Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

ST Elmos Crossfire Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

No creo que el Teniente ese se muera. Se depedazaron personajes y estos solo terminaron con unos vendajes y pa' casita.

De momento estos Quincy-Bringers se ven interesantes, ojalá Kubo no nos troleee está vez y los haga perder los combates en formas miserables.

Los propios malos han dicho que estaba muerto, pero oye, la ultima vez que en la sociedad de almas se encontraron a un tio clavado en la pared resulto ser el malo de la serie, que a nadie le extrañe si dentro de unos capitulos el tenientucho este de mierda es malvado y gomina en mano se cambia el peinado.

photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Papaganso Magus

Publicado

No creo que el Teniente ese se muera. Se depedazaron personajes y estos solo terminaron con unos vendajes y pa' casita.

De momento estos Quincy-Bringers se ven interesantes, ojalá Kubo no nos troleee está vez y los haga perder los combates en formas miserables.

Los propios malos han dicho que estaba muerto, pero oye, la ultima vez que en la sociedad de almas se encontraron a un tio clavado en la pared resulto ser el malo de la serie, que a nadie le extrañe si dentro de unos capitulos el tenientucho este de mierda es malvado y gomina en mano se cambia el peinado.

Y el power-up a mega hiper ultra imba, que no se te olvide.

"Bizi bat daramagu, beste bizi baten bila"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokamo Midna

Publicado
Exacto ST Elmos Crossfire y Papaganso, además incluyamos las poke-evoluciones.

La unión de los deseos formara una brillante estrella, ¡Qué ella sea la que ilumine nuestro camino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado
Acabo de ver el capítulo.

Parecia interesante, ya estaba haciendo teorias de hibridos entre Arrancars, Quincys y Shinigamis que lanzan Kido y tal, pero como no hay escalas de poder en esta serie Ichigo parece que va a solucionar el problema con la típica mirada y el getsuga tensho de turno y adios nueva fuente de información.

En fin...

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Triss Merigold

Publicado
Me estoy reenganchando al manga. Los últimos acontecimientos no han tenido mucho sentido, pero han sido efectivos y la cosa se ha puesto interesante. Voy por el 470

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Genos

Publicado

Me estoy reenganchando al manga. Los últimos acontecimientos no han tenido mucho sentido, pero han sido efectivos y la cosa se ha puesto interesante. Voy por el 470

Seguir este manga es como darse martillazos en los huevos, avisado quedas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rpgidem Héroe del Tiempo

Publicado
deje el manga cuando ichigo se esta entrenando en una especia de casa de muñecas,¿alguien puede decirme porque capitulo cae?

¿merece la pena retomarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emeth Heraldo de la Muerte

Publicado

deje el manga cuando ichigo se esta entrenando en una especia de casa de muñecas,¿alguien puede decirme porque capitulo cae?

Puedes saltarte esa saga que no te pierdes nada, salvo que

Spoiler
Ichigo recupera sus poderes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo lo dejé ahí mismo, en el 436

¿Por qué? Seguramente lo que haré será leer todo lo que hay hasta ahora, luego dejarla un tiempo (igual me pongo al día con One Piece, por ejemplo) y si me interesa en otro momento vuelvo a ponerme al día. El ritmo de 30 viñetas a la semana es muy lento xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dekk0 Antediluvian

Publicado

Yo lo dejé ahí mismo, en el 436

¿Por qué? Seguramente lo que haré será leer todo lo que hay hasta ahora, luego dejarla un tiempo (igual me pongo al día con One Piece, por ejemplo) y si me interesa en otro momento vuelvo a ponerme al día. El ritmo de 30 5 viñetas a la semana es muy lento xD

Asi mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, ya estoy al día. Ahora hay unos malotes que son arrancar+quincy+fullbringer (un poco mejunje de todo lo que ha salido hasta ahora) y esa gente rara que igual trabaja para el Rey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado
Tengo una duda.

Spoiler
Cuando matan al teniente ese,lo que le han clavado en el pecho,es una espada gigante o una flecha gigante??

Por cierto,el capitulillo ha sido raro eh,espero que el Iván ese no sea tan poca cosa.
Me hubiese gustado que le quitaran el Bankai a Ichigo,como que abusa demasiado de él. xD

VandenReich 8O 8O 8O 8)~

Eso sí,mejor que los Fullbrings,seguro que es :D

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaos Dark PARIETINAE UMBRA

Publicado

Puedes saltarte esa saga que no te pierdes nada, salvo que

Spoiler
Ichigo recupera sus poderes.

Para los 30 segundos que va a perder de su vida si los ve todos del tirón entre viñetas en blanco y primeros planos de Luna pues no creo que le cueste demasiado.

Kaos_Dark.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reckless Meteor

Publicado
Me sorprende este tío. Lleva cuántos, ¿más de 8 años? Con la misma dinámica en combates: primero te calzo yo una hostia, luego te calzo yo otra hostia, después pegamos berridos como animales y al final ganan siempre los buenos.

No entiendo como esta serie es atractiva para alguien, para quién sea. Entiendo verla ya por costumbre (yo mismo lo hago), pero es que en todos estos años este tío no ha aprendido nada, es nulo.

y5UHdoH.jpg

9deep11u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje