Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

rayzen99 8===D

Publicado
vida restante: 100%
Gracias Devils :D

Aquí otra imagen Bleach.img

A ver si sale ya en español.

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coconut1990 Ancillae

Publicado
Tiene cojones que lo mas interesante de la semana sea bleach, y no es la primera vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devils_Never_Cry9 Trunks

Publicado
Ya ha salido en Mangapanda/mangareader. Muy interesante el capítulo la verdad, me ha dejado con ganas de más. Me da la sensación de que el señor Tite Kubo se había dejado TODA la carne para esta saga, porque me está pareciendo sublime el 90% de los capítulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Spoiler
Pajoncio con Unohana :)~

Lo las cicatrices me ha molado, y la "historia" de Yachiru. No me ha convencido eso de que uno de los dos debe morir, porqué seguramente implique que de una forma u otra ya no veamos luchar más a Unohana, muera o no X-D Pero bueno, las caras berserk son impagables XD

Y lo de las zampa, típico por la parte de que Ichi y Renji las usan mal, pero me ha gustado eso de que el tío las crea "en serie" y luego cada shinigami vierte su esencia en ellas.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon SS4 Tatsumaki

Publicado

tumblr_llx2ttjIt11qh6ey4o1_500.jpg

X-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danix5 Bang

Publicado
Spoiler
Por fin Zaraki y Yachiru cruzan espadas. 8)~ 8)~

No me podeis dejar una semana entera esperando para verlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
..............
Spoiler
O sea... mola un huevo Unohana... pero eso de que uno de los dos va a morir... me parece una mierda ¿por que? joder, no me jodas "hey, voy a enseñar a Kenpachi el arte de luchar porque esto es una emergencia y necesitamos todo el poderio que podamos usar... asi que yo, una mala bestia, me voy a pegar con el, otra mala bestia, hasta que uno de los dos muera y asi en vez de tener 2 malas bestias tendremos solo 1, que todo el mundo sabe que eso es mejor... o no"... venga hombre, que enseñen a Kenpachi a usar su espada pero que Unohana este en la batalla final, no me jodas Kubo, deja de trolear aunque sea por una vez...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PARIETINAE UMBRA

Publicado
Spoiler
Una transformación al más puro estilo Aizen... Buenaza repeinada y cursi (que ya lo fue) es una asesina sin escrupulos...

Joder, si parece un hombrea hora X-D

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GantaCrow Jockey

Publicado
Spoiler
Kubo, como muera Unohana (si va a matar a alguien sería lo lógico, rollo el alumno supera al maestro, pa que va a enseñarle si lo va a matar, bla, bla, bla...) dejo Bleach aunque sea el arco final, por dios, esa mujer es una diosa, te mira a los ojos y le ves que tiene más huevos que Byakuya!! Me declaro fanboy total de Unohana Yachiru, si señor.
El rato de Ichigo y Renji... Meh! Solo espero que aparezcan Zangetsu y Zabimaru (creo que lo he escrito mal) y les den muy mucho por el culo.

-GantaCrow-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakama Mascarón Rojo

Publicado
Spoiler
Respecto al tema de que uno de los dos muere:
no sé si será culpa de la traducción, pero dicen: "uno de los dos morirá si cruzan sus espadas durante un tiempo", es decir que quizás se refiere a mucho tiempo. No creo que Tite quiera matar a un buen personaje así como así

Cuando leo capis así me dan ganas de ir a casa de Tite y darle una buena colleja. Que bien lo hace cuando quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfamanosa Shiva

Publicado
vida restante: 50%
Logicamente es solo para darle emocion, hombre. Yo he leido "si chocan sus espadas a la vez", como pasa en la ultima vieta.

Parece que Retsu estaba reprimida y por eso Aizen le vacilaba vilmente, sabia que no lucharia. Igual que Yamamoto le mandó quedarse en el hospital. Porque si comienza a luchar, cuando hace pop ya no hay stop... Entra en modo berserk y apenas Yamamoto la puede parar.

Apostaria a que las cicatrices de Yamamoto las provocó ella, y el cuadro del monstruo de fuego que casi destruye la sociedad de almas fue el viejo esforzandose al maximo contra Unohana, y demasiado tiempo envuelto por el bankai ;)al final del combate ella no tenia ni una herida y el le pidió unirse a el.

El shinigami mas fuerte es tambien el mas letal, y dirige la division 4, que se pronuncia igual que "muerte".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coconut1990 Ancillae

Publicado
Vale, ha estado cojonudo. No me lo puedo creer.

Y no va a morir nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

Logicamente es solo para darle emocion, hombre. Yo he leido "si chocan sus espadas a la vez", como pasa en la ultima vieta.

Parece que Retsu estaba reprimida y por eso Aizen le vacilaba vilmente, sabia que no lucharia. Igual que Yamamoto le mandó quedarse en el hospital. Porque si comienza a luchar, cuando hace pop ya no hay stop... Entra en modo berserk y apenas Yamamoto la puede parar.

Apostaria a que las cicatrices de Yamamoto las provocó ella, y el cuadro del monstruo de fuego que casi destruye la sociedad de almas fue el viejo esforzandose al maximo contra Unohana, y demasiado tiempo envuelto por el bankai ;)al final del combate ella no tenia ni una herida y el le pidió unirse a el.

El shinigami mas fuerte es tambien el mas letal, y dirige la division 4, que se pronuncia igual que "muerte".

Yo creo que tambien van por ahi los tiros,en plan:O kempachi no puede pararla y muere,o solo puede pararla matandola.

Porque como no sea eso,y uno de los dos muera,en plan "gladiadores":DEMIGRANTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje