Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

juanx28 Genos

Publicado
vida restante: 0%
Ishida es igual a un grano en el culo, lo único que hace es joder y nada mas, no cumple ninguna otra función

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
Bleach manga 475

Spoiler

You mad bro? X-D

Spoiler
Interesante, asi que al final seria todo una ridicules de Ginjou, ridiculo, pero es lo que me esperaba y lo que tenia sentido, lo que sigo sin entender es al final para que mierda es esta saga, en fin, meh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokamo Midna

Publicado
vida restante: 100%
Leido el episodio
Spoiler

Bueno, en la línea de la saga, Ichigo muestra su Bankai algo semejante al anterior cambiando diseño del "sacon", sabia de la trampa de Ukitake pero escogió seguirla si eso le permitia defender a sus allegados.
Ginjo muestra su Bankai.

Como era bonita la época en la que Ishida valía algo, ahora solo es un estorbo/víctima de turno.

La unión de los deseos formara una brillante estrella, ¡Qué ella sea la que ilumine nuestro camino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
Ishida solo era "alguien" cuando aparecio, ya despues.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokamo Midna

Publicado

Pues yo diría que hasta poco después del Rescate de Rukia. Era un estratega más que un personaje de "poder", ahora ni eso: Tomado por sorpresa, atacado hasta por el perro de la esquina sin darse cuenta, ¿por qué se le dió el pelear cuerpo a cuerpo si su estilo está más orientado a distancia? algo que nunca entenderé).

Espero que esta saga sea el puente a conocer al Escuadrón 0 (tengo la esperanza que Gin reaparezca por ahí...siempre tendré a Terumi/Hazama:llora:) y ver que pasó con los Vizards (¿se habrán ido a su planeta?) y los Arrancar (3 y 6)

La unión de los deseos formara una brillante estrella, ¡Qué ella sea la que ilumine nuestro camino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Como era bonita la época en la que Ishida valía algo, ahora solo es un estorbo/víctima de turno.

Y eso cuando fue? a lo mejor me salté las dos viñetas en las que fue un personaje util.

Capitulo visto:

... un capitulo para esto? es que cada vez es peor, si esto se podia haber contado en 2 o 3 paginas...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ST Elmos Crossfire Son Goku

Publicado
Spoiler
1 capitulo para que los 2 saquen el bankai e Ichigo suelte una frase bonita?

Me parece un poco cojido por los pelos que Ginjou pueda usar el Bankai, ha absorvido el Fulbring de Ichigo, no sus poderes de Shinigami, aunque eso si, es bastante chulo el aspecto de Ginjou

photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
Spoiler
Ginjou es shinigami tambien, es lo mas normal que tenga Bankai,

Por cierto soy el unico que se lee la serie en 2 minutos? es que en este cap ha sido llegar al final y decir hostias, se ha acabado ya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado

Pues yo diría que hasta poco después del Rescate de Rukia. Era un estratega más que un personaje de "poder", ahora ni eso: Tomado por sorpresa, atacado hasta por el perro de la esquina sin darse cuenta, ¿por qué se le dió el pelear cuerpo a cuerpo si su estilo está más orientado a distancia? algo que nunca entenderé).

Espero que esta saga sea el puente a conocer al Escuadrón 0 (tengo la esperanza que Gin reaparezca por ahí...siempre tendré a Terumi/Hazama:llora:) y ver que pasó con los Vizards (¿se habrán ido a su planeta?) y los Arrancar (3 y 6)

Hombre Ishida no se pudo cargar ni a un Espada, nunca fue relevante a nivel historia, es el mejor amigo de Ichigo aunque no lo digan, pero de ahi no pasa, aunque hay que admitir que ahi por la saga de la SS tenia un poco de protagonismo.

Pero si vamos al caso nos vamos a encontrar con muchas nostalgias que no tienen sentido, dejemoslo ahi y veamos como sigue esta saga que me esta aburriendo un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler
Ginjou es shinigami tambien, es lo mas normal que tenga Bankai,

Por cierto soy el unico que se lee la serie en 2 minutos? es que en este cap ha sido llegar al final y decir hostias, se ha acabado ya?

Si, eres el unico, los demás tardamos poco mas de un minuto.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
Lo peor es que es cierto, los capitulos son un flash, no duran nada, y todo porque son 15 paginas integras donde nos cuentan como 2 tipos estan parados en el aire tirando miradas super cachondas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pero seamos sinceros, la mayoria dejariamos la serie si se tardase mas en leer cada capitulo. Yo al menos seguro, si sigo la serie es basicamente por curiosidad, por un minimo minimimsimo de esperanza, y porque no me quita nada de tiempo seguirla. Si perdiese toda la esperanza aun me quedaria la curiosidad y el poco tiempo, pero si pierdo el poco tiempo la esperanza y la curiosidad no son tan grandes como para hacerme seguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ST Elmos Crossfire Son Goku

Publicado
Solo sigo viendo la serie por curiosidad y por la futura aparicion de Aizen.

photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje