Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%
pues a mi me ha parecido una mierda de capitulo, vale que el dibujo esta bien, pero lo que ha mostrado en tantas paginas lo podrian haber hecho perfectamente en 2 o 3 y haber dejado el resto para un dialogo Bach-Ichigo que sea el prologo al combate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Spoiler
A mí me ha parecido un capítulo muy bueno y el dibujo, impresionante.

No sé como Ichigo va a poder luchar de igual a igual contra Juhabach, tiene un ataque de ira pero ya veremos si será suficiente contra el rey Quincy, que ya es muy tocho y tiene el Bankai robado de Yamamoto, aún así Bach tiene cara de preocupación, puede que Ichigo se convierta en un mala bestia de cojones, a saber, a primera vista la pelea puede ser épica.

Akon ha muerto, no? se le ve con 3 cuchillos de esos voladores clavados en su espalda y cae al suelo, Ichigo se ha cargado al Sternritter que lo ha matado, se ve al principio, no dura ni 3 viñetas el cabrón xD

Me ha parecido ver en una viñeta a Byakuya que se le caen las lágrimas, o es por la lluvia?

Spoiler

Sí, parece que Akon ha muerto y es una pena porque me gustaba el personaje. Y en cuanto a tu segunda duda, parece que Byakuya está llorando.

En cuanto al capítulo:

Spoiler

Estaba cantado que era Ichigo y sorpresa 0 :((X-D. A mi personalmente no me deagrada la presencia del protagonista :lol:.

Visualmente es muy bueno este capítulo como lo está siendo durante toda la saga. Yo también he disfrutado con el dibujo de Tite. Me ha parecido un acierto que Byakuya esté arrepentido y haya hecho autocrítica, ya que le viene bien al personaje que ya estaba demasiado encasillado. Si sobrevive espero ver un cambio, aunque creo que por sus palabras no le queda mucho tiempo ya.

El Stern Ritter que controlaba los movimientos del cuerpo ha muerto en un suspiro madre mía X-D, e Ichigo está bastante cabreado X-D. Poco diálogo y a esperar una semana más que me ha sabido a muy poco este capítulo.

Estoy convencido de que la espada misteriosa es Grimmjow.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark ATENEA

Publicado
No creo que sea el Stern Ritter que controlaba porque ese llevaba babuchas y tampoco lo daria por muerto viendo a Bykuya y otros. No me gusta lo que hacen con los sternritters, muy pocos han tenido protagonismo.

Por lo demas a ver que pasa en el siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Piccolo

Publicado
Oye pues me ha gustado mucho el capítulo.

Spoiler
Es como todo Bleach, si la lees semanalmente es chapucera y avanza muy poco pero si la lees del tirón tiene más vidilla X-D

Y no se por qué pero el título del capítulo me hace pensar que Ichigo ya se ha reconciliado con Zangetsu y en los próximos capis veremos algo relacionado con el hollow o algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
El "arrepentimiento" de Byakuya es absurdo desde el momento en el que en la SS, cuando tambien iba a morir, se vio que cambiaba de forma de ser... para luego magicamente volver a ser un tio borde, frio y sin sentimientos. Ahora de pronto vuelve a mostrarse sentimental... ¿se supone que tiene que emocionarnos eso? es parodico X-D

El capitulo es malo por 3 cosas principales:
- El que viene es Ichigo asi que sorpresa 0 y encima se prevee empeoramiento de la saga, como siempre que participa el protagonista de la serie, antecedentes todos los que querais.
- Esta narrado bastante mal visualmente, las primeras paginas no hay quien las entienda hasta que no las repasas varias veces, de hecho eso de que Akon ha muerto... yo ni siquiera me habia dado cuenta de que era el que estaba acuchillado, es mas, ni siquiera sabia que estuviese ahi, es mas, es que ni siquiera se bien si ichigo esta ahi, no se entiende una mierda visualmente eso, ahora entiendo porque Kubo hace paginas de 3 viñetas como mucho, en cuanto intenta narrar mas rapidamente se lia cosa mala.
- No pasa nada, o sea, es Bleach, pero aun asi, creo que es uno de los capitulos en los que menos ha pasado de la serie, basicamente llega ichigo y se planta frente al malo y ya, joder macho X-D que eso se puede contar en 2 o 3 paginas, y sin exagerar.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon SS4 Lord Boros

Publicado

El "arrepentimiento" de Byakuya es absurdo desde el momento en el que en la SS, cuando tambien iba a morir, se vio que cambiaba de forma de ser... para luego magicamente volver a ser un tio borde, frio y sin sentimientos. Ahora de pronto vuelve a mostrarse sentimental... ¿se supone que tiene que emocionarnos eso? es parodico X-D

- El que viene es Ichigo asi que sorpresa 0 y encima se prevee empeoramiento de la saga, como siempre que participa el protagonista de la serie, antecedentes todos los que querais.

- Esta narrado bastante mal visualmente, las primeras paginas no hay quien las entienda hasta que no las repasas varias veces, de hecho eso de que Akon ha muerto... yo ni siquiera me habia dado cuenta de que era el que estaba acuchillado, es mas, ni siquiera sabia que estuviese ahi, es mas, es que ni siquiera se bien si ichigo esta ahi, no se entiende una mierda visualmente eso, ahora entiendo porque Kubo hace paginas de 3 viñetas como mucho, en cuanto intenta narrar mas rapidamente se lia cosa mala.

- No pasa nada, o sea, es Bleach, pero aun asi, creo que es uno de los capitulos en los que menos ha pasado de la serie, basicamente llega ichigo y se planta frente al malo y ya, joder macho X-D que eso se puede contar en 2 o 3 paginas, y sin exagerar.

Ahora dime tú que pinta la división 0 con Ichigo en pista...cero? Porque esque yo de verdad lo flipo. Ichigo no tiene ni la mitad de poder que antes del entrenamiento con su padre, y se enfrenta a Bach y su segundo al mando...osease que por muy prota que sea, byebye, sino palma poco le faltará (ya vimos como Ichigo no era intocable contra Ulquiorra en el que claramente muere...pero por exigencias del guión consigue un power-up y "resucita").

Vamos, la división 0 tiene que verse obligada a aparecer sí o sí, e Ichigo no puede salvar a toda la SS...es más, claramente no va a pasar de ahí. Entonces...con la SS destruída, un Ichigo moribundo, y Aizen suelto...podrías decirme qué tan mal va a ir la saga? (a espensas claro de sopresas como la espada contra Urahara).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hank Hill Humano

Publicado
vida restante: 75%

Eres un quejumbroso :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GantaCrow Smoker

Publicado
Sinceramente, Tite iba muy bien con la saga, pero al meter algo que sorprende 0 al lector, pues baja el nivel. No ha sido mal capi, en su línea cuando hace un capi de transición, porque es eso y para lucir dibujo, que ya que puede pues lo hace X-D
Estoy de acuerdo con Roy de que el principio no hay quien lo pille hasta que no lo revisas un par de veces, queriendo hacerlo guay, con planos raros y cortos, al final no te enteras de nada.

A mi la muerte de Byakuya me da pena, es una muerte necesaria, si, lo que no quita que de un poco de cosa que un personaje que ha dado tanto por culo, se muera, porque quieras o no, se le coge "cariño". La muerte de Yamamoto fue mas impactante, por ser quien es, pero no me dejó a mi la misma sensación. Otra cosa, yo hubiese matado a Renji X-D matar a Rukia ya hubiese sido demasiado, pero tampoco me hubiese importado que muriera. Akon era un buen personaje al que no le ha sacado el jugo para nada, espero que no este muerto, porque puede dar de sí en la saga, creo yo.

La vuelta de Ichigo supone para este arco que se retrase la llegada de la División 0, que se cebe a capítulos de berborrea entre el prota y el malo, vaciladas de Bach a Ichigo con la consiguiente subida de humos, se lance a por él y acabe muerta en la bañera y con el pito fuera. Evidentemente no morirá y si muere, aparecerá Inoue para hacer algo (al final le estoy cogiendo hasta tirria a esta chica), pero preferiria que apareciese Unohana para curarle o hacer algo.

Eso van a ser los capis de ahora en adelante, sumándole planos de sorpresa de los capitanes y subordinados y mierdas de ese tipo. Yo quiero que salga ya el tio que esta con Urahara, me gusta la teoría de Grimmjow, pero también me gustaría que fuera Nell.

