Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Delete01

~ Last.fm | MEGA ACTUALIZACIÓN

Publicaciones recomendadas

Stewie IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Algo no me cuadra en el lastfm de rosano:

Registro: 23 Mar 2008

Temas escuchados: 5,594

registrado ayer y ya ha escuchado 5.600 temas?? pero si necesitas casi dos semanas para escuchar eso!

Last.fm importa el historial de reproducciones de tu ordenador con determinados reproductores, por lo que sencillamente ha metido todo lo que escuchó antes de registrarse.

Por cierto, esto explica todo. Rosano, tendrás que esperar porque como llevas sólo un día registrado todavía no te ha consolidado la base de datos y por lo tanto no te saca el conjunto de artistas completo. Puede que te lo hiciera al principio, pero no habría terminado de registrar correctamente los temas, así que nada, espérate un poco. Supongo que como mucho en dos días te lo pondrá bien.

Odio el Last. Entre que mi reproductor de toda la vida no lo soporta, que me hace scrobbling cuando le sale del nabo, y que tengo que poner 10 veces algunas tags para que me las pille, me está jodiendo la vida X-D. Aún asi, retomé mi cuenta hace unos meses, http://www.lastfm.es/user/H0GaN/ .

Es que en esta vida hay que ser ordenado xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Delete01 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El mio http://www.last.fm/user/LA_Lakers, aunque ahora mismo no me va el puto scrobling o como se llame.

Tanto echar peste de Radiohead y es el 16º que más escuchas (el 4º esta semana X-D).

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
AH¡¡ ya, ya le agarre el truquillo jaja, gracias Stewie. Por cierto yo me consegui el plugin del AIMP2 por que el WMP no m gusta nada.

Por cierto, las canciones del disco Thirteenth Step no me las reconoce :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atomas Máscara de Majora

Publicado
Yo me he registrado esta mañana y por ahora las listas están perfectas y no han desaparecido en ningún momento, y eso que había casi 12000 reproducciones que registrar. La verdad es que está muy bien el cacharrito este, me han sorprendido algunos de los datos que me han salido.XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

System Of A Bryant King

Publicado

El mio http://www.last.fm/user/LA_Lakers, aunque ahora mismo no me va el puto scrobling o como se llame.

Tanto echar peste de Radiohead y es el 16º que más escuchas (el 4º esta semana X-D).

Ya, pero es que 2+2=5, Creep y Street Spirit (Fade Out) me tuvieron bastante enganchado xD, pero son las unicas que me gustan de ellos.

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PiLapSus Hunter

Publicado
Pues me acabo de crear una idea, pero no tengo ni zorra idea de como empezar. Si alguien me aconseja se lo agradezco. Me he bajado los plugins y tal, pero no se por donde seguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stewie IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues me acabo de crear una idea, pero no tengo ni zorra idea de como empezar. Si alguien me aconseja se lo agradezco. Me he bajado los plugins y tal, pero no se por donde seguir.

Una vez creada la cuenta no tienes más que instalar el plugin que sea y configurar el programa de Last.fm, que no es más que poner tu nombre de usuario y contraseña en Last. Después a escuchar música y a empezar a agregar a coleguillas, y con el tiempo y cuantas más canciones tengas escuchadas más acertadas serán las recomendaciones y los vecinos (usuarios con gustos afines al tuyo) que te genere ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PiLapSus Hunter

Publicado

Una vez creada la cuenta no tienes más que instalar el plugin que sea y configurar el programa de Last.fm, que no es más que poner tu nombre de usuario y contraseña en Last. Después a escuchar música y a empezar a agregar a coleguillas, y con el tiempo y cuantas más canciones tengas escuchadas más acertadas serán las recomendaciones y los vecinos (usuarios con gustos afines al tuyo) que te genere ;).

Pues muchas gracias. En breve pongo mi perfil, en lo que lo decento un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freewild Saitama

Publicado

http://www.lastfm.es/user/SrSodaPop/

PD: Ya la había puesto en un seudo-hilo-oficial de hace 400 años...

PPD: acabo de descubrir a The Doors gracias a la peli The Lost Boys (Jóvenes ocultos)... empezarán a subir en las listas seguro :D

Pues la canción que sale en la peli es suya pero no está interpretada por ellos, sino por el grupo Echo & The Bunnymen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...