Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

Gonzark HADES

Publicado
vida restante: 100%
Permitid la opinión de un no seguidor de Bleach sobre la saga de los Fullbringer ahora que parece que va cerrandose (supongo que aunque vaya entrando en una nueva saga los primeros capitulos puede que hagan mención a aspectos de esta saga):

1.La saga es una saga de transición. El enemigo que se presuponia definitivo ha sido derrotado por lo que debe transcurrir un plazo razonable para introducir un nuevo arco argumental y un nuevo villano. Probablemente la serie debiera haber terminado con Aizen pero una vez toma la determinación de continuiar con ella es inevitable "reiniciar" hasta cierto punto las cosas.

2.La saga no ha sido buena. Partimos de esta premisa y el comienzo fue lento. El problema mayor que veo es que se incidio demasiado en explicar el tema de los "fullbringers" cuando parece haberse desechado. Si despues de explicar todo esto al final se queda en nada....

3.Hasta la "recuperación" de los poderes de Ichigo la saga gozaba de coherencia. Una vez comienza lo que debia ser la "parta mas emocionante" de la saga resulto ser lo que se cargaria completamente Bleach:

3.1 Tras dedicar muchos capitulos de relleno las partes importantes como "flashback de Ginjuo" o "Tsukushima" quedan relagadas a la nada. ¿por que Ginjuo actuo asi? ¿de quien era shinigami sustituto?

3.2 Si Ichigo y Ginjuo acaban llevandose bien, ¿por que Ichigo mata a Ginjuo? En ese absurdo de unas motivaciones no explicadas queda mas estupido que tras "perdonarle" le mate de todas formas.

3.3 Combates resueltos "by the face". Un gran desequilibro entre el poder de los fullbringers y los "Buenos". Los pocos que podian luchar con cierta habilidad perdieron por "magia" o "idiotización" (caso de Tsukushima el primero, y del "Niño PSP").

4.Concluyendo que la saga no ha conducido a nada salvo a ser incongruente consigo misma. Todo el final de la saga se nota apresurado y sin demasiado sentido.

En fin e ya la "posible" muerte de Riruka mientras Tsukushima y el de los puños americanos se van a tomar unas tapas por ahi (todavia Tsukushima sin cerrar la herida...nahh en una farmacia compran unas tiritas y solucionado)y los otros dos siguen sus vidas tranquilos....En fin ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
vida restante: 0%
Yo no se por que le dicen Ginjuo a Ginjo/ou y Tshukushima a Tsukishima.

Por lo demas, analizis perfecto, aunque es lo que se ha dicho capitulo a capitulo , este hilo ha sido el nido de hater absoluto desde que inicio la saga.

Dios mio que saga mas....mas......meh, me expulsan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Hylia

Publicado

En fin e ya la "posible" muerte de Riruka mientras Tsukushima y el de los puños americanos se van a tomar unas tapas por ahi (todavia Tsukushima sin cerrar la herida...nahh en una farmacia compran unas tiritas y solucionado)y los otros dos siguen sus vidas tranquilos....En fin ...

De acuerdo en todo, pero Tsukishima yo entendí que murió.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark HADES

Publicado

De acuerdo en todo, pero Tsukishima yo entendí que murió.

Fijate bien en la escena, Riruka pregunta por Tsukishima y al no saber Inoue quien es piensa que ha muerto. Nos explicaron que si mueren los fullbringers se deshace su poder, pero ello no es obice para que voluntariamente retiren su influencia.

La siguiente escena es con el chico del puño americano llevandolo a cuestas mientras hablan y le dice el chico que si son amigos blalblalba. Es más resultaria absurdo que Tsukishima muriera tras aceptar la muerte de Ginju. Al principio del capitulo se le ve llorando "¿por que no nos enseñaste a sobrellevar tu muerte?" ¿que sentido tendria eso si el tambien va a morir minutos despues?

Tsukishima ha sobrevivido...el como...digamos que lo hizo el Shonen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokamo Midna

Publicado
Errr...KAIRYUZAKI la gente empezó a llevarse mal con Bleach en forma más explícita después de la Saga del Péndulo (suena feo la traducción libre :P ) por los múltiples huecos e incoherencias, aunque debo aceptar que a mi aún me entretiene Bleach pero no lo tomo con tanta pasión a fin de cuentas es solo una historieta para pasar un rato la mañana en la oficina antes de empezar las labores del día.
Y sobre lo de Tsukishima recapitulando un poco, es probable que sobreviviese, después de todo solo le atravesaron el pecho y para Kubo esa es una herida menor :D.
El arco ha sido algo entretenido, pero la resolución fue algo mal llevada... si Ichigo le hubiese preguntado a su padre que hacía desde el comienzo ahora estaríamos en el arco supuestamente final de Bleach que según los rumores tiene que ver con el Escuadrón Cero y el Rey.

La unión de los deseos formara una brillante estrella, ¡Qué ella sea la que ilumine nuestro camino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
Y que le vieron de incoherente a lo del pendulo? pregunto porque yo jamas medite sobre esa serie, para mi era un manga de peleas puro y nada mas, nunca le dedique otro pensamiento que no sea "oooohh que mona esta escena oye". ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokamo Midna

Publicado
Al péndulo no tanto, a lo que vino después...
personajes overpower que no pueden ser derrotados por exigencias del guión, escalas de poderes pocos coherentes (los espadas debian al menos hacer algunas peleas díficiles pero pierden de manera "simple" la mayoría de ellos), bueno `más que todo la famosa "ley del guión" por la que no importa lo bueno o hábil que el personaje sea si el malo debe ganar gana y si debe perder así tenga la ventaja pierde (aunque a resumidas cuentas así son todos los shonens).
Otras críticas que se le da es la simpleza de los escenarios (viñetas con fondos nulos o que abarcan toda la página), entre otras que te pueden dar los demás usuarios y que puedes leer páginas atrás y que serán un poco el tema en las 3 semanas que estaremos sin Bleach que criticar :| .

La unión de los deseos formara una brillante estrella, ¡Qué ella sea la que ilumine nuestro camino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
Las demas chorradas de la serie ya las se, es mas, yo tambien me he quejado pero en el fondo me la suda, yo preguntaba por lo del pendulo porque has sido tu el que ha mencionado la saga esa.^^

EDIT: "despues" de la saga del pendulo, fail mio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caronte64 Navi

Publicado

Todavia no se que fue lo que le hicieron los hombres de aizen a rangiku cuando era pequeña.

La violaron y le robaron el reiatsu. Gin se creia que seria capaz de devolverle su virginidad X-D

( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Hylia

Publicado

Al principio del capitulo se le ve llorando "¿por que no nos enseñaste a sobrellevar tu muerte?" ¿que sentido tendria eso si el tambien va a morir minutos despues?

Es esto lo que me hace dudar, porque para mí lo demás indica que muere en paz en la espalda del de los puños mientras este habla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark HADES

Publicado

Es esto lo que me hace dudar, porque para mí lo demás indica que muere en paz en la espalda del de los puños mientras este habla.

Es una interpretación tambien bastante plausible. Por la herida debiera haber muerto hace bastantes horas, el propio Ginjuo dice que vengara la muerte de Tsukishima que ese es su motivación y luego al final quien muere antes es el. De los 10 minutos que le daba de vida al menos ha logrado aguantar bastantes horas.

Yo por las constantes referencias que hace el de los puños a "no estas muerto que bien que bien tu eres el mas fuerte etc" y que no tendria sentido el que logre superar la muerte de Ginjuo para morir al instante. Lo tipico en estos casos es que ya que has logrado superar algo es que vivas y sigas adelante.

Tsukishima se da cuenta de que no esta solo y empezara una vida mejor. Que por cierto Ginjuo todos le tenian mucho aprecio...pero no se a santo de que. Ginjuo no le da poderes al de los puños y encima insinua algo de matarlo. Curiosamente el de los puños pasa de la muerte de Ginjuo y el que le preocupa es Tsukishima. Como tampoco se han molestado en profundizar cuales eran las relaciones del grupo salvo leves pinceladas no se sabe muy bien porque le "idolatra" a Tsukushima (ademas de ser el unico fullbringer que no formaba parte del plan junto a Tsukishima, si incluso Ginjuo estaba "Tsukishimizado").

Lo dicho caben las dos opciones pero yo viendo como se plantea el capitulo me inclino mas porque este vivo. Con lo de riruka quieren hacernos pensar "al final ha muerto" pero cuando salen junto él y el de los puños lo que realmente ha pasado es que Tsukishima se ha "redimido" y ahora si vuelve a salir sera "bueno".

Si tiene que volver algun Fullbringer tiene mas sentido que sean estos dos por un par de motivos:

1.Si esta saga quiere enlazar con algo el resto de fullbringers no pintan nada. Tsukishima era el segundo al mando por lo que sabras cosas de Ginjuo. A lo mejor el siguiente arco argumental muestra que Ginjuo fue shinigami sustituto de alguno de la división 0. Porque tal como ha quedado la saga vuelve a estar en las mismas que hace un año. Enemigo derrotado, la SS mas fuerte que nunca e Ichigo con poderes. Encima tanto interes por "Ginjuo" ...¿podia estar relacionado con algun "Pez gordo" de la SS?

2.Tsukushima y el de los puños fueron los dos unicos que no recibieron "Power up" por lo que ya eran poderosos de por si, fueron los dos unicos capaces de medirse con un capitan. Si aparece algun fullbringer no va a ser uno que te meta en peluches y el de la PSP es demasiado "particular" para llegar a verlo en un combate de nuevo. Estos 2 pueden volver a aparecer y luchar llegado el caso.

Si volvera o no esta gente vaya uno a saber. Un año ha dedicado a esta saga, no estaria mal que pudieran servir para algo mas que perder un año. Quien sabe a lo mejor dentro de 2 años los vemos de capitanes al estilo Kensei y a Riruka tambien. Con el es todo posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Por cierto, al morir Ginjou... ¿no se convertira en shinigami? porque se supone que los humanos que tenian un reiatsu potente, despues de morir eran los que iban a "la academia de shinigamis", y Ginjou evidentemente debe de tener un buen reiatsu digo yo.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerall Cell

Publicado

Por cierto, al morir Ginjou... ¿no se convertira en shinigami? porque se supone que los humanos que tenian un reiatsu potente, despues de morir eran los que iban a "la academia de shinigamis", y Ginjou evidentemente debe de tener un buen reiatsu digo yo.

Ha muerto como shinigami, ¿No? (No estoy seguro).

Si ese es el caso ahora no es más que particulas de reiatsu, esto lo explicaba Ishida...al entrar a Hueco Mundo creo que era.

Es más...Ginjou uso el Bankai...pero yo no he visto en ningún momento que usara una insignia o las pastillas esas como Ichigo...Incoherencias, incoherencias everywhere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Ha muerto como shinigami, ¿No? (No estoy seguro).

Si ese es el caso ahora no es más que particulas de reiatsu, esto lo explicaba Ishida...al entrar a Hueco Mundo creo que era.

Es más...Ginjou uso el Bankai...pero yo no he visto en ningún momento que usara una insignia o las pastillas esas como Ichigo...Incoherencias, incoherencias everywhere.

Si Ichigo quiere su cadaver para enterrarlo es que hay cadaver, y por tanto lo que ha muerto es su cuerpo material.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
Opino igual, como minimo su alma ya tendria que estar en la sociedad de almas y que sea un shinigami hecho y derecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje