Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

Desty Nova TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2604371-sheldon_wheaton_super.jpg

zXn3QpO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gonzark HADES

Publicado
Pues yo que me alegro del spoiler. Ya os dije que se habia ido de paseo
Spoiler
Tskushima
. E ya sabeis a que personaje debe conocer. Si se asocian puede ser lo más epico. Lastima que esten muertos los dos quincy clonadores porque los 4 podrían ser el terror del niño polo (hipnosis total, clones de hinamori etc).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devils_Never_Cry9 Trunks

Publicado
Spoiler
Vayamos por partes, si ese no es Grimmjow, no se quien coño será la verdad xD Ahora, el bombazo del capítulo, los Fullbringers muertos, al ser asesinados por Shinigamis, han reaparecido en la sociedad de almas, y al parecer Kuukaku les ha salvado del Rukongai o algo por el estilo. Me ha gustado mucho también el hecho de que por fin vuelvan a aparecer los Shiba después de tanto tiempo. Pero hay una cosa que me ha descolocado. Kuukaku dice, tenemos que dejarle ir aunque el tío esté triste. Tío? Que tío? No me jodas que ahora Isshin va a ser tío de los Shiba o algo así XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark HADES

Publicado
http://www.mangareader.net/bleach/518

Aqui esta el capitulo.

¿alguien me puede explicar quienes son los personajes que salen junto a la "banda de los tres"?

Spoiler
Definitivamente vuelven los tres fullbringers más interesantes. Ahora la pregunta es ..¿como? Solo uno de ellos sobrevivió y ni si quiera eso estaba claro. Bueno y luego estaba el amigo de Tsukushima que también era decentillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Capi de transición para el power up.

Spoiler

De los 4 que salen, Ginjo, Tsukishima ,Kutsuzawa... ¿quién es el cuarto?

¿A quién oculta Urahara? (Grimmjow? Jorl?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Hylia

Publicado

Spoiler
Vayamos por partes, si ese no es Grimmjow, no se quien coño será la verdad xD Ahora, el bombazo del capítulo, los Fullbringers muertos, al ser asesinados por Shinigamis, han reaparecido en la sociedad de almas, y al parecer Kuukaku les ha salvado del Rukongai o algo por el estilo. Me ha gustado mucho también el hecho de que por fin vuelvan a aparecer los Shiba después de tanto tiempo. Pero hay una cosa que me ha descolocado. Kuukaku dice, tenemos que dejarle ir aunque el tío esté triste. Tío? Que tío? No me jodas que ahora Isshin va a ser tío de los Shiba o algo así XD

Spoiler
Ostras, pues no se me había ocurrido que estuvieran ahí precisamente porque estaban muertos. Es lo que tiene que en el argumento ya se haya dejado totalmente de lado las funciones de la Sociedad de Almas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Capi de transición para el power up.

Spoiler

De los 4 que salen, Ginjo, Tsukishima ,Kutsuzawa... ¿quién es el cuarto?

¿A quién oculta Urahara? (Grimmjow? Jorl?)

Spoiler
No es Ganju? porque Kukakku está hablándole a él.Pero joder,vaya pedazo de cambio,se parece a Zaraki xD

Por lo demás me ha parecido estupendo el capítulo.

Spoiler
Pobre Kon jajaj

Quién coño es el que está con Urahara? Apuesto por grimmjoy,pero joder.. no sé X-D

Muy bueno el detalle de los fullbrings,será interesante.De momento veo demasiada gente del lado de los buenos,espero que pronto haya más malos,o que sean pocos pero que sean ultratochos.Sólo faltas tú Aizen!! xD

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Bueno
Spoiler
Pues no ha estado del todo mal. El de huecomundo ya esta claro que es Grimmjow, lo cual no me gusta mucho, pero me intriga eso del contrato que ha hecho urahara con el. Eso si, ya le vale a Kubo, para eso que lo muestre ya joder X-D que cutrez.

Lo del final me ha dejado bastante loco... pero me mola, aunque, salvo Ginjo, los otros 2 tienen habilidades que Kubo ya ha demostrado que no sabe usarlas en combate (porque son un par de tocheces demasiado bestias), asi que no espero combates buenos con esos.
Y lo del "tio", a mi, en cuanto a familiares, no me va a sorprender nada en esta serie.

Efectivamente el que esta con el trio calavera es Ganju, bastante cambiado... que ichigo sea tan absurdo de aceptar la explicacion esa de la estatua... WTF? menuda forma mas cutre de que no sepa el tinglao que tienen ahi...

En fin, a ver como sigue la cosa.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Spoiler
Pues no ha estado tan mal. Al final nula sorpresa con lo de Urahara, y seguimos con el misterio del personaje. A mi también me huele a Grimmjow, pero a saber.

Lo de Ginjo (mola su nuevo aspecto, es menos de pringado X-D ) y los fullbringers me ha sorprendido para bien, por lo menos en esta última saga estará todo el mundo y no se pasa por la anterior cómo si nada hubiese ocurrido.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Spoiler

El de Hueco Mundo es GrimmJow fijo, es el unico enemigo que era dudoso si estaba vivo o muerto y que le llamaria bastardo a Ichigo nada mas verlo

Nunca había caido en que si los fullbringers morian aparecerian en la Sociedad de Almas X-D

El capitulo ha estado muy bien, con sorpresas y sin dar la sensacion de ir lento.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lerimor Genos

Publicado
Claro que es

Spoiler
Grimmjow, el brazo que aparece en mitad de esta página a la izquierda es de él, que yo recuerde ningún otro personaje importante vestía así...
http://submanga.com/c/176987/6

El caso es que hace tiempo aposté por Aizen, y fallé -_-

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark HADES

Publicado
Lo de los
Spoiler
fullbringers
en la sociedad de almas si que lo escuche en su momento por su "alto reiatsu". Lo raro es que sigan igual que siempre, pero me alegro.

De todas formas no me sorprende tanto. Según Kubo dos de esos tres personajes contarían a Ichigo los secretos de la SS y en su saga, casualidades de la vida ninguno tuvo un flashback. En su momento pensé que Kubo quería acabar la saga con prisas, pero se ve que realmente los había reservado para un momento posterior. Me alegro porque son dos personajes que me gustaron (especialmente nuestro amigo
Spoiler
tskushima
.

Sobre lo que comenta Roy olvidas algo. Ahora están en el bando "correcto" y por lo tanto sus habilidades no serán usadas de la manera más estúpida o se buscaran excusas malas para que no sirvan.

Lo unico que no me esta gustando es que pasamos del drama al humor puro y duro. Que ha muerto Yamamoto un poco más de respeto. Di que no me desagrada pero en el contexto es un poco "¿que demonios?".

Definitivamente Kubo esta poniendo toda la carne en el asador con esta saga. Me gusta esa ambición, espero que sepa estar a la altura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BattleMeri Elder

Publicado
vida restante: 25%

Aun no hay spoilers, pero he visto que el proximo capitulo se llama

Spoiler
The Sixth (supuestamente, habra que fiarse de spoilers japoneses)

De momento en 4chan hablan de varias posibilidades:

-ichigo va a ser el 6º miembro de la guardai real.

-Hay un sexto miembro de la GR desconocido por todos

-La espada misteriosa de hueco mundo es Grimjow (era Sexta Espada)

GR?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Guardia Real, imagino.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje