Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

Juanma219 Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
HA MUERTO ALGUIEN DE LOS BUENOS, EN BLEACH! ES EL FIN DEL MUNDOOOOOOOBRDUASFVWYIUODSXZHUIFVSDGV

Eso es lo unico bueno que se salva del capitulo, creo yo, ams y la frase de Yamamoto, el puto amo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hammer23 Guayota

Publicado

¿quien se supone que son los malos en esta guerra? porque los quincys fueron casi aniquilados por los shinigamis por el rollo ese de destruir el equilibrio espiritual. Con lo facil que hubiera sido darles arcos/zampakutos y se ahorraban la masacre.

Me imagino que ishida y su padre se iran a un bando e ichigo y su padre al otro. Espero que se carguen a kurotsuchi y que se sepa que encontro este en el laboratorio del espada de pelo rosa.

Live action de bleach LOL: http://www.zonafando...onfirma-la-peli

¿Nadie opina sobre un live action de bleach? Tiene que ser acojonantemente malo.

Me gusta el camino por el que va la historia pero hay que prohibir el puto getshuga tensho ya, y los me owneas tu, ahora te owneo yo tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danonino Yogurín

Publicado
Dicen por ahí que "Vandenreich" significa "imperio oculto", pero "vanden" no me sale en el diccionario aleman. ¿Alguien sabe que idioma es?

DMKhTxJ.gif
¿Una firma? Una firma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Dicen por ahí que "Vandenreich" significa "imperio oculto", pero "vanden" no me sale en el diccionario aleman. ¿Alguien sabe que idioma es?

Kubo cuando escribía en español cometía errores gramaticales, igual no te viene por eso X-D Pero a saber.

Sobre el capítulo, sigo asombrandome lo poco que puede llegar a pasar en un capítulo X-D

Spoiler
seguro que está muerto? X-D

PD: Al fin me puedo loguear XD

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Genos

Publicado
Lento, LENTO LENTO LENTO, todos los capítulos, y vamos a ver que hacen estos Nazis V2, ojalá hagan la noche de las cristales rotos en el Rukongai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, va mejorando la cosa X-D

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
Primera vez en meses que pongo un capítulo de Bleach por encima de uno de Naruto.

Aunque el anterior tampoco estuvo mal, todo sea dicho.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Coño que se muere un tiooooo que hacen que no llaman a Inoue o a Unohana??

El capitulo, quitando toda la parte de ichigo, mola bastante, pero es que la parte de ichigo ocupa casi todo...

Ah, mola eso de "oye, que poca seguridad", "yo soy la seguridad aqui, conmigo no hace falta mas"... "ah si? pues creo que tu teniente no opina lo mismo, diria que muy seguro no estaba" X-D creo que es el mayor owned que se ha visto en la serie X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokamo Midna

Publicado
No creo que el Teniente ese se muera. Se depedazaron personajes y estos solo terminaron con unos vendajes y pa' casita.

De momento estos Quincy-Bringers se ven interesantes, ojalá Kubo no nos troleee está vez y los haga perder los combates en formas miserables.

La unión de los deseos formara una brillante estrella, ¡Qué ella sea la que ilumine nuestro camino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Papaganso Magus

Publicado

La cosa es que Aizen ahora ya no tiene hogyoku ni espada, asi que en caso de actuar no seria taaaaaaaan tocho...

Para el jodido uso que le daba a su espada, casi ni importa, sigue teniendo mas reiatsu y fuerza que cualquier shinigami, excepto yamamoto (pero Aizen es mas inteligente). Y al parecer tiene inmortalidad regenerativa. Esa habilidad le vino del hogyoku, pero transformo el cuerpo de Aizen para que el solo pueda regenerarse sin hogyoku.

Me baso en esto en que: ¿que sentido tiene que si la piedrecita lo rechaza como maestro tras ser derrotado por el Mugetsu, lo regenere solo para volver a quitarle los poderes?

Es mas logico pensar que ese poder se ha quedado como habilidad pasiva de Aizen.

Roy, deberias recordar porque necesitaba la sentencia de muerte: para usar la hoja de la ejecucion, que era lo unico que podria destruir completamente el alma de rukia, solo que luego se puso a empollar y descubrio un metodo para meterle la mano ( O:) )

Respecto a la escala de poder:

-No creo que ichigo sea tan fuerte como cuando derroto a aizen. Ahi estaba fusionado con su espada y habia evolucionado a un semidios. Un poco mas fuerte seguro que es, pero seguro que tendria problemas en un 1vs1 contra cualquier capitan.

-No es una incoherencia de poder que ichigo venza a kenpachi. Ya lo explique: Zangetsu le dio todo su poder para el ultimo golpe, incluyendo el hollow que por aquel entonces lo dominaba zangetsu (recordad el aura con el hollow de fondo), por lo que ichigo tenia un poder que tardaria cientos de capitulos en acercarse. En ese momento no importaba la forma de su espada o si estaba usando bankai. Concentro todo el reiatsu en la hoja, y aun así, Kenpachi practicamente le hizo un doble ko con todo su ki.

Ichigo solo tuvo una ereccion de reiatsu en ese momento.

El comentario mas Aizen-Fanboy que he leído en mi vida X-D

Esa frase me mata, en serio X-D

Enfin...

Espero que la saga nueva prometa y que no siga con los over de ichigo destrozando todo de una estocada...

"Bizi bat daramagu, beste bizi baten bila"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Me hace gracia ver mi primer mensaje en este post XD

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje