Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

Shadows of Mind Triss Merigold

Publicado
vida restante: 100%

Pues el 27 de Marzo se emitirá en Japón el último capítulo de la serie Bleach.

Todo indica que coincidirá justo con el final de la saga de los mierdingers (manga). Todavía es pronto para saber si la última saga del manga será digna para añorar el anime pero éste ya tenía demasiado relleno.

Ah, pensaba que ya la habían acabado. Es un buen momento para acabar el manga. Y su el último arco merece la pena, siempre pueden retomar el anime, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

itnios Tatsumaki

Publicado
Eso de que acaba el anime será temporal, no? Ya han tenido pausas de hasta casi un año sin capítulos nuevos otras veces.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokamo Midna

Publicado
Pues en un momento se decía que tomaría una pausa para darle tiempo al manga a que desarrolle más su historia y no poner truño-relleno que hacían bajar los ratings de la serie.

El detalle es que desde que se anunció el arco final de la serie, los japos han empezado a perderle el interés a Bleach.

Yo también espero que este arco final sea lo suficientemente bueno como para hacer está cancelación sólo una pausa.

Ginnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....!!!!!!

La unión de los deseos formara una brillante estrella, ¡Qué ella sea la que ilumine nuestro camino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao Saitama

Publicado

Pues en un momento se decía que tomaría una pausa para darle tiempo al manga a que desarrolle más su historia y no poner truño-relleno que hacían bajar los ratings de la serie.

El detalle es que desde que se anunció el arco final de la serie, los japos han empezado a perderle el interés a Bleach.

Yo también espero que este arco final sea lo suficientemente bueno como para hacer está cancelación sólo una pausa.

3/4 de lo mismo. El anime ya tenía demasiado relleno, mejor que hagan un parón. Estoy convencido de que si el arco final de Bleach es bueno y funciona, acabarán haciendo la animación. Pero por ahora a ver como va avanzando semana a semana el manga, para mi gusto previsible hasta el momento (el rey es malo, regreso de los arrancar's...), un saludo cordial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arma1 Elder

Publicado
No tengo mas que apoyar las opiniones de que es mejor descansar el anime a seguir haciendo rellenos que en la mayoría de los casos no muestran el menor esfuerzo (excepción: la saga de Muramasa)

Por lo mientras pinta bien el manga... el ultimo numero fue una carnicería :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark HADES

Publicado
Spoileres del capitulo de hoy (aunque en un par de horas saldra el nuevo asi que...)

Spoiler
Cae otro tipo del cielo. Supongo que amigo de la niña calavera (Nel, no?). Este le explica que Hallibel se convirtio en la reina del hueco mundo. Han aparecido los "malos" y lo han conquistado. Ahora utilizan en su ejercito a Arrancars (como los dos que mato el malo en el anterior capitulo). Ivan intentaba robar el bankai a Ichigo. El malo va a intentar robarle el "bankai" (ultimamente los malos quieren robar poderes).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
vida restante: 0%

Me parece que muchos de ustedes se equivocan al pensar que ese tio es el rey de los shinigamis. ¿Por que el rey va intentar acabar con sus siervos?

Quien ha dicho que sea el rey de la SS? :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Una cosa una cosa...
Spoiler
Me estan diciendo que el pringao teniente este nunca uso su bankai aunque lo tenia desde antes que nadie, y que la primera vez que lo usa es justo contra unos que pueden robarlo y le matan?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA TOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOO X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Lo mejor que he leido nunca X-D X-D X-D X-D X-D no puedo parar de reir X-D X-D X-D X-D

El resto del capitulo... alguien dijo repetitivo?

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
vida restante: 0%
X-D X-D X-D X-D X-D X-D

He de coincidir con Roy, nada mas que decir X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark HADES

Publicado
Más que un homenaje parece que se estuvieran burlando de el en su propio funeral. Ese tipo de cosas se omiten. Parece un chiste.

Me parece que en este punto va a existir un consenso total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desty Nova TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Aparte de lo ya reseñado, lo mejor...

Spoiler
...son los que estan de fondo fregando los restos de los que mato el jefazo. Por fin alguien se preocupa de detalles como ese, no cambies, Tite!

zXn3QpO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Genos

Publicado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el teniente de mierda este es un pringado de lo lindo, madre mía, estoy seguro de que en la sociedad de almas alguien se debía estar partiendo el culo en el funeral, que cosa más patética de hombre X-D

Y encima para seguir con el desfile de carcajas NUEVA SAGA DE RESCATE OLE TUS COJONES TITE MIERDAS X-D X-D X-D

Pintaba regular tirando a bien esta saga, pero esto ya es de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje