Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Dragon Ball Z: Burst Limit, el 6 de junio en Europa

Publicaciones recomendadas

pablitogh_10 Genos

Publicado
vida restante: 100%
se supone que tendría que ser mejor que el budokai tenkaichi 3... y es infinitamente peor...

De todas maneras no creo que en cell-shading se note horrores el HD... una diferencia sí, pero...

Con mi Tenkaichi 3 me vale, esperaré al burst limit 3!

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yodaime Jockey

Publicado
Qué mania con sacar juegos demasiado pronto para sacar pasta, dios ! Este DB tiene toda la pinta de ser una cacatua, será entretenido por un tiempo, SI, pero eso no es suficiente. Como muy bien habeis dicho, habrá que esperar al DB Burst Limits 3 xD !
Ya queda menos tiempo.................................................................. 3 años : COUNTDOWN !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku s1 Tank

Publicado
vida restante: 0%
vaya jugazo esos son los mejores graficos k e visto en mi vida en un videojuego no pasa na xk tenga solo 21 personajes y 5 escenarios (aun no esta acabado el juego)y lo pueden poner hasta la saga buu y el modo no es como budokai es mejor para mi este es el mejor juego de dbz de la historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicioso69300 Humano

Publicado
mirar, muxos apoyan este game pero sinceramente es mas de lo mismo nada mas q con la drama piece q estorba, y la next gen yo solo me comprare uno q salga tan completo como un budokai 3 o tenkaixi 3, no o dais cuenta? es = q con el primer budokai, por q no tardar algo mas y acer un dball q este ala altura de lo q se exige?,sinceramente esto es dinero para atari, me rio de ellos JAJAJA, me lo alquilare para jugar el mdo online, y para probarlo, qeries un uego anime q sea fild y q creo q estara la altura solo ai uno q de momento conozca y es el naruto ultimate ninja storm, almenos es muxo mas fiel al anime, en el dbz burst limit solo vereis wapo el modo historia, el cellshading mejorado y el online, el mejor dball es el tenkaixi 3, Atari y la Dimps se rie de nosotros spike almenos aporto nuevas ideas y modos de juego, como empezo el dbz budokai 1 lo recordais? un modo historia wapo y tal, el budokai 2? mmm un modo historia pesimo exo deprisa y corriendo,sinceramente asi los games de anime no llegaran muy lejos,me qedo con el projecto de naruto de ps3 q ese va dar muxo entretenimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje