Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

Gonzark HADES

Publicado
vida restante: 100%

Oh, entonces asumimos que el tipejo este era mas fuerte antes que ahora, ademas de que logro cosas que Aizen no, porque Aizen no le metio ilusion a toda la SS, solo a los que necesitaba, en pocas palabras, sukishima en el proximo capitulo se regenera porque todo parece indicar que es el jinchuriki de Kyuubi, no, del Juuby.

La duda ofende. Aizen es un novato en comparación a mi Kairyuzaki. Y no, no soy el jinchuriki del Juubi lo tengo en una botella guardado junto a otras curiosidades.

Te contare un secreto el poder de book of end proviene de los tirantes, de la energia que concede la tipica frase de "No sera un abogado de la gran ciudad". Es ese el poder de convicción que logra alterar e introducir mi presencia en los recuerdos.

Ah...yo cree a Freezamite, yo fui quien le introdujo la idea de que Freezer era el mas poderoso (Yo y Leonardo Di Caprio) 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jerall Cell

Publicado

Oh, entonces asumimos que el tipejo este era mas fuerte antes que ahora, ademas de que logro cosas que Aizen no, porque Aizen no le metio ilusion a toda la SS

¿Como que no? xDDDDDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
vida restante: 0%

Oh, entonces asumimos que el tipejo este era mas fuerte antes que ahora, ademas de que logro cosas que Aizen no, porque Aizen no le metio ilusion a toda la SS

¿Como que no? xDDDDDDD.

Y como es eso? a ver explicate X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Y que mas da su identidad? tanto esa identidad como la de tsukushima podrian ser perfectamente falsas sin ningun problema.

Ah, bueno entonces directamente quieres que sea Tsukishima, lo de los ojos seran lentes de contacto, ademas, corto a toda la SS para que todos vean y admitan que es el hermano de Hanatarou¿?

? y para que iba a hacer eso si es en realidad el hermano de Hanatarou? es que no veo porque no puede serlo y a la vez seguir siendo ahora Tsukushima...

Por cierto, para que nos rayemos mas todavia con esto: en el capitulo ese que se vio un flashback de todos los fullbrings... faltaba precisamente flashback de tsukushima

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark HADES

Publicado

Por cierto, para que nos rayemos mas todavia con esto: en el capitulo ese que se vio un flashback de todos los fullbrings... faltaba precisamente flashback de tsukushima

Tampoco salia el del puño americano. Tsukushima es mencionado por todos los fullbringers (especialmente por el del puño americano)e incluso Ginjuo dice que lucha para vengar su muerte...Curiosamente de todos los fullbringers ni él ni el del puño americano recibieron un "power up" y el del puño americano se quedo con Tsukishima aun durante la ejecución del plan.

Esta claro que aun quedan flashbacks por ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
Y el flash back de Ginjou? Ginjou es Ishin del pasado vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Si, ademas ese es el tipico japones de pura cepa, ojazos azules enormes y pelo rubio.

La verdad pocas portadas peores he visto en mi vida X-D este Kubo ya ni eso se lo curra, y mira que realmente se le deberia de dar bien porque otra cosa no pero diseños chulos con poses molonas sabe hacer.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desty Nova TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Por cierto, Tite ha dibujado una PSP, la que mola y es cool, como no.

zXn3QpO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
No si hay que esperar que Tite dibuje todos tios y tias de pelo negro como deberia ser, que complicados son algunos, hay gente de pelo azul en este manga, y esta Aizen, que locuras mas quieren? locuras coherentes? jamas!!!!

Por cierto lo que nunca me gusto de las portadas de los tomos de Kubo fue esto de siempre dedicarle una portada a un personaje distinto, muchas veces a personajes que no valen una mierda como este gamer supuesto Diox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokamo Midna

Publicado
Saludos, spoilers del Episodio 475
Spoiler

Rukia wakes up.

As she looks with the captains at the black space where Ichigo is in, she wonders if it could be destroyed given that all of them(the shinigamis) are there.

Ichigo destroys that space by himself and Yukio is amazed.

Ichigo knows about Ukitake's betrayal.
He is smarter than me, he says.
(this next line is not clear for me, because ohana doesn't even bother describing it fully, so I won't even make an attempt, but it's Ichigo talking about Ukitake)

Thus the conversation is over and the chapter ends with Kuugo's transformation

Traducción no muy válida :P :
- Rukia despierta (floja).
- Ella ve a los demás de la Sociedad de Almas viendo el espacio negro donde está Ichigo y se están preguntando como poder destruirlo (tradu no literal).
- Ichigo destruye el espacio/área por su cuenta para asombro de Yukio.
- Ichigo conoce sobre la traición de Ukitake ("Es mas listo que yo" dice [cualquiera sinceramente O:) ])
- Está parte no se puede entender pero parece ser una dicertación sobre Ukitake por parte de Ichigo.
- La conversación acaba y Kuugo se transforma (Aizen v 2.0 :| )

MAnga en unas cuantas horas

La unión de los deseos formara una brillante estrella, ¡Qué ella sea la que ilumine nuestro camino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerall Cell

Publicado
Spoiler
A priori me gusta, aunque me gustaria que se dejase de transformaciones y acabase pronto...pero bueno, no se puede tener todo.

Ishida esta de adorno X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje