Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Delete01

~ Last.fm | MEGA ACTUALIZACIÓN

Publicaciones recomendadas

freewild Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Lo tengo al 50%.... El caso es que a llegar a la mitad de duración del tema, en el programa me pone "Enviado". Sin embargo, no se registra hasta que no acaba la canción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Phantom_Ganon PARIETINAE UMBRA

Publicado
Mis viriles gustos musicales me impiden tener muchas vecinitas 8)~

Eso y la diversidad que impide que tenga muchos vecinitos en general X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0GaN PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo tengo al 50%.... El caso es que a llegar a la mitad de duración del tema, en el programa me pone "Enviado". Sin embargo, no se registra hasta que no acaba la canción.

A mí eso me pasa desde siempre, y he comprobado muchas veces lo del 50%. Jode un huevo para canciones que dejan varios minutos de silencio al final XD. Lo que hago es adelantarlas hasta los últimos 5 seg y que acaben, así quedan registradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stewie IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mis vecinos son raros ... , menos mal que hay tres vecinitas :)

Desengáñate, ninguna de ellas sale en la FHM. Ni las mías. Me cago en todo X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peterkakarot Fay

Publicado

Mis vecinos son raros ... , menos mal que hay tres vecinitas :)

Desengáñate, ninguna de ellas sale en la FHM. Ni las mías. Me cago en todo X-D.

Hombre no saldrán en FHM pero están bien , lo malo que están en otros países :

Ella 553 de Linkin park

Ella 250 de RATM

Ella 263 de Rammstein

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stewie IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mmm, la primera es la única que se le ve algo. Si intentamos ignorar lo de Linkin Park podría plantearme ofrecerle un bukkakke por MSN. Tal vez con eso consigo que me baneen de Last, mejor me porto bien X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peterkakarot Fay

Publicado

Mmm, la primera es la única que se le ve algo. Si intentamos ignorar lo de Linkin Park podría plantearme ofrecerle un bukkakke por MSN. Tal vez con eso consigo que me baneen de Last, mejor me porto bien X-D.

Como se hace un bukkakke por msn ??? 8O

PD: que tiene de malo LP, aparte de este último disco ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delete01 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Por cierto, cuando escucho Mokelembembe se me registra como mokelembembe (en minúsculas). ¿Cómo hago para cambiarlo a mayúsculas? Ya sé que soy muy maniático, pero es lo que hay X-D

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peterkakarot Fay

Publicado
Yo tengo un problema , me pone lo siguiente "Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará."
He borrado las cookies , y he permitido en last.fm ; pero nada me sale ese dichoso mensaje...
Lo que más gracia me hace es que cuando cambio de idioma al inglés me muestra como logeado ...
Alguien sabe lo que ocurre ?

PD: con otros navegadores no ocurre , pero es cansino cambiar de navegador cada vez que quiero cambiar algo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stewie IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo tengo un problema , me pone lo siguiente "Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará."

He borrado las cookies , y he permitido en last.fm ; pero nada me sale ese dichoso mensaje...

Lo que más gracia me hace es que cuando cambio de idioma al inglés me muestra como logeado ...

PD: con otros navegadores no ocurre , pero es cansino cambiar de navegador cada vez que quiero cambiar algo .

A mí también me pasó, lo que tienes que hacer es ponerlo en inglés y volver a hacer login, milagrosamente la cosa se arregla y ya puedes pasarlo a español con el login hecho. Al menos así me funcionaba a mí, sólo que lo dejé en inglés porque me gusta más así.

Por cierto, cuando escucho Mokelembembe se me registra como mokelembembe (en minúsculas). ¿Cómo hago para cambiarlo a mayúsculas? Ya sé que soy muy maniático, pero es lo que hay X-D

Chungo, deberían ser los propios componentes del grupo los que entren en Last y se registren como firma discográfica del mismo (es una bobada, yo lo hice para nuestro grupo, pero no es fácil cambiar eso). Puede que si mandas un privado a alguno de los moderadores/administradores de la web diciéndoles que si pueden dar un toquecillo en la base de datos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peterkakarot Fay

Publicado

A mí también me pasó, lo que tienes que hacer es ponerlo en inglés y volver a hacer login, milagrosamente la cosa se arregla y ya puedes pasarlo a español con el login hecho. Al menos así me funcionaba a mí, sólo que lo dejé en inglés porque me gusta más así.

Danke , ya funciona :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delete01 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Por cierto, se supone que las listas en grupos de 10 o más miembros debían haber salido ayer ¿no?:llora:

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...