Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

DarkiMix Genos

Publicado
vida restante: 100%
Pues lo siento, pero a mi quitando la parte de byakuya y aizen 2 me ha parecido una soberana mierda, pero GRANDE BIEN GRANDE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GantaCrow Jockey

Publicado

Lo de Byakuya, meh... pero lo de Rukia es... uff, es imposible expresarlo con palabras...

-GantaCrow-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran_666 Navi

Publicado

Cuando crees que Bleach ya no puede llegar a ser aún más absurdo...

20it5eg.jpg

23m62cn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emeth Heraldo de la Muerte

Publicado
Ahora Kon se puede follar a gusto a Rukia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanx28 Genos

Publicado
vida restante: 0%

20it5eg.jpg

X-DX-DX-DX-D

Me va a dar un ataque... X-DX-DX-DX-D

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La parte de Byakuya, guay la verdad. Tengo hasta ganas de ver cómo sigue.

Lo de Rukia pues X-D Curioso es X-D

Ahora será como Vegetto 8O

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
vida restante: 0%
Soy el unico que piensa que Byakuya esta jodidamente jodido???? ojo que la puede llegar a palmar esta vezz.....oh..wait.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Pero que puta mierda es esta?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler
No se que coño haceis quejandoos de la parte de rukia, si realmente es lo mejor del capitulo, al menos no es rematadamente incoherente y absurdo como lo de Byakuya, personaje que ha sido cortado por aquel que si te corta SE ACABO EL COMBATE, y en cambio el combate no ha acabado, de hecho Byakuya sigue siendo su enemigo, cuando deberia ser su amigo del alma y aliado... ¡WTFAIL?

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Genos

Publicado
Coño Roy, ya hemos asumido que Byakuya es de los mimados de la serie, eso no le puede afectar a él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pero por muy mimado que sea lo que tendria que pasar es que no le llegara a cortar, porque no lo consiga, porque siempre lo esquive... pero que le corte y, asi porque si, no le afecte, es una burla directa del puto Kubo hacia sus lectores, es un mensaje que dice "si, lo habeis visto bien, hago lo que me sale de la polla con las reglas que yo mismo he inventado, os jodeis"

Es la mayor tomadura de pelo que he visto en la serie, asi de claro lo digo, ni todos los just as planned de aizen juntos superan esto, esto es mas que todo, es insuperable, es el grado maximo de trolada, no es "soy dios y no puedes hacerme nada" sino que es mas que eso es directamente "soy dios y me haces cosas, pero me la suda porque si"

Vamos, hombre, por esto ya no paso joder X-D es que este manga no puede ya caer mas bajo.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Genos

Publicado
A ver Roy...

Y ya verás como puede caer más bajo, seguro que la semana que viene tendremos la respuesta :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
Yo a partir de ahora no me voy a ver la serie, la voy a seguir en base a vuestros spoilers, cuando vea que Aizen va a aparecer otra vez volvere a leerla, total por no leer el proximo cententar de capitulos no me voy a perder nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Incluso el Kubo "Coolface" se queda corto para esto, habria que crear una nueva imagen para definir esto, algo asi como un Kubo "coolface" que ademas te rompe los huevos mientras te sorbe el cerebro al mismo tiempo que te echa acido en los ojos y encima mientras tanto viola a todas y cada una de las mujeres de tu familia biologica y politca, pasada, presente y futura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark HADES

Publicado
Roy creo que estas equivocandote. Precisamente en la pagina 8 le dice "claro que no me pueden dañar, yo fui quien te ayudo a desarrollarlas". Esperate a ver con que "giro estafa" nos sale pero en este capitulo todo esta en orden. Bykuya esta viendo sus recuerdos alterados por Tshukushima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje