Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Roy, en la saga de la sociedad de almas se explicó porque se cubría Komamura el rostro y era por vergüenza y rechazo que sufría en el Rukongai.

A mi me hubiera gustado que muriese Byakuya frente a As Nödt pero Tite se ha cagado X-D.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Roy, en la saga de la sociedad de almas se explicó porque se cubría Komamura el rostro y era por vergüenza y rechazo que sufría en el Rukongai.

A mi me hubiera gustado que muriese Byakuya frente a As Nödt pero Tite se ha cagado X-D.

Pero no me refiero a porque iba cubierto, si no a porque antes iba cubierto y luego no ¿de pronto ya no tenia vergüenza? ¿por que? no recuerdo que se comentase nada, vamos, que Kubo pasa del personaje como de la mierda X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetrunks 274 Tingle

Publicado

Pero no me refiero a porque iba cubierto, si no a porque antes iba cubierto y luego no ¿de pronto ya no tenia vergüenza? ¿por que? no recuerdo que se comentase nada, vamos, que Kubo pasa del personaje como de la mierda X-D

Se comento sobre eso en los ultimos capitulos de la sociedad de almas, no lo recuerdo bien pero tenia que ver con tener confianza para traer a Tousen de vuelta o algo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se comento sobre eso en los ultimos capitulos de la sociedad de almas, no lo recuerdo bien pero tenia que ver con tener confianza para traer a Tousen de vuelta o algo asi.

Así es.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Genos

Publicado
Entro, digo que Bleach ha caído en un pozo absoluto de mierda y me voy.

No sin antes reírme de Byakuya, que ya es la segunda vez que llora creyendo que muere y, SORPRESA, NO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

y espera que no le de por decir que Kira sigue vivo que entonces ya es para matarlo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado
En fin, ahora que parecía que la cosa volvía a ser interesante va Kubo Tite y me sale con lo que me temia de que Ichigo a parte de ser parte esto parte lo otro parte eso otro, es parte quincy. JODEEEER con el avatar del autor jodehistorias, va a tener al final una crisis de identidad o no¿?.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GantaCrow Jockey

Publicado

va a tener al final una crisis de identidad o no¿?.

Sería muy gracioso que a Ichigo se le fuera la pelota, tuviera una crisis de identidad brutal y se rebanara el cuello con su propia espada bañando con su sangre mestiza a to dios X-D

Desvariaciones aparte, capítulo de transición, demasiado lento y lo único que nos dice es que nadie de los que esperábamos que murieran han muerto. Byakuya debería palmar ya, Kempachi debería aprovechar el coma para tener una conversación en condiciones con su espada, a Renji yo le dejaría medio ciego (así porque sí, que pierda un ojo) y a Rukia, pues nose, el brazo con el que lucha, por ejemplo X-D Estoy de mala ostia porque con lo bien que iba Bleach lo ha jodido sobremanera.

Esta claro que los que tienen posibilidades de ser el comandante son Shunshui (no tengo muy claro si se escribe así) y Ukitake, pero por la enfermedad y tal, tiene más posibilidades Shunshui.

A ver con que nos sale ahora Tite, esta claro que los siguientes serán las comidas de cabeza de Ichigo y todo el rollo con Mayuri, en fin.

-GantaCrow-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super Wolf Navi

Publicado
Ahora qué? Tras el incidente con su Zampakutoh acabará usando un arco Quincy de alguna forma y tendrá que entrenar de nuevo como con el Fullbring en forma de cruz?

______________________________________________________________________________________________

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Y total para que luego, cuando domine sus poderes quincy, le devuelvan justo la espada y vuelva a ser shinigami tal cual, como ocurrio con lo del fullbring...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Por lo visto la edicion del manga en España pasa a Panini Comics, me preocupa que no mantengan el formato anterior y hagan una nueva edicion que rompa totalmente con lo anterior fastidiandonos nuestras colecciones. Alguien sabe algo al respecto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Byakuya sigue vivo. Me autoquoteo de mi anterior mensaje

Bueno, entonces ya es oficial, toca volver a tomarse el manga como un manga de humor, a cachondeo, lo de tomarnoslo como un manga serio ha sido muy bonito mientras ha durado pero toca volver a la rutina

Nada mas que añadir

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanx28 Genos

Publicado
vida restante: 0%
¿ Pero no era que las espadas se reparaban solas con el tiempo ?

Yo recuerdo que en la saga de la sociedad de almas a Renji se le partía y luego explicaba eso mismo.

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viictor Hunter

Publicado

Byakuya sigue vivo. Me autoquoteo de mi anterior mensaje

Bueno, entonces ya es oficial, toca volver a tomarse el manga como un manga de humor, a cachondeo, lo de tomarnoslo como un manga serio ha sido muy bonito mientras ha durado pero toca volver a la rutina

Nada mas que añadir

Bueno, por lo menos están más potables que los de "matan a la chica que me gusta, destruyo medio planeta, probablemente me volveré bueno 3 minutos antes de que me maten" X-D

wmc0p.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje