Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
15539 respuestas en este tema

• Marquez

• Líder de gimnasio

• vida restante: 100%

Escrito 29 marzo 2008 - 10:22

el 108 es la leche, no me lo esperaba :o :o

• knowins1

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 marzo 2008 - 13:24

Sobre los que me habláis de One Piece... os podéis creer que no sé nada de esa serie? He visto algo de la trama y no me convenció en su momento y pasé de verlo...pero le alagais demasiado y ya estoy dudando...de qué va exactamente?

Este hilo es para hablar de Bleach, pero pregunta en el de One Piece que gustosamente te responderán.

---------------------------------------------

Me gusta :) este flashback, lo veo vital para comprender comportamientos de los distintos personajes y saber más de ellos. Urahara es mi personaje favorito y quiero saber el porqué de su exilio.

Pintan bien los próximos capitulos.

• MrDante

• Héroe del Tiempo

Escrito 29 marzo 2008 - 14:15

Sobre los que me habláis de One Piece... os podéis creer que no sé nada de esa serie? He visto algo de la trama y no me convenció en su momento y pasé de verlo...pero le alagais demasiado y ya estoy dudando...de qué va exactamente?

Este hilo es para hablar de Bleach, pero pregunta en el de One Piece que gustosamente te responderán.

Perdone si se ha sentido usted ofendido ¬¬

Si estamos hablando aquí y comparando varios anime/manga, veo normal que se pueda preguntar por un anime paralelo a bleach, que no saben contestar? pues ya buscaría alternativas... pero gastar un +1 para aportar algo tan obvio como que vaya a preguntar al sitio de One Piece... pues ya podrías haberme resuelto la duda si la sabías... en fin, que ganas tenéis algunos de hacerse los listos :|

• knowins1

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 marzo 2008 - 14:33

Si estamos hablando aquí y comparando varios anime/manga, veo normal que se pueda preguntar por un anime paralelo a bleach, que no saben contestar? pues ya buscaría alternativas... pero gastar un +1 para aportar algo tan obvio como que vaya a preguntar al sitio de One Piece... pues ya podrías haberme resuelto la duda si la sabías... en fin, que ganas tenéis algunos de hacerse los listos :|

:D

Oye para nada, perdona si te ha parecido mi respuesta agresiva o algo, no era mi intención.

Alrevés, por mi encantado de responderte y hablarte de One Piece aqui (es mi serie favorita), pero igual a alguno no le sentaría bien hablar aqui en el hilo de Bleach de One Piece. Por eso te dije que lo preguntaras en su hilo.

Pero bueno ya veo que te lo tomas todo a la tremenda, no creo que haya sido tanto como para llamarme listillo... en fín.

Pd: aparte de decirte algo tan obvio, he comentado algo del capitulo de esta semana... pero bueno si para ti eso es un +1 me alegro :D

AlexVk

• CANCELADO

Escrito 29 marzo 2008 - 14:34

Bueno, al verdad es que yo tampoco se de que vá, y tengo ganas de verlo. Yo vi algunos capitulos cuando los echaban en Telecinco, pero no me llamo la atencion... a ver si alguien nos lo soluciona ^^

Saludos!!!!

El gran blog de Naruto y Bleach!!!!!!!!!!
Imagen Enviada

• rules

• Stinger

Escrito 29 marzo 2008 - 14:36

one piece hay que cojerla desde el principio. ver capitulos sueltos de esas serie no tiene sentido.

pero como puede estar tan guapo el manga de esta semana!! X-D

• MrDante

• Héroe del Tiempo

Escrito 29 marzo 2008 - 14:47

:D

Oye para nada, perdona si te ha parecido mi respuesta agresiva o algo, no era mi intención.

Alrevés, por mi encantado de responderte y hablarte de One Piece aqui (es mi serie favorita), pero igual a alguno no le sentaría bien hablar aqui en el hilo de Bleach de One Piece. Por eso te dije que lo preguntaras en su hilo.

Pero bueno ya veo que te lo tomas todo a la tremenda, no creo que haya sido tanto como para llamarme listillo... en fín.

Pd: aparte de decirte algo tan obvio, he comentado algo del capitulo de esta semana... pero bueno si para ti eso es un +1 me alegro :D

No es que me lo tome a la tremenda, por lo que veo no has tenido ninguna intención de las que yo pensaba, pero lee tu post objetivamente pensando que hubiera sido alreves... estamos en un hilo que ha creado Alex... pero que en realidad él y yo somos los que estábamos posteando más en el otro de bleach... y al final él decidió crear éste sólo para el manga...posteo a menudo ... y por una preguntilla me dices que me vaya a otro lado a preguntar y me he quedado como: wht? X-D

Pero bueno que ha si mal entendido, ;)

Y otra vez has posteado sin aliviar mis enormes deseos de conocimiento xD

Coméntanos algo ya que estás luego me encargo yo de desviar nuevamente el tema a bleach así no hay problem xD

• Itachi91

• Diosas de Oro

Escrito 29 marzo 2008 - 14:50

Es pa correrse el 108.Me encanta el inicion (lo del pendulo) y cuando aparece Urahara...oh dios que gusto X-D

• knowins1

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 marzo 2008 - 15:07

Primero disculparme por mis formas o por no saber expresarme, MrDante te hablare de One Piece aqui, tienes razón...

Comparandolo con Naruto o Bleach las otras 2 series del momento...

El principio de One Piece es peor que el de las otras 2. Es bastante más infantil y no llega tanto como las otras. Son minisagas principalmente para que el protagomista conozca a sus nuevos compañeros, con una trama un poco vacia y peleas y villanos algo flojas.

La última minisaga de la 1a parte es la mejor, Arlong Park, que es en pequeñas dosis un resumen de lo que nos vamos a encontrar más adelante. Buena historia, buenos flasback, buens peleas y bastante emotividad.

Durante toda estas minisagas apenas te das cuenta de detalles que en el futuro influirán y que nos muestran esbozos de los que puede llegar ha ser One Piece... aparece un shichibukai (en español pasa desapersibido (verla japo subtitulada)), se nos nombra a otro, te das cuenta de que quizás la marina no es tan buena...etc

A partir de ahí cada saga mejora la serie, mostrandonos un mundo muy abierto y con muchas posibilidades que no te podías imaginar. Se abren nuevas tramas, aparecen personajes muy carismáticos, villanos mucho mejores,... etc

Alabasta
Skypea
Water7 (la mejor saga de cualquier shonen que yo haya visto/leido)
Thriller Bark...

4 grandes sagas con sus minisagas en medio que cada una mejora a la anterior.

En One Piece todo detalle está pensado, no se deja nada al aire, todo va cuadrando, todas tus preguntas o dudas con el tiempo de responden, es una historia pensada y planeada desde hace tiempo...

El dibujo es diferente, la serie está llena de freakies, que cuando te acostumbras pasan ya desapercibidos.

No tiene bajones tipo Naruto shippuden o hueco mundo, al revés siempre va a más. El humor, sobretodo está última parte es muy bueno, no se desaprovechan a los personajes como en las otras, no hay tantas incongruencias en los niveles de poderes de los personajes...

Para mi es la más redonda de las 3, con más historia, mejores personajes y mejor humor.

Yo de vostros la vería/leería sin dudarlo, y no la dejaría por mucho que no me convenza en las partes flojas del principio.

Pd: repito que si quereis más información, segro que en su hilo la gente sabrá explicaros mejor que yo el porque del éxito de One piece.

Un saludo.

• MrDante

• Héroe del Tiempo

Escrito 29 marzo 2008 - 15:29

Pues me has convencido. De todas formas también es un anime de lucha y tal? en el que la lucha prevalece quiero decir, como Naruto y Bleach, a mí son los que más me gustan. Aunque he leído/visto muchísimos buenísimos sin ser de peleas tales como Death Note pero este tipo de animes/manga siempre me han gustado ambientados a la lucha :P

AlexVk

• CANCELADO

Escrito 29 marzo 2008 - 15:53

Bueno, pues este verano me lo leeré :) Cuantos capitulos de manga son por ahora??

Saludos!!!!

Imagen Enviada

karsonpk2

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 marzo 2008 - 16:04

Bueno, pues este verano me lo leeré :) Cuantos capitulos de manga son por ahora??

Saludos!!!!

Imagen Enviada

Por ahora hay 494, asi que en verano estaran sobre los 520 :)

PD: Joder, si te paras a pensarlo, que lleve tantos capitulos la serie y cada vez sea mejor, :?

Shohoku

• CANCELADO

Escrito 29 marzo 2008 - 16:25

Voy a hacer la pregunta contraria:

¿De que va Bleach? Siempre leo las reseñas estandarizadas y no me llama, me gustaria que comente un fan de que va porque me gusta mas leer opiniones que informacion basica de una serie...

Ya vi:
One Piece y la considero lo mejor que lei (soy mucho del shonen, en el seinen me estoy introduciendo de a poquito)
Naruto: Llegue hasta el 85 y la considero una serie para ver y duvertirse nada mas, entretenida pero no la obra maestra quie muchos dicen
Death Note: Anime- Espectacular los primeros 10 capitulos, pero despues la serie fue a menos... no le guardo un gran aprecio pero la considero una buena serie
Eyeshield 21: Termine el tomo 6 y me encanta, muy divertida y un personaje espectacular con el que me parto todo el tiempo (Hiruma)
Slam Dunk: Mi primer amor X-D... Mi primer manga y al que le tengo un cariño enorme

Visto los gustos que tengo ¿me tendria que gustar Bleach?

El problema es que leo de Bleach muchas cosas negativas: Se centra muchisimo en Ichigo y él se carga a todos... Tiene secundarios muy desaprovechados y que despues de de la primer gran saga (Sociedad de las Almas creo, no me acuerdo bien el nombre) desaparecen y son cambiados por otros sin apenas haber hecho nada... Tite se plagea a si mismo en la saga posterior a la antes mencionada repitiendo el esquema pero haciendo una saga 10 veces peor

Esas son las cosas que me desmotivan y me gustaria que me digan en la reseña los puntos buenos y malos

Gracias por leee el tocho y saludos

• MrDante

• Héroe del Tiempo

Escrito 29 marzo 2008 - 16:35

Voy a hacer la pregunta contraria:

¿De que va Bleach? Siempre leo las reseñas estandarizadas y no me llama, me gustaria que comente un fan de que va porque me gusta mas leer opiniones que informacion basica de una serie...

Ya vi:
One Piece y la considero lo mejor que lei (soy mucho del shonen, en el seinen me estoy introduciendo de a poquito)
Naruto: Llegue hasta el 85 y la considero una serie para ver y duvertirse nada mas, entretenida pero no la obra maestra quie muchos dicen
Death Note: Anime- Espectacular los primeros 10 capitulos, pero despues la serie fue a menos... no le guardo un gran aprecio pero la considero una buena serie
Eyeshield 21: Termine el tomo 6 y me encanta, muy divertida y un personaje espectacular con el que me parto todo el tiempo (Hiruma)
Slam Dunk: Mi primer amor X-D... Mi primer manga y al que le tengo un cariño enorme

Visto los gustos que tengo ¿me tendria que gustar Bleach?

El problema es que leo de Bleach muchas cosas negativas: Se centra muchisimo en Ichigo y él se carga a todos... Tiene secundarios muy desaprovechados y que despues de de la primer gran saga (Sociedad de las Almas creo, no me acuerdo bien el nombre) desaparecen y son cambiados por otros sin apenas haber hecho nada... Tite se plagea a si mismo en la saga posterior a la antes mencionada repitiendo el esquema pero haciendo una saga 10 veces peor

Esas son las cosas que me desmotivan y me gustaria que me digan en la reseña los puntos buenos y malos

Gracias por leee el tocho y saludos

Nada, Bleach es la caña! Ichigo no se carga a todos, alrevés, es un puto cojo xD

Bleach trata de un chico adolescente que tiene la curiosa habilidad de ver a fantasmas...a él no le parece nada más a eso pero es obvio que tiene mucha trascendencia...su poder de reiatu (chakra, aura, energía..) es muy elevado para ser un mero humano y los Hollow (los malos) se alimentan de este tipo de humanos que tienen tan alto poder.

A partir de ahi aparece un shinigami que le salva ... le pasal os poderes y etc etc etc etc... la historia parece al principio aburrida y derepente cambia...da un giro y se vuelve espectacular...gran acción...sentimientos...amistad...poder.... no sé.. para mí es un anime/manga espectacular ;)

Shohoku

• CANCELADO

Escrito 29 marzo 2008 - 16:46

Gracias, creo que me tentaste X-D

Una ultima pregunta: ¿En que momento despega? Es decir, en que momento se acaba la introduccion y empieza lo realmente bueno

Saludos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos