Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

DarkiMix Genos

Publicado
vida restante: 100%
Si coges el capítulo miras la primera y segunda página y las dos últimas no te pierdes nada de nada, increíble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uzu King

Publicado
El día que se pongan a hablar como en Bakuman o Death Note, no lo lee ni su madre.

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GantaCrow Jockey

Publicado

El día que se pongan a hablar como en Bakuman o Death Note, no lo lee ni su madre.

Más razón que un santo, +1

En cuanto al capi, si Tite no tuviera los diseños de personajes que tiene Bleach habría caído en el olvido desde hace tiempo. El capi no dice absolutamente nada, pero como disfruto viendo esas dobles páginas de diseños.

-GantaCrow-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
vida restante: 0%

El tema es que en Bakuman la historia avanza un tocho en cada capitulo, cada capitulo es super aprovechable.

Soy el unico al que no le gusto el bankai de Ichigo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

El tema es que en Bakuman la historia avanza un tocho en cada capitulo, cada capitulo es super aprovechable.

Si es igual que siempre.... A lo mejor tiene una habilidad nueva.....llamada.....Getsuga Tensho....

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caronte64 Navi

Publicado
¿Y que tipo de lucha nos espera si puede saberse?
Spoiler
Ginjo usa el getsuga y lucha cuerpo a cuerpo, igual que ichigo. Va a ser una lucha muy aburrida, todo el rato chocando espadas y lanzado getsugas. En anime quedaria bien, pero aqui.......

( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado

Si es igual que siempre.... A lo mejor tiene una habilidad nueva.....llamada.....Getsuga Tensho....

Yo lo que decia es que, a mi la verdad me deja medio lelo que el bankai nuevo sea simplemente que "oh, ahora muestro el pechito pero no las manos" , a mi me ha parecido una mierda, pero vamos,es Tite, le basta con sus miradas sexys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caronte64 Navi

Publicado

Recuerdo cuando los bankai tenían nombre y eran originales

Es que esto no es un bankai, porque aunque Ginjo fue un shinigami sustituto, el no tiene zampakouto. Un bankai no modifica el cuerpo del shinigami y se supone que es de gran tamaño. Aqui solo le ha cambiado un poco la empuñadura de la espada, el color de pelo y de ojos. Y dudo que haya adquirido alguna habilidad, aparte de mas poder.

Yo creo que lo ha llamado bankai para burlarse del propio ichigo. Eso o simplemente es una transformacion derivada de la pura liberacion de reiatsu y ni a Ginjo ni a Kubo se les ha ocurrido un nombre

( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirao666 Son Goku

Publicado
Yo me pregunto que cojones pinta Ishida en este combate, ¿hacer de comentarista? Porque otra cosa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARKER Anima

Publicado
Quizás sea repetido... pero meh... es que no puedo dejar de descojonarme X-D

Se lee de izquierda a derecha

X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerall Cell

Publicado

Recuerdo cuando los bankai tenían nombre y eran originales

Es que esto no es un bankai, porque aunque Ginjo fue un shinigami sustituto, el no tiene zampakouto. Un bankai no modifica el cuerpo del shinigami y se supone que es de gran tamaño. Aqui solo le ha cambiado un poco la empuñadura de la espada, el color de pelo y de ojos. Y dudo que haya adquirido alguna habilidad, aparte de mas poder

A mi me parece una fusión entre el Bankai y el Fullbring, pero hasta que no lo digan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado
De que web se sacan esas tiras comicas tan loleantes?
confirmado, ichigo es tonto y le da igual ser manipulado. Hay algo que no entiendo, si el emblema ese le quita/reduce el reiatsu de ichigo y este aun asi saca el bankai, se transforma en vasto lord o incluso desarrolla el mugetsu ¿como de bestia sera ichigo sin el emblema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerall Cell

Publicado

confirmado, ichigo es tonto

+Infinito.

Ichigo me parece el personaje más hipocrita y asqueroso que he visto en esta serie. En cuánto a lo del emblema, supongo que lo suprimira poco a poco o de vez en cuando, porque sino son diez mil incoherencias más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoa Tatsumaki

Publicado
Ichigo es el padre de Aizen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje