Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
vida restante: 100%
Kensei sale despues de años y dice una puta frase, enga corre entra...

Ni se acordara de Nel kubo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caronte64 Navi

Publicado

Cuando dices que vimos su bankai? X-D

Bleach_377___Bankai_Kensei_by_adsontaich

Vamos, no espero que tenga ningun superpoder oculto. Seguro que solo pega puñetazos y hace la misma mierda de aire que su shikai solo que mas

Vaya mierda el paron de 3 semanas. ¿Se ha creido Oda o que? el se tomo un mes despues de darnos una grandisima saga y una idea bastante interesante de como se retomaria (timeskip) y este nos ha dado una saga bastante lamentable.

Bueno, estoy siendo muy duro con él. Despues de una saga se merece un descanso y si eso le sirve para tener buenas ideas, que se tome el doble si hace falta.

Lo que no me convence del capitulo:

Spoiler
Vizards capitanes. En la batalla de karakura parecian bastante picados entre ellos, me sorprende que hayan podido hacer las paces con la sociedad de almas.

La actitud de Ukitake. La posibilidad de que tenga intenciones malas para ichigo se desvanece, casi parece que lo de la insignia sea algun rollo por su bien, y actua de forma un tanto paternal, da la sensacion de que cuida de él desde la SS........

Pero el comportamiento de la SS con la llegada de Ichigo es un tanto extraña. ¿A que viene tanta preocupacion porque venga? reunir a los capitanes solo porque venga y sin conocer sus intenciones es un tanto desproporcionado. Me ha dado la sensacion de que estaban un pelin acojonados. Han mostrado una actitud muy prudente, como si se hubiesen preparado por si ichigo venia enfadado lanzando getsugas (tendra la insignia los poderes que se especulan: robar parte de su poder y darselo a los capitanes?)

( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon SS4 Tatsumaki

Publicado

Cuando dices que vimos su bankai? X-D

Bleach_377___Bankai_Kensei_by_adsontaich

Vamos, no espero que tenga ningun superpoder oculto. Seguro que solo pega puñetazos y hace la misma mierda de aire que su shikai solo que mas

Vaya mierda el paron de 3 semanas. ¿Se ha creido Oda o que? el se tomo un mes despues de darnos una grandisima saga y una idea bastante interesante de como se retomaria (timeskip) y este nos ha dado una saga bastante lamentable.

Bueno, estoy siendo muy duro con él. Despues de una saga se merece un descanso y si eso le sirve para tener buenas ideas, que se tome el doble si hace falta.

Lo que no me convence del capitulo:

Spoiler
Vizards capitanes. En la batalla de karakura parecian bastante picados entre ellos, me sorprende que hayan podido hacer las paces con la sociedad de almas.

La actitud de Ukitake. La posibilidad de que tenga intenciones malas para ichigo se desvanece, casi parece que lo de la insignia sea algun rollo por su bien, y actua de forma un tanto paternal, da la sensacion de que cuida de él desde la SS........

Pero el comportamiento de la SS con la llegada de Ichigo es un tanto extraña. ¿A que viene tanta preocupacion porque venga? reunir a los capitanes solo porque venga y sin conocer sus intenciones es un tanto desproporcionado. Me ha dado la sensacion de que estaban un pelin acojonados. Han mostrado una actitud muy prudente, como si se hubiesen preparado por si ichigo venia enfadado lanzando getsugas (tendra la insignia los poderes que se especulan: robar parte de su poder y darselo a los capitanes?)

Dónde sale esa imágen del Bankai de Kensei????????????????? Vamos lo último que recuerdo es decir "Bankai!!!", pero no vimos nada más...no sé....

Y al o los que dice/en que el Bankai de Kensei le convierte en capitán, le/les recuerdo que ya era capitán hace 100 años.

Bueno, capitulazo. Lo malo la puta espera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
vida restante: 0%

Pues no sabes lo mejor, Bleach se toma tres semanas de descanso.

Mas le vale hacer un buen guion porque se pudre todo, que esta saga le ha hecho mucho mal a la serie.

El capi, una caca. :-)

Lo que no entiendo es cual es la novela que hay entre Ichigo y Kyoraku y Ukitake, hablan de el como si fuera el sobrino coño. :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Tatsumaki

Publicado
Tres semanas es mucho pero espero que para cuando regrese sea con una saga mejor.
Spoiler

Y ojala veamos el bankai de kyraku, tengo al impresión de que lo van a poner como antagonista así que sería probable.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanx28 Genos

Publicado
No ha estado mal, teniendo en cuenta la mierda que fueron los capítulos anteriores este ha estado bastante pasable.
A ver si le sale una saga que al menos tenga la mitad de calidad que la de la sociedad de almas

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caronte64 Navi

Publicado

Dónde sale esa imágen del Bankai de Kensei????????????????? Vamos lo último que recuerdo es decir "Bankai!!!", pero no vimos nada más...no sé....

Y al o los que dice/en que el Bankai de Kensei le convierte en capitán, le/les recuerdo que ya era capitán hace 100 años.

Bueno, capitulazo. Lo malo la puta espera.

Si esa es la ultima imagen que teniamos de Kensei, de cuando lucho contra el wonderweiss X-D

( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chico sin ideas Hylia

Publicado

Tres semanas es mucho pero espero que para cuando regrese sea con una saga mejor.

Spoiler

Y ojala veamos el bankai de kyraku, tengo al impresión de que lo van a poner como antagonista así que sería probable.

Spoiler
Joder, pues que original sería...los 2 enemigos dos capitanes renegados...X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran_666 Navi

Publicado
Bueno, al fin se acaba. Dentro de 3 semanas veremos si esto remonta.

23m62cn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Genos

Publicado
Vengaaaaaaaaaaaaaa, 3 semanas de fiesta que se va a pegar Tite, ya lo hizo con la saga del péndulo que entregó el trabajo de un mes y se fue de vacaciones, bueno, saga de relleno que prácticamente sirve para devolverle los poderes a Ichigo y que en un capítulo sea el alter ego de un power ranger, nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokamo Midna

Publicado

(...)

Spoiler
Seguro que es Kira? A mi me parece que es Rose, el que su espada era un látigo que participo en la lucha contra Stark.
Podría ser también, visto que Tite está recuperando a los Vizard, pero también el cambio de look de algunos personajes podría indicar que también lo ha "metrosexualizado".

Aizen ha hecho escuela...

Aizen_is_God_by_draconichero18.jpg

Edición: Confirmo que Juanma219 tenía razón, el capitán de la tercera es Rose.

_%C5%8Ctoribashi' class='bbc_url' title='' rel='nofollow external'>Fuente

La unión de los deseos formara una brillante estrella, ¡Qué ella sea la que ilumine nuestro camino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark HADES

Publicado
Una pregunta, ¿cuanto años llevabais sin saber nada de Kensei? Simple curiosidad. Porque por lo que alguna vez os he leido quizas fuera un año o dos desde esa "escena". De darlo por muerto a ascenderle a Capitan no esta mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado

Una pregunta, ¿cuanto años llevabais sin saber nada de Kensei? Simple curiosidad. Porque por lo que alguna vez os he leido quizas fuera un año o dos desde esa "escena". De darlo por muerto a ascenderle a Capitan no esta mal.

Año y medio, no mas, ya que se mando el bankai cuando Aizen ya se los estaba por petar a todos.^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No ha estado mal el capítulo y el hecho de que vuelvan los Vizard a ser capitanes. Me gustan los personajes de Shinji y Kensei, y una pena lo de Riruka.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoa Tatsumaki

Publicado

No ha estado mal el capítulo y el hecho de que vuelvan los Vizard a ser capitanes. Me gustan los personajes de Shinji y Kensei, y una pena lo de Riruka.

En serio? yo no he podido empatizar con ningún personaje de esta saga. Ha sido "uh, pero ha pasado algo?".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje