Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

Fengas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Entonces... Lo que hizo Ichigo con Aizen (Mugetsu), ¿no podría ser la misma técnica que utilizó Ishida con Mayuri? (Letzt Stil). Ambos llevan su poder al límite y al final se quedan secos.

Lo digo porque si se supone que los Quincy actuales evolucionaron esa técnica a lo de Vollstanding, entonces Ichigo igual podría obtener los mismos poderes que utilizó frente a Aizen de forma indefinida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Devils_Never_Cry9 Trunks

Publicado
Podría ser, ya que las técnicas en esencia muy parecidas, guante en la mano derecha, poderes bestiales durante un corto periodo de tiempo, y pérdida de poderes, pero las diferencias en la realización son bastante notorias como para que sean la misma técnica. Ichigo simplemente la activa, tras haber estado entrenando unos 3 meses con Tensa Zangetsu fusionado con el Hollow (entiendase entrenar por estar dandose de ostias en su mundo interno), y se produce un cambio físico en él (ojos rojos si no recuerdo mal, pelo largo y negro, y reiatsu desbordando por todas las partes de su cuerpo). El Letz Still Quincy es una técnica que depende del guante Sanrei, Quincy sin guante, Quincy sin Vollstanding, así que parece una técnica artificial (lo mismo se basa en la otra), además, produce cambios en la vestimenta, no en su forma física (a no ser que se pongan a hacer Sklavere), y el reishi en este caso en vez de desbordar aparece en el "ala" de Ishida siendo absorbido, y en la corona y alas de Kirge, no sé si con la misma función.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fengas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sí, pero al ser un mestizo Quincy/Shinigami, igual su capacidad de "liberación" es distinta.

EL guante servía, en teoría, como catalizador para sacar todo el poder Quincy, antes de ser conocido el Vollstanding, osea, realmente la capacidad de los Quincy para ponerse al 100% estaba ahí, sólo que necesitaban un medio para sacarlo.

En el caso de Ishida, el guante (y supongo que en breve, el Vollstanding, de ahí que Kirge diga que Ishida es muy superior a él) y en el caso de Ichigo, al tener poderes Shinigami pudo usar su Zanpakuto como catalizador para sacar una mezcla entre Bankai/Letz Stil, de ahí el aura oscura propia de su Bankai y el hecho de NO tener Zanpakuto sino la capacidad de centrar reiatsu/reishi en su mano y hacer el Mugetsu.

Pero teniendo una naturaleza tan confusa Ichigo (Hollow/Shinigami/Quincy/Fullbringer), Kubo se inventará cualquier cosa sobre la marcha. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado
Creo que Tite se ha olvidado de alguien, ojo, y ese alguien sirvió de introducción a la saga. X-D
Estoy hablando de:

Spoiler
Joder, no puedo parar de reir cuando veo a esta cosa X-D X-D.

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
X-D X-D X-D no me lo recuerdes por favor X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La mejor autoparodia jamás creada X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Cada vez que veo a ese personaje me parto X-D.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
Lo de los Quincys e Ichigo está a un nivel completamente distinto.

Aizen en la primera fase de larva, ya era más fuerte que cualquier Shinigami existente conocido -el Reiatsu de Yamamoto es abrasador y muy intenso, pero se sigue percibiendo, el de Aizen ni eso, es directamente imperceptible de lo tocho que era-. Luego de eso, salió de la fase de larva, evolucionando otra vez. Luego de eso, Mariposa. Luego de eso, Aizen Hollowficado con las cabezas esas, así que la cosa queda así:

Aizen Larva (Reiatsu imperceptible = >>>>>> All) < Aizen Post-Larva < Aizen Mariposa < Aizen Engendro < Ichigo Pre-Getsuga <<<<<<<<<<<<<<<<< Ichigo Getsuga.

Si no fuera porque los poderes deben de -inexplicablemente- "nerfearse" para que el manga siga teniendo sentido, Ichigo en ese estado podría haber hecho implosionar el Universo entero solo con pestañear. Está como 6 niveles por encima de un poder que ya de por sí es inimaginable por el resto de Shinigamis, Quincys y lo que sea.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon SS4 Tatsumaki

Publicado
Hablando de Ichigo-Getsuga...La verdad esque ese entrenamiento con su padre y luego el Getsuga Tenshuo Final me supo a final de la serie. Da igual que ahora le pongan poderes quincys, porque ese entrenamiento ultrapoderoso que le hacía ya de por sí una máquina destructora, más esa alianza final con su espada me parece insuperable, y que no debería haber salido hasta el final de la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado
El capi nuevo ya está disponible.

Se revela lo que la gente se imaginaba:

Spoiler
La madre de Ichigo era una quincy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escarabajo kaboom King

Publicado
Bueno, no ha estado tan mal.
A ver si lo desarrollan de una forma no tan tópica como siempre.

Por cierto, me gusta la portada del nuevo, igual hasta me lo compro porque me flipó mucho esa parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GantaCrow Jockey

Publicado
Bueno, no se ni que pensar...

Spoiler
Ha dicho lo que todos sabíamos, la madre de Ichigo una quincy, nada sorprendente a estas alturas... Lo que me esta comiendo un poco por dentro es lo siguiente:
Supongamos que al que va a salvar es Isshin, confirmado entonces que por esos años era capitán de alguna división, más que nada por que lo dice y lleva el manto blanco de capitán, lo que me carcome un poco y que posiblemente penséis que es una gilipoyez es que si ese es Isshin y es cuando conoce a Masaki, porque ella se apellida Kurosaki? En Japón es tradición que la mujer pierda el apellido de soltera al casarse y lleve el del marido y por lo tanto los hijos lo heredan y en el manga Isshin es Kurosaki también, que coño pasa aquí? Se conocían ya y estaban casados? Imposible, ella lleva uniforme escolar, pero vete tu a saber... O igual ese no es Isshin y están juntos ya y por eso lleva su apellido? Pfff...
Fíjate tu en que gilipoyeces me fijo porque el resto del capi me ha parecido insulso a más no poder X-D por dios, que vuelva la SS pronto... Espero haberme explicado bien, doy muchas vueltas a las cosas al escribir cuando en mi cabeza están mas simples xD

-GantaCrow-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurai King

Publicado

Bueno, no se ni que pensar...

Spoiler
Ha dicho lo que todos sabíamos, la madre de Ichigo una quincy, nada sorprendente a estas alturas... Lo que me esta comiendo un poco por dentro es lo siguiente:

Supongamos que al que va a salvar es Isshin, confirmado entonces que por esos años era capitán de alguna división, más que nada por que lo dice y lleva el manto blanco de capitán, lo que me carcome un poco y que posiblemente penséis que es una gilipoyez es que si ese es Isshin y es cuando conoce a Masaki, porque ella se apellida Kurosaki? En Japón es tradición que la mujer pierda el apellido de soltera al casarse y lleve el del marido y por lo tanto los hijos lo heredan y en el manga Isshin es Kurosaki también, que coño pasa aquí? Se conocían ya y estaban casados? Imposible, ella lleva uniforme escolar, pero vete tu a saber... O igual ese no es Isshin y están juntos ya y por eso lleva su apellido? Pfff...

Fíjate tu en que gilipoyeces me fijo porque el resto del capi me ha parecido insulso a más no poder X-D por dios, que vuelva la SS pronto... Espero haberme explicado bien, doy muchas vueltas a las cosas al escribir cuando en mi cabeza están mas simples xD

Spoiler
Es algo mucho mas simple, Isshin adopto el apellido de la madre, por eso justamente nadie de la SS conoce o le llama minimamente la atención el apellido kurosaki, pues si fuera el verdadero apellido de Isshin, ya hubieran sospechado de que ichigo era hijo de un capitan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje