Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

rayzen99 8===D

Publicado
vida restante: 100%
Bien bien.
Spoiler
Parece que Kubo se va acordando de cosas y las va explicando.
El rey me recuerda a Aizen modo capullo

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BattleMeri Elder

Publicado
vida restante: 25%
Yo me imagino del rey un "dios zampakutou", que pudiera crear lo que quiera: Espadas, fuego, hielo... mediante reiatsu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues nada a esperar varias semanas hasta que hayan presentado todo de los 5 miembros de la división ( se esta reservando 1 aún ). Volvemos a la lentitud.

Spoiler

Si es cierto, parece la version mini de aizen. (La de troleadas que puede hacer tite X-D )

( ¿Crear vida? psé , ¿no lo estaba haciendo ya? , que cogido con pinzas esto de las explicaciones... )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Joder es cierto
Spoiler
El quinto miembro de la guardia aun no ha salido X-D pero tio Kubo... que puñetas estas haciendo? en serio, ojalá que sea Aizen.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GantaCrow Smoker

Publicado

Joder es cierto

Spoiler
El quinto miembro de la guardia aun no ha salido X-D pero tio Kubo... que puñetas estas haciendo? en serio, ojalá que sea Aizen.

Spoiler
Será el último que se lleve a Ichigo a su isla/ciudad y cuando este alli... ZASCA! No se como reaccionaría yo ante tal hecho si pasase, si me alegraría por la vuelta de Aizen o me decepcionaría por que nos lo estábamos viendo venir

-GantaCrow-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GantaCrow Smoker

Publicado

Ya lo sabemos, precisamente por eso, porque solo ha salido ahí y en el dibujo a color del siguiente capi, decimos eso, mientras que los demás han salido en todos y también han hablado.

-GantaCrow-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devils_Never_Cry9 Krilin

Publicado
Capítulo de transición, aceptable a mi gusto, aunque como nos tiremos un capítulo por miembro de la Guardia Real hasta que la historia avance de verdad (Tensa Zangetsu reforjada y demás) va a ser un poco coñazo xD
PD: Creo que lo de la Ouken es un poco como si Tite se hubiera olvidado antes de dibujar el capítulo anterior y para este hubiera dicho, ostia tú, la llave, a ver que me invento que cuadre xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danix5 Bang

Publicado
Spoiler
El Rey Espiritual me ha gustado. Me recuerda mucho a Aizen en modo Hougyoku en sus primeras fases. Si, habeis leido bien, en las primeras. Aizen WIN. X-D

Por cierto, quien cojones vive en las ciudades esas flotantes? Son totalmente innecesarias. A no ser que cada ciudad este compuesta en su totalidad de una cadena de elementos que les ayuden a llevar a cabo sus funciones.

Agua termal succionadora - agua termal rellenadora - agua termal masajeadora - agua termal suavizadora de piel - agua termal engominadora especial para tupes - etc.

Y asi hasta llenar una ciudad entera con estas mierdas, sino no me lo explico. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado
Yo ya dije hace un par de capitulos que habian muchas casitas y que me parecia raro que hubiera gente mierder viviendo alli. Cuando salio byakuya debajo del agua, cerca de la entrepierna del tio ese me imagine lo peor xd.

El rey vive dentro de un rubi o es una especie de aura a lo dragon ball y tiene huesitos de los que comen los perros en los ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
En mi opinion esta CANTADO que el 5º miembro es

Spoiler
Isshin Kurosaki

Pensad que aun no sabemos nada de su pasado como Shinigami y que sus ropas de Shinigami son similares a las de un capitan, pero nunca llegamos a ver a que division pertenece...por lo que estoy casi seguro de que es el 5º miembro de la division 0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devils_Never_Cry9 Krilin

Publicado

Spoiler
Isshin Kurosaki

Pensad que aun no sabemos nada de su pasado como Shinigami y que sus ropas de Shinigami son similares a las de un capitan, pero nunca llegamos a ver a que division pertenece...por lo que estoy casi seguro de que es el 5º miembro de la division 0

Pero si ya han salido los 5 miembros, el que falta es el negro con pinta de ser un LOL con patas, lo que pasa que no está haciendo na, no sale ni dibujao en una esquina, casi todo el protagonismo se lo está llevando Kirinji Tenjiro y el calvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon SS4 Lord Boros

Publicado

Spoiler
Isshin Kurosaki

Pero si ya han salido los 5 miembros, el que falta es el negro con pinta de ser un LOL con patas, lo que pasa que no está haciendo na, no sale ni dibujao en una esquina, casi todo el protagonismo se lo está llevando Kirinji Tenjiro y el calvo.

A ver si el negro es el Shinkai de alguno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje