Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
15538 respuestas en este tema

• MrDante

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 27 marzo 2008 - 17:12

Bueno, parece que el proximo capitulo va a ser la hostia, y la saga... sin palabras. Menuda se va a liar en el falso Karakura X-D Aunque no se como acabara todo... es practicamente seguro que el comandante luchara con Aizen, pero no lo matara... porque deberia ser Ichigo quien lo mate xD (vamos, en todos los mangas el prota es el que se acaba cargando al malo malisimo...)

Saludos!!!!

El gran blog de Naruto y Bleach!!!!!!!!!!
Imagen Enviada

Lo que me lleva a pensar... estamos llegando también al final de Bleach? :-(

AlexVk

• CANCELADO

Escrito 27 marzo 2008 - 17:26

Bueno, parece que el proximo capitulo va a ser la hostia, y la saga... sin palabras. Menuda se va a liar en el falso Karakura X-D Aunque no se como acabara todo... es practicamente seguro que el comandante luchara con Aizen, pero no lo matara... porque deberia ser Ichigo quien lo mate xD (vamos, en todos los mangas el prota es el que se acaba cargando al malo malisimo...)

Saludos!!!!

Imagen Enviada

Lo que me lleva a pensar... estamos llegando también al final de Bleach? :-(

Eso fue exactamente lo que pense al ver el final de este capitulo. Yo creo que la trama principal, y sobre la que se basa la serie ya se esta acabando, y se vera finalizada cuando Aizen y compañia mueran. Aunque luego ya no se que pasara... quizas aparezca algo nuevo, cosa que dudo... De todas formas, si se acaba, que acabe bien y dignamente :)

Saludos!!!!

Imagen Enviada

AlexVk

• CANCELADO

Escrito 27 marzo 2008 - 19:32

Bueno, doble-posteo porque tengo una cosa que preguntar. Me quiero comprar algun tomo de manga de bleach (1 o 2), pero no se cual comprarme. Todos me gustan y no me decido X-D ¿¿Cual es el tomo que mas os gusta a vosotros??

Saludos!!!!

Imagen Enviada

• Itachi91

• Hylia

Escrito 27 marzo 2008 - 19:43

Pillate el 13 que es en el que sale Zaraki XD

Por cierto,he leido el ultimo spoiler,y madre mía como está la cosa

Spoiler

• MrDante

• Sagrada Trifuerza

Escrito 27 marzo 2008 - 23:00

Pillate el 13 que es en el que sale Zaraki XD

Por cierto,he leido el ultimo spoiler,y madre mía como está la cosa

Spoiler

WTF!! :o

Hirako capitán de la sociedad de almas? el resto de Vizards también? eso demostraría el poder tan elevado que tienen pero...qué pasó con ellos? Hirako parece joven y...Aizen subcapitán de ese presuntuoso "adolescente"? omg cada día nos sorprenden más.

Esto me da a pensar que el padre de ichigo también era un capitán y por tanto también es un vizard, o quizá no quiso buscar ese lado exiliado como los demás... y Urahara...a saber porque sigue acatando órdenes de comandante del gotei y tiene, al menos, el nivel de un capitán... muchas cosas aún desconocemos xD

AlexVk

• CANCELADO

Escrito 28 marzo 2008 - 00:35

Bueno, una cosita. Cuándo sale el manga y el anime, y cuándo suele estar subtitulado??? Es que ultimamente me lio mucho el otro dia vi un capituo nuevo el sabado, el martes vi otro nuevo en otra pag... X-D Vamos, que me lio mucho X-D A ver si podeis solucionarmelo ^^

Saludos!!!!

Imagen Enviada

Escrito 28 marzo 2008 - 01:36

[...]

EDITO

Pues no, lo llevaba bien, capítulo 315. Pero como he visto que decían lo de los Vizards... cuando no sale ningún Vizards todavía...:S

Yo quisiera comentar unas cosillas:

Me parece absurdo el nivel de batalla que le dan a unos y otros personajes a placer...me refiero...Ichigo... un Ichigo sin su careta de Vizard, un Ichigo bastante inferior al de ahora consiguió vencer a Kenpachi, pero sin embargo Ichigo no puede hacer nada contra Noitra ni siquiera sin que el espada 6 libere su espada :S. Llega Kenpachi y le mete una sobervia paliza aún habiendo liberado Noitra su espada que se supone que le da el doble de fuerza...yo de verdad.. no lo comprendo.

Por no hablar que uno de los antiguos espada... el 100 y pico fue destrozado por Ishida cuando éste sacó sus 2 brazotes, pero luego llega Noitra y es como si enfrentaramos a una hormiga contra un humano..pues eso, que no me entra todo eso, no me entra que ahroa los capitanes sean DIOS, cuando eran muy fuertes sin duda pero la mayoría incluso inferior que Ichigo, ahora todos parecen superior a éste que incluso está convertido en Vizard y consigue aguantar mucho más tiempo con sus poderes de hollow.

Alguna idea? X-D

PD: La que se va a liar en el falso Karakura...Hitsugaya quiza el capitan mas fuerte de los que hay ahí... que fue vencido tambien por un vampirillo... pero que ahora se comerá a spark (el espada 1) y el comandante...sin duda el más fuerte de los que hay ahí, presumo un combate entre éste y Aizen, otro capitán normal y corriente que según lo que vimos que hizo a Grimjow con la mente y que tiene somo subordinado a Gin, Tousen y los 4 primeros espadas que son buenas máquinas.

Por cierto, han vencido al espada 9, al 8, al 7, al 6, al 5 pero...y el 10?? xD dónde está Yammi, aquel que prestó su brazo a la tierra del bosque de Karakura después de ser cortado por Ichigo? X-D

Sobre los capitanes, yo creo que son "Dios", lejos los mas fuertes y superiores a Ichigo, sin la mascara, incluso con mascara seria parejo. Lo que tiene igual Ichigo a los capitanes es su "fuerza espiritual", pero no la capacidades de lucha.
Las victorias de Ichigo contra los capitanes solo dependio de que Kenpachi quizo una lucha a lo "bruto", luego al uso de su parte "Hollow" en la lucha contra el hermano de Rukia.
Pero como lo indican, los capitanes tienen mucha mas experiencia en luchas y en manejo de sus habilidades, especialmente del Bankai.

• MrDante

• Sagrada Trifuerza

Escrito 28 marzo 2008 - 03:45

Bueno, una cosita. Cuándo sale el manga y el anime, y cuándo suele estar subtitulado??? Es que ultimamente me lio mucho el otro dia vi un capituo nuevo el sabado, el martes vi otro nuevo en otra pag... X-D Vamos, que me lio mucho X-D A ver si podeis solucionarmelo ^^

Saludos!!!!

Imagen Enviada

Pues creo que hasta el 9 de abril no hay nada de nada de Bleach :-(

AlexVk

• CANCELADO

Escrito 28 marzo 2008 - 16:19

Saludos!!!!

Imagen Enviada

Quiero decir que qué dia de la semana xD

Saludos!!!!

Imagen Enviada

• knowins1

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 marzo 2008 - 16:37

Parece que nos esperan unos 2 o 3 meses de gaiden, que nos contaran el pasado de los vizard como capitanes, Urahara, Aizen... me gusta la idea.

karsonpk2

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 marzo 2008 - 17:03

Yo creo que Bleach siempre ha sido una pedazo de serie se mire donde se mire...a nivel de Naruto a mi ver que son de las dos mejores en activo. Ha tenido momentos flojos ... que si relleno... como los "Vampiros" y tal pero igual que naruto... que menudo tostón también a veces. El manga está muy cerca... pero cerca es referido a 20 ó 25 capítulos del anime... o más depende como quieran alargar la llegada de los capitanes y demás.

Lo de hilo pues muy bien Alex... porque yo recuerdo que empecé a leer el manga por un spoiler del otro lado y no me arrepiento xD pero la verdad que mejor tener esto por otro lado aunque me parece que un poco tarde, tener este post nuevo cuando el de Naruto tiene ya incontables mensajes, pero bueno, mejor tarde que nunca.;)

Hombre, One Piece desde que empezó hace 11 años que no ha bajado su nivel, siempre con ese buen trato a sus secundarios, sin pasar de uno durante un tiempo, la historia, los combates, y momentos emotivos como el pasado de cada uno de los nakamas de la tripulación o el quiero vivir de Robin

Y sobre todo gracias a sagas como la de Enies Lobby, que es inmensa

No se, yo de Bleach voy por el tomo 22, que es el ultimo tomo que ha salido en España, y me veo mes a mes 10 capitulos del manga (los que vienen en los tomos), y para mi no esta al nivel de Naruto ni mucho menos de One Piece, ya que los secundarios son muy maltratados

Por cierto, ¿me recomendais que me empiece a bajar el manga desde el tomo 23, ya que la alabais tanto ahora?

Es que intente ver el anime pero era desesperante el relleno que le metian, es que por dios, metian a personajes de la saga de relleno de los bounts en la de los arrancar, de verdad, era desesperante

• knowins1

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 marzo 2008 - 19:33

Hombre, One Piece desde que empezó hace 11 años que no ha bajado su nivel, siempre con ese buen trato a sus secundarios, sin pasar de uno durante un tiempo, la historia, los combates, y momentos emotivos como el pasado de cada uno de los nakamas de la tripulación o el quiero vivir de Robin

No se, yo de Bleach voy por el tomo 22, que es el ultimo tomo que ha salido en España, y me veo mes a mes 10 capitulos del manga (los que vienen en los tomos), y para mi no esta al nivel de Naruto ni mucho menos de One Piece, ya que los secundarios son muy maltratados

Por cierto, ¿me recomendais que me empiece a bajar el manga desde el tomo 23, ya que la alabais tanto ahora?

Es que intente ver el anime pero era desesperante el relleno que le metian, es que por dios, metian a personajes de la saga de relleno de los bounts en la de los arrancar, de verdad, era desesperante

Yo voy al ritmo manga japones de Bleach, Naruto y One Piece. Y One Piece gana a ambos por goledada, pero para gustos los colores.

Bleach últimamente ha mejorado, y era predecible. En cuanto ha variado un poco de protagonistas (con la cantidad y cantidad de secundarios carismáticos que tiene Bleach...) esto iba dar un subidón tremendo. Se preveé en un futuro cercano la participación de la gran mayoría de personajes, los malos se están moviendo (deseando estoy de verlos en acción) y parece que se va a mostrar la SS de hace años para comprender un poco más a los personajes... total, lo que la gran mayoría estabamos deseando.

Por supuesto que te recomiendo ponerte al día con el manga.

karsonpk2

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 marzo 2008 - 20:08

Yo voy al ritmo manga japones de Bleach, Naruto y One Piece. Y One Piece gana a ambos por goledada, pero para gustos los colores.

Bleach últimamente ha mejorado, y era predecible. En cuanto ha variado un poco de protagonistas (con la cantidad y cantidad de secundarios carismáticos que tiene Bleach...) esto iba dar un subidón tremendo. Se preveé en un futuro cercano la participación de la gran mayoría de personajes, los malos se están moviendo (deseando estoy de verlos en acción) y parece que se va a mostrar la SS de hace años para comprender un poco más a los personajes... total, lo que la gran mayoría estabamos deseando.

Por supuesto que te recomiendo ponerte al día con el manga.

Ok, muchas gracias por el consejo

Empezare a bajarme los tomos que haya

• MrDante

• Sagrada Trifuerza

Escrito 29 marzo 2008 - 05:18

Saludos!!!!

Imagen Enviada

Quiero decir que qué dia de la semana xD

Saludos!!!!

Imagen Enviada

Pues yo siempre los he pillado a la vez que Naruto, es decir, entre miércoles y jueves allí en Japón... y entre viernes y sábado aquí traducido :)

Sobre los que me habláis de One Piece... os podéis creer que no sé nada de esa serie? He visto algo de la trama y no me convenció en su momento y pasé de verlo...pero le alagais demasiado y ya estoy dudando...de qué va exactamente?

• louis_dark

• Diosas de Oro

Escrito 29 marzo 2008 - 09:15

buen post :)

el manga ha dado un subidon tremendo desde el flashback del cap 312; la cosa se ha puesto a pedir de boca, ya que se ha dejado de lado las continuas peleas para dar paso a la trama (cosa que es de agradecer rotundamente :P )

y sobre el último capítulo que ha salido... simplemente brutal X-D esta saga "relleno" hasta que Tite deje las vacaciones será muy buena porque se ataran muchos cabos sueltos :gafas:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos