Ir al contenido

publicidad

Foto

Dragon Ball Z: Burst Limit, el 6 de junio en Europa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

• rompe

• Neonate

• vida restante: 100%

Escrito 24 marzo 2008 - 17:54

ultima generacion....ayer estuve con mi chica jugando al puzzle bobble y me lo pase genial mientras su hermano decia...menuda mierda de graficos! y yo decia, sisi, pero bien que tu te aburres luego con tus supergraficos porque note aportan nada! en resumen, antes si se ahcian buenos y divertidos juegos...ahora, pasa como en el cine, refritos y refritos.

Escrito 24 marzo 2008 - 18:02

Si señor. que "juegazo" :|

• g_o_k_u

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 marzo 2008 - 18:07

¿De dónde habéis sacado lo de 21 personajes? Creía que estaba confirmado que eran 35 (sin contar transformaciones). Entre ellos Bardock y Broly, que ya han salido en el último trailer del juego.

Aquí está el trailer, por cierto:
http://es.youtube.co...h?v=rswegUin3Gs

Eso sí, no quita el hecho de que sea un sacacuartos que va a tener continuación cada año. Al ver los trailers, me da la sensación de estar ante el de PSP con mejores gráficos...............

A mí lo de los personajes me da igual, siemrpe que estén los importantes y sobre todo, los metan de todas las sagas (es decir, hasta Buu), que el DBZ Hyper Dimension de Snes sólo tenía 10, pero estaban los que tenían que estar.

• bruno_va

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 marzo 2008 - 18:10

Si realmente son 21 ó 35 personajes, como decís por aquí... Podrían haberlo llamado Dragon Ball Z Burst Limit PROLOGUE...

Me esperare a q saquen un juego completo...

Saludos,

Bruno

Escrito 24 marzo 2008 - 18:24

Tras haber adquirido Dragon Ball Budokai 3, Dragon Ball Budokai Tenkaichi y Super Dragon Ball Z para Ps2, Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 y 3 para Wii y haber visto las 'mejoras' incluídas en el nuevo título de la franquicia, he de decir que ya he invertido dinero en la saga de Toriyama hasta el fin de los tiempos. Vale que nos hayamos dejado engañar un poco con los anteriores (y sobresalientes) títulos, sobre todo a partir de Budokai 3, pero a mí esto ya me parece una tomadura de pelo (casi tan vergonzoso como el cacareado modo online de Wii que hizo que mucha gente, como yo, se decantara por esta versión).

Desgraciadamente el título venderá, y mucho, aunque no estaría de más una lección de humildad para ciertas compañías.

Salu2.

Bill_Gates666

• CANCELADO

Escrito 24 marzo 2008 - 19:25

Ojalá incluyan la BGM japonesa :D

• Escolex

• Spitter

Escrito 24 marzo 2008 - 19:40

Si señor, buena noticia

• rafachan

• Máscara de Majora

Escrito 24 marzo 2008 - 19:53

a favor:
-Los graficos no son final fantasy 13, pero estan super bien esas cinematicas y expresiones faciales prometen mucho.

En contra:
-Estilo de lucha street fighter-budokai
-Pocos personajes
-No hay interacción con el escenario, ni las ropas se deforman

Lo peor:
-La sensación de venderte un juego que en 6 meses te sacarán mejorado con otra parte.

Mensaje a atari / nanco-bandai / dimps / spike:
Curraros un juego definitivo rayos y centellas¡ no nos saqueis 7 dragon ball por generación¡.

• veneno_20

• Saitama

Escrito 24 marzo 2008 - 19:53

hombre los graficos no lo son todo pero en este caso la cosa es que presentan un nuevo motor grafico y para ser nuevo no lo parece,lo de los personajes es un verguenza ya sean 21 o 35 ya que despues del tenkaichi 3 y sus 150 personajes no es de recibo meter a tan pocos personajes a no ser que lo que les interese de verdad sea la pasta y francamente es lo que parece porque no hay que ser muy listo para saber que luego haran 2 o 3 continuaciones,luego otro tema es la banda sonora que como hagan una chapuza como con el tenkaichi 3 ya es lo que le faltaba,y tambien hay que ver como sera de fiel a la saga porque en el tenkaichi 3 se inventaban la historia que daba gusta sin respetar a la original,y luego encima en el juego no puedes interactuar con los escenarios..............para mi es un desproposito de juego.

por cierto...........visto que los graficos son casi iguales que el tenkaichi 3.........porque no hacer una version para wii?si graficamente no es para tanto cual es el problema?

• kaviwest

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 marzo 2008 - 20:35

una mierda de juego mil veces peor ke los budokai k no nos vendan la moto de los graficos..cuando van a vender un producto peor ke su "antecesor"

• Anibbal

• Midna

Escrito 24 marzo 2008 - 20:45

DBZ Burst Limit no puede tener mejor pinta. Veremos por primera vez a los Guerreros Z con gráficos HDMI de nueva generación. Encima no hay pantalla partida. No me faltará.

Escrito 24 marzo 2008 - 20:57

Las animaciones i tal muy bien, muy bonitas....

PERO ES QUE LA JUGABILIDAD I LOS GRAFICOS 'IN GAME' SON DE PSP! Que verguenza...

• CoMuNaChO

• Fledgling

Escrito 24 marzo 2008 - 20:59

Todo se resume a :

21 personajes, solo hasta la saga de cell, Jugabilidad budokai (un paso atras)....

Resultado : Verguenza

• Sacarias

• Humano

Escrito 24 marzo 2008 - 21:30

creo que para iniciar en nueva generacion no lo estan haciendo correctamente por lo siguiente:
·volvemos a la camara 2D al estilo que esta dedicandose Budokai
·21 personajes hasta saga cell decepcionante ya cuando en budokai tenkaichi se llego hasta GT completa incluiendo la saga de los dragones

• Physioux

• Antediluvian

Escrito 24 marzo 2008 - 21:34

soy el unico que cree que para ser de 360 y play3 esas iagenes dan bastante verguenza?

Tienes razon, pero tampoco eres el unico que piensa que los graficos lo son todo hay juegos que tiene unos graficos impresionantes pero en el fondo son malisimos en jugabilidad y porque son cortos. ;)

+1 millon

Ultimamente en esta generacion parece ser que si no tiene super graficos no vale unduro el juego :|

Quizas si me da la locura puede ser que se venga a mi casa :D

A ver, sosegad todos, que era un comentario totalmente objetivo, donde narices e dicho yo ke los graficos sean lo mas importante ni nada parecido? de echo tengo una wii y no tenog ni la play3 ni la xbox 360, ni ninguna intencion de tenr ninguna de las dos, pero siendo objetivos, para jugar a otro jeugo de peleas que tendra dos puñeteras novedades con respecto a lso db de la play2 y encima lo mireis por dond elo mires con unos graficos lamentables para las consolas en las que salen, que se supone que son las consolas en las que lo que importa son sus ``supergraficazos´´. Siendo objetivo y lo mires por dodne lo mireis, comaprandolos con casi todo el resto de jeugos de esas consolas esos graficos dan pena y punto.

Y ya este bien gente, que sois mas poco transigentes, se os hace un puto comentario que no os gusta y ya tengo que ser por fuerza un puto fanbay idiota que solo keire graficazos....en fin.....

Solo os dire ya para acabar, que leas bien lo que se escribe, y que no pongais nunka palabras en boca d ekien no als a dicho, ala, a apsarlo bien!

kalimotxoman No te enfades hombre, yo en ningun momento he visto que en tus palabras hablabas de mal de los graficos en absoluto y te he entendido perfectamente, es mas ya he dicho que estaba totalmente de acuerdo contigo, yo el Dragon Ball Z: Burst Limit me lo comprare de 2ª mano ;)

Un salu2!!

¿¿para cuando un juego de "One Piece" en PS3 y 360 ??

Me uno a tu petición :P , ahora mismo estoy enganchadisimo a el grand adventure de la gamecube engancha mucho más que que los de dragon ball y naruto

+1 y tambien para cuando un BLEACH :-D

Salu2!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos