Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexVk

<<<[POST OFICIAL]>>> Bleach manga

Publicaciones recomendadas

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

¿Página 1000?

Edit:

39854869.jpg

Aizen-sama-aizen-30736780-200-150.gif

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glaedr HARENA TIGRIS

Publicado

¿Página 1000?

Edit:

39854869.jpg

Aizen-sama-aizen-30736780-200-150.gif

En qué momento pensaste que estabas posteando en la página 1000?

Like Like

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Freezer

Publicado

Seguro que se ha puesto a escribir/borrar mensajes abusando de sus poderes de mod para acertar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Palidor

Publicado

Si no fuese porque quedan pocos capítulos el malo resucitacía sin cabeza y les daría una paliza a todos, tal y como está la cosa seguramente sea el fin.

Y no me extrañaría que Kubo haya olvidado que Aizen es inmortal y se lo cargue.

Like Like

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super Wolf Sheikah

Publicado

Creo que ese es el mayor miedo ahora, en esta misma saga ya vimos a Aizen sobreviviendo todo por ser inmortal, de hecho, sobrevive al mismo Juha.

Pero a Kubo puede emocionarse de mas por ser el final y matarlo porque si. O tal vez evoluciona a su glorioso Modo Rey (esto me recuerda que nunca veremos la evolucion final de Chad)

chaos_infused_aizen_3rd_transformation_c

Editado por Super Wolf
Like Like

______________________________________________________________________________________________

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danonino Yogurín

Publicado

¿Al final cuantos capítulos quedan? Todavía tiene que llegar el amigo del arco a disparar la flecha especial y que no sirva de nada.

DMKhTxJ.gif
¿Una firma? Una firma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark GAIA

Publicado

Seguro que se ha puesto a escribir/borrar mensajes abusando de sus poderes de mod para acertar.

Señores, por favor...

Me parece que no les ha quedado claro algo:

2jwt35.jpg

PD: He aquí un fogonazo del futuro. El de abajo es Pep regresando al foro y el de arriba creo que no necesita presentaciones. Quizás debería quitarle las gafas a mi avatar...

¿Al final cuantos capítulos quedan? Todavía tiene que llegar el amigo del arco a disparar la flecha especial y que no sirva de nada.

Sólo 2. Así que yo creo que Ishida lo derrotará en el siguiente y el último dedicado al final feliz.

Pero a Kubo puede emocionarse de mas por ser el final y matarlo porque si. O tal vez evoluciona a su glorioso Modo Rey (esto me recuerda que nunca veremos la evolucion final de Chad)

Ese es mi gran miedo. Siendo el final y quedando dos capítulos. A ver como gestionas a Aizen liberado. O nos trollea o nos trollea, pero yo espero que se atreva a hacer una trolleada digna de Kubo y Aizen sea el nuevo rey o como mínimo que pase a ser "the coolest". 

Mi final ideal 

"Gracias, Aizen por habernos salvado de Juha. Sin tu ayuda no hubiera sido posible. Deberías ser el nuevo rey shinigami".

"Pero Ichigo...Aizen urdió un maquiavelico plan por el que sufrieron y murieron miles de personas".

"Sí y Jaime Lannister tiró a un niño de un torreón y hoy es más querido que nunca. Hay que vivir el presente".

"Pero..."

"A callar Renji que sólo has hecho bulto. Me voy con mis nuevos mejores amigos Tskushima, Aizen y más o menos todos los malos a los que me enfrente durante la serie".

Dígase de paso, ¿no os parece bochornoso el papel que ha tenido Ichigo en toda esta saga? Ha sido una humillante derrota tras otra quitando su primer combate con Kirge Opie y el amago con las chicas quincy. Con Askin se quedo besando el suelo , con Juha sin  Aizen y Tsukushima estaría muerto...

PD: Y nunca nadie más supo que fue de Hallibel...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

Salvo que haya retcon

Spoiler

Aizen taicho es inmortal por el hogyoku

y visto lo visto ya hay retcon

Spoiler
porque perdió su espada y de paso su shikai, y aquí tiene el poder del shikai con su propio cuerpo y un momento antes tambien tenia espada

asi por la puta cara vaya

es decir, ¿de donde la ha sacado?

he notado que está pisando el acelerador al ver solo una viñeta que ni siquiera es a doble página con lo del hado 99...

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ilfan2 Antediluvian

Publicado

Ichigo: La vida es una derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei HARENA TIGRIS

Publicado

Estamos aquí flipandolo demasiado, esto es Bleach.

Todos sabemos que tras un owneo viene otro, es la ley. A las 2 páginas Juha ya estará recuperado y vendrá el flechitas a salvar el día.

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado

Solo 2 capitulos?? ppppfffffffffffffffff final forzadisimo

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado
Forzadisimo, pero jamas Bleach habia causado tanta espectacion...

Kubo tiene 40 paginas para terminar la serie, la trolleada va a ser epica.

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark GAIA

Publicado

Kubo tiene 40 paginas para terminar la serie, la trolleada va a ser epica.

Puede que el capítulo final sea algo más largo, al ser el de la conclusión, pero el combate como tal yo creo que va a terminar en el siguiente. Ishida utilizará su habilidad contra Juha junto a la flecha y ganará (que no deja de ser absurdo lo de dejar a gente con habilidades y a otros quitársela).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elestir Charger

Publicado

El unico final digno es Aizen convertido en rey shinigami siendo el the coolest de Bleach de paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje