Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

ARKER Anima

Publicado
vida restante: 100%
A lo mejor lo que dice Tsukushima es cierto, lo que hizo fue borrar sus recuerdos de cuando estaba en la SS, y al cortar a Byakuya se los devolvió.

¿Y si Ginjo es solo un fullbringer normal y la insignia que lleva es de Tsukushima?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
vida restante: 0%

A lo mejor lo que dice Tsukushima es cierto, lo que hizo fue borrar sus recuerdos de cuando estaba en la SS, y al cortar a Byakuya se los devolvió.

¿Y si Ginjo es solo un fullbringer normal y la insignia que lleva es de Tsukushima?

Entonces el lider seria Tsukishima, aunque bien podria haber manipulado a Ginjo para que nadie sospeche de el, de paso, no cortaria a Byakuya sabiendo que le quitaria los recuerdos implantados, seria absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Entonces el lider seria Tsukishima, aunque bien podria haber manipulado a Ginjo para que nadie sospeche de el, de paso, no cortaria a Byakuya sabiendo que le quitaria los recuerdos implantados, seria absurdo.

Absurdo absurdo... hasta que sepamos su plan maestro y nos ownee vilmente.

Todo forma parte de un plan de Tsukushima y Aizen. Incluso voy a ir mas lejos, son la misma persona, vaoliendose de su habilidad para engañar a to kiski. Book of the end no es mas que el bankai de Aizen.

O, que cojones, a lo mejor de hecho el verdadero nombre de Tsukushima es Kyoka Suigetsu

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark HADES

Publicado
Te equivocas Roy. Toda tu vida es un engaño desde el dia que te corte. Si, en efecto yo soy Tsukushima e introduci en tu mente la teoria de Sasuke del futuro, por eso puedo refutar y esquivar tus argumentos porque fui yo quien te alecciono en esa doctrina. Ah por cierto, quizas debieras mirarte a un espejo quizas descubras tu autentica identidad...la de un Zetsu!!

Por eso cualquier tecnica tuya sera inutil ante mi...Incluso la de Naruto del futuro.

Y para que conste Ichigo no es tu amigo.

PD: Me alegro de verte por el subforo de politica-historia.

PD2: Las tonterias que digo a estas horas de la noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado
No tan rapido,Gonzark.Yo deje toda la verdad en esa isla,asi que Zetsu_Mustang...digo,Roy_Mustang ¡podra encontrar la verdadera Historia!

PD:Ahora el cross-over sera definitivo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te equivocas Roy. Toda tu vida es un engaño desde el dia que te corte. Si, en efecto yo soy Tsukushima e introduci en tu mente la teoria de Sasuke del futuro, por eso puedo refutar y esquivar tus argumentos porque fui yo quien te alecciono en esa doctrina. Ah por cierto, quizas debieras mirarte a un espejo quizas descubras tu autentica identidad...la de un Zetsu!!

Por eso cualquier tecnica tuya sera inutil ante mi...Incluso la de Naruto del futuro.

Y para que conste Ichigo no es tu amigo.

PD: Me alegro de verte por el subforo de politica-historia.

PD2: Las tonterias que digo a estas horas de la noche.

Pues refuta lo que acabo de poner en el post de naruto anda, a ver si tienes huevos XD

PD: hombre, no digas por aqui que me paso por ese subforo... a ver si ahora la gente de aqui va a pensar que soy un ciudadano respetable que me preocupo por el estado de nuestro país... por dios, que tengo una reputacion que mantener leñe... de todas formas tranquilo que no me veras mucho por ahi, y menos argumentar con demasiada seriedad alguno de esos temas XD

No tan rapido,Gonzark.Yo deje toda la verdad en esa isla,asi que Zetsu_Mustang...digo,Roy_Mustang ¡podra encontrar la verdadera Historia!

ep048_0052.jpg

Madre mia!! resulta que el one piece es en realidad un zetsu clonando al mismisimo Aizen!!

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

ep048_0052.jpg

Madre mia!! resulta que el one piece es en realidad un zetsu clonando al mismisimo Aizen!!

El One Piece: Un Zetsu clonando a Aizen..... ¡¡La suma de los angulos de este Triangulo es demasiado Monstruosa para pensar en ello!!

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado
Por lo visto el Tsukushima de unohana se llamaba Yamada Seinosuke (el hermano de Hanatarou), aunque eso da igual porque mentir es gratis. Que aizen y tsukushima vivieran en el mismo tiempo me da mala espina :-( . El negro,Kiganjo Kenpachi, parece ser una bestia parda y se lo cargo el puto zaraki :gafas: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokamo Midna

Publicado

aholra he visto esta imagen, que no se si sera de Kubo o es un fanart, pero vamos, aqui es descaradisimo, ese tio es Tsukushima X-D

800px-Turn_back_the_pendulum_-_officers_

Esa foto debe ser de la época de Tsukushima estaba en la Sociedad de Almas ayudando a su amigo Byakuga a entrenar :-D .

Solo es alguien parecido, a veces las caras de Tite son un poco parecidas. Si Ginjo parecia al comienzo un Aizen "urbanizado" 8O

La unión de los deseos formara una brillante estrella, ¡Qué ella sea la que ilumine nuestro camino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pero es que ese no es solo que se parezca, es que es clavadito, encima es el unico teniente que se ve en la reunion esa (cuando de hecho deberia ser una reunion solo para capitanes, sin tenientes) y para colmo en esa ilustracion tiene una cara asi como picarona y mira a unohana de forma siniestra. Joder, ya vereis ya, Tsukushima es mas de lo que parece y Kubo pronto saldra en una entrevista diciendo "just as planned" XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
En la ilustracion de capitanes y tenientes, el teniente tienes ojos celestes creo, Tsukishima los tiene negros negros sin el mas minimo brillo, pues ahi puede radicar la diferencia, ya si encima su identidad ha sido aclarada, vamos, que es el hermano de Hanatarou, no veo que habria que discutir, aunque me molaria un huevo que verdaderamente este tipo la estuviese liando desde antes, pero no seria humano eso si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y que mas da su identidad? tanto esa identidad como la de tsukushima podrian ser perfectamente falsas sin ningun problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado

Y que mas da su identidad? tanto esa identidad como la de tsukushima podrian ser perfectamente falsas sin ningun problema.

Ah, bueno entonces directamente quieres que sea Tsukishima, lo de los ojos seran lentes de contacto, ademas, corto a toda la SS para que todos vean y admitan que es el hermano de Hanatarou¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerall Cell

Publicado
Si Aizen pudo hipnotizarlos a todos Tsukihima puede cortarlos xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
Oh, entonces asumimos que el tipejo este era mas fuerte antes que ahora, ademas de que logro cosas que Aizen no, porque Aizen no le metio ilusion a toda la SS, solo a los que necesitaba, en pocas palabras, sukishima en el proximo capitulo se regenera porque todo parece indicar que es el jinchuriki de Kyuubi, no, del Juuby.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje