Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Delete01

~ Last.fm | MEGA ACTUALIZACIÓN

Publicaciones recomendadas

Gaius Baltar Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Ah! No lo sabía. Tras escuchar ahora ambas concluyo que... me gustan las dos. Es, simplemente, una gran canción X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wolf_fury PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, ya podrías haber reflotado mi post pero bueno... supongo que la busqueda no sirve para nada :(

Wolfury

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PiLapSus Midna

Publicado
Tengo una duda sobre esto de Last.fm.:

Vamos a ver, con el Last.fm de mi ordenador puedo escuchar las canciones enteras siguiendo un orden. Primero meto el artista y despues me va poniendo canciones, las cuales escucho ENTERAS.

Sin embargo despues tanto en la web como en mi ordenador, cuando quiero escuchar las que tengo por favoritas me deja escuchar un intervalo de 30 seg. unicamente.

Si me explicais porque coño pasa esto os lo agradeceria.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stewie Gran Lobo Sif

Publicado

Vamos a ver, con el Last.fm de mi ordenador puedo escuchar las canciones enteras siguiendo un orden. Primero meto el artista y despues me va poniendo canciones, las cuales escucho ENTERAS.

Sin embargo despues tanto en la web como en mi ordenador, cuando quiero escuchar las que tengo por favoritas me deja escuchar un intervalo de 30 seg. unicamente.

Saludos.

El artista no ha colgado su música permitiendo esto último. Yo estuve subiendo las canciones de mi grupo y todas, absolutamente todas, las configuré para que se pudieran escuchar íntegras y además se pueden descargar gratuítamente, qué menos. Cuando escuchas tus favoritas o escuchas la radio de Last estás tirando de artistas que en su mayor parte no permiten más que esos 30 segundos. A mí me parece un poco chusssssssssssta, pero cada cual hace lo que quiere y se promociona como quiere. Como poco poner una canción entera, copón xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PiLapSus Midna

Publicado

Saludos.

El artista no ha colgado su música permitiendo esto último. Yo estuve subiendo las canciones de mi grupo y todas, absolutamente todas, las configuré para que se pudieran escuchar íntegras y además se pueden descargar gratuítamente, qué menos. Cuando escuchas tus favoritas o escuchas la radio de Last estás tirando de artistas que en su mayor parte no permiten más que esos 30 segundos. A mí me parece un poco chusssssssssssta, pero cada cual hace lo que quiere y se promociona como quiere. Como poco poner una canción entera, copón xD.

No, si "entiendo" que los artistas solo dejen 30 segundos de cancion, pero es que esas canciones las he oido previamente ENTERITAS, vamos, de principio a final, y te hablo de SOAD, Nirvana, Calavera Conspiracy y no se cuantos mas. Osea que es que no lo entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peloslargos Stinger

Publicado
peloslargoss

ultimamente no me deja entrar a mi cuenta os pasa lo mismo a los demas?

un saludo!

PD: acabo de leer mas post y me pasa como a rosano la lista d egrupso mas escuxados por mi y canciones a desaparecido XD este last anda loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Follarín de los bosques Bang

Publicado
vida restante: 0%
Pero es que yo creo que la movida esta le ha desaparecido a todo el mundo, y lo de los 30 segundos es una cagada, pero es que es porque está mal planteado como bien a determinado Pilapsus, porque luego esas canciones hay otras maneras de escucharlas enteras.

Descoyuntao, eres mi héoreo con esas 70.000 y pico escuchas.

Peloslargos, me encanta tu avatar :D

Me voy a apuntar al grupo ese de Meri 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peloslargos Stinger

Publicado

Pero es que yo creo que la movida esta le ha desaparecido a todo el mundo, y lo de los 30 segundos es una cagada, pero es que es porque está mal planteado como bien a determinado Pilapsus, porque luego esas canciones hay otras maneras de escucharlas enteras.

Descoyuntao, eres mi héoreo con esas 70.000 y pico escuchas.

Peloslargos, me encanta tu avatar :D

Me voy a apuntar al grupo ese de Meri 8O

jaja gracias!! zoidberg es magnifico espero que vuelva pronto futurama de una vez XD

Ahora si que me han salido las canciones y los grupos, como diria obelix estos de last.fm estan locos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stewie Gran Lobo Sif

Publicado

No, si "entiendo" que los artistas solo dejen 30 segundos de cancion, pero es que esas canciones las he oido previamente ENTERITAS, vamos, de principio a final, y te hablo de SOAD, Nirvana, Calavera Conspiracy y no se cuantos mas. Osea que es que no lo entiendo.

Culpa mía, como nunca he utilizado eso para escuchar música no sabía cómo funcionaba y posiblemente he dado por sabidas cosas que realmente no son como yo pensaba. Viendo esto último que dices ya ni idea, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delete01 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Luego actualizo a la tarde.

Mi lista de Artistas más escuchados lleva desaparecida unos días ya X-D

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l Kyla l Máscara de Majora

Publicado
PiLapSus, creo que para poder escuchar los temas que agregas a favoritos tienes que tener una cuenta de pago.

Tengo una duda yo también. Cuando me hice la cuenta dejé la zona horaria tal como estaba, luego me di cuenta de que estaba mal y la cambié a GMT+1 (es esa la que hay que poner no?) pero me pone que he escuchado las canciones una hora antes de lo que lo he hecho realmente. Es una tontería pero bueno, no se porqué pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stewie Gran Lobo Sif

Publicado

PiLapSus, creo que para poder escuchar los temas que agregas a favoritos tienes que tener una cuenta de pago.

Tengo una duda yo también. Cuando me hice la cuenta dejé la zona horaria tal como estaba, luego me di cuenta de que estaba mal y la cambié a GMT+1 (es esa la que hay que poner no?) pero me pone que he escuchado las canciones una hora antes de lo que lo he hecho realmente. Es una tontería pero bueno, no se porqué pasa.

Yo lo dejé tal y como estaba y me las pone igual que a tí, así que supongo que da igual lo que hagas X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...