Habrá que esperar :(( :((

-GantaCrow-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark ATENEA

Publicado

pero también me gustaría que fuera Nell.

¿y por que iba a amenazar a Urahara?¿Nel malo final? De todas formas si ha salido Nel yo creo que volveremos a verla en su modo original. Quizas un rescate de Hallibel en el palacio del frio ...quien sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GantaCrow Smoker

Publicado

pero también me gustaría que fuera Nell.

¿y por que iba a amenazar a Urahara?¿Nel malo final? De todas formas si ha salido Nel yo creo que volveremos a verla en su modo original. Quizas un rescate de Hallibel en el palacio del frio ...quien sabe.

¿Nell y Urahara se conocen? A no ser que mi memoria me falle, nunca se han visto y si Nell no ha visto a Ichigo y tienen a todos los quincy dando por el culo en Hueco Mundo, igual cree que él también es una amenaza.

No se, pero me molaría muy mucho que Nell volviera, evidentemente como Nelliel porque no tiene mucho sentido que fuese una niña. Desvariando un poco, que los espadas que sobreviviesen, no se quien puede estar vivo, se unieran a regañadientes para poder seguir adelante y formaran una sociedad o algo.

-GantaCrow-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Por cierto se me escapó el detalle, pero quien consigue liberar a Ichigo al final es Akon. Yo personalmente no me hice un lio viendo las primeras páginas X-D.

Sobre Byakuya me gustó mucho en este capítulo por lo que dice y en el estado en que está, y en cuanto a Ichigo seguramente se enfrentará a Haschwald y perderá. Es el rival de esta saga del progatonista.

Páginas a destacar:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado

Ahora dime tú que pinta la división 0 con Ichigo en pista...cero? Porque esque yo de verdad lo flipo. Ichigo no tiene ni la mitad de poder que antes del entrenamiento con su padre, y se enfrenta a Bach y su segundo al mando...osease que por muy prota que sea, byebye, sino palma poco le faltará (ya vimos como Ichigo no era intocable contra Ulquiorra en el que claramente muere...pero por exigencias del guión consigue un power-up y "resucita").

Vamos, la división 0 tiene que verse obligada a aparecer sí o sí, e Ichigo no puede salvar a toda la SS...es más, claramente no va a pasar de ahí. Entonces...con la SS destruída, un Ichigo moribundo, y Aizen suelto...podrías decirme qué tan mal va a ir la saga? (a espensas claro de sopresas como la espada contra Urahara).

Pues porque es la puta mierda de siempre, Ichigo llega, en principio no tiene nada que hacer, se lleva ostias por todos los poros, alguien lo salva de alguna forma, le lleva a entrenar a algun lugar secreto, consigue un power up salido de la nada, y a la que vuelve esta vez es el el que revienta al malo.

Si eso no te parece una mierda... yo para eso me vuelvo a ver las sagas anteriores, si total, va a ser siempre lo mismo...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado
Pues a mí me ha encantado.Tanto por el dibujo como por el capítulo en sí.No sé porque pero hasta he sentido adrenalina mirando el cap.No me pasaba esto desde los primeros capítulos de Gantz.
Me ha encantado que fuese Ichigo,tampoco es mi personaje preferido,pero como protagonista es algo "diferente" del típico protagonista divertido y despreocupado,y eso me gusta.Además en este capítulo tite refleja de puta madre su enfado.Se me ha puesto la piel de gallina al ver esta viñeta :

Y lo de Byakuya también me ha gustado mucho,ahora sí que puede morir tranquilamente,no llega a ser una merte épica,pero se acerca,muy bonito el detalle de las lágrimas.

Seguramente Ichigo pierda o incluso no llegue ni a luchar.Repito que esto es sólo el principio de la saga.
Para mí ha sido uno de los mejores capítulos en lo que llevamos de saga.
También espero que los otros potenciales de guerra formen parte de otro bando.Molaría que la división cero fuese tan cruel como la pinten,y así tendríamos incluso combates a 3 bandas.

El de Hueco Mundo podría ser perfectamente un personaje nuevo.

PD: Akon para mí ha sido uno de los mejores personajes,con diferencia.

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje