero de ahí a decir que desaparecerán... Si acaso serán consolas multimedia, pero consolas al fin y al cabo.

La realidad es que mientras sea rentable el negocio de las consolas (que lo es y mucho), existirán. Es un pastel demasiado jugoso como para no comérselo.

• skip

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 marzo 2008 - 20:23

Cuxali el Julio Verne de turno :-D

Quiere saber que tiempo hara la próxima semana santa? llame a Duncan :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos