Ir al contenido

publicidad

Foto

Dragon Ball Z: Burst Limit, el 6 de junio en Europa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

• Joker73

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 24 marzo 2008 - 15:57

Ojalá que lo pulan un poco antes de lanzarlo, porque las imagenes no son para sentirse orgullosos...

• Rodablas

• Saitama

Escrito 24 marzo 2008 - 16:00

yo esperare al Dragon Ball Z: Burst Limit 3 que tendra toda la saga, y muchos personajes, y graficos mejorados, seguramente ya estan haciendo el 2 ;) de mi ya no se rien mas estos estafadores.

A mi con que abarque hasta la saga de bu me vale. Lo que si quiero es que sea como el tenkaichi y este es como el budokai asi que no me compraria tampoco el Burst limit 3 si se sige jugando como el budokai.

¡¡ Que espavilen !!

Saludos.

Ojalá que lo pulan un poco antes de lanzarlo, porque las imagenes no son para sentirse orgullosos...

De verdad que no se que le veis a las imagenes. ¿que le pasa a esos graficos a ver? Es con cell shading (como debe ser), seguro que es en full HD en 360, y en HD Ready en PS3 (como la mayoria de los casos, por ejemplo, The Simpsons, o Devil May Cry 4, o...), y los personajes y escenarios estan bien dibujados ¿cual es el problema? Por que no lo veo. Es un juego basado en una serie anime ¿que pedis?

¿¿para cuando un juego de "One Piece" en PS3 y 360 ?? :( Y a ser posible de lucha unicamente, que estoy cansado de pasarme historias y rpgs, lo que quiero es jugar VS contra mi hermano y amigos.

Saludos.

• Dr0w

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 marzo 2008 - 16:20

bueno, al menos veo que muchos piensan como yo.
-Gráficos malos (o al menos no de esta generacion)
-Misma jugabilidad que los de ps2 y psp estilo stret fighter
-Pocos personajes (cuando ya casi todos sobrepasan los 50).
-no aporta nada nuevo

Un insulto, sobre todo despues de que los Tenkaichi hayan demostrado ser superiores en todo....

Retsuel

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 marzo 2008 - 16:34

Por fin!!! El primer DBZ Budo... digooo, burst limit!! para PS3 y 360!!

• FENIX977

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 marzo 2008 - 16:36

bueno, al menos veo que muchos piensan como yo.
-Gráficos malos (o al menos no de esta generacion)
-Misma jugabilidad que los de ps2 y psp estilo stret fighter
-Pocos personajes (cuando ya casi todos sobrepasan los 50).
-no aporta nada nuevo

Un insulto, sobre todo despues de que los Tenkaichi hayan demostrado ser superiores en todo....

:-D

Todavía recuerdo cuando Enrique Garcia escribió que este sería el primer Dragon Ball Z de nueva generación, pasandose groseramente por quien sabe donde el Tenkaichi 3 de la Wii.

Al final esto no deja de ser mas que un Remake del 1er Budokai de PlayStation 2 el Full HD.

21 personajes y solamente hasta la saga Cell, de los cuales habrán unos cuatro Goku en distintos niveles, unos 3 Vegetas y 2 Gohan's... Además de que todos los personajes tienen exactamente los mismos movimientos y solo cambian los poderes y golpes especiales, además está confirmado que no habrá interacción con los escenarios ni nada parecido.

No gracias... prefiero esperar un Tenkaichi 4, un Burst Limit 3 o como se llame pero que sea un juego nuevo y no una mera actualización.

Escrito 24 marzo 2008 - 16:36

De cara al verano y si no tiene competencia en el género tiene posibilidades de caer. ;)

• kalimotxoman

• Héroe del Tiempo

Escrito 24 marzo 2008 - 16:40

soy el unico que cree que para ser de 360 y play3 esas iagenes dan bastante verguenza?

Tienes razon, pero tampoco eres el unico que piensa que los graficos lo son todo hay juegos que tiene unos graficos impresionantes pero en el fondo son mallisimos en jugabilidad y porque son cortos. ;)

+1 millon

Ultimamente en esta generacion parece ser que si no tiene super graficos no vale un duro el juego :|

Quizas si me da la locura puede ser que se venga a mi casa :D

A ver, sosegad todos, que era un comentario totalmente objetivo, donde narices e dicho yo ke los graficos sean lo mas importante ni nada parecido? de echo tengo una wii y no tenog ni la play3 ni la xbox 360, ni ninguna intencion de tenr ninguna de las dos, pero siendo objetivos, para jugar a otro jeugo de peleas que tendra dos puñeteras novedades con respecto a lso db de la play2 y encima lo mireis por dond elo mires con unos graficos lamentables para las consolas en las que salen, que se supone que son las consolas en las que lo que importa son sus ``supergraficazos´´. Siendo objetivo y lo mires por dodne lo mireis, comaprandolos con casi todo el resto de jeugos de esas consolas esos graficos dan pena y punto.

Y ya este bien gente, que sois mas poco transigentes, se os hace un puto comentario que no os gusta y ya tengo que ser por fuerza un puto fanbay idiota que solo keire graficazos....en fin.....

Solo os dire ya para acabar, que leas bien lo que se escribe, y que no pongais nunka palabras en boca d ekien no als a dicho, ala, a apsarlo bien!

• plo1000

• Midna

Escrito 24 marzo 2008 - 16:50

La verdad es que no sé de donde se saca la gente que los gráficos de este juego son malos. ¿Habéis visto los vídeos in-game del juego? Son la re***tia. Los que tenemos una Wii no podemos ni soñar con esos gráficos. Otra cosa es que la cifra de 21 personajes (que no sé si está confirmada ya o no) después de los más de 150 del Tenkaichi 3 sea para mearse de la risa. :?

• plo1000

• Midna

Escrito 24 marzo 2008 - 16:53

Otra cosa, si a estos hombres no les quemara el culo por ganar dinero y sacar un dragon ball nuevo cada seis meses, podrían haber hecho u juego con... digamos, 22 personajes al menos? :|

Alberx

• CANCELADO

Escrito 24 marzo 2008 - 17:04

Una buena noticia, cada vez esta mas cerca... creia que tardarian mas en sacarlo!

• sfhynx

• Methuselah

Escrito 24 marzo 2008 - 17:05

este juego con 21 personajes solo se lo meten por donde les quepa, vaya vergüenza....., ademas de que luego sacaran el 2 y el 3

Igual que han sacado Soul Calibur I, II, III, IV ..., y lo mismo con el tekken y tantos otros juegos de lucha (de hecho hay pocos que no tengan segundas ni terceras partes).

Yo probablemente me lo pille, y si se puede jugar online (que aun no se si se puede), pues mejor que mejor

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 marzo 2008 - 17:06

No lo veo tecnicamente a la altura y no tiene muchos personajes .Empezara a crecer a partir de aqui eso si .

Todavia le queda margen de mejora veremos que da de si .

En cualquier caso buena medida que nos lo saquen simultáneamente con Japon y USA .Buen trabajo Atari .

• abolafio

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 marzo 2008 - 17:14

¿y cuanto costara al final el juego?

Escrito 24 marzo 2008 - 17:28

¿¿para cuando un juego de "One Piece" en PS3 y 360 ??

Me uno a tu petición :P , ahora mismo estoy enganchadisimo a el grand adventure de la gamecube engancha mucho más que que los de dragon ball y naruto

Escrito 24 marzo 2008 - 17:38

soi super fan de son goku menkanta pero solo abra 21 luchadores...i supongo k tb sacaran el burst limit 2 i 3...komo paso kn el budokai ...k es el mejor el budokai 3 por encima del tenkaichi 3 sobre mi punto d vista...nose pero puede k me lo kompre pese a los pokos luchadores k abran...
8-)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